Ver la Versión Completa : pixeles muertos.
perchas
20/08/09, 23:07:46
Este lunes recoji mi hero en la tienda, al enchufarlo vi que tenía un pixel muerto, yame y me dijeron que me pasara hoy jueves a recoger otro terminal, cuando e ido delante de la chica Lo he puesto en marcha y el nuevo también tenía otro pixel muerto. El martes me pasare a por otro haber so tengo más suerte. Habéis tenido este mismo problema?
mjCampu
21/08/09, 00:30:31
Nop.
cjescudero
21/08/09, 00:52:53
Pues el mio tiene dos quemados que se ven con el fondo oscuro. Pero no me preocupa pues habitualmente no los ves.
chemanuel
21/08/09, 15:16:06
Yo diria que TODAS tienen pixeles defectuosos y sino probad a poner la pantalla completamente negra y miradla en una habitacion a oscuras
edertxu23
21/08/09, 17:09:11
La mia tambien tiene un par de ellos pero solo se ven durante el arranque en la pantalla negra que pone HERO.
La primera vez que los vi me jodio bastante pero ahora ya me da igual, puesto que no se ven en el uso normal del movil.
A mi en el inicio sobre fondo negro se aprecian 3 , he pedido un cambio y estoy esperando a que envien una nueva , espero que no tenga ninguno mal....
perchas
21/08/09, 19:07:32
pues yo lo siento mucho pero a mi el telefono no me ha salido gratis y si que me jode, ya que pienso que es un defecto!!!! asi que peleare hasta que me consigan uno sin defecto. Los listos de la tienda me han dicho que cuide mucho el que tengo, es mas, me han regalado una funda y todo para que no se me ralle ( para colarselo a otro) que hijos de puta....
santiagopm
21/08/09, 19:56:47
El mio tiene tambien uno que solo se ve con el fondo totalmente en negro al arrancar, luego ya trabajando normalmente es indetectable (claro que yo tampoco soy de los que cuentan los colores a ver si su tarjeta grafica de verdad da 16 millones de colores :-)).
La verdad es que deberian venir perfectas sin pixeles muertos otra cosa que es que pasado un piempo aparezcan, pero de primeras... tampoco me parece bien.
johnnyx60
21/08/09, 20:13:42
Pues yo no he visto ninguno, pero paso de ponerme a buscarlos, ya que si encuentro 1 ya solo voy a ver ese....
Mejor no saber nahhh!
Alexbarrt
21/08/09, 21:39:12
Pues yo no he visto ninguno, pero paso de ponerme a buscarlos, ya que si encuentro 1 ya solo voy a ver ese....
Mejor no saber nahhh!
+1 :ok:
Ojos que no ven, = 0 dolores de cabeza :risitas:
El mio tambien tiene 1... la primer vez que encendi el movil me dio un bajon con esa pantala negra y el pixel brillando cual estrella en el firmamento... jajajaj. bueno el caso es que me lo trajeron un viernes y el lunes ya habia instalado tantas aplicaciones y guardado contactos (tras dejarme la vista durante 3 horas) y hecho tantas cosas que me dio pereza pedir otra y volver a empezar
La verdad me da un poco igual ya, solo se ve con fondo oscuro y al fin y al cabo, leyendo que gente tiene hasta 3 pixeles muertos, me importa un poco menos
Saludos!
Yo diria que TODAS tienen pixeles defectuosos y sino probad a poner la pantalla completamente negra y miradla en una habitacion a oscuras
Pues te juro que la mia no, mira que me he jartao veces de encender y apagar el movil a oscuras, para mirar si tiene pixeles fundidos, y nada.
Lo mejor es cuando lo enciendes que sale toda la pantalla negra , y como no sea que haya alguno en el momento que sale la palabra HERO, no veo ni uno, en serio.
Perdón, me he liado, si algún moderador lo puede eliminar... :o
NaGaSiS
24/08/09, 13:26:47
el tema de los pixeles se remonta ya hace años.... esto es inevitable, no hay control de calidad para poder ver esto, fijaos que pasa hasta en las teles mas caras de 6k €, asi que no os quejeis por un telefono, suele pasar.
A mi me paso con un xperia que vendi por ebay :p
perchas
24/08/09, 20:10:16
Sí está más que claro que puede pasar, pero es un defecto, ya sea una tele de 6000 euros o un mvl de 80, así que exijo un cambio y punto, al que no le moleste que se Lo coma y punto. También tengo una magic y sin defectos así que de todos nada.
Bueno hombre tranquilo, que eres libre de hacer lo que quieras, faltaria mas, son solo otras opiniones X-D
chemanuel
24/08/09, 21:32:57
Yo el primer día que vi los pixeles muertos llame para que me lo cambiaran pero todavia no tienen stock desde hace más de 2 semanas , asi que por algo será que no tienen stock.
Yo el primer día que vi los pixeles muertos llame para que me lo cambiaran pero todavia no tienen stock desde hace más de 2 semanas , asi que por algo será que no tienen stock.
Otro mas al que le dicen lo mismo... Habrá que esperar , mientras experimentaremos con este...
Stock hay porque siguen mandando a los que aceptamos ofertas del amago, otra cosa es que lo reserven para estas cosas y la ultima prioridad sea cambios de terminales, pero stock hay, es que son unos jodiossss!!
