Ver la Versión Completa : Tapatalk se vuelve gratuito para Android e iOS
jorge_kai
17/06/13, 22:17:36
Tapatalk se vuelve gratuito para Android e iOS
http://static.htcmania.com/Tapatalk-1170613.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La famosa aplicación enfocada a ayudar en la navegación de más de 50.000 foros de todo el mundo (incluido el nuestro) cumple cuatro años, para celebrar su cuarto aniversario se podrá descargar completamente de forma gratuita. Los usuarios de Android podrán descargar Tapatalk 2 de forma gratuita desde la Amazon App Store, Tapatalk 4 (Beta) en Google Play, y el Tapatalk para iOS en la Apple App Store. A partir de ahora ya no tienes excusa para visitar tu foro favorito desde tu tablet o smartphone con todas las facilidades que la aplicación ofrece, en vez de cargar el foro con la vista genérica que se hace más incómoda para la navegación desde los dispositivos móviles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/tapatalk-se-vuelve-gratuito-para-android-e-ios/)
jorge_kai
17/06/13, 22:17:45
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/tapatalk-se-vuelve-gratuito-para-android-e-ios/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/tapatalk-se-vuelve-gratuito-para-android-e-ios/
jorge_kai
17/06/13, 22:18:06
Os recuerdo que HTCMania es el segundo foro más grande de toda la red de Tapatalk, sólo por detrás de nuestros colegas de XDA ;-)
Pac-Man
17/06/13, 22:20:09
Pues, sinceramente, yo soy de los usuarios que han pagado por Tapatalk y me parece una falta de respeto que hagan eso después del dineral que cuesta su aplicación... De vergüenza, es poco.
OrtizFerrari
17/06/13, 22:21:04
Eso significa que somos GRANDES. :ok: Un saludo compañeros
kalonso
17/06/13, 22:22:04
Pero para android, la versión 2 se descarga desde Amazón , no desde GPlay ,lo que significa que para actualizar tiene que ser desde amazón ya que la beta 4 me parece que luego se pasa a Tapatalk HD , (osea a pasar por caja $$$$)
pumu768
17/06/13, 22:23:02
Pues, sinceramente, yo soy de los usuarios que han pagado por Tapatalk y me parece una falta de respeto que hagan eso después del dineral que cuesta su aplicación... De vergüenza, es poco.
Pues si, eso sólo hace que no piense a corto plazo comprar más....
kcuestag
17/06/13, 22:23:21
2€ un dineral? Sin comentarios.
En Google Play me sale "Tapatalk 4 - Community Reader", esa es la que tengo que bajar? O la bajo de del Amazon app store?
Logsemán
17/06/13, 22:24:15
Parece más bien una rebaja temporal en Amazon e iOS como app de la semana... la beta ya era gratuita. Por cierto, el dineral que cuesta la aplicación llega a ser, contando las tres versiones de pago hasta ahora y la versión HD, la increíble cifra de 10 euros por una aplicación que probablemente sea la que más usas en el móvil a poco que tengas un par de foros (yo tengo 12). Dineral son 15 pavos por un port de Final Fantasy IV.
Sensei Zaldi00
17/06/13, 22:25:42
En Google Play me sale "Tapatalk 4 - Community Reader", esa es la que tengo que bajar? O la bajo de del Amazon app store?
La de google play es Tapatalk 4,versio beta. La de Amazon es Tapatalk 2,osea la de toda la vida. Te recomiendo que bajes las 2,qunque solo uses na, pero por lo que pueda pasar.
Vaaaalllgame Diosssss...yo pagué por la app y estos vegigas vienen y dicen que ahora gratuitoooo. Deverían de ofrecer algún plus a los que ya pagamos o algo. :D
Logsemán
17/06/13, 22:26:24
La versión de la Amazon App Store es antigua, el Tapatalk 4 es el último. Si tienes ICS o más nueva en el móvil, Tapatalk 4 es prácticamente imprescindible.
zurditorium
17/06/13, 22:26:25
¿Sarcasmo? Porque 2.29€ no es ni mucho menos un dineral.
