Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 2 a HTC ONE (vale la pena? )
necrocorpse
17/06/13, 17:21:29
Buenas, me queda 1 mes de permanencia con yoigo y viendo que en AMENA esta barato tanto de tarifa como de pago inicial me estoy planteando cojerlo.
Vale la pena el cambio?
Que tal amena?
El tema de la camara que es de 4MPX...se nota peor calidad que con el note 2?
alser79
17/06/13, 17:28:36
Yo estoy justo en la misma situación que tu, llevo un tiempo pensando en cambiarme del note 2 al one pero tengo varias dudas, no se si se notara mucho el cambio en cuanto a la bateria y la cobertura que ofrece amena también me preocupa un poco
necrocorpse
17/06/13, 17:55:55
Yo estoy justo en la misma situación que tu, llevo un tiempo pensando en cambiarme del note 2 al one pero tengo varias dudas, no se si se notara mucho el cambio en cuanto a la bateria y la cobertura que ofrece amena también me preocupa un poco
Lo que me hecha para atras que me gustaria que me despejasen dudas:
-Tema bateria (duración y el problema de no poder cambiarla)
-Tema almacenamiento (acostumbrado a los 64 gb en SD...)
-Tema actualizaciones futuras(siendo htc no se si después de 4.2 dirá el One a muerto)
jajaja, estoy en la misma tesitura, pero en mi caso es el i5, primero me gusto el note 2, obvio que su bateria es la mejor del mercado, el s4 me gusta pero es igual que el s3 y sinceramente me parece muy cutre sus acabados y me jode no ver a la luz del sol, el htc es algo diria mas exclusivo por decirlo así. las fotos pues me da igual realmente las uso para ponerlas en las redes sociales y con sus mgpixeles sera suficiente. y luego no es muy común su software. vamos hecho un lio como vosotros y en estos dias vendo el i5.
alser79
17/06/13, 18:11:19
Espero que nos saquen de dudas ya que antes del note tuve el htc sensation y me aburri de tenerlo todo el dia conectado al cargador
pinkgod
17/06/13, 18:44:26
yo estoy igual, estoy cansado del s3 y llame a mi operadora ( Robafone) y me han dicho que pagando 225€ de penalización el one me sale x 48€ + tendría que pasarme a tarifa (red) que vale 70€ x alli... asi que no se... me parece algo elevado el precio, pero lo mismo lo hare sibantes no me pullo xiaomi mi2s
JuaNiYoT
17/06/13, 19:43:16
yo estoy igual, estoy cansado del s3 y llame a mi operadora ( Robafone) y me han dicho que pagando 225€ de penalización el one me sale x 48€ + tendría que pasarme a tarifa (red) que vale 70€ x alli... asi que no se... me parece algo elevado el precio, pero lo mismo lo hare sibantes no me pullo xiaomi mi2s
Una cosa, ni loco pagues eso por el móvil, si de verdad lo quieres lo que tienes que hacer es lo siguiente, haces portabilidad a Orange y dices que te vas con la tarifa canguro 35 (mirala)
y despues de un poco te ofrecerán la @M al 50% durante los dos años de permanencia además del HTC One en pago único en 179€. Si prefieres la RED una vez que te den el móvil puedes cambiar la tarifa y te mantienen el descuento. De esta forma tu tarifa pasará a ser de unos 24€ iva incluido con las llamadas mensajes y internet, y el móvil te saldrá más barato.
Si vendes tu S3 te sobrará dinero para pagarlo y algunas facturas a parte. Suerte y saludos
necrocorpse
17/06/13, 20:39:17
Una cosa, ni loco pagues eso por el móvil, si de verdad lo quieres lo que tienes que hacer es lo siguiente, haces portabilidad a Orange y dices que te vas con la tarifa canguro 35 (mirala)
y despues de un poco te ofrecerán la @M al 50% durante los dos años de permanencia además del HTC One en pago único en 179€. Si prefieres la RED una vez que te den el móvil puedes cambiar la tarifa y te mantienen el descuento. De esta forma tu tarifa pasará a ser de unos 24€ iva incluido con las llamadas mensajes y internet, y el móvil te saldrá más barato.
Si vendes tu S3 te sobrará dinero para pagarlo y algunas facturas a parte. Suerte y saludos
Haciendo lo que tu dices igualmente le van a cobrar la penalización ya que estas rompiendo el contrato, por lo tanto lo tuyo se va al garete xD
Haciendo lo que tu dices igualmente le van a cobrar la penalización ya que estas rompiendo el contrato, por lo tanto lo tuyo se va al garete xD
Si tiene tanta penalización difícil q le contraoferte Vodafone con unas condiciones tan buenas como el 50% y el tlfno a 100 y pico. Si lo están haciendo, pero pienso q con menos meses para acabar la permanencia.
necrocorpse
17/06/13, 22:59:12
El caso alguien que aclare mi duda? Xdd
YoArnold83
18/06/13, 00:48:26
El note tiene una gran pantalla, notaréis el cambio a otra más pequeña. Y la batería le dura más al note.
