PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Tecnico ZTE

ajsm
17/06/13, 19:36:38
Mi terminal da problemas con el gps y se calienta mucho cuando navego. Tengo otro terminal y no presenta estos problemas. Estoy pensando en enviarlo al SAT, pero no se que tal funciona, si alguien tiene experiencia con ellos y me puede indicar algo.
Saludos y gracias

jmlopb
18/06/13, 00:36:10
A mi me cambiaron el terminal ( por otro motivo: se mojo), y si que he notado que este coge la señal gps muuucho mas rápida que el antiguo terminal. Antes era desesperante! Y se suponía que iba bien!

jmlopb
18/06/13, 00:37:19
Otra cosa: estuve cerca de un mes sin el móvil!

ajsm
18/06/13, 20:10:16
Hola, gracias por la contestación, quien es el servicio técnico de ZTE en España? Lo hiciste a través del Operador? el mío es Yoigo.

Gracias.

jmlopb
19/06/13, 00:04:32
Fui en una tienda de Yoigo, y ellos lo mandaron a Madrid

yesib86
17/09/13, 03:47:29
buenas noches, a ver si alguien sabria decirme.. bueno la verdad que no se si tendria que escribir en este hilo de conversacion... pero por si acaso..
tengo un zte grand xm que me compre en yoigo, y no pillaba mucha cobertura, con las indicaciones que vienen en el foro lo libere y le puse una tarjeta de moviestar y parece que cogia un poco mas de cobertura, pero tampoco demasiada... estando en mi casa el unico sitio en el que tenia cobertura era en la terraza... y ahora, me he cambiado a orange y... cual es mi sorpresa????:oh: que tengo menos cobertura aun... en casa, directamente ya ni en la terraza, 0...
bueno despues de todo lo que os he soltado... mi pregunta es: es culpa del movil o del operador??? estaba pensando en llevarlo al servicio tecnico, pero no se... porque si es por el operador...
por favor, alguna ayuda???
muchas gracias:gracias:
un saludo

emilio196611
17/09/13, 10:14:11
buenas noches, a ver si alguien sabria decirme.. bueno la verdad que no se si tendria que escribir en este hilo de conversacion... pero por si acaso..
tengo un zte grand xm que me compre en yoigo, y no pillaba mucha cobertura, con las indicaciones que vienen en el foro lo libere y le puse una tarjeta de moviestar y parece que cogia un poco mas de cobertura, pero tampoco demasiada... estando en mi casa el unico sitio en el que tenia cobertura era en la terraza... y ahora, me he cambiado a orange y... cual es mi sorpresa????:oh: que tengo menos cobertura aun... en casa, directamente ya ni en la terraza, 0...
bueno despues de todo lo que os he soltado... mi pregunta es: es culpa del movil o del operador??? estaba pensando en llevarlo al servicio tecnico, pero no se... porque si es por el operador...
por favor, alguna ayuda???
muchas gracias:gracias:
un saludo

esta claro que es el telefono si con movistar casi no tenias es logico que con orange no tengas nada ya que esa compañia no funciona muy bien,,lo que no es normal que con movistar tengas problemas....no dudes mas y llevalo al sat.