Por otro lado, si yo pago por una cosa en su momento y más tarde se vuelve gratis, tampoco me voy a quejar, que se vuelva gratis algo que ya tengo no me perjudica, y si beneficia a otros, pues mejor para ellos. Si he disfrutado de dicha aplicación durante un tiempo antes, pues por 2.29 vale la pena.
En cualquier caso entiendo que te pueda molestar, pero de ahí a "de vergüenza, es poco"...
Y por último, curiosamente tapatalk 2 no está gratuita en la play store, la que está gratuita es la 4 que es una beta, por lo que me da a mi que no va a ser gratuita para siempre.
Nagasaky2x
17/06/13, 22:26:25
Pues si, eso sólo hace que no piense a corto plazo comprar más....
Si leéis la noticia leeréis que de gratuito tiene poco. La BETA es gratuita, Tapatalk 2 es gratuito (TAPATALK 2, viejo como el solo), y para iOS no se exactamente como será.
Cuando se acabe la BETA, los que no la tengan tendrán que apoquinar o usar la versión antigua.
¿Sarcasmo? Porque 2.29€ no es ni mucho menos un dineral.
Por otro lado, si yo pago por una cosa en su momento y más tarde se vuelve gratis, tampoco me voy a quejar, que se vuelva gratis algo que ya tengo no me perjudica, y si beneficia a otros, pues mejor para ellos. Si he disfrutado de dicha aplicación durante un tiempo antes, pues por 2.29 vale la pena.
En cualquier caso entiendo que te pueda molestar, pero de ahí a "de vergüenza, es poco"...
Y por último, curiosamente tapatalk 2 no está gratuita en la play store, la que está gratuita es la 4 que es una beta, por lo que me da a mi que no va a ser gratuita para siempre.
El Tapatalk 2 está gratis en la tienda Amazon.
Sensei Zaldi00
17/06/13, 22:26:50
Vaaaalllgame Diosssss...yo pagué por la app y estos vegigas vienen y dicen que ahora gratuitoooo. Deverían de ofrecer algún plus a los que ya pagamos o algo. :D
Yo pago todas las aplicaciones que uso y en este mismo foro se comparten pirateadas. Como crees que me siento? Pues ajo y agua majete.
zurditorium
17/06/13, 22:28:23
Si leéis la noticia leeréis que de gratuito tiene poco. La BETA es gratuita, Tapatalk 2 es gratuito (TAPATALK 2, viejo como el solo), y para iOS no se exactamente como será.
Cuando se acabe la BETA, los que no la tengan tendrán que apoquinar o usar la versión antigua.
Por cierto, me gusta la 2 más que la 4. Esta noticia en realidad es vieja, al menos la parte de amazon y la play store (no sé en ios). De Tapatalk 4 he visto que en algunos foros no funcionan las notificaciones de mp porque no han actualizado en el foro a la última versión de tapatalk. Podemos decir que bueno, que culpa del foro, pero es que en tapatalk 2 sí funcionan aunque no esté actualizado. Y eso no me gusta de Tapatalk 4.
zurditorium
17/06/13, 22:29:46
El Tapatalk 2 está gratis en la tienda Amazon.
Si lo sé, no estaba diciendo que la noticia esté mal, si la conocía de antes (en el subforo de Nexus 4 se ha hablado de esto ya hace un par de semanas :D ). Pero digo que si la beta es gratuita y no han puesto gratuita la 2, está claro que la 4 será de pago cuando pase de beta.
elcabron2
17/06/13, 22:29:54
Hombre la regalan en amazon, pero lleva su precio, ya que para que funcione, siempre tendras que tener instalada la tienda de amazon, y lo que es peor, siempre estara la tienda abierta en segundo plano, para que funcione tapatalk, o cualquier aplicacion que te descargues de ella.prefiero comprarla en el play como la compre en su dia
marcosbm
17/06/13, 22:30:18
Yo también lo he comprado y la verdad, el tiempo que lo llevo usando ya tengo más que amortizado lo que me costó. Y para nada me parece una falta de respeto hacia los que lo compramos.
