PDA

Ver la Versión Completa : Enfrentados por el Sony Xperia Z

jorge_kai
17/06/13, 20:05:01
Enfrentados por el Sony Xperia Z

xtZi3Zh3-C4

Nuestros colegas de andro4all.com nos traen un nuevo y divertido video, en esta ocasión, están enfrentados por el Sony Xperia Z. ¡Las cosas hay que vivirlas con una sonrisa, gracias compañeros!

IvanD3
17/06/13, 20:12:18
Vaya vapuleo que le han metido al Xperia Z.
Aunque lo del proce es verdad. Mi Nexus 4 nunca llega a usar la CPU a tope, el año que el Z llegue al límite en potencia de calculo, el One y el S4 se quedan igual de obsoletos xD

concabeza
17/06/13, 20:39:07
Por lo menos este dura 4min porque si no recuerdo mal el del S4 era 3 veces más largo e infumable el video.

htc4ever
17/06/13, 20:41:18
Buen terminal el Xperia Z , lástima que sea de Sony y sean unos incompetentes . Aún con 4.1.2 y eso que es su buque insignia del 2013 :loco:

elnicki
17/06/13, 20:46:19
Buen terminal el Xperia Z , lástima que sea de Sony y sean unos incompetentes . Aún con 4.1.2 y eso que es su buque insignia del 2013 :loco:

Sony ya esta pendiente de su nuevo juguete el xperia I1.....

isaac_10
17/06/13, 21:42:21
Vaya caca de video no se de que carajo se caxondean

ResVasTT
17/06/13, 21:42:38
ya lo tuve tiene sus puntos buenos pero los malos superan los buenos por mucho, solo con el flash de juguete que tiene deja mucho que decir xD

albello1974
17/06/13, 21:59:28
A mi no me gustó ,el sonido malísimo me llamaban y no me enteraba un día lo moje por probar y la pantalla se volvaí loca con el luego estuve 5 horas con el móvil que no se oía nada los altavoces .el wifi horrible no tiene casi cobertura

josean36
17/06/13, 22:08:19
me hace gracia que se rían del diseño y pongan como ejemplo el galaxy 4 de samsung, a mi me daría verguenza pagar 600 pavos por un teléfono de plástico, yo he tenido el iphone 5 y ahora lo comparto con el sony xperia z y cualquiera de los dos le pega un buen repaso al galaxy 4 sobre todo en diseño, un saludo.

ResVasTT
17/06/13, 22:09:21
Solo por diseño ya es mejor? :oh:

txen84
17/06/13, 22:12:58
Pues a mi me parece un pedazo móvil. Y no lo cambiaria por ninguno de lo que hay ahora.

jasbel
17/06/13, 22:28:44
Que video más útil, esa convicción con la que habla el defensor que solo ha faltado una frase de <<me gusta sony>>, <<a mi no>>, <<bueno vale, tienes razón>>, que humor, que objetividad al menospreciar algo que salió hace un año como negativo por querer correr más y por lo tanto estar ahora atrás (hardware), pero no que ahora también tenga sus puntos fuertes (cámara), que gran video.

Me ha matado cuando dice que ahora mismo la competencia tiene el mismo hard, casi el mismo y que en los programas/juegos actuales apenas se nota y cuando le pregunta seguro? Salta no, defensor de los buenos :rolleyes:
Resumen un móvil un poco mejor que la mayoría

Clow46
17/06/13, 22:44:21
La de gilipolleces q se pueden soltar en 4 minutos, 43 segundos.... Lo peor q eso lo ve gente y asta se creera la mitad de las tontas q sueltan... en fin.

Aunque peor es ver algunos comentarios de foreros q tambien sueltan algunas q sube el pan....

Lo de los juegos ha sido el colmo, "se ven casi igual" dice el lumbreras... "casi igual"?, no hijo mio, igual, se llama Adreno 320.... las difrencias entre el Snap S4 y el 600 son basicamente menos calentamiento, mejor gestion energetica y algo mas de velocidad de reloj q en estas capacidades son inapreciables.... y ademas yo puedo jugar bajo el sol en la playita.... total....

Yo he probado los 3 q me interesaban y no cambio el Xperia Z por ninguno de los otros, digamos populares, moviles q hay en el mercado.