Eso mismo pienso yo , pero bueno , mientras llegue el nuevo tocara esperar , al menos ya que tarda esperemos que llegue sin ningun defecto...
chemanuel
25/08/09, 18:57:11
Avisad cuando alguien le digan que vuelven a tener.
livertaz
26/08/09, 00:41:56
no me pasa , lo miro con el draw que te deja la antalla negra por completo y a oscuras y nada. Al principio crei q si por q en un video se apreciaba uno con los cambios de escenapero resulto ser del propio video. Me parece bien que patalees por unos pixeles vivos. Bastante dinero nos sacan!
Avisad cuando alguien le digan que vuelven a tener.
Ok , Yo avisaré en cuanto me digan que tienen stock , un saludo
kyra_666
10/10/09, 18:48:25
yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto xDD
Ignis1982
10/10/09, 19:31:34
debo tener suerte pq no veo ninguno muerto con una imagen de 320x480 completamente negra en formato png que he subido al hero
sergy330
10/10/09, 20:19:58
Buscando cosillas por el market he visto una APP para encontrar pixels muertos.
Lo dejo aquí por si alguien le interesa...
http://www.androlib.com/android.application.com-yota-screentest-qtp.aspx
yo creo q si hay, pero lo hacen para " que te vayas conformando con el y ya digas, bah! si es 1 pixel y ni se nota! para que lo voy a cambiar ".
ami me pasa lo mismo, me llego antes de ayer el telefono y segun lo enciendo veo como bien dicen arriba una estrella brillar enmedio del filmamento... y yo NO!!!! pq!!! llamo y me dicen que no kedan.... asi que la semana q viene volvere a llamar, la verdad q no se nota, y le he metido en estos dos dias tanta caña y tantos programas que me da pena cambiarlo... pero.... kiero uno impoluto xDD
Suerte , a mi me siguen diciendo que no hay stock , a ver si tu pillas con alguno mas eficiente...
hectorcr
18/10/09, 22:15:25
Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
en que afecta eso al telefono? lo de los pixeles no se nota luego ya cuando se ilumina la pantalla
Yo también tengo uno en el borde inferior izquierdo, pero sólo se ve al arrancar. Fastidia sólo psicológicamente, porque con el uso es imposible verlo. De todas formas, te lo han cambiado porque quieren los de la tienda, porque según tengo entendido es un error que se supone a TODA pantalla LCD (se sabe que están o aparecerán en el futuro). Y en cuanto a cambiar el dispositivo, ya sea monitor, tele, móvil, NDS, PSP, etc, sólo están obligados si son mas de 4 en un espacio de 1 cm2 o 6 en toda la pantalla (exactamente no me acuerdo de la medida, pero ceo recordar que era así).
No se muy bien donde has leido esto y hablo si saber si hay una normativa legal en cuanto al número de pixeles muertos que son "aceptables" en una pantalla. Ahora bien, te garantizo que si me dejo 1000 euros en una televisión y me viene con un solo pixel muerto, la tele se la llevan y me traen otra. Porque tu has pagado por el buen funcionamiento de todos y cada uno de los pixeles y no es aceptable ni un solo pixel muerto si estás pagando un producto nuevo.
De verdad, que si eso te lo han dicho en una tienda, por favor dime que tienda es para tenerlo en cuenta en futuras compras.
Me he dado cuenta que tengo tres pixeles muertos, que hago??? Voy a la tienda donde lo compre y pido uno nuevo(Es nuevo, del jueves 15 ) es que no estoy muy seguro que me lo quieran cambiar por eso....
Ignis1982
21/10/09, 02:00:35
yo he visto uno... pero solo lo veo cuando arranca el movil. ni siquiera se ve con el test de pixeles muertos ese (Screen Test)
Me he fijado que es con el brillo al maximo. Pero en cuanto en el arranque se ajusta el brillo (sin quitarse el logo de htc) ya ni se ve... asi q me haré el loco... no empeorará, no?
Ok , Yo avisaré en cuanto me digan que tienen stock , un saludo
Hola a todos , dije que avisaria y aviso , despues de muchas llamadas , muchas discusiones , y varias reclamaciones , esta tarde he recibido el telefono... y esta vez con todo perfecto hasta el momento , desde agosto esperando creo que ya era hora , no tienen vergüenza...
Un saludo a todos!
burton-ng
18/12/09, 00:07:53
a mi me lo cambian... ;) y solo es un pero me temo que la que venga pueda tner mas...
pero que se le va hacer... asi siempre telefono nuevo :D
a mi me lo cambian... ;) y solo es un pero me temo que la que venga pueda tner mas...
pero que se le va hacer... asi siempre telefono nuevo :D
Espero que tengas suerte y venga perfecta , yo tambien temia lo mismo , que la que viniera tuviera mas que la otra , pero no tiene ninguno mal.
Mucha suerte un saludo!
A ver!! un poquito de tranquilidad con el tema de los pixels!!
No es lo mismo un pixel muerto (siempre negro) que un pixel caliente (siempre blanco)
A mi me apercían 3 pixels blancos al encender el teléfono y ya no me aparecen. No se si es que realmente era un problema de los pixels o de la imagen que muestra el Hero al arrancar el teléfono ya que he cambiado la ROM, de la actualización de Orange, he pasado a Modaco 3.0
También he pasado el programa Screen Test y no he visto fallo alguno. Cosa que os recomiendo antes de que os sigais comiendo la cabeza. Si no veis nada raro quedaros tranquilos y los que sigais viendo pixels 'enfermos' obrar en consecuencia como mejor os parezca.
Saludos!
Yo tengo un par que se ven en blanco cuando sale la pantalla en negro del inicio...
Pero como no apago nunca mi Hero, pues no me preocupa! jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.