PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Samsung Galaxy S4 o Nexus 4 de Google

laigemdan
17/06/13, 17:49:47
Hola a todos.

En breve se van a renovar los móviles de la empresa donde trabajo y en Movistar ofrecen el Galaxy S4 (me han dicho que era el S3, pero creo que se han equivocado y creo que se habrán referido al S4), a 30€/mes durante 24 meses. Eso sale a 720€ cada móvil y necesitamos 6. Quizás en otras operadoras saldría el S4 más barato, pero la empresa ha decidido quedarse en Movistar (ahí no puedo hacer nada, es lo que hay).

La duda me entra en que, por 349€, no seria mejor pillarse 6 móviles Nexus 4 de la web de Google?

Vale la pena gastarse casi el doble en el S4?
Son mucho mayores las prestaciones del S4 (pantalla, cpu, gráfica, software, etc...) respecto al Nexus 4, como para que valga la pena gastarse lo que piden de más?
Y la última, se prevé que salga en los próximos meses algún sustituto del Nexus 4, (Nexus 5 o como se le llame), para que haga la pena esperar?

Gracias y un saludo a todos.

bugatti
17/06/13, 18:00:48
Yo no me gastaba ese pastizal en el S4. Mira a ver si en vez del Nexus 4 y en consonancia con las necesidades de la empresa, mira si te viene bien la capa de personalización del LG Optimus G que es un Nexus con algunas mejoras y sin el soporte de actualización.
O si necesitáis pantallones mira el Ascend Mate, pantallón, potencia y autonomía.

Pinx0
17/06/13, 18:03:33
pagar 720€ a movistar cuando el movil libre vale 575 o menos es una tonteria muy grande...

y respecto a si vale la pena... pues hombre, es mejor en todo, eso ya depende de lo que valores el dinero extra que cuesta.

El nexus 4 tiene carencias importantes como son la camara y el no tener SD, el tamaño del terminal comparado con su pantalla, si eso te da igual...

brianjimenez11
17/06/13, 18:05:50
Hola! Quizas no te sirba de mucha ayuda pero hace una semana que tengo el s4, y estoy bastante contento! Tampoco es la cream de la cream pero es un pepinazo... lo que menos me gusta es la carcasa trasera (con la funda esta de sansumng libro q tengo queda solucionado.) Pero el htc one de mi amigo es una joya esteticamente. El nexus 4 es actualizaciones y optimizacion. Pero yo creo q fallara como todos. Yo lo queria pero alfinal elegi el s4 por potencia y las pijaditas... y como no por decir que tengo un s4. jajajajaja me encanta y va muy bien no estoy siendo muy ovjetibo lo se... e
l nexus 4 ahun asi me encanta y era mi 2 opcion. Y es magnifico tambien. Creo que a dia de hoy no se lo que hubiese echo. El dinero es el dinero! Un saludo amigo!

Badi123
17/06/13, 18:12:30
Yo creo que si les bastan 16gb de memoria, no compensa pagar por el s4. Y sobre la camara, no es lo mejor de lo mejor pero no es tan malo como dicen..

tiggerbcn
17/06/13, 18:31:04
Lo mismo que los compis, pagar 720€ por el S4 cuando esta libre por unos 550€ en algunos sitios es pagar las ganas, y encima te obligaran a una permanencia de 2 años.
Yo tengo el S4 y un par de compañeros el N4, pues bien a dia de hoy el N4 es mas fluido que el S4, y es porque la capa de Samsung y todo lo que le mete lo ralentiza, yo me pille el S4 porque en amagos me salio a 0€, y el N4 no esta por Vodafone, pero si tuviera que comprarme uno libre por precio el N4 porque es una buena maquina, aparte pagaras 350€ sin atarte 2 años de permanencia.

confar
17/06/13, 18:46:41
Depende del uso que le des. Los nexus son buenos, tienen sus carencias. Nomss justo comprarlos con el sgs4 porque son de diferente espocas.

Por precio esta mejor el nexus. El sgs4 te lo estan dando muy caro si no contempla un plan de datos y llamadas.