Yo soy autónomo y a lo largo de mi vida laboral, he cobrado cantidades distintas por trabajos similares, en lo que es una adaptación al mercado, a las circunstancias de la vida, necesidades, etc
heros_45
17/06/13, 22:34:41
Pero la Beta de Tapatalk 4 desde hace algunas semanas estaba gratis.
ferdy_cm
17/06/13, 22:42:48
La putada es para los que la compraron el dia antes... los que llevamos con ella varios años no veo donde esta el problema... es como cuando te compras un movil y al poco baja de precio, es falta de respeto a los que lo compraron el primer día??? yo entiendo que no...
Cancerbeiro
17/06/13, 22:43:26
Es una grandisima noticia la verdad. Yo hace tiempo que la uso y me encanta. Ahora todos podremos disfrutarla.
Pac-Man
17/06/13, 22:57:03
Amigo, 2€ Tapatalk + 2€ Tapatalk HD = 4€, por dos aplicaciones de móvil, me parece un tanto caro. También he de decir que las pillé a 2€, luego se pusieron a 2.5€.
PD.: hablas con alguien que no tienen ni una app pirata en el móvil, más respeto, por favor...
Arcano_
17/06/13, 22:57:15
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja).
Para el que quiera ver el hilo original:
http://support.tapatalk.com/threads/tapatalk-hd-and-tapatalk-4-to-be-merged.18609/
Pac-Man
17/06/13, 23:00:12
Esta noticia es errónea.
En los propios foros de Tapatalk la empresa confirma que cuando salga la versión 4, ésta será gratuita para los que tengan Tapatalk HD, y los que tengamos la versión 2 deberemos pagar de nuevo (aunque mencionan una rebaja).
http://support.tapatalk.com/threads/tapatalk-hd-and-tapatalk-4-to-be-merged.18609/
Esto ya me gusta más. Muchas gracias por el enlace :D
Sensei Zaldi00
17/06/13, 23:01:53
Esta noticia es errónea.
Me alegro, para mí gratis, es lo mínimo que me esperaba después de estar ayudando con las traducciones, que por cierto, tengo que echar un vistazo.
Eso ya te gusta más..menuda mentalidad gastas macho...Supongo que si te compras unos pantalones y la siguiente semana están a mitad de precio te parecerá una falta de respeto..si lo compraste es pq en ese momento a ti te parecía bien el intercambio. Lo de después debería serte indiferente.
zoletero
17/06/13, 23:13:03
yo me bajo la App tapatalk gratis de apkmania :risitas:
Sunfire
17/06/13, 23:20:28
Ah! ¿ Que tapatalk no era gratis ? jajaja....
Arcano_
17/06/13, 23:22:13
A mandar. :-)
Venga... que pague los 3 o 4€ que me costó!
No me va hacer empobrecer, pero me jo...
teimaginas
17/06/13, 23:42:31
Hombre la regalan en amazon, pero lleva su precio, ya que para que funcione, siempre tendras que tener instalada la tienda de amazon, y lo que es peor, siempre estara la tienda abierta en segundo plano, para que funcione tapatalk, o cualquier aplicacion que te descargues de ella.prefiero comprarla en el play como la compre en su dia
abierta en segundo plano amazon?
eso quien te lo ha dicho?
porque no es cierto;-)
Un saludete
sergioaljorf
17/06/13, 23:49:18
porque no es cierto;-)
Un saludete
Si es cierto, si descargas tapatalk desde Amazon, cada vez que la inicies se queda en segundo plano Amazon. Comprobado con greenify.
