PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch S'Pop

Smily
17/06/13, 18:28:49
Hola a todos, necesito para un familiar un móvil a precio reducido, será su primer smartphone y servirá para whatsapp y poco más, vamos, que no necesita nada demasiado exigente.

He visto el Alcatel S'Pop en Yoigo por 79€, que me parece un buen precio y me gustaría preguntar si me podéis decir algo positivo/negativo de este móvil, y si es posible liberarlo barato (he visto que la mayoría de Alcatel se liberan por unos 5€, pero no sé si éste también o si es de los que no se puede en la mayoría de sitios).

Mis alternativas serían Galaxy Pocket S5300 o ZTE Kis, por el mismo precio ya libres.

Un saludo.

Edito: Me han confirmado que se puede liberar por 5€.
Edito2: Finalmente creo que se va a decidir por el Samsung.

rubeneitor300
17/06/13, 22:33:24
el alcatel s pop es lo mejor que puedes decidir lo malo es que es nuevo y todavia no hay muchas cosas para el pero lo bueno es que cuenta con un prcesador de 1 ghz y android 4.0 i una memoria interna de 1 gb

edselcervantes
23/07/13, 23:48:52
Yo acabo de cambiar mi galaxy ace por un alcatel spop y la verdad está muy bien el celular, tiene un gran procesador de 1ghz y 2.5gb de memoria interna, cabe destacar que tiene 512 de ram y corre todas las aplicaciones que he probado rapidisimo, no puedo pedir algo mejor a ese precio. Por el lado negativo no trae flash y su camara es muy deficiente, aunque trae cámara frontal, sin duda es un celular muy muy bueno, saludos :grin:

gigante1987
16/09/13, 09:30:02
muy buenas yo tengo este terminal y no se como pero al reiniciarce se queda en el bootanimation de "onetouch S pop" lo he estado mirando y me he fijado que en el recovery que trae hay una opcion ADB no se si teniendo un backup de una rom libre del terminal o de yoigo (mi movil lo compre por ahy) lo pueda solucionar.

el caso es que no esta rooteado ni cambiado nada ya que no merecia la pena ya que yoigo no incluye programas inutiles ni la misma alcatel. alguien que me pueda ayudar o dar un concejo de que hacer.
no quiero valerme de la garantia ya que terdarian mas de 2 semanas, aunque si no hay mas remedio lo hago.