PDA

Ver la Versión Completa : Comprar HTC Touch Pro 2 de (E.E.U.U.)

yushiro
20/08/09, 22:48:25
Hola buenas amigos, como pueden ver es el primer Post (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=28) que escribo en el foro, mi duda es la siguiente estoy apunto de comprar un movil htc Touch (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=64) pro 2 desde ebay a un tio de estados unidos, pero el tio me ha dicho que el movil esta solo en ingles, su respuesta eaxta fue esta:

(Sorry the one we sell is ENGLISH only in official package)

no es posible cambiarle el firmware para que tenga el idioma español tambien? es que si no es posible no lo compraria porsupuesto :) un saludo chicos espero haverme explicado bien.

fulgor_astral
20/08/09, 23:28:04
Ten ciudado con las compras en EEUU porque allí usan la compañía Sprint y te puedes llevar una sorpresilla. Pregunta primero si el movil lleva para insertar tarjeta. Con respecto a lo del idioma, creo que ahora mismo no se puede cambiar porque todavía no han liberado el SPL para este movil, pero no quedará mucho (creo yo). Un saludo.

Edito: Acabo de ver ahora mismo que han liberado el SPL!!! Pues ahora en el caso si que lo podrías cambiar el idioma a español. Saludoss

yushiro
20/08/09, 23:40:59
Ten ciudado con las compras en EEUU porque allí usan la compañía Sprint y te puedes llevar una sorpresilla. Pregunta primero si el movil lleva para insertar tarjeta. Con respecto a lo del idioma, creo que ahora mismo no se puede cambiar porque todavía no han liberado el SPL para este movil, pero no quedará mucho (creo yo). Un saludo.

Edito: Acabo de ver ahora mismo que han liberado el SPL!!! Pues ahora en el caso si que lo podrías cambiar el idioma a español. Saludoss

Que quieres decir con la compañia sprint? que pasa con esa compañia? xd y lo de la targeta que tiene que ver, jeje es que tiene algo malo esa compañia? a que targeta te refieres a la sim del telefono o la de memoria sd

d-mon
20/08/09, 23:44:36
Como bien dice fulgor_astral desde hoy esta liberado el spl con lo que podrás cambiar el idioma eso si yo no me meto en si la tp2 americana sera compatible en españa.

yushiro
20/08/09, 23:48:14
Compatible en que sentido? si esta liberada no deberia dar ningun problema no? nose supondria que seria como el iphone que compre de estados unidos. que con cambiarle el software a español ya rulaba si estaba liberado claro. xd a que se refirio con lo de la targeta? es que no estoy muy puesto con el telefono y no quiero joderla xd

paspasito
21/08/09, 01:33:48
Supongo que se referirá al tema de las bandas, aquí desconocemos cuales se utilizan en EEUU por el comentario. De todas maneras, depende donde residas no veo el sentido de comprarla allí :pensando:

erwin
21/08/09, 01:40:38
Compatible en que sentido? si esta liberada no deberia dar ningun problema no? nose supondria que seria como el iphone que compre de estados unidos. que con cambiarle el software a español ya rulaba si estaba liberado claro. xd a que se refirio con lo de la targeta? es que no estoy muy puesto con el telefono y no quiero joderla xd

supongo que se referia a que en ee.uu hay companias (una de ellas sprint) que no usan tarjetas sim. usan un tipo de codigo metido directamente en aparato y no precisan tarjetas sim.
por lo tanto tampoco tienen ranura de tarjeta sim y no lo podras usar en europa.
un ejemplo. htc diamond sprint no tiene tarjeta o ranura para meter la tarjeta sim. bonito pisapapelesX-D

yushiro
21/08/09, 02:57:16
creo que entonces lo pillare de la web de ssmoviles ya que decis que son serios y de confianza. no me importa pagar un poco mas y tenerlo todo bien seguro. :D

Superjuani
21/08/09, 07:43:55
Yushiro, ahora si es posible cambiar el idioma nativo a español oficial sin ningún problema yo ya lo he hecho y elaboré un tutorial para hacerlo. Aquí:

:aplausos: Cambio de Idioma de la ROM oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63076)

Yo compré dos Pro2 en USA cuando estube por allá y me salieron a buen precio. De todas maneras comprarlo en SSmóviles es una buena opción también.

Un saludo amigo.

:D :D :D

yushiro
21/08/09, 12:19:09
Yushiro, ahora si es posible cambiar el idioma nativo a español oficial sin ningún problema yo ya lo he hecho y elaboré un tutorial para hacerlo. Aquí:

:aplausos: Cambio de Idioma de la ROM oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63076)

Yo compré dos Pro2 en USA cuando estube por allá y me salieron a buen precio. De todas maneras comprarlo en SSmóviles es una buena opción también.

Un saludo amigo.