Saludos!!

ayurveda
17/06/13, 22:49:50
A mi no me gustó ,el sonido malísimo me llamaban y no me enteraba un día lo moje por probar y la pantalla se volvaí loca con el luego estuve 5 horas con el móvil que no se oía nada los altavoces .el wifi horrible no tiene casi cobertura

Que gracia....el sonido malisimo? será el que te tocó a ti, pero desde luego que debe de sonar mas flojo que el resto, por que? muy sencillo..porque es resistente al agua y los filtros son distintos de los demás móviles mortales.

Al mojarlo los altavoces tardan un poco en volver a su estado normal. Pero vuelven. No es ningún error, es su proceso natural. O es que cuando unos se moja y cierra el grifo, se seca por arte de magia?

La conexión wifi está mas que arreglada con las ultimas actualizaciones. Vamos, que es muy facil criticar sin informarse antes.

wsleone
17/06/13, 22:50:44
10 segundos y no más, joooooooooder, éstos se piensan que están grabando un casting para Gran Hermano, y ni por esas :risitas:

Tutos14
17/06/13, 22:52:49
Lo malo es que Sony se adelantó a todos y por eso tiene un hardware menor.

MyGoku
17/06/13, 23:54:26
El único defecto que le veo que hayan dicho es que hay demasiado marco inferior. El 4.2 me interesa un pimiento, del 4.1 al 4.2 no hay apenas cambios (comprobado en Nexus 7), con cada actualización que va sacando Sony (que lleva ya varias) del Z van mejorando pequeños detalles, como la batería. La 4.2 filtrada dicen que va todavía mejor, pero sinceramente, llega un punto en que ni se nota. El valor de un Smartphone, a menos que seas un jugón, ya no lo veo en la potencia. Ahora valoro más cosas como, en este caso, la resistencia al agua. Espero que las demás marcas lo copien (además de añadir otras cosas similares), y así nos beneficiamos todos. Las discusiones de el mío es mejor no llevan a ningún sitio, cada terminal tienes sus pros y sus contras. Los pros se los copiarán, los contras los evitarán, y los terminales mejorarán año tras año, y de eso nos beneficiamos nosotros.

Saludos!

alvius95
18/06/13, 00:19:41
Menuda,mieeerda de video,.el que tiene el xperia z le ponen como al tonto que lo tiene porque si...en fin

Verni
18/06/13, 00:57:32
lo ùnico que me gusta en lo personal de èste telèfono es el diseño aunque muy grande.

mitrosis
18/06/13, 01:12:50
Grandes tios como siempre y cada dia mas . Respecto al Sony . . . otra cagada por querer adelantarse . . .

el_gavioto
18/06/13, 01:21:55
Joder si critican al xz no te digo nada del 80% de los demas telefonos jijiji

biohazard_area
18/06/13, 01:26:09
Buen video les he comentado, yo la verdad que estoy encantado con el movil, solo espero que como bien dicen en el video mejoren bastante la calidad de las fotos y como punto debil el volumen del altavoz, aunque tampoco esta tan mal.

biriguero
18/06/13, 02:00:51
aunque critiquen no lo veo yo ten malo.... el video, siempre hay uno que hace de defensor y otro de atacante... quiza en este se les ve el plumero y no dicen mucho aprol de Sony pero si te gusta el movil que mas da lo que digan, yo no compro uno sin verlo antes en la mano...

Saludos

bladeaioros
18/06/13, 02:00:54
Conosco a gente que esta encantado por el, guapo es pero la fama de actualizaciones aun le precede a Sony, aunque en este no sea el caso ya que estan cumpliendo igual, espero que sony vaya remontando para que haga espabilar a mas empresas...

srmartin91
18/06/13, 02:34:36
Los que hemos tenido un xperia Z sabemos que estos tios tienen razón.

Buen video.

makco19
18/06/13, 03:05:23
Jua le dan con un caño y en argentina ni por asomo llego todavia esta comso gama altq de sony el xperia s con esas criticas cuando llegue aqui ni ganas de tenerlo tendran muchos yo por mi parte me gstaria probar todos los moviles tope de gama que salgan pero con las trabas a las importaciones en mi pais estos equipos valen mas de lo que gano con mi mensual de trabajo

Clow46
18/06/13, 04:07:18
Los que hemos tenido un xperia Z sabemos que estos tios tienen razón.

