Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie tiene lags con este movil? en mi caso da igual la rom que ponga...
hardaway
17/06/13, 23:03:09
hola, pues eso, pregunto si alguien tiene el movil y le funciona perfectamente sin lags, lo digo porque he probado ya varias roms que hay aqui en el foro y con todas tengo bastantes lags utilizando cualquier launcher.
Alguna recomendacion?
Gracias
mmugatti
18/06/13, 08:00:19
Yo no tengo ningún lag y llevo 2 semanas con la última oficial optimizada.
Si reseteas de fábrica, con la rom a pelo y sin tarjeta microsd, tienes también lag?
arvecillo
18/06/13, 09:42:47
Yo con la ultima oficial optimizada ningun problema, ni lag en la caja de aplicaciones ni nada...
Como mucho en la pantalla de inicio cuando sale el logo de iocean
theadribreezy
18/06/13, 09:56:05
Yo si tengo y llevo ya mi tiempo con el móvil en las pantallas principales tengo un widget de poweramp y cada vez que paso por esa página me pega un tirón pero tampoco es exagerado
hardaway
18/06/13, 11:57:29
Gracias por las respuestas,
Probare de nuevo con la rom optimizada y haciendo un factory reset.
me refiero a lags en todo, es decir, al abrir apps, al volver al menu, al desplazarme, me va superlento, le doy a abrir algo y queda marcado el icono y tarda en abrir la ventana, aunque sea algo "light".
GonzoParker
18/06/13, 23:08:47
Gracias por las respuestas,
Probare de nuevo con la rom optimizada y haciendo un factory reset.
me refiero a lags en todo, es decir, al abrir apps, al volver al menu, al desplazarme, me va superlento, le doy a abrir algo y queda marcado el icono y tarda en abrir la ventana, aunque sea algo "light".
Idem, de hecho el antutu me marca 9000 puntos XD
Debe de ser alguna app que consume todos los recursos
arvecillo
19/06/13, 00:53:41
Comprueba si hay algun area donde baje de mas la puntuacion comparado con otro x7
GonzoParker
19/06/13, 00:57:30
Comprueba si hay algun area donde baje de mas la puntuacion comparado con otro x7
Arreglado!
Limpieza de apps y format cache
11000 y pico puntos :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.