Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con recovery mal flasheado!!

laver231
17/06/13, 23:28:55
Tengo mi Inspire HD desbloqueado por IMEI y rooteado con ICS 4.0.4 y todo bien solo que intente flashear la imagen del recovery xt4 dentro de la sd con boot loader y no me fije que sin ser S-OFF no se debe hacer, mi gran error,ahora al tratar de entrar en recovery, despues de las letras de HTC la pantalla se va desapareciendo y nada,aunque despues de apagarlo reinicia en forma normal.etc,solo cuando trato de reiniciar en recovery hace lo mismo,ya intente reinstalar el clockwork dentro del tel.con el clockwork mismo,sin resultado,,,espero me puedan ayudar
Un gran saludo desde Mexico

reformista45
17/06/13, 23:38:00
Hola de nuevo.......es que tambien tengo este, DHD..... lee este tutorial a ver si te sirve, si dudas postea ahí mismo y tendrás que esperar a que el autor del tutorial te lea o alguien sepa guiarte, ok? Suerte y tranquilo, despacio pero seguro, vale?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567514.

laver231
18/06/13, 00:38:39
gracias por cuando menos no dejarme solo en mi desgracia,te comento que este tutorial fue el que me ayudo a hace precisamente el root en este tel ,y tambien a desbloquear el sim en otro..Un saludo a Pacual por cierto si nos lee,sin el no seriamos nada como dicen por aca,volviendo al lio, me recomiendas hacer nuevamente el root? o cual parte del mismo me ayudaria en este asunto?,igual deja lo revise parte por parte,y te comento como me fue,nos estamos vimos viendo...

laver231
18/06/13, 01:17:27
Reformista un saludo a ti a Pascual, quien indirectamente me ayudo en mi problema, como bien dijiste al revisar el turorial tan complete de pascual,lo que hize fue repetir los pasos 3 y 4 del root para terminals libres y voila!!! tengo otra vez el recovery ,gracias por todo y un saludo, algun moderador que lo ponga como solucionado,,un saludo desde Mexico y gracias nuevamente