Ver la Versión Completa : Instalacion TomTom
Hola a todos.
Alguien a conseguido instalar el TomTom en el TM500, despues de intentarlo varias veces no hay manera da error al abrirlo y cierra la aplicacion.
Un saludo y gracias.
arapiles62
17/06/13, 23:06:29
Yo tengo instalado TOMTOM, IGO y SIGYD y los tres funcionan bien, prueba con otro administrador de archivos porque hay algunos que no instala la APK.
Krucifixionador
17/06/13, 23:18:46
Yo lo tengo instalado también. No desde play store sino la apk manualmente. Tengo entendido que da fallos si la metes preinstalada en tu rom. La instalé desde el root file manager o desde el root explorer, no recuerdo, pero funciona perfectamente. Asegurate en configuracion tener permitido el poder instalar aplicaciones sin usar el play store.
Tu prueba porque poder se puede, y funciona a la perfección.
Gracias.
Lo he intentado desde rootexplorer y con distintas versiones y me pasa lo mismo, instalar se instala pero al abrir la aplicacion la misma de detiene, intenta abrirse de nuevo y vuelve a detenerse. Lo de fuentes desconocidas ya lo tengo activado, probe la 1.0,1.1 y 1.2, simpre da el mismo fallo.
Debe ser alguna configuracion que tengo yo en el telefono, el Sygic y Igo me van perfectos.
Sigo sin poder hacerlo funcionar, me bajo la aplicacion de este foro, da igual que la instale en la interna que en la externa. Cuando la arranco a los dos segundos me cierra la aplicacion.
A ver si se os ocurre alguna cosa pues ya he hecho de todo.
Hay que modificar el metadata? He desintalado el antivirus en el movil y tampoco.
El movil esta roteado, pero no tengo ninguna aplicacion extraña.
Saludos y gracias de antemano.
Krucifixionador
19/06/13, 00:27:43
Bajé la última versión de aquí:
http://www.exvagos.com/showthread.php?p=2595754#post2595754
De hecho envié una modificación en ese post de la apk que hice yo mismo, porque aparecía como Italia en vez de Iberia, aunque realmente el mapa fuera de Iberia. Ahora va perfectamente jeje. El metadata no necesité modificarlo. Instalar, meter la carpeta tomtom a la raiz de la SD y todo listo.
Espero que os sea útil ;)
Nada sigue igual se instala y al abrir la aplicacion arranca y a los dos segundos se cierrra.
Ya he revisado desde rootexplorer carpeta a carpeta por si habia algun registro, pero no encuentro nada.
Seguire insistiendo.
eljosemari
03/07/13, 19:05:02
Tampoco consigo hacerlo funcionar. El problema que tengo es que se me queda la pantalla en negro. Se ve como carga el mapa Iberia pero se queda negra la pantalla, tenía entendido que era porque el mapa no aceptaba la resolución de este móvil pero si decís que lo tenéis instalado y funcionando en la TM500 no entiendo ahora por qué me pasa esto.
eljosemari
04/07/13, 19:40:33
Cuando digo que se queda la pantalla en negro me refiero a que la parte del mapa sale en negro, la barra azul para entrar al menú aparece, incluso puedo entrar en las opciones, ver la versión del tomtom y el mapa, ect...
Krucifixionador
08/07/13, 03:10:44
Se me ocurre una posible causa. Hay problemas con la compatibilidad de este teléfono frente algunos modelos de tarjetas micro sd. Los mapas tienen que ir instalados en la tarjeta, así que si no muestra mapa... podría ser el problema.
No estoy seguro pero creo que tambien puede meterse los mapas en la memoria interna, intenta ahí a ver que pasa
eljosemari
08/07/13, 10:02:52
Yo los meto en la externa identificada como sdcard en la ruta del FileManager. La interna creo que su ruta es sdcard2 y recuerdo que me hacía lo mismo cambiándole la ruta en el fichero metadata. Lo probaré de nuevo por si acaso.
Gracias.
eljosemari
11/07/13, 18:01:36
He probado nuevamente a meterlo en sdcard2 y nada, mapa negro. El resto funciona perfectamente, es decir, le pones la ruta y te va guiando, pero el mapa no se ve. He intentado cambiar el tamaño de fuente de pantalla en las opciones del teléfono y tampoco he conseguido nada.
Krucifixionador
12/07/13, 02:34:33
Y no tienes alguna tarjeta sd diferente para probarlo en ella?? puede que no deje ni en la interna ni en la externa que concretamente utilizas ahora mismo.
Ya te digo, en este telefono funciona, lo unico q se me ocurre es eso, probar con otra tarjeta. Espero que tengas suerte, un saludo.
eljosemari
12/07/13, 12:16:27
Probaré con otra tarjeta, en que formato la tienes? fat32 o ntfs?
Saludos.
Fran6VC
04/09/13, 12:38:14
Hola, yo lo tengo instalado y me funciona ok.
Hay que tener en cuenta lo siguiente....
Yo lo tengo puesto TODO en la MicroSD.
Luego hay que meterse en.... la carpeta desde el ordenador conectado con el telefono.....: "tomtom"; com.tomtom.iberia" y modificar el fichero ".metadata.xml"
una vez dentro, cambiar la dirección donde se encuentran los ficheros. En mi caso sdcard. Asi lo tengo.....
"
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>5</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://storage/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>569851484</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
"
Y a funcionar.
Ya me direis.
Saludos.
tocimovil
08/09/13, 11:14:00
Hola tengo un AIRIS TM500 instalado el tomtom y al abrirlo pone: no ha sido posible establecer conexion con tom tom; agradeceria mucho que alguien pudiera echarme una mano.gracias a todos y un saludo
Fran6VC
08/09/13, 20:10:58
Yo lo descargue de esta dirección....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517518
Krucifixionador
09/09/13, 02:55:40
Yo lo descargue de esta dirección....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517518
Esa versión es algo vieja. Descargate de aquí la ultima versión, actualizada el 8/9/2013
http://www.exvagos.com/showthread.php?t=574322
Espero que te sirva ^^
Fran6VC
10/09/13, 10:40:42
Vale, pues ya me he descargado la última y funciona todo ok.
A tener en cuenta lo mismo, hay que modificar el metadata.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.