Buen video.
Yo he tenido y tengo un Xperia Z y se q NO tienen razon, asi q las opiniones mejor q cada uno aguante la suya...

Yo esq aun sigo flipando con algunos comentarios, de verdad, increible....

O a lo mejor mi Xperia Z es especial y es el rey de los Xperia Z.... anda q....

Saludos!!

carlosandro4all
18/06/13, 07:05:11
Buenas chicos.

Cabe decir por si no ha quedado demasiado claro... que en estos videos lo que se pretende es llevar al extremo las virtudes y defectos de cualquier terminal.
Ni lo malo es tan malo ni las virtudes lo son tanto. En una forma un tanto "cómica" de ver de forma clara los pros y contras.

Saludos ;)

santinhos
18/06/13, 07:31:54
Cabe decir por si no ha quedado demasiado claro... que en estos videos lo que se pretende es llevar al extremo las virtudes y defectos de cualquier terminal.
Ni lo malo es tan malo ni las virtudes lo son tanto. En una forma un tanto "cómica" de ver de forma clara los pros y contras.
Joer... es que que se tenga que explicar... La gente se lo toma tan a pecho su querido móvil que ya es algo digno de estudio!.
Gente, repasaos el vídeo del S4, que es unas risas y tomaos las cosas con el humor con el que la gente de Andro4all lo hacen! Que es bueno p´al pancreas! X-D

belows8
18/06/13, 08:06:24
Buenas chicos.

Saludos ;)

Ostias!
tenias cuenta en HTCmania :cucu:

txen84
18/06/13, 09:18:28
Grandes tios como siempre y cada dia mas . Respecto al Sony . . . otra cagada por querer adelantarse . . .

Discreopo contigo, gracias al haberse adelantado han conseguido que sea el xperia mas vendido.
El procesador poca diferencia hay, claro que el otro es superior en potencia y consumo, pero no quita que sea una revisión del s4pro.
En pantalla para gustos los colores, los que dicen que es mala... Pues mira yo tengo la JDC y los negros son negros, no tiene tan malos ángulos de visión. La he comparado unas cuantas veces con otros modelos, S3 de un colega, one, S4, X8,920... en tiendas, y cada una tiene lo suyo.
Altavoz interno, pues si es pequeño pero tampoco suena tan bajo.

Y por cierto aunque parezca una bobada que se pueda mojar es un plus, que en el norte llueve que da gusto, y poder usar el móvil sin preocuparte de la lluvia es una gozada.

Esta claro que cada uno tendra sus preferencias, y esta claro tambien que estamos acostumbrados a las cagadas de Sony, pero poner al XZ de mal terminal o de que no lo actualizan me parece tener poca idea.

shhanty
18/06/13, 10:04:15
Que buenos los videos de Jaume y Carlos! Son unos Cracks!!!

quim135
18/06/13, 10:08:17
que en estos videos lo que se pretende es llevar al extremo las virtudes y defectos de cualquier terminal. Ni lo malo es tan malo ni las virtudes lo son tanto. En una forma un tanto "cómica" de ver de forma clara los pros y contras.

Me encantan vuestras reviews y hace un par de años no me compraba ningún terminal sin antes ver que opinabais. Pero estos ultimos videos en mi humilde opinión no son nada didácticos (y tampoco es que sean la monda). Utilizais la reducción a lo absurdo como método de mofa y eso confunde al consumidor final. Si los videos son para echar unas "risas" no me parecen mal, pero si vuestro interés es hacer una review con los puntos fuertos y los fallos de dicho terminal para informar o a darlo a conocer a posibles compradores creo que no es la mejor manera.

Repito que os sigo desde hace tiempo, simplemente no me gusta el nuevo formato (Seguro que habrá gente a la que le guste mas, es cuestión de opiniones)

mygueliyo01
18/06/13, 11:53:38
pues que quieres que te diga... la chorrada de que lo de los juegos van peor.. no se lo creee ni peter!
la camara del z es la mejor del mercado, en cuanto a diseño le da sopas con ondas al s4 lo unico que si que veo como malo es lo de los botones en la pantalla, que el nexus 4 tambien tiene y ese es un gran punto a favor de samsung. si tuviera que elegir entre el s4 y el z me cogeria el s4 unicamente por el tema de actualizaciones y accesorios.

biohazard_area
18/06/13, 12:10:02
Pantalla mala la del xperia Z ? jajajaja Quien diga eso no tiene muy buen ojo ....