Muchas gracias a todos chicos por vuestras opiniones, aun no se que hacer si comprarlo de eeuu o bien de ssmoviles la diferencia son 100 euros xd

paspasito
21/08/09, 12:24:51
Yo, si te sirve mi opinión, la compraría en SSMoviles para evitar problemas. Ten en cuenta que es la tienda de referencia del foro, por algo será. te puedo decir que yo la compre a ellos y todo perfecto. En el foro hay multitid de opiniones que avalan su profesionalidad y su buen hacer.

d-mon
21/08/09, 18:18:45
yushiro ojo que si la pides a eeuu luego están nuestros amigos de la aduana que tienes muchas posibilidades de que te pongan el iva mas aranceles y pagues mas que en smsmoviles esto te lo digo por que me paso a mi mismo hace 2 años comprando un iphone.

paspasito
21/08/09, 20:22:21
Lo que explicas es otro punto que hay que tener muy muy en cuenta. En ocasiones las compras a EEUU no son tan fáciles como las pintan.

yushiro ojo que si la pides a eeuu luego están nuestros amigos de la aduana que tienes muchas posibilidades de que te pongan el iva mas aranceles y pagues mas que en smsmoviles esto te lo digo por que me paso a mi mismo hace 2 años comprando un iphone.

Superjuani
21/08/09, 22:13:30

Comentario muy a tener en cuenta a la hora de comprar cualquier producto de importación, al final podría salir más caro que comprarlo en SSmóviles.

Saludos.

yushiro
22/08/09, 22:25:45
creo que teneis toda la razon, al final me aveis convencido xd

Superjuani
23/08/09, 06:50:43

La inversión valdrá la pena...te lo aseguro...:D

xukin
29/08/09, 00:51:03

Buenas,

os aseguro que la aduana le mete su importe, ya que la factura desde USA sale lo de producto eléctrónico y el precio, y los de aduana esto lo miran mucho.

Mis compañeros les salió la TyTNII igual que amí en España.

Un saludo. :ok:

PD: Un supervoto a SSmoviles. 100% fiables

psdos
30/08/09, 15:50:40
avalo la opinion de los compañeros sobre ssmoviles, un 10 para ellos.

NetoXP
07/11/09, 19:36:39
Varias cosas:

Primero lo del Sprint viene bloqueado para que uses CDMA aunque tiene la ranura para el SIM pero se puede desbloquear y usar ambos (GSM + CDMA) aunque no al mismo tiempo (hay que cambiar de linea).

En mi caso que vivo en Mexico me sale MUCHO mas barato comprarlo en USA (desbloqueado) que cualquier otra opcion.

Ademas el Sprint tiene el jack para conectar audifonos y no tienes que usar adaptadores incomodos como en las otras versiones

miuler_psp
08/11/09, 20:44:32
aja soy de peru y tambien tengo sprint ..y ps tiene el bendito jack lo unico malo es lo del idioma q aun no le encuentro solucion ...pero es cuestion q t acostumbres ...

dejavucibernetico
08/12/09, 04:21:08
Hola yo lo compre tambien en sprint, esta muy bien ,y biene con el jack,3.5mm y el idioma como dice superjuani,es cambaiar de ROM y no es compatible con sprint,que maneja Ex.
y lo he mejorado con algunos cabs de esta paguina!!!!!
,aunque no se si ya se me esfumo la garantia o aseguranza del equipo con algunos cambios esteticos?. :-(

Superjuani
08/12/09, 15:04:21
Disfruta de tu equipo :ok:

Shemen
17/12/09, 23:06:20
Como puedo desbloquear un HTC Pro2 de Sprint con CDMA para poder utilizar GSM? Por ahora no me importa el tema del idioma.

Shemen
20/12/09, 13:08:47
Pues para sorpresa mia, les comento algo de mi experiencia:

HTC Touch Pro 2 comprada en USA del proveedor Sprint.
Todas las versiones de Sprint, son hibridas, eso quiere decir que vienen para tecnologia CDMA (Sin Sim Card) y GSP (Con tarjeta Sim), de hecho vienen asi debido a que segun Sprint se pueden utilizar a nivel mundial, para personas que viajen seguido.
Pense que deberia desbloquearla, pero no fue asi, solo instale mi Sim Card y... listo, reconocio la red correctamente y todas sus funciones o servicios.
Tuve un inconveniente y es que tuve que configurar la ciudad de donde yo me encuentro, esto debido a que el software original coloca el prefijo de muchas ciudades del mundo automaticamente al introducir un nuemro y lo hacia como si estuviera en USA.

Aun estoy probando el equipo asi que mas adelante les comentare mas.

Ahhh... estoy ubicado en Bogotá - Colombia.

miuler_psp
20/12/09, 22:01:17
a mira no sabia q no era necesario desbloquear el equipo sprint ..yo tambien tngo sprint y antes de vendermelo m dijeron q m lo iban a desbloquear en usa ...hahaha osea m mintieron con tal de cobrarm un poco mas de dinero hahahaha ....soy de Peru ...en fin man disfruta tu equipo ...