Aunque ganaréis en otras cosas como diseño o buen sonido.
JuaNiYoT
18/06/13, 01:10:38
Si tiene tanta penalización difícil q le contraoferte Vodafone con unas condiciones tan buenas como el 50% y el tlfno a 100 y pico. Si lo están haciendo, pero pienso q con menos meses para acabar la permanencia.
No, hoy le han hecho es oferta a mi cuñada, es más, yo se lo he tramitado todo. Es importante que se haga como digo, y desde el día 1 del segundo año ya te ofertan. Mi cuñada tenía 275 más iva de penalización...
El que no me crea no pierde nada probando, y si no se lo ofrecen que me deje un privado y le explico que decir sin ningún problema, yo iba a pillar el one, pero al final cogí el s4, con el mismo método, más que nada por los problemas en el ensamblado y también estaba en el mismo caso
kalippo
18/06/13, 01:11:24
El Note 2 es muy buen equipo, yo no lo cambiaria, vas a hechar de menos la pantalla (solo el tamaño) y la bateria ;)
claro que si ya tienes comprador para el Note y puedes darte el lujo de cambiarlo, animate
JuaNiYoT
18/06/13, 01:12:45
Negativo, no la cobran, informate si te interesa. Si lo haces tal y como digo te hacen la oferta y no cobran penalización, 100% seguro pues sacó móviles a gente a diario con este método
pinkgod
18/06/13, 02:08:40
El caso alguien que aclare mi duda? Xdd
la cámara es la hostia, siempre si no quieres hacer impresos de 2 x 4 metros, en cuanto a las fotos se ven mucho mas nítidas y mejores comparando con grandes de este año como s4 o xperia Z y con 4 mpx tienes mas que suficiente para subir foto ya sea a tuenti, Facebook u Instagram
sobre la cobertura no se donde vives, pero si es una ciudad grande no vas a tener problemas y debo que advertir te que por lo que he leido en subforo de htc one, lo que mas gasta la bateria es efectivamente cuando busca otra red ( yo del tiron me buscaria un tweak para solo usar 3g con pantalla apagada)
no estoy seguro si amena tiene su red propia y señal potente , pero por ejemplo yoigo cuando no tiene cobertura, ha alquilado linea a moviestar entonces te aparece operadora de moviestar aunque seas yoigo
espero haberte ayudado
un saludo
pinkgod
18/06/13, 02:13:56
efectivamente tengo permanencia hasta diciembre de 2014 y puedo solicitar nuevo terminal 2 meses antes de terminar el contrato. en cuanto a migración a otra operadora de todos modos tendria que pagar por incumplimiento del contrato.
por eso prefiero pagar 225€ y cojer htc one, eso si... va ser un atraco a mi pobre bolsillo :-/
necrocorpse
19/06/13, 22:10:06
Finalmente me lanzado al ajo.
Yoigo me ha contraofertado con la tarifa del2 y 15 mensuales (6 meses descuento de 12 euros en la factura)
De pagar 40 con la infinita pagare unos 25 (casi no llamo)
YoArnold83
19/06/13, 22:21:14
Finalmente me lanzado al ajo.
Yoigo me ha contraofertado con la tarifa del2 y 15 mensuales (6 meses descuento de 12 euros en la factura)
De pagar 40 con la infinita pagare unos 25 (casi no llamo)
Te has cogido el one al final?
necrocorpse
19/06/13, 22:21:48
Te has cogido el one al final?
Exacto!
Espero no haberla cagado! Me tiene enamorado la construccion
deje orange hara siete meses al menos en canarias tiene buena cobertura, eso si nunca pase de 2.5 de velocidad 3g, en cuanto con pepephone paso de los 7, ya solo por eso no me iba a orange. luego realmente supongo que quien compra un note lo compra por bateria y pantalla y luego las opciones especiales. obvio que por diseño sonido, calidad gráfica y fotos gana de calle el one. a mi lo de la bateria es lo unico, aunque me han dicho que esta muy bien. aunque alguno me dice un poco mas que mi i5 y un poco solo un poco mas no me vale. mañana en principio voy a ver a un chico que me lo quiere cambiar a pelo. la otra opcion es sacar al menos los 500 por mi i5 y comprar un note 2 por 380 a estrenar. veremos como evoluciona la cosa en estas horas.
cerritero
19/06/13, 23:10:13
Note 2 ??? Que es eso???? ::rolleyes:
alser79
20/06/13, 08:59:00
Yo al final también me lance ayer a hacer el cambio a Amena para pillarme el one pero cual fue mi sorpresa que al rellenar mis datos para que me mandaran la tarjeta tenia el DNI caducado y no pude hacer todo el tramite, menuda cara de tonto se me quedó:banghead:
Manufrt4
20/06/13, 09:06:16
Yo me quedaba con el note2 pues si no yo creo que despues te arrepentiras,la bateria te durara la mitad o menos,no tienes slot para tarjetas otro punto muy negativo,y luego la pantalla la hecharas mucho de menos,luego el tema actualizaciones no te quiero ni contar seguro que el note2 que es mucho mas viejo recibira mas actualizaciomes.yo me esperaba al note3,espero haberte solucionado las dudas
alser79
20/06/13, 10:02:11
Yo me quedaba con el note2 pues si no yo creo que despues te arrepentiras,la bateria te durara la mitad o menos,no tienes slot para tarjetas otro punto muy negativo,y luego la pantalla la hecharas mucho de menos,luego el tema actualizaciones no te quiero ni contar seguro que el note2 que es mucho mas viejo recibira mas actualizaciomes.yo me esperaba al note3,espero haberte solucionado las dudas
Tan poco le dura la batería al one?