U1XlBKN4BrA

Resident_
18/06/13, 12:13:22
Buenas chicos.

Saludos ;)

Buenas, me encantan vuestros videos, no sabía que tuvierais cuenta en htcmanía, así que aprovecho por aquí, para preguntaros si habeis hecho alguna review del Huawei Ascend P1XL (se que es antigüo) yo lo tengo y estoy encantado con el, y una review vuestra creo que haría animarse a los indecisos, y así tener una comunidad mas grande en el hilo del terminal.

Un saludo.

quim135
18/06/13, 12:18:24
Pantalla mala la del xperia Z ? jajajaja Quien diga eso no tiene muy buen ojo ....

Seguramente sean diferentes versiones del mismo juego, sino no se entiende xq en el htc ONE y en el Z el robot es plateado y las paredes blancas mientras que en los Samsung son azules. Seguramente sea la version "Avatar" del mismo juego

En honor a la verdad hay que decir que si queremos jugar en el xperia Z sin mirarlo de frente pierde bastante por los angulos de vision, aunque si ponemos cualquiera de los otros boca abajo tampoco se verán muy bien...

alvius95
18/06/13, 13:23:51
Seguramente sean diferentes versiones del mismo juego, sino no se entiende xq en el htc ONE y en el Z el robot es plateado y las paredes blancas mientras que en los Samsung son azules. Seguramente sea la version "Avatar" del mismo juego

eso es porque los blancos en las amoled...apestan!!!

magirus
18/06/13, 15:31:51
en tono de humor han dicho lo que casi todos los usuarios (propietarios del Z aparte claro esta) pensamos sobre el terminal, ni mas ni menos, incluso se han dejado muchos apartados importantes donde pegarle mas palos como el de la bateria/autonomia

santinhos
18/06/13, 16:24:16
eso es porque los blancos en las amoled...apestan!!!
eso es porque tú no has visto la pantalla del s4 ni por asomo... Un topicazo más. Debe "apestar" tanto como los negros en los que no son amoled. Para empezar el del vídeo no es el S4... Y para acabar, yo tengo ese juego en el Note 1 y no se ve así ni de broma.

la camara del z es la mejor del mercado
:oh:

zoletero
18/06/13, 17:18:20
Buenas chicos.

Saludos ;)

saludos tocaño :cucu:

ResVasTT
18/06/13, 17:19:24
Que coja el s4 de noche junto al z haber que foto sale mas clara gracias al flash y sin que te hubieran echado una base de maquillaje en la cara y luego di si "la camara del z es la mejor del mercado"

MisterAiman
18/06/13, 17:31:12
Madre mía, pero cómo os picáis. He visto el vídeo y todo el rato he tenido la sonrisilla en la cara, y ya está. He tenido casi todos los móviles actuales en las manos, y todos son una pasada, pero siempre tienen sus pros y sus contras. Si me regalan cualquiera, estaré encantado con él, pero si me voy a gastar la pasta gansa, miraré absolutamente todos los detalles, y aunque todos tengan una super pantalla, super cámara, y super de todo, siempre hay uno que tiene un poquitiiin más, y en el vídeo pues lo exageran y punto.
Yo me quedo con mi S3, que seguro que a algunos no les gusta nada de nada...
:charla:

Veloz46
18/06/13, 17:44:23
A ver el día que pensáis en los que usamos Tapatalk y ponéis el enlace! Siempre acabo con las ganas de ver el contenido pk el enlace me manda a otra página...(tanto si copio el enlace del mensaje como si le digo abrir en el navegador) XD en este caso me mandan aquí.

http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/u2y8y9eq.jpg

Y si cito el primer mensaje:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/y7a3eba4.jpg

Resultado un comentario que ni está en este post! Jaja.

J_stackhouse
18/06/13, 19:03:36
Ja ja a mi me ha encantado la review, esta bien que haya variedad.
Pd: móvil del año s4, porque todo no es el exterior.

Clow46
18/06/13, 19:17:24
en tono de humor han dicho lo que casi todos los usuarios (propietarios del Z aparte claro esta) pensamos sobre el terminal, ni mas ni menos, incluso se han dejado muchos apartados importantes donde pegarle mas palos como el de la bateria/autonomia
Esos "casi todos usuarios" q no lo habran tenido mas de 10 minutos en la mano.... o se dejan guiar por "informadores" o webs de este estilo....

