PDA

Ver la Versión Completa : alguna guia instalacion de drivers para desbloquear bootloader

nakoh
17/06/13, 21:38:46
Hola visto que soy un negado instalando los driver fastboot, me gustaría contar con vuestra ayuda para realiza un tutorial completo de instalacion de drivers para evitar los problemas que estamos teniendo todos los novatos de esta sección.
Partimos de que no tenemos nada instalado y mi version es Jelly Bean v20d spain actualizada via OTA desde una v20c libre que flasheé con el método kdz offline

Instalo drivers de la pagina de LG
Instalo LG PcSuite
Conecto el movil por usb con depuracion activa, orígenes desconocidos
TOUCHamos en software LG
Se empieza a instalar un monton de cosas
El siguiente paso que realizo es abrir todo en uno by pollos y veo como la orden adb devices me reconoce el dispositivo pero fastboot no sale nada, asi quevamos por los drivers de fastboot:
-el tutorialfasboot.txt del todo en uno te dice que ejecutes la orden "adb reboot oem-unlock" y se reinicia el móvil. En ese mismo instante en administrador de dispositivos me salta un dispositivo desconocido que se llama omap4 asi que le damos a boton derecho antes que desaparezca, actualizar e instalar manualmente eligiendo la carpeta fasbootdriver de la.carpeta todo en uno, pero claro se reinicia normal nada de letritas blancas ni nada.
Llamo a los responsables de este subforo y todos los que lo habeis hecho si pudierais postear paso a paso la instalación de todos los drivers necesarios para el desbloqueo muchos novatos aqui como yo no tendriamos tantos problemas instalando y desinstalando los drivers y no mas reinicios normales

dcm_R
17/06/13, 21:50:07
Yo estoy igual que tu, no consigo instalar los driver del fastboot.

Estoy por pensar que mi l9 que es de vodafone liberado y con la 20c puesta, tiene el bootloader mas cerrado que una puerta con varios cerrojos.

nakoh
17/06/13, 22:04:15
Yo estoy igual que tu, no consigo instalar los driver del fastboot.

Estoy por pensar que mi l9 que es de vodafone liberado y con la 20c puesta, tiene el bootloader mas cerrado que una puerta con varios cerrojos.

Pues mira estoy pensando en flashear la version europe open v20b con el kdz offline y reintentarlo de cero otra vez si quieres ir adelantando yo ya hasta el miercoles no lo voy a intentar

Seguimos esperando ayuda sino me estoy pesando en el método que vi en youtube 25 minutos de video explicado por un latino pero realizado sobre un p778

Carlos M.
18/06/13, 01:47:50
En la pagina 22 del todo en 1 estan los pasos

nakoh
18/06/13, 03:53:47
En la pagina 22 del todo en 1 estan los pasos

Que va tio :(
Esta claro que el problema estan en los drivers por eso quiero crear este hilo con la intencion de explicar para NOVATOS paso a paso

Aqui va una screen de lo que me encuentro al abrir el todo en uno con los drivers ya instalados...Seguro que algo estoy haciendo mal con el fastboot pero como no hay ninguna guia paso a paso a paso a paso a paso jajajaja :dios:

http://img28.imageshack.us/img28/1121/8il9.jpg

sinver2234
18/06/13, 10:00:38
Yo creo que el problema es que os liais con todo esto del fastboot. Yo lo hice con la 20b libre sin instalar ningún driver de fastboot, sólo los que se instalan automáticamente al conectar el móvil. Cuando salió la 20c libre, la instalé y como se pierde algo, no sé si sólo el root o algo más, volví a hacer todo el proceso de desbloqueo de bootloader, cwm y rooteo sin preocuparme de fastboots ni cosas raras, y ningún problema.
Tengo que decir que lo hice con el método que salió antes de que pollos hiciera el todo en uno. Con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851.
Creo que lo del fastboot, o lo del omap4 sólo hay que instalarlo si te lo pide.

nakoh
18/06/13, 17:17:58
Yo creo que el problema es que os liais con todo esto del fastboot. Yo lo hice con la 20b libre sin instalar ningún driver de fastboot, sólo los que se instalan automáticamente al conectar el móvil. Cuando salió la 20c libre, la instalé y como se pierde algo, no sé si sólo el root o algo más, volví a hacer todo el proceso de desbloqueo de bootloader, cwm y rooteo sin preocuparme de fastboots ni cosas raras, y ningún problema.
Tengo que decir que lo hice con el método que salió antes de que pollos hiciera el todo en uno. Con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570851.
Creo que lo del fastboot, o lo del omap4 sólo hay que instalarlo si te lo pide.

De eso se trata tio es que hay un lio inmenso con los malditos drivers...
Cuando hablas de la libre que hablas de la version EUROPE? o la SPAIN?
sobre los drivers fastboot si hay que instalarlos sino no te entra el movil en bootloader para darle a volumen + para desbloquearlo (cosa que no consigo llegar porque se me reinicia el movil normal)
Queremos guia para tontos jajajajaja :P

EDITO: sobre este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570844 es el que estaba siguiendo por ultimo pero con los mismos problemas que con el todo en uno de pollos (ya sabes los drivers)...no entiendo como solo con los drivers que se instalan cuando enchufas el movil es suficiente ...¿Y los drivers de la pagina de lg?¿Y el lg pcsuite? y los controladores fasboot? y los omap4boot? hay tanto lio que nada esta tan claro como parece...y mira que creia que mas o menos conocia el mundo android y informatico ya que es a lo que quiero dedicarme, pero con esto o no se explica bien o es que no tengo ni puñetera idea de informatica y deberia dedicarme a otra cosa xD

asturf3nix
18/06/13, 19:40:49
otro que se apunta
hice todo lo que pone en el tuto de pollos (o eso creo) incluso instale los drivers omap4 fastboot pero que va no hay manera que este cabron entre en modo fastboot.
debo decir que era vodafone liberado, lo actualice hasta la 20b de vodafone y luego a la 20c eur pero nada.
lo pasé a la 1oh y ahi si lo pude rootear con el tuto de ics pero me canse y volvi a JB lo intento de nuevo y .....arrrrgggg sigo igual no puedo entrar al fastboot to furious jajjajaj
:risitas::risitas::risitas:

nakoh
18/06/13, 20:17:50
otro que se apunta
hice todo lo que pone en el tuto de pollos (o eso creo) incluso instale los drivers omap4 fastboot pero que va no hay manera que este cabron entre en modo fastboot.
debo decir que era vodafone liberado, lo actualice hasta la 20b de vodafone y luego a la 20c eur pero nada.
lo pasé a la 1oh y ahi si lo pude rootear con el tuto de ics pero me canse y volvi a JB lo intento de nuevo y .....arrrrgggg sigo igual no puedo entrar al fastboot to furious jajjajaj
:risitas::risitas::risitas:

Bienvenido asturf3nix ya somos 3 los torpes que no tenemos manera de conseguirlo xDDDD :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

asturf3nix
19/06/13, 01:02:21
como que torpe...oiga usted sr no me llame torpe...LLAMEME SUPER TORPE JAJAJJAJ
pero tambien cabezota asi que seguro que lo consigo. :risitas::risitas::risitas:

lord__niko
19/06/13, 04:04:06
Algunos o la mayoria ya tenemos nuestro l9 en mi caso el p768g con root
(Con el metodo de el kdz auto. Y el archivo bin), yo creo que para que sirva tendriamos que probar
Usar una version de jb pero oficial sin root, obio tener instalados los Driver omar o algo asi xd, si alguien lo a hecho de Esta forma que cuente como Le fue d