antuanclamaran
20/06/13, 10:18:56
La batería aguanta bien el día y un note 2 no se puede comparar con un ONE son conceptos diferentes de teléfono, el hardware del one, el sonido, la pantalla, el procesador, están muy por encima del Note 2. Yo he tenido el note 2, y el S4 y la experiencia de uso del One la fluidez y el diseño del teléfono esta muy por encima de cualquier Samsung a día de hoy.
alser79
22/06/13, 01:09:32
Alguien ha dado ya el paso de cambiar el note2 por el one? Se nota mucho el cambio de tamaño en cuanto a tamaño?
necrocorpse
22/06/13, 10:05:03
Alguien ha dado ya el paso de cambiar el note2 por el one? Se nota mucho el cambio de tamaño en cuanto a tamaño?
Yo he dado el paso.
Y si,sorprende el cambio de pantalla
Pero es que es tan bonito y se ve tan bien la pantalla que me quedo con el one
alser79
22/06/13, 15:03:38
Yo he dado el paso.
Y si,sorprende el cambio de pantalla
Pero es que es tan bonito y se ve tan bien la pantalla que me quedo con el one
Y la bateria que tal, aguanta el dia?
ejup2009
22/06/13, 15:25:36
Particularmente yo cambié el Note 2 x un HTC ONE de hecho compre el de desarrolladores que es de 64GB el tema batería a mi dura mogollón la plantalla es normal (soy de los que opina. Que una pantalla superior de 5" ya no es teléfono, de echo no notéla difecencia más bien el Note me parecía incómodo para manipular. Por el tema de actualizaciones HTC ya anunció que en Q4 vendría 4.3 que pienso yo que lo lanzarán antes ya que según en Octubre es la presentación de Lemon Pie 5.0 el nuevo software de Android. El tema de actualizaciones es el único fastidio que demora pero de resto es un pedazo de móvil... Con respecto a la cámara es excelente no tengo quejas lis 4 mpx que hablas equivalen a lis 13 del Sony Xperia la ventaja es que en lugares con poca iluminación detecta mejor la imagen. Espero te sirva mi argumento y te saque un poco de dudas
necrocorpse
22/06/13, 16:13:52
Y la bateria que tal, aguanta el dia?
Perfectamente
irondarkmaster
22/06/13, 16:58:16
En bateria se notará seguro, puesto que el one tiene menos bateria y la pantalla es fullhd y eso se nota, la bateria del one te aguantará el día, según claro la caña que le metas.... pero debería aguantar, salu22
alser79
03/07/13, 23:46:04
Yo hoy he cambiado mi note 2 por el one,llevo todo el dia trasteandolo y la verdad es que se me há quedado un sabor agridulce,es muy buen movil pero sinceramente noto muchisimo la diferencia del tamaño de la pantalla.yo soy mucho de navegar con el por internet y comparado con el note con este te terminan doliendo hasta los ojos,espero acostumbrarme pronto:(
necrocorpse
04/07/13, 00:01:38
Yo hoy he cambiado mi note 2 por el one,llevo todo el dia trasteandolo y la verdad es que se me há quedado un sabor agridulce,es muy buen movil pero sinceramente noto muchisimo la diferencia del tamaño de la pantalla.yo soy mucho de navegar con el por internet y comparado con el note con este te terminan doliendo hasta los ojos,espero acostumbrarme pronto:(
Lo mismo me paso al principio. Pasada la semana ya ni me acuerdo del note. És como dejar a la novia, duele unos días, de pues te acostumbras y disfrutas xd
alser79
04/07/13, 00:09:47
Lo mismo me paso al principio. Pasada la semana ya ni me acuerdo del note. És como dejar a la novia, duele unos días, de pues te acostumbras y disfrutas xd
Lo malo es que mi note lo lleva ahora mi novia y no hay forma de olvidarme de el ,me dan ganas de darle el cambiazo:D
El problema es que si te acostumbras a la pantalla del note y a su duración de bateria, luego dificilmente te acostumbres a algo inferior... (en tamaño de pantalla y duración de bateria me refiero)
Saludos
Lo malo es que mi note lo lleva ahora mi novia y no hay forma de olvidarme de el ,me dan ganas de darle el cambiazo:D
pss tambien puesdes cambiarte de novia...
necrocorpse
04/07/13, 00:42:12
pss tambien puesdes cambiarte de novia...
Jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.