Respecto a la bateria... en mi caso me suele durar 1 dia y entre 8 y 12 horas, con unas 2 horas y media de pantalla, cuando juego y le meto caña esta entre las 19 y las 21 horas mas o menos, q en mi caso esta perfecto no me deja corto, a ver si mejora mas aun con la 4.2.2

Que coja el s4 de noche junto al z haber que foto sale mas clara gracias al flash y sin que te hubieran echado una base de maquillaje en la cara y luego di si "la camara del z es la mejor del mercado"
Hombre las camaras son la misma, asi q es la mejor del mercado la del S4 tambien, pero el S4 procesa mejor las imagenes, eso lo esta arreglando Sony con las actualizaciones, a ver si con la 4.2.2 ya lo dejan perfect, lo del flash es porq sony no le a subido la potencia lo suficiente, a ver si nos escuchan y lo suben en la version final del JB.

Saludos!!

alvius95
18/06/13, 19:49:32
eso es porque tú no has visto la pantalla del s4 ni por asomo... Un topicazo más. Debe "apestar" tanto como los negros en los que no son amoled. Para empezar el del vídeo no es el S4... Y para acabar, yo tengo ese juego en el Note 1 y no se ve así ni de brom

pues si, los blancos en amoled no son blancos y los negros en lcd se ven peor, los unos por los otros y si habian preguntado porque se veia asi los blancos yo digo el porque, no me he puesto a defender el Xperia Z para que tu lo ataques he respondido a lo que preguntaban

londsale
18/06/13, 21:00:58
hola a todos visto lo visto tengo mis dudas a ver os planteo mi duda a ver si alguien me puede ayudar

he visto las review de los dos telefonos por separado y no estan nada mal a mi me gusta el z pero el s4 tampoco me disgusta vivo en mallorca y cara al veranito jajajaja las fotos acuaticas tienen que molar mucho mucho y los videos igual el que tenga un jb o otro eso me la piiiiiiiii yo quiero saber la opinion para pillarme uno o otro

el htc no lo descarto por los altavoces pero se queda en tercer plano

creo que la gente tendra las mismas dudas que yo y les puedo echar una mano

ResVasTT
18/06/13, 21:03:11
No creo que por mucho que actualicen y mejoren el flash vaya a tener mas potencia es muy pequeño xD y si ojala mejoren la camara por que eso de maquillar las caras quedan muy mal

ResVasTT
18/06/13, 21:05:41
hola a todos visto lo visto tengo mis dudas a ver os planteo mi duda a ver si alguien me puede ayudar

he visto las review de los dos telefonos por separado y no estan nada mal a mi me gusta el z pero el s4 tampoco me disgusta vivo en mallorca y cara al veranito jajajaja las fotos acuaticas tienen que molar mucho mucho y los videos igual el que tenga un jb o otro eso me la piiiiiiiii yo quiero saber la opinion para pillarme uno o otro

El z es resistente al agua dulce, al agua de mar no se yo... a menos que cada vez que salgas le eches agua dulce pero la sal se lo come todo... con el tiempo

londsale
18/06/13, 21:30:52
ya pero no se las review que veo unos los ponen malos y otros los ponen como el mejor que hay ahora
y eso es mi duda por que tengo que cambiar de terminal ( tengo un s2 ) y una niña de 4 años que maneja el movil mejor que yo jajajajajja pero me tiene liado
cual cojo s4 o z
el htc que tal es?

ResVasTT
18/06/13, 21:48:03
Tuve el z y te digo, tiene sus cosas bonitas el diseño esta bien pero se ensucia mucho se queda todo lleno de huellas, el flash como te digo de noche da mas luz un mechero con luz xD y a las fotos les pone una base de maquillaje, otro punto he visto muchos que se les ha caído y se a partido la pantalla como si nada del s4 he visto pocos, otro punto es el si lo quieres bloquear y desbloquear siempre sera del mismo boton y eso con el tiempo les pasara igual que al iphone fallara y ya pues el tema de actualizaciones que quieres que te diga dejan tirados los moviles

