PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Mini o LG L9 que elegirian? según lo que explico en el post!

marcosgue
17/06/13, 21:43:55
Como están?

Me he cansado de leer mensajes como este que estoy creando, de sobre cual elegir y esto y lo otro y lo otro jaja...

Si el teléfono fuera para mí, iría de cabeza por el L9, la verdad que el S3 Mini me defraudo un poco de mi mano nunca le hubiera puesto S3 en el nombre.

L9 Mejor Gpu (por poco pero mejor), pantalla más grande y a mi parecer se ve un poco mejor. y la versión de Android es la misma. y la batería del LG lo mata al Samsung

S3 Mini... solo lleva de la mano ser Samsung jaja.

Ahora bien mi situación es un poco particular. El teléfono no es para mí sino que es para mi novia.

A ella se le rompio el movil, y ahora estamos aprovechando una promoción en la cual podemos elegir o uno o el otro de los teléfonos. Y cuando fuimos a ella le gusto más el tamaño y la forma del Samsung, además que tienen el blanquito, y el LG solo el Negro y lo vio más femenino. Pero igual me dijo que yo lo elija por ella porque ella realmente no entiende.

LA situación es la siguiente. Ella no va a utilizar el movil para aplicaciones y demás, de hecho solo va a utilizar el Whatsapp... imaginense que tenía el Motorola Backflip hasta hace una semana que se le cayo una taza de cafe sin querer encima y estaba más que contenta.

Es decir para alguien que realmente no va a utilizar la potencia del celular sino que solo va a usar las cosas "basicas" que permite un smartphone a mi parecer se va a conformar con la mensajería por internet nomas jajaja.

Pero no quiero que la batería le dure menos de 1 día. y la verdad 1500 mAh me parece muy poco.

Además veo más soporte para el S3 Mini en un futuro de parte de samsung que al L9 de parte de LG, ya me clavé en un pasado con el Optimus 3D jajaja...

Que elegirian teniendo en cuenta esto que les comento?

Gracias!

Edurnefergo
17/06/13, 21:59:41
que lo escoja tu novia, que la vas a cagar ...

tasadarf
18/06/13, 01:44:53
Yo pensando en las necesidades de tu novia iria al L9 por el tema de la bateria.

Incluso por un poco mas puede tirar al Nexus 4 que es muy superior a ambos es como si fuera 2 generaciones por delante, aunque no lo necesite pantalla, bateria, camara y procesador los va a agradecer sobretodo dentro de 2 años si no pretende cambiarlo muy pronto.

Por de bajo de esos que has dicho tienes el galaxy ace 2 (es hermano del s3 mini son en casi todo iguales y te puedes ahorrar bastante dinero, incluso hasta comprar una bateria con cargador externo o alguna compatible de las que duran bastante mas.

ppacuco
18/06/13, 01:56:50
Dale tu S3 y pillate el L9, yo lo tengo y sin problemas ademas de que se actualiza como los demás.
Estoy contento con el

pjnf
18/06/13, 05:39:20
Totalmente de acuerdo con ppacuco... yo tenia el s3 mini y se lo regale a mi esposa... ahora estoy esperando el S3 ya que no pude conseguir a buen precio el Optimus G pro.. jeje
Pd: A las mujeres les gusta mas el S3 mini... complacela.

Edurnefergo
18/06/13, 08:49:49
El l9 esta regalado en pc componentes, en breve se descataloga creo que hay versiones en rosa

marcosgue
18/06/13, 17:17:44
Yo tengo el NOTE 2.

El Nexus 4 no está disponible en mi país, sino ya lo hubiera pillado fue mi primer opcion jajaja...

El miercoles ya llegan los 2 equipos donde tengo que ir a retirarlos, ambos en blanco por suerte, espero que elija el l9 por lo que le he dicho de pantalla y todo creo que la convencí.

Saludos!

djukic27
18/06/13, 17:25:38
Es feo el L9 en mini es mas de mujer.

En global se ve mejor hecho y mas fiable.

Mejor cámara también.

leyend
18/06/13, 22:42:27
El l9 es muy buen teléfono, la pena es que LG es la mayor castaña del mercado . Solo reza por que no se te se joda 3 veces el botón... se joda la placa... algo fijo. Piensalo, le y pregunta por algun subforo de lg.

melicha05
19/06/13, 05:21:22
Mujer= S3 mini:-)

Hombre= LG L9

Edurnefergo
19/06/13, 07:45:19
dice que tiene un note 2 y quiere comprar el l9.... compratelo ya , podras tener una excusa para que te deje la novia