Superjuani
22/12/09, 00:09:25
El equipo de Sprint viene desbloqueado :ok:

elcoco
29/12/09, 22:46:07
Yo compre el mio usado a una persona que lo tenia por contrato con T Mobile. Lo compre en Queens, NY. Lo desbloqueé en una de las paginas de internet que cobra 20 dolares... y lo traje en avion en el vuelo que viene de New York sin escala. No tuve ningun problema, lo tenía en el bolsillo y aduana no me pregunto nada. No suelen fijarse en esas cosas, en mi experiencia, salvo que lo traigas muy visible.
Suerte!

Superjuani
30/12/09, 02:10:03
Yo compre el mio usado a una persona que lo tenia por contrato con T Mobile. Lo compre en Queens, NY. Lo desbloqueé en una de las paginas de internet que cobra 20 dolares... y lo traje en avion en el vuelo que viene de New York sin escala. No tuve ningun problema, lo tenía en el bolsillo y aduana no me pregunto nada. No suelen fijarse en esas cosas, en mi experiencia, salvo que lo traigas muy visible.
Suerte!

Hola a todos.

Pues yo me he traído de USA una MacBook Pro de 17" envuelta en mi maleta el verano que estuve en USA sin ningún inconveniente.. :ok: Cuando me preguntaron por ella les mencioné que era para uso personal y cero problemas :D.

Un saludo.

jieg
04/01/10, 00:18:44
hay que tomar en cuenta que los tamaños de celular sprint tmobile verizon etc son algo diferentes, tambien algunos traen la entrada de audo 3.5mm,

yo compre un tmobile desbloqueado, lo uso en méxico sin problemas hasta ahora

si compran por ebay, asegurense de usar paypal para respaldar su adquisición en caso de un vendedor fraudulento. Antes de mi touch pro2 compré un "nokia n95", lo que me enviaron era una copia china pirata; paypal me reembolsó mi dinero dado que el vendedor jamás respondió mi reclamo.

saludos

Superjuani
04/01/10, 03:02:44
hay que tomar en cuenta que los tamaños de celular sprint tmobile verizon etc son algo diferentes, tambien algunos traen la entrada de audo 3.5mm,

yo compre un tmobile desbloqueado, lo uso en méxico sin problemas hasta ahora

si compran por ebay, asegurense de usar paypal para respaldar su adquisición en caso de un vendedor fraudulento. Antes de mi touch pro2 compré un "nokia n95", lo que me enviaron era una copia china pirata; paypal me reembolsó mi dinero dado que el vendedor jamás respondió mi reclamo.

saludos

+1 Siempre compro por Paypal..!

Un saludo.

:ok: :ok: :ok:

juancitocruz
04/01/10, 05:17:04
Hola! una consulta
el Touch Pro 2 de T-Mobile es 3 banda en 3G?

Actualmente tengo un Kaiser y en Argentina el Hsdpa funciona perfecto, pero no consigo el detalle exacto del touch Pro 2 de T-mobile si es el mismo

alguno sabe?

Muchas Gracias

jieg
04/01/10, 22:24:32
la verdad no entiendo la pregunta, pero puedes entrar a htc.com y verificar las bandas, con más detalle en el sitio de t-mobile en EUA.

hroscar
15/09/10, 17:12:03

Todas las versiones de Sprint, son hibridas, eso quiere decir que vienen para tecnologia CDMA (Sin Sim Card) y GSP (Con tarjeta Sim), de hecho vienen asi debido a que segun Sprint se pueden utilizar a nivel mundial, para personas que viajen seguido.
Pense que deberia desbloquearla, pero no fue asi, solo instale mi Sim Card y... listo, reconocio la red correctamente y todas sus funciones o servicios.
Tuve un inconveniente y es que tuve que configurar la ciudad de donde yo me encuentro, esto debido a que el software original coloca el prefijo de muchas ciudades del mundo automaticamente al introducir un nuemro y lo hacia como si estuviera en USA.

Tuve la misma situacion con mi HTC Touch Pro II de Sprint, lo traje de USA y despues de configurarlo en Settings para que trabaje en modo GSM en Cali, Colombia, tenia el problema que cuando marcaba un numero telefonico le anteponia el numero 1 que indica que es de USA, entonces pense en un truco para evitar que esto pasara y fue enteponiendo al numero que voy a marcar el *67, esto codigo se usa en USA para evitar que la persona que esta recibiendo la llamada vea tu numero y los mobiles en USA vienen programados asi, de esta menera confundes el procesador y no le antepone el 1, prueba y veras que no tendras problemas.

crack2184
15/04/11, 22:59:10
como lo cambiaste de cdma a gsm indicame porfavor soy novato

jeshua_dw
15/04/11, 23:30:19
aja soy de peru y tambien tengo sprint ..y ps tiene el bendito jack lo unico malo es lo del idioma q aun no le encuentro solucion ...pero es cuestion q t acostumbres ...

Miuler aca en mi firma esta el link a la ROM oficial de Sprint para CDMA que utiliza Movilnet en Venezuela esta en español, iwal en la pag estan todas las ROM's oficiales echate un vistazo en la seccion de la RhodiumW.

Intente hacer lo propio pero la mia esta bloqueada por Movilnet aca en Venezuela y no me reconoce los SIMCARD de las otras operadoras nacionales.