PD: del htc one no se nada no son de mi agrado xD

txen84
18/06/13, 22:34:30
Tuve el z y te digo, tiene sus cosas bonitas el diseño esta bien pero se ensucia mucho se queda todo lleno de huellas, el flash como te digo de noche da mas luz un mechero con luz xD y a las fotos les pone una base de maquillaje, otro punto he visto muchos que se les ha caído y se a partido la pantalla como si nada del s4 he visto pocos, otro punto es el si lo quieres bloquear y desbloquear siempre sera del mismo boton y eso con el tiempo les pasara igual que al iphone fallara y ya pues el tema de actualizaciones que quieres que te diga dejan tirados los moviles

Desde la ultima actualización u anteultima mejor dicho, ya no maquilla. La verdad que ha mejorado bastante. Sobre caidas fijate que me parece mas duro que el los galaxy, yo siempre estoy en el foro y no he visto tantas pantallas rotas, y el mio se ha llevado unos cacharrazos de la leche.
Lo del boton de bloqueo me parece un bobada, en mi xperia neo con dos años y mi defy jamas les paso nada.

Sobre potencia y demas, esta claro que el S4 esta un escalon por encima.

Yo si no hubiera pillado el Z antes que el S4 me tiraba de cabeza a por el One, la mejor pantalla, el mejor sonido... aunque el diseño no me guste mucho, ni la idea de los 4Mpx por mucho que no lo quieran vender.

Sobre el flash, hay en ROM que hacen que salga mas fuerte, lo que me parece raro que no venga de fabrica, aun asi yo no soy amigo de los fhash led.

ResVasTT
18/06/13, 22:54:51
Desde la ultima actualización u anteultima mejor dicho, ya no maquilla. La verdad que ha mejorado bastante. Sobre caidas fijate que me parece mas duro que el los galaxy, yo siempre estoy en el foro y no he visto tantas pantallas rotas, y el mio se ha llevado unos cacharrazos de la leche.
Lo del boton de bloqueo me parece un bobada, en mi xperia neo con dos años y mi defy jamas les paso nada.

Sobre potencia y demas, esta claro que el S4 esta un escalon por encima.

Yo si no hubiera pillado el Z antes que el S4 me tiraba de cabeza a por el One, la mejor pantalla, el mejor sonido... aunque el diseño no me guste mucho, ni la idea de los 4Mpx por mucho que no lo quieran vender.

Sobre el flash, hay en ROM que hacen que salga mas fuerte, lo que me parece raro que no venga de fabrica, aun asi yo no soy amigo de los fhash led.

ya fui igual que tu lo compre por no tener movil y el s4 no salia pero apenas salio no resisti ademas no quiero que me abandonen con actualizaciones oficiales xD

Dabid80
18/06/13, 23:38:51
Que gracia....el sonido malisimo? será el que te tocó a ti, pero desde luego que debe de sonar mas flojo que el resto, por que? muy sencillo..porque es resistente al agua y los filtros son distintos de los demás móviles mortales.

Al mojarlo los altavoces tardan un poco en volver a su estado normal. Pero vuelven. No es ningún error, es su proceso natural. O es que cuando unos se moja y cierra el grifo, se seca por arte de magia?

La conexión wifi está mas que arreglada con las ultimas actualizaciones. Vamos, que es muy facil criticar sin informarse antes.

El sonido del altavoz del z no es malisimo,es pesimo.Al que le parezca lo contrario,es por que viene de una desire hd.

alvius95
18/06/13, 23:50:22

A mi me gusta mucho mas el Xperia Z. Yo admito que el s4 sera un poco mas potente pero aun asi digo yo que un cuad core a 1,5ghz y 2gb de ram... te va a ir sobrado. El tema de las fotos el sensor de s4 es un sony exmor r y el Z es exmor rs, que al principio sacaba mejores fotos el s4 por software. desde una actualizacion de hace mas de un mes de el Z ya hacen las mismas fotos y lo poco que yo he podido comprobar dentro del agua es genial :) aqui algunos ejemplos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628779 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596684

Clow46
18/06/13, 23:54:33

Lo de el flash tampoco lo lleves a ese extremo porq no es cierto, ademas con ser root puedes subirle la potencia.

