PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solución a pantallas rotas


edube85
17/06/13, 21:47:04
Muy buenas a todos, quería comentaros un sitio en madrid donde venden las pantallas del xperia s a muy buen precio en caso de que se os rompa, 60euros, para los que piensen que es caro (a parte de que se venden a unos 150), viene el cristal, y protector original, el lcd, la carcasa, más la parte de abajo, osea entero, a sustituir únicamente cámara, placa base, tapa trasera etc. Yo me he acercado a la tienda porque está en madrid, y me la han puesto en un momento, y sin ningún aumento de precio.
De momento va perfecta. En caso de notar algo raro os diré.

Os dejo la página de ebay para que echéis un vistazo:

http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Original-Completa-LCD-tactil-carcasa-frontal-Sony-Xperia-S-LT26i-/151064218829?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232c210ccd#ht_518wt_1186

Y su página oficial, donde podéis encontrar el teléfono, ubicación, etc:

http://gsmobile.es/


No intento dar ningún tipo de publicidad, solo intento ayudar a los que sufran algún accidente con el móvil como me ha asado a mi.
Espero que os sirva de ayuda, me han atendido tan bien que solo quiero recomendarlo.

Un saludo a tod@s!!!

Uechy
17/06/13, 22:02:59
¿se pierde la garantía?

warzo
17/06/13, 22:08:44
¿se pierde la garantía?
Me alegro de que me haga usted esa pregunta, parece evidente que sí. :ok:

Uechy
17/06/13, 22:12:43
Me alegro de que me haga usted esa pregunta, parece evidente que sí. :ok:

Ciertamente era evidente querido amigo, muchas gracias por su rápida respuesta y que tenga usted un buen día. :risitas:

edube85
28/06/13, 13:30:10
Bueno, pues ya llevo tiempo con ella puesta, y ningún problema todo perfecto, funciona al 100%, cámara frontal ok, brillo automático, sensor de acercamiento, led, etc.. pensé que quizas saldrían las famosas manchas amarillas, pero a pesar del calentamiento jugando y probando etc, ná de ná!
Un saludo!!