Supongo que será para comprobar la licencia.
elcabron2
17/06/13, 23:51:29
porque no es cierto;-)
Un saludete
ya ves que si es cierto,
Thehell88
18/06/13, 00:13:34
es simple no la uses ^^
htc4ever
18/06/13, 00:24:32
Yo no encuentro un uso al talpatalk , prefiero navegar con el navegador
sergioaljorf
18/06/13, 00:25:42
Yo no encuentro un uso al talpatalk , prefiero navegar con el navegador
Enserio? Estas de broma, no?
Es mucho más cómodo y rápido..
Esta noticia es errónea.
La noticia esta bien. Lo que esta mal es la apreciación de los usuarios.
El futuro sera Tapatalk 4, combinará Tapatalk 2 y hd. Actualmente los que tienen hd podrán tener la versión 4 gratis. Los de la versión 2 pagaran algo. Hasta ahi estamos iguales.
Actualmente Tapatalk 2 es gratis porque quieren invitar a que la uses y te enganches. Si te gusta, cuando salga la versión 4 pues te cambias y pagas el costo.
Si no quieres pagar (porque esa seria la única razón) te quedarás con la versión 2 y tal vez en un futuro ya no funcione o tendrás funciones limitadas.
Yo no veo mal que lo pongan gratis, me parece una muy buena aplicación. Tal vez alguien diga que la compré ayer y ahora es gratis, pues bueno mala suerte. Pero los que lo tenemos desde hace rato ya la disfrutamos y bien.
Yo tengo 2 y hd. Pagué por ambas y no me da ningún coraje o envidia porque sea gratis hoy. Que bueno, aprovechenla.
Excalibour
18/06/13, 00:34:19
Lo mismo digo...
teimaginas
18/06/13, 00:34:53
Si es cierto, si descargas tapatalk desde Amazon, cada vez que la inicies se queda en segundo plano Amazon. Comprobado con greenify.
Supongo que será para comprobar la licencia.
es que para eso esta greenify para congelar todo lo que uno no desee que se abra ;-)
Un saludete
Pd: para mi la aplicación del año 2013 X-D
Serg1ortega
18/06/13, 00:37:58
Me la he comprado hoy... soy gafe? .__. xDD
h2omadrid
18/06/13, 00:40:44
Ya me la he descargado desde la tienda de Amazon.
Saludos y gracias por la información!!
elcabron2
18/06/13, 00:45:59
es que para eso esta greenify para congelar todo lo que uno no desee que se abra ;-)
Un saludete
Pd: para mi la aplicación del año 2013 X-D
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.la unica solucion,es quitarle la verificacion de licencia,con el luky patcher
BrianMartinetto
18/06/13, 00:50:43
Nono. Es una versión beta. Dos semanas y después pagar
teimaginas
18/06/13, 00:58:30
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.
pues yo tengo casi el 90%de las aplicaciones instaladas hibernadadas que no quiero que se abran solas(tienes razón que congelar no es la palabra apropiada) y si le doy a tapatalk(bajado de amazon) se me abre perfectamente,además que tapatalk la tengo con notificaciones y se me abre sola(no la tengo hibernada).
Un saludete
Pd: como que hiberna las aplicaciones con la pantalla apagada?yo creo que no....
hiberna las aplicaciones con pantalla apagada o encendidas,es decir,no se abren en segundo plano a no ser que la abra uno...,es decir,si uno hiberna el whatsapp,como no le des a la aplicación no te entrará nada con la plantalla encendida(ni apaga)
zurditorium
18/06/13, 01:02:32
Me la he comprado hoy... soy gafe? .__. xDD
No, que la noticia es antigua. Lo de que la beta de tapatalk 4 es gratuita es de hace por lo menos 21 días:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617094
Y lo de tapatalk 2 gratis en amazon es de hace maś de un mes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610806
bladeaioros
18/06/13, 01:55:56
._. lo siento por los que pagaron el precio original, vale no es una pasta pero debieron dar un incentivo, yo por fin que me li pille a oferta de 1 un euro...
pero bueno... lo hecho, hecho esta...