Yo he visto algunos S4 mas, pero del Z q recuerde he visto 2 y es la parte trasera no la pantalla, repito, q recuerde, de todas formas esto depende de muchos factores, aun asi prefiero un material de calidad.... y lo del boton de encendido pfff madre mia...., como las actualizaciones, q en mi caso llevo 3 en 2 meses y mejorando cosas de verdad.... no tapando fallos X-D

ya fui igual que tu lo compre por no tener movil y el s4 no salia pero apenas salio no resisti ademas no quiero que me abandonen con actualizaciones oficiales xDMira q sois antiguoes hee jeje, el Z desde luego de actualizaciones va sobrado y la 4.2.2 ya esta aqui, ademas bien hecha X-D
El sonido del altavoz del z no es malisimo,es pesimo.Al que le parezca lo contrario,es por que viene de una desire hd No se q XZ tubiste pero creo q no era como el mio, al menos yo lo escucho perfectamente cuando me llaman, si es el sonido en llamada yo llevo el volumen a la mitad porq si lo subo de ahi se entera asta el de al lao.

En fin, sigo pensando q cada uno deberia de probar lo q compra, no guiarse por una marca y si uno se guia por eso, q lo haga por lo bueno q encuentran en el producto y no por los fallos q crean o piensen q existen en otro.

Vine a dar mi opinion de un video y acabamos en disputas absurdas.... nieee pase un ratito divertido:gracias:

Saludos!!:ok:

srmartin91
19/06/13, 04:01:44
Yo he tenido y tengo un Xperia Z y se q NO tienen razon, asi q las opiniones mejor q cada uno aguante la suya...

Yo esq aun sigo flipando con algunos comentarios, de verdad, increible....

O a lo mejor mi Xperia Z es especial y es el rey de los Xperia Z.... anda q....

Saludos!!

Quizas no hayas podido comparar. Yo he tenido Xperia S, Galaxy s3, htc one x, Xperia z, htc one y ahora Galaxy s4.

Cada uno con sus pros y sus contras, pero sin duda el peor parado es el xperia Z, no destaca en nada, no cumple ninguna de las espectativas y encimas no se justifica su precio.

Pero bueno todo esto es cuestión de gusto, además, si tu estás satisfecho con el movil que más da. Eso es lo importante.

srmartin91
19/06/13, 04:13:39
Por cierto paralos que hablais de la calidad del material, que defendeis el cristal y criticais el plastico, tengo una pregunta. ¿Por que?

El cristal: No se araña, pero se parte. Es muy estético, pero se calienta y es caro remplazarlo.
El aluminio. No se rompe, pero se bolla y se araña. Es bonito, pero hace el telefono más pesado.
El plastico. No se bolla, no se rompe, solo se araña. No es tán estético, pero es barato de remplazar y hay más variedad de diseños.

Lo dicho, cuestión de gustos.

sadegh666
19/06/13, 09:31:43
Por cierto paralos que hablais de la calidad del material, que defendeis el cristal y criticais el plastico, tengo una pregunta. ¿Por que?

El cristal: No se araña, pero se parte. Es muy estético, pero se calienta y es caro remplazarlo.
El aluminio. No se rompe, pero se bolla y se araña. Es bonito, pero hace el telefono más pesado.
El plastico. No se bolla, no se rompe, solo se araña. No es tán estético, pero es barato de remplazar y hay más variedad de diseños.

Tienes razón en el apartado del plástico. Tengo un Xperia Z y aún así creo que el plástico del samsung está muy bien. Pero lo que dices del aluminio... pfff hasta ahora he visto dos videos de caídas del htc one en youtube, y en los dos la tapa del altavoz se rompe y éste sale para afuera. Tanto aluminio para nada :loco:

londsale
19/06/13, 11:48:37
a ver a mi eso me da un poco igual la velocidad del procesador tienes un poco de razon a la hora de sustituir los componentes si son caros pero con las garantias tendrian que estar cubiertos y si no haces el cabra o se te cae de un 1er piso no se tiene por que reventar vamos creo yo
lo quiero funcional no soy un super crack de la tecnologia si no un usuario medio bajo
es como todo las roms se pueden modifical y con android puro creo que puede mejorar bastante

pero vamos no descarto el s4
pero que se pueda meter en el agua gana mucho

Dabid80
19/06/13, 11:53:27
Lo de el flash tampoco lo lleves a ese extremo porq no es cierto, ademas con ser root puedes subirle la potencia.

