PDA

Ver la Versión Completa : os funcio a la opcion para poner los toggles en la barra de notificaciones

krovax
17/06/13, 21:51:00
Como dice el tema eso es,tengo un espacio vacio en la barra de notificaciones y las flechas en los lado,pero con la actualizacion la opcion esa esta desactivada,os pasa lo mismo?.

Danidudupoufo
17/06/13, 21:53:48
Como dice el tema eso es,tengo un espacio vacio en la barra de notificaciones y las flechas en los lado,pero con la actualizacion la opcion esa esta desactivada,os pasa lo mismo?.

si has puesto una rom internacional libre... desaparece... se arregla poniendo el cust del operador.. pero yo he notado que lo realentiza y he decidido usar "power toggles". Y... el spacio se quita reiniciando y aparece cada vez que cambias de tema pero reinicias y se quita ;)

krovax
17/06/13, 22:13:30
Gracias,el mio es libre de origen y me puse la de la web de huawei,me sorprendio que en la anterior si estaba y en esta no,aun que no se porque no quitan la opcion directamente.
Lo del reinicio muy bueno,lo he hecho y todo perfecto

Danidudupoufo
18/06/13, 01:24:41
Gracias,el mio es libre de origen y me puse la de la web de huawei,me sorprendio que en la anterior si estaba y en esta no,aun que no se porque no quitan la opcion directamente.
Lo del reinicio muy bueno,lo he hecho y todo perfecto

no la quitan para que quien ponga el cust los tenga... pero vamos los de huawei son un lio haciendo las ROMS

krovax
18/06/13, 14:54:30
no la quitan para que quien ponga el cust los tenga... pero vamos los de huawei son un lio haciendo las ROMS

ya te digo,ponen una opcion que luego no la puedes poner.

robertron
18/06/13, 23:15:50
Yo tengo una internacional y los toogles. Eso si yo para tenerlos tuve que meter el correspondiente boot.imgy asi los tuve

Danidudupoufo
18/06/13, 23:56:53
Yo tengo una internacional y los toogles. Eso si yo para tenerlos tuve que meter el correspondiente boot.imgy asi los tuve

yaya jajaja pero decimos que de lo que nos quejamos es de que salga el espacio ese negro al cambiar de tema si queremos una internacional limpia sin root ni nada(que no es mi caso, pero será el de alguien)