BitratE
18/06/13, 02:17:01
te corrijo,greenify es para autoibernar,cuando la pantalla este apagada,no para congelar lo que no deseas que se abra,es para que no te queden aplicaciones en segundo plano,con la pantalla en reposo,si abres tapatalk se abrira amazon,y si ibernas manualmente amazon,tapatalk deja de funcionar.la unica solucion,es quitarle la verificacion de licencia,con el luky patcher
No es del todo correcto.
Yo tengo hibernada la apli de la tienda de Amazon y puedo acceder sin problema alguno a Tapatalk que descargué hace ya unas semanas.
Gracias!!! noticia excelente!! saludos.
Tommy B.
18/06/13, 03:37:24
Anda, qué bien. :D
Gracias por la información. :-)
isidromlc
18/06/13, 05:05:22
._. lo siento por los que pagaron el precio original, vale no es una pasta pero debieron dar un incentivo, yo por fin que me li pille a oferta de 1 un euro...
pero bueno... lo hecho, hecho esta...
Los videojuegos que el año pasado costaban 69€, este año cuestan 39€ porque han salido nuevas entregas de sus sagas. Es una estafa total...
:rolleyes:
deskarat
18/06/13, 07:44:54
Yo tengo instalada la 4(beta) desde hace mas de dos semanas y no he tenido que pagar.
neska666
18/06/13, 07:47:50
yo no lo veo gratis ;(
tengo una duda esto no es como en el whatsapp si pagas una vez aunque haya sido en ios y la tienes pagado de por vida Pq yo en su dia pague en ios (tapatalk al igual que el whatsapp) pero aki me pide q vuelva apagar el tapatalk, como comprenderies no me aptece pagar dos veces
MDLSoft
18/06/13, 08:30:33
Pues yo lo he comprado hace muy poco y me da bastante coraje que ahora lo hayan puesto gratis :enfadadisimo:
Pero bueno, al menos no es un dineral lo que cuesta, peor hubiera sido en caso de que pasara algo así con el TomTom por ejemplo.
Para mi perfecto para cuando este fuera de casa =)
Lo siento por los de pago..
emilitingo
18/06/13, 11:07:22
ASÍ ES. 2 € ES UN DINERAL
Si usted va a la tienda a comprar un par de zapatos.....y al momento de pagar le faltan esos 2€...NO se lo venderán. Lo mismo para miles de productos.
Con lo cual 2 € (o menos) pueden hacer la diferencia
Othingnet
18/06/13, 11:11:04
La beta 4 pasará a ser de pago cuando sea full.
Solo es gratis tapatalk 2 y por amazon
pues nada, a descargarla en el ipad mini :-)
gracias por avisar!
Tengo comprado el Tapatalk tanto en Android como en iOS. Que no se les ocurra hacerme pagar por el nuevo tapatalk y dejarme tirado.
Pac-Man
18/06/13, 11:30:53
Eso ya te gusta más..menuda mentalidad gastas macho...Supongo que si te compras unos pantalones y la siguiente semana están a mitad de precio te parecerá una falta de respeto..si lo compraste es pq en ese momento a ti te parecía bien el intercambio. Lo de después debería serte indiferente.
No tengo por qué dar explicaciones de lo que compro o no. Si tu vendes una cosa, luego no puedes ponerla gratis para el resto. Eso se llama timo. Punto.
Y si, es una falta de respeto hacia quienes lo hemos pagado, porque significa que alguien que no lo ha hecho va a tener el mismo beneficio que el que si lo ha hecho.
Te repito que hablas con alguien que tiene comprada cada app que lleva en el terminal. Incluso me siento mal por tener apps como Swype, que costaba unos 3€, y yo la compré en los días de los 10cents. A mi me da igual pagar por una app siempre que la use, y me parece una falta de respeto que luego al resto se la pongan gratis y tengan lo mismo que yo, pero yo habiéndome dejado mis 2€ en ella.
Y no entro más al trapo en este tema.
A mi que lo pongan gratis ahora, no me importa (que me quiten lo bailado)....
