Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangle away no hace nada
Muy buenas. Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar.
Instale la actualizacion alemana sobrr la que ya tenía instalada con root siguiendo el método de cybdani. Como no podia usar el autoroot vi que en otro post hablaba de flashear el kernel anterior, que es lo que hice. Despues de rootear, flashee el nuevo kernel que lo adjuntaba también en ese post. Bien lo rotee y perfecto lo tengo con todo actualizado, con root, pero cuando paso el triangle away el contador sigue estando en 5 aunque me pone que lo ha hecho correctamente.
Estoy haciendo algo mal para que no me funcione?
Muchas gracias.
tiggerbcn
17/06/13, 17:22:27
Y que sentido tiene el contador ese?
Pues tengo entendido que se pierde la garantía.
Y que sentido tiene el contador ese?
Indica las veces que has flasheado el terminal. Es un arma de los sat para negar la reparación en garantía
Muy buenas. Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar.
Instale la actualizacion alemana sobrr la que ya tenía instalada con root siguiendo el método de cybdani. Como no podia usar el autoroot vi que en otro post hablaba de flashear el kernel anterior, que es lo que hice. Despues de rootear, flashee el nuevo kernel que lo adjuntaba también en ese post. Bien lo rotee y perfecto lo tengo con todo actualizado, con root, pero cuando paso el triangle away el contador sigue estando en 5 aunque me pone que lo ha hecho correctamente.
Estoy haciendo algo mal para que no me funcione?
Muchas gracias.
El terminal ya lo tienes rooteado ahora vuelve a instalar el kernel original, mantendrás el root y podrás usar el triangle away con sentido, pues no lo tiene con un kernel que no es original.
Cuando ejecutas el triangle away, confirmas el modelo del terminal, y seleccionas resetear contador, entonces el terminal entra en modo download, flasheas con odin el kernel original de nuevo y cuando arranca te pregunta si reseteas el contador, confirmas y reinicias.
Es más complicado de explicar que de hacer :loco:
tiggerbcn
17/06/13, 18:20:14
Anda, pues no sabia que hacian eso en Samsung, pero entonces no cuentan en el contador sus actualizaciones??, porque podria darse el caso que no se actualizase bien y tuvieras que recurrir a varios falsheos
Voy a probar.
Muchas gracias. Serias tan amable de decirme donde descargar el kernel original por si no es el que tengo?
el triangle su unica mision es por si lo tienes que enviar al sat o al venderlo para dejarlo de origen sin registros pero si tu no estas en esas opciones no vale la pena ya que el programador ya avisa que prodias cargartelo, yo lo uso pero solo si lo vendo lo meto sino paso.
Rubiko26
17/06/13, 19:17:13
mi telefono sera especial o algo pero llevo mas de 20 flaseos y mi contador no sube mas bien no es ke no suba eske ni tengo, un saludo a todos
No puedo probar porque no encuentro ningún kernel stock
:(
No puedo probar porque no encuentro ningún kernel stock
:(
Dime que rom tienes puesta y te lo subo
mi telefono sera especial o algo pero llevo mas de 20 flaseos y mi contador no sube mas bien no es ke no suba eske ni tengo, un saludo a todos
Mirálo con el triangle away, ya no aparece como antes en el recovery original
Anda, pues no sabia que hacian eso en Samsung, pero entonces no cuentan en el contador sus actualizaciones??, porque podria darse el caso que no se actualizase bien y tuvieras que recurrir a varios falsheos
Sólo se contabilizan los flasheos de alguna parte del firm no original.
Saludos
fermintm
17/06/13, 23:01:07
Mañana hago un tuto para dejar el movil de fabrica y 0 flaseos
Dime que rom tienes puesta y te lo subo
Tengo esta última alemana, la oficial, ya que mi S4 es de importación.
Tengo esta última alemana, la oficial, ya que mi S4 es de importación.
Te he mandado un privado
chuzonet
21/06/13, 00:52:28
Mañana hago un tuto para dejar el movil de fabrica y 0 flaseos
Buenas a ver ese tuto, para ver como funciona el triangle, ya que yo tampoco se como funciona esa función.
Saludos
franci020280
12/08/13, 02:59:48
He instalado triangle away y cuando me ido a meter en modo recovery mi sorpresa a sido que no me deja meterme en modo recovery,alguna solucion?A mi terminal es un galaxy s4 i9505 y con la rom de bobcat rom la ultima version.
Franci seguro que no tienes un kernel stock y lo has usado... Comprueba que puedes entrar en modo download y flashea una stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.