Smily
17/06/13, 18:28:49
Hola a todos, necesito para un familiar un móvil a precio reducido, será su primer smartphone y servirá para whatsapp y poco más, vamos, que no necesita nada demasiado exigente.
He visto el Alcatel S'Pop en Yoigo por 79€, que me parece un buen precio y me gustaría preguntar si me podéis decir algo positivo/negativo de este móvil, y si es posible liberarlo barato (he visto que la mayoría de Alcatel se liberan por unos 5€, pero no sé si éste también o si es de los que no se puede en la mayoría de sitios).
Mis alternativas serían Galaxy Pocket S5300 o ZTE Kis, por el mismo precio ya libres.
Un saludo.
Edito: Me han confirmado que se puede liberar por 5€.
Edito2: Finalmente creo que se va a decidir por el Samsung.
He visto el Alcatel S'Pop en Yoigo por 79€, que me parece un buen precio y me gustaría preguntar si me podéis decir algo positivo/negativo de este móvil, y si es posible liberarlo barato (he visto que la mayoría de Alcatel se liberan por unos 5€, pero no sé si éste también o si es de los que no se puede en la mayoría de sitios).
Mis alternativas serían Galaxy Pocket S5300 o ZTE Kis, por el mismo precio ya libres.
Un saludo.
Edito: Me han confirmado que se puede liberar por 5€.
Edito2: Finalmente creo que se va a decidir por el Samsung.