Lo que si me importaría sería que me quisieran cobrar otra vez, ahora por la versión 4 ahora que me he acostumbrado a ella.....
quim135
18/06/13, 11:55:11
Pues a mi tmbien me jode la verdad.
Si que es una miseria pero nos hace parecer tontos a los que la hemos comprado. Espero que al menos no tengan la opcion de subir fotos ilimitadas a la app!
No sé que discusiones más tontas.
El que vende vende lo que quiere y como quiere.
El que compra compra lo que quiere y le interesa, cuando quiere.
Ese es el resumen. (Hay que ser egoistas, para sentarle mal que como a mí me an cobrado que le den por cu... a los otros)
Un aplauso por todos esos comentarios.:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s:
Para los que tienen problemas con eso que dicen de Amazon?
Alguien sabe si se desinatala Amazon pro alguna razon, deja de ir el Tapatalk?
quim135
18/06/13, 12:30:31
No sé que discusiones más tontas. El que vende vende lo que quiere y como quiere. El que compra compra lo que quiere y le interesa, cuando quiere. Ese es el resumen. (Hay que ser egoistas, para sentarle mal que como a mí me an cobrado que le den por cu... a los otros) Un aplauso por todos esos comentarios.:aplauso s:
Un aplauso y un pin para el capitán demagogia!! Se lo ha ganado!!
Insisto en que no es por el dinero (son 2 euros que no quitan a nadie de pobre).
Quizas haya que exagerarlo un poco para que te des cuenta de la situacion.
Imaginate que te hipotecas para comprarte una casa y a los 2 meses el estado decide poner casa de proteccion oficial para todo el que las solicite. Te alegrarias por todos esos que van a tener casa pagando la mitad que tu?! O se te quedaría cara de circunstancias!?
Yo tengo el doble sentimiento de alegrarme por todos los que puedan disfrutar de esta app tan util pero no puedo evitar sentirme tonto por haber pagado por ella aunque la haya disfrutado mas de 1 año por tan solo 2 eurillos.
Yo tengo muchas pagadas pero no me voy ha sentir mal porque me regalen una.
En su momento yo era de apple y tube que comprar el whatssapp, y no me dolió que a los de android se lo regalaran. y así en muchas cosas.
Esto es como, el que tiene un hijo y le sienta mal que le vallan mejor que a él las cosas.
Pd: Nos reimos del dolor ajeno, y no queremos tener el dolor nosotros y que no se rían del nuestro.
Pd2: Aquí en el foro todos se apuntan a los regalos del foro y no les dá nada por los que lo tuvieron que comprar esos mismos regalos.
quim135
18/06/13, 12:58:26
Pd: Nos reimos del dolor ajeno, y no queremos tener el dolor nosotros y que no se rían del nuestro. Pd2: Aquí en el foro todos se apuntan a los regalos del foro y no les dá nada por los que lo tuvieron que comprar esos mismos regalos.
Eso que dices no tiene ningún sentido.
Primero dudo muchisimo q nadie se sienta mal porque su hijo sea un triunfador que le va mejor que a su padre. Y segundo que el foro hace sorteos de sus sponsors y gana dinero con la publicidad que hace. Nadie se puede enfadar porque le toque algo en un sorteo y el otro tenga q haberlo pagado...no tiene sentido y la analogía no sirve en este caso.
Es muy facil salir de defensor del pueblo pero me gustaría ver tu cara si hubieras comprado ayer el tapatalk y hoy te enterases que es gratis. Seguro que te haría de todo menos gracia.
PD: Me gustaría ver una captura de pantalla de tu movil con las apps que has comprado. Yo sin ningún problema te pongo la mia.
Chicharete
18/06/13, 13:42:36
A mi que la pongan o no gratuita no me importa(la tengo comprada desde hace un par de años) Lo que me va a joder que me obliguen pasar otra vez por caja para tener la versión 4:rolleyes:
gsmfreak
18/06/13, 15:43:02
pues yo tengo casi el 90%de las aplicaciones instaladas hibernadadas que no quiero que se abran solas(tienes razón que congelar no es la palabra apropiada) y si le doy a tapatalk(bajado de amazon) se me abre perfectamente,además que tapatalk la tengo con notificaciones y se me abre sola(no la tengo hibernada).
Un saludete
Pd: como que hiberna las aplicaciones con la pantalla apagada?yo creo que no....
hiberna las aplicaciones con pantalla apagada o encendidas,es decir,no se abren en segundo plano a no ser que la abra uno...,es decir,si uno hiberna el whatsapp,como no le des a la aplicación no te entrará nada con la plantalla encendida(ni apaga)
Hola como haces eso de hibernar las aplicaciones??? Eso quiere decir que la aplicación no se abre hasta que le das tú? y así no están comiendo RAM a mansalva??
Gracias.
PD: tiene alguna pega este procedimiento???
carretas1995
18/06/13, 15:47:45
Yo descargue tapatalk 4 pero nunca me funciono me pone que el servicio no esta disponible en estos momentos y e vuelto a tapatalk 2 que me va de maravilla.
joselitto16
18/06/13, 17:14:11
Hola como haces eso de hibernar las aplicaciones??? Eso quiere decir que la aplicación no se abre hasta que le das tú? y así no están comiendo RAM a mansalva?? Gracias. PD: tiene alguna pega este procedimiento???
Se llama greenify y es la ostia,pruebala.
PD: tienes que ser root
Edurnefergo
18/06/13, 18:41:16
si android existe, es por que eran gratis la mayoria de aplicaciones, si hay que pagar, aunque sea 1 sola, a por la calidad, manzanita.:ok:
sergioaljorf
18/06/13, 19:04:34
si android existe, es por que eran gratis la mayoria de aplicaciones, si hay que pagar, aunque sea 1 sola, a por la calidad, manzanita.:ok:
Jajaja ni de coña!
Se habrán vistos obligados por la gran cantidad de spam?
elcabron2
18/06/13, 20:52:03
En ios no es la primera vez que ha estado gratuito, lo mismo que multitud de aplicaciones, que las ponen gratis 24 horas o mas, yo creo que ya esta al caer tapatalk 4, por eso la han puesto gratuita,sabiendo que tapatalk 4 sera de pago, y asi captan a mas usuarios, y alguno (muchos) compraran el 4
mikisbd
19/06/13, 00:22:11
estoy contigo men ;)
Os recuerdo que HTCMania es el segundo foro más grande de toda la red de Tapatalk, sólo por detrás de nuestros colegas de XDA ;-)
wow no sabía eso, que bueno formar parte de eso :-)
flipado
19/06/13, 08:03:49
joerrr, menuda discusión se ha creado sólo con un rumor jeje.
Una cosa es que la pongan gratuita ahora y otra que sea definitivo.
De cualquier forma, yo creo que las aplicaciones para móviles no se pueden comparar con pantalones, casas o coches. Estamos acostumbrados a que un día sean gratuitas otro de pago, otro en ofertas, etc. Es la forma de vender algo, poco, de software.
Yo creo que la discusión debería ser más sencilla, no tanto si es gratuita o no (eso es cosa del fabricante, que sabrá qué hacer para ser rentable o sacar algo de dinero). Lo que a mí sí me fastidiaría es haber pagado por la aplicación y que ahora pase a ser gratuita y a tener publicidad y los que la hemos pagado tengamos que tragar con esa publicidad. Eso sí que me parecería mal; pero, por ahora, no es el caso, así que no entiendo tantas quejas.
Es como quejarse porque compramos un móvil y al mes le bajan el precio. Pues mala suerte para el que lo ha pagado y bienvenido sea para los que lo vayan a comprar.
Rockero_79
19/06/13, 10:15:09
..yo lo que veo es que ocupa mucho mas en memoria que la versión 2, que es la que tenia yo antes
hamerpower221
19/06/13, 13:29:53
En el nuevo tapatalk no se puede quitar la opción de no ver los post con chincheta? No la veo por ninguna parte:(
En el nuevo tapatalk no se puede quitar la opción de no ver los post con chincheta? No la veo por ninguna parte:(
Tal vez se llama ahora avisos y mensajes adheridos.
