PDA

Ver la Versión Completa : Ya recibí mi HDC HX9299A

liver
17/06/13, 22:16:29
Buenas amigoS, he recibido mi HDC HX9299A y estoy impresionado, la pantalla es abosultamente impresionante (ahora me creo que es Sharp, antes pensaba que era CHinsharp), he recibio tambien un clon de S4 y no hay color, los dos de FCT, han llegado al mismo tiempo y eso que pedi el HX9299A una semana despues.
Todo en un tiempo record 7 dias ma o meno. (ChinaPost)
http://imageshack.us/a/img833/2141/mjkf.jpg

Mañana intentaré subir un par de videos y/o fotos mostrando de que es capaz.

He de decir que la bateria me ha sorprendido pues venia al 55% de casa y por la tonteria no lo cargué y estuve usandolo toda la mañana y tarde, soy tecnico y me habran llamado como 20 hoy ademas de estar trasteandolo, instalandole launcher, bajando y demas por wifi y por 3g y se me ha apagado a las 21:30, desde las 12:00 de la mañana.

Mi desire no llegaba a eso ni de coña.

liver
18/06/13, 23:15:38
De momento, la bateria de 1600mah, aguanta mas que bien. Desde las 8:30 de la mañana hasta ahora 23:14 todo el dia tocandolo, wifi, 3g, poca camara eso si. Bajando launchers, etc...

Por cierto con el bootanimation de HTC ONE oficial y el MIUI Launcher queda de lujo.

Y me queda 55%. A ver mañana si no pega el bajon.

Skatemaniaco
19/06/13, 10:40:28
como va en los juegos y esas cosas?

crolhid
12/07/13, 01:53:16
oye que tal te sigue yendo el HDC, yo he comprado uno y acaba de llegar a casa de mi novia, has tenido que instlar algo o tocar algo??? muchas gracias

crolhid
12/07/13, 01:54:40
Por cierto que tal va el gps?

liver
12/07/13, 14:41:34
Va de puta madre lo he vendido para comprarme el Cubot ONE por eso de las baterias no integradas basicamente y camara Sony. Pero va de lujo el movil, y el GPS de 10.
Luego os paso un fichero y unas instrucciones para hacerlo funcionar.

crolhid
15/07/13, 22:45:58
Probado el HDC ONE HX 9299A, pegas: el teclado venia en chino pero descargué una mascara de teclado y ya,tampoco no viene con acceso root , tampoco funciona el gps, la bateria... lo cargue esta mañana y lo he vuelto a poner ahora aunque lo he tocado bastante ya que es nuevo y estoy investigando. Dicho esto, si alguien tiene alguna información de como rootearlo y alguna información sobre el problema del gps agradeceria la comparta con nosotros, espero os haya servido la información para cualquier duda aqui estoy.

liver
15/07/13, 22:58:06
Probado el HDC ONE HX 9299A, pegas: el teclado venia en chino pero descargué una mascara de teclado y ya,tampoco no viene con acceso root , tampoco funciona el gps, la bateria... lo cargue esta mañana y lo he vuelto a poner ahora aunque lo he tocado bastante ya que es nuevo y estoy investigando. Dicho esto, si alguien tiene alguna información de como rootearlo y alguna información sobre el problema del gps agradeceria la comparta con nosotros, espero os haya servido la información para cualquier duda aqui estoy.

Rootearlo es como casi todos los mtk6589.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2247537

La bateria, duracion bastante buena, si lo has estando tocando mucho es normal. Pero ya te digo que 1,5 dias en condiciones de 3g, wifi, whatsapp, y mucha llamada es lo que me dura a mi.
El teclado, como todos en chino, bajata el Swiftkey y a correr (es el mejor con diferencia).

Roms, Nada, Soporte Nulo. Por eso y por la bateria built-in lo he vendido y me he comprado el Cubot One.

crolhid
16/07/13, 22:20:33
Gracias por la información aunque anoche buscando lo conseguí al final de igual manera muchas gracias, slo me queda un problemilla, el GPS, tu lo arreglaste??? sasbes como hacerlo'??
Muchas gracias

liver
16/07/13, 23:05:32
si
hay un post que lo explica, lo hize yo.
despues te lo busco y te pongo el link, mientras si no buscalo en las paginas anteriores

crolhid
23/09/13, 22:18:02
alguien sabe donde puedo compraar una pantalla tactil para este modelo que se me ha roto???
Muchas gracias de antemano

liver
24/09/13, 08:47:15
Yo creo que puedes tirarlo, hdc no da soporte alguno para este teléfono, mi actualizaciones ni nada, por supuesto ni piezas se recambio

copan04
26/09/13, 19:29:34
Hola, pues yo ya lo tengo algun mes que otro y cada dia me gusta mas, lastima el flash que esta de adorno. Alguien le ha puesto un recovery? es que lleva uno muy basico y no me sirve para nada, alguien ha encontrado alguna rom? es una lastima porque es un pepino y que no haya roms le perjudica.

liver
27/09/13, 00:11:03
No hay nada ni oficial ni extra oficial, es buen móvil pero nada d soporte ni por la propia marca. Y encima lo de la batería integrada es un punto negativo, yo cambié el mio al poco tiempo, ahora tengo el zopo 980 2gb, que si es una puta máquina se matar

copan04
27/09/13, 06:22:49
Ya te has vuelto a cambiar? Pero no te pillaste el cubot one? Jeje, esto de los moviles chinos es un vicio.

liver
29/09/13, 12:24:54
Sí, pille el Cubot one pero en cuanto vi el zopo 980 2gb Ram. Dije este es definitivo y así es 2 meses después,.

Si es un vicio si, pero es Zopo no lo cambio ni vivo ni muerto, a no ser por el Meizu mx3 o el nuev Xiaomi mi3. Pero aun así no creo seria cuestión de pillar un precio muy bajo por estos dos.
Saludos