PDA

Ver la Versión Completa : HTC Salsa no reconoce SIM

Brandy_Fox
17/06/13, 18:52:00
Hola.
La semana pasada me compré un móvil por Ebay, el HTC Salsa concretamente, ah, y liberado. Sobra decir que escogí un vendedor de confianza (más de diez años en ebay, 12.000 ventas, 99'7% de votos positivos, vamos, que no escogí un vendedor así porque sí). EL móvil es semi-nuevo, y está comprobado que funciona todo bien, o por lo menos eso me han dicho.
La cuestión es que el teléfono no me reconoce la tarjeta SIM. El móvil lo he comprado en Reino Unido (osea, en ebay UK), y he probado con la tarjeta sim tanto británica como española y nada, no me las reconoce.
Me he puesto en contacto con el vendedor; me ha preguntado que tarjeta le he metido, a lo que yo he respondido Lebara (una compañía low cost), y él me ha dicho que pruebe con las marcas "grandes" de allí (T-mobile, Vodafone, Orange y 02); para comprobar si el fallo es de la tarjeta o del terminal. Claro que digo yo, que si el terminal está liberado, que más dara que compañía sea la SIM que insertes...
Lo que me urge es saber si esto puede tener solución, ya que en una semana me vuelvo a España. He leído en esta misma página que a veces pasa que los móviles liberados dan problemas, en cuyo caso ¿tendría solución? Es que como sea el lector, el móvil está inservible, ¿no? no sé si enviarlo de vuelta a la tienda, porque no sé si me dará tiempo a que me lo entreguen otra vez arreglado, o entregarlo y que me devuelvan el dinero...
Gracias.
El