Por cierto, ya va mejor Tapatalk 4. Lo había dejado porque si tenía unos fallos muy buenos pero ya se va pareciendo más a lo seguro que era Tapatalk 2 y lo interesante del Tapatalk hd.
Todavía falta que se actualice bien el filtro de participados, cuando uno mete un post nuevo y le das actualizar el filtro sigue igual. Y en mi caso siempre al iniciar me pone en el filtro de los no leídos cuando yo quiero que me ponga en los larticipados.
gsmfreak
19/06/13, 13:51:31
Se llama greenify y es la ostia,pruebala.
PD: tienes que ser root
No tio no soy root, alguna sugerencia??? además de hacer el root claro...
es que siempre voy justo de RAM tengo el App Cache Cleaner pero hace poco
ayuda porfa
gracias por adelantado
No tio no soy root, alguna sugerencia??? además de hacer el root claro...
es que siempre voy justo de RAM tengo el App Cache Cleaner pero hace poco
ayuda porfa
gracias por adelantado
No se que tenga que ver greenify y la optimizacion de la ram con el tema de Tapatalk.
Tapatalk consume muy pocos recursos y si quieres no le pongas activas las notificaciones y asi gasta solo cuando la uses.
gsmfreak
19/06/13, 16:00:27
No se que tenga que ver greenify y la optimizacion de la ram con el tema de Tapatalk.
Tapatalk consume muy pocos recursos y si quieres no le pongas activas las notificaciones y asi gasta solo cuando la uses.
estábamos hablando de hibernar las aplicaciones para que se activen solo cuando las abramos y así no este consumiendo tanta memoria el móvil...
estábamos hablando de hibernar las aplicaciones para que se activen solo cuando las abramos y así no este consumiendo tanta memoria el móvil...
Si hablas de memoria ram, no te preocupes, no consume mucha y Android la administra muy bien.
Greenify es para casos mas extremos como Facebook y similares.
maxdubois
20/06/13, 01:31:02
Gracias por la noticia la probare para iOS
Saludos
PD.: hablas con alguien que no tienen ni una app pirata en el móvil, más respeto, por favor...
jajaja
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Saint_Gold
20/06/13, 05:47:20
Excelente ya era hora ahora solo esperemos que la version 4 funciona al 100 y que no la dejen tirada, y enhorabuena por esta gran comunidad GRANDE HTCMANIA! :platano::ok:
Edurnefergo
20/06/13, 08:46:14
ahora publicidad al canto
borjariko
03/10/13, 01:51:45
Se acabo no? Vaya estafa xD
santinhos
03/10/13, 08:23:16
Se acabo no? Vaya estafa xD
Me sale un aviso que si quiero usar el nuevo Tapatalk tengo que pasar por caja!!! JAJAJAAAA Van listos estos cracks. Que les den por culo! Ya pagué una vez porTapatalk y no lo volveré a hacer. Menuda ESTAFA. A bajarlo de aptoide!
hamerpower221
03/10/13, 09:05:14
Sisi joder yo ya lo he crakeado
abilesc
03/10/13, 09:47:41
Como se crakea?
hamerpower221
03/10/13, 13:58:15
No queria decir crackeado, sino bajado de google. Si no lo encuentras pideme enlace x privi.
Saludos
Ya vieron el nuevo diseño de Tapatalk? Ahora llamado Tapatalk pro.
Especialmente en tabletas ha cambiado mucho. Ahora si se parecen más la versión en smartphones y la de tabletas.
Y lo siento igual de fluido, de hecho en mi tableta mejor estaba usando la aplicación Tapatalk 4 community que era muy fluida pero la habian sacado como prueba. Ya la he desinstalado.
Pero solo a los de pago. La gratis no ha cambiado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.