Yo he visto algunos S4 mas, pero del Z q recuerde he visto 2 y es la parte trasera no la pantalla, repito, q recuerde, de todas formas esto depende de muchos factores, aun asi prefiero un material de calidad.... y lo del boton de encendido pfff madre mia...., como las actualizaciones, q en mi caso llevo 3 en 2 meses y mejorando cosas de verdad.... no tapando fallos X-D

Mira q sois antiguoes hee jeje, el Z desde luego de actualizaciones va sobrado y la 4.2.2 ya esta aqui, ademas bien hecha X-D
No se q XZ tubiste pero creo q no era como el mio, al menos yo lo escucho perfectamente cuando me llaman, si es el sonido en llamada yo llevo el volumen a la mitad porq si lo subo de ahi se entera asta el de al lao.

En fin, sigo pensando q cada uno deberia de probar lo q compra, no guiarse por una marca y si uno se guia por eso, q lo haga por lo bueno q encuentran en el producto y no por los fallos q crean o piensen q existen en otro.

Vine a dar mi opinion de un video y acabamos en disputas absurdas.... nieee pase un ratito divertido:gracias:

Saludos!!:ok:

2 xperia z he tenido.Uno blanco y otro negro.Y un tercero que tiene mi hermano.Los 3 sacan el mismo sonido.No hablo sin saber...
No digo que sea mal movil...pero el sonido del altavoz deja mucho que desear...
En cuanto a los videos estos los encuentro chorras...

zoletero
19/06/13, 12:39:28
yo tuve el anteroir xperia t y el sonido era realmente flojo.como sea igual el z no pienso de pillarmelo.

txen84
19/06/13, 12:51:32
yo tuve el anteroir xperia t y el sonido era realmente flojo.como sea igual el z no pienso de pillarmelo.

Pues descartalo ya :risitas:

alvius95
19/06/13, 14:50:51

el cristal lei que no es que se caliente mas sino que deja salir el calor y que no se caliente tanto por dentro... es decir peor para tus manos mejor para tu movil

ResVasTT
19/06/13, 15:04:39
Pues cuando tuve el z y puse el gps una media hora, era imposible tocarlo te quemaba vamos xD

londsale
19/06/13, 17:58:28
vamos a ver todos los moviles se calientan ademas al ser hermetico se tiene que calentar mas pero a eso que sea un mal movil lo que pasa es que si nos salimos de samsung todos son una mierda noooooo es como los que tienen un mac que no hay vida despues de ellos pero si la hay y mas barata

entonces la recomendacion es que no me lo pille y me pille un galaxy s4

txen84
19/06/13, 18:44:14
vamos a ver todos los moviles se calientan ademas al ser hermetico se tiene que calentar mas pero a eso que sea un mal movil lo que pasa es que si nos salimos de samsung todos son una mierda noooooo es como los que tienen un mac que no hay vida despues de ellos pero si la hay y mas barata

entonces la recomendacion es que no me lo pille y me pille un galaxy s4

Yo solo se que estoy muy contento, que han llegado unas cuantas acutalizaciones ya, que en julio llega la 4.2.2, aunque con la ultima el movil va muy fluido.

Pero claro luego lees opiniones y al final hasta yo pienso que es un mal movil... A ver yo entiendo que el que lo ha tenido y no le ha gustado pues despotrique de él, pero el que no lo ha tenido...
No entiendo la cantidad de Sony-haters que hay y repito que no lo digo por la gente que lo ha cambiado por otro.

Por cierto ve a una tienda en plan fnac o una de vodafone movistar... grande o similar y prueba.
Y al final coge lo que veas que mas contento te va a hacer, muchas veces las opionenes de 3º no valen para mucho si uno no esta realmente convencido.

Un saludo.

jesana1976
22/06/13, 13:35:42
Eso es lo importante ir a un sitio donde puedas probarlo y compararlo en vivo con otros terminales, aqui en htcmania habia visto por algun foro que la pantalla del S4 tenia los colores mas vivos y tenia mas brillo, mi sorpresa fue cuando puse el XZ al lado del S4 ( los 2 con el brillo al maximo) y el XZ se comia en nitidez, brillo y color al S4, hasta mi novia que esta enamorada de su telefono me lo reconocio.
Sobre el video, me parece patetico que se utilice el humor negro para desacreditar un terminal a favor de una marca que parece que es la que los paga los sueldos, pero por lo menos que hagan un poco de gracia...hossstiiiaaasssss :sisi1: