Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con s-pen
La pregunta del millon es que cuando escribo con el s-pen en el s-note o en otro sitio no escribo bien porque cuando despeho el s-pen de la pantalla sigue escribiendo hadta que lo quite tantos cm de la pantalla y las letras me salen mal xd hay alguna manera de quitar que cuando escriba no haga el reconocimiento?
Muchas Gracias
ivensound
18/06/13, 00:51:16
Hola, según tengo entendido, tu s-pen está medio chungo, lo mas lógico es que tires de garantía si dispones de ella, para que te lo cambien.
También he leido en otros post que si le das un golpecito en ocasiones vuelve a la normalidad.
Saludos
Acabo de leer en el foro un forero que le pasaba lo mismo pero nose que co*o he hecho toqueteando el s-note que ahora funciona bien, pensaba que eran diferentes funciones
Muchas gracias
P.D. que por cierto molaba mucho desplazarse por el movil sin tocar la pantalla xd
andrew_mp
18/06/13, 02:50:50
Acabo de leer en el foro un forero que le pasaba lo mismo pero nose que co*o he hecho toqueteando el s-note que ahora funciona bien, pensaba que eran diferentes funciones
Muchas gracias
P.D. que por cierto molaba mucho desplazarse por el movil sin tocar la pantalla xd
Si te puedes desplazar por el móvil sin tocar la pantalla es que tu s-pen está mal, igual que te escribe sin tocarla.
La punta del S-pen es móvil, es decir empieza a escribir cuando la hundes un poco, cuando no está hundida, el móvil detecta el s-pen desde lejos pero no escribe y puedes hacer uso de otras funciones como la vista al aire.
En condiciones normales, NO debería desplazar las pantallas si no tocas la pantalla con el S-pen.
Un saludo
jusevil
18/06/13, 09:29:46
Hola.
Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518349
Saludos.
Cómo ya he dicho antes esta ya solucionado, toqueteando un poco el lápiz y el se note no se como
jusevil
18/06/13, 17:34:00
(Un error)
andrew_mp
18/06/13, 17:38:05
Hola.
Mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518349
Saludos.
Interesante información compi, espero no tener que hacerlo nunca pero si alguna vez me falla ya se lo que tengo que hacer antes de comprar otro S-pen.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.