Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bq aquaris o Huawei G510 ( ORANGE DAYTONA) ?? URGE!!
Adriancito384
17/06/13, 17:14:33
La ultima semana de Junio me cojo mi nuevo smartphone , yo estaba bastante convencido por el aquaris pero ahora he recibido alguna noticia que me ha hecho durar un poco y barajar una nueva opcion : El huawei G510 ( orange daytona) principalmente necesito que me dijais uno de estos dos no quiero mas opcion no quiero nada chino nada solo estos dos.
Porcierto siento ser un poco pesado abriendo tantos hilos de comparativas pero este ya es el ultimo. Espero que lo entendais y ala! A comentar
:cucu::cucu::cucu:
Johny1979
17/06/13, 18:30:41
Yo incluiría en esta comparativa al ZTE grand X (M) si o si,
deskarat
17/06/13, 18:40:08
Yo te recomiendo uno chino. Mucho mejor que el ZTE grand X que dice Johny.
Johny1979
17/06/13, 18:40:27
Yo soy uno de los que se dio prisa en comprar y no mire los foros antes....
Compre el Zte Grand Xm y estoy muy arrepentido ( Muy parecido al Aquaris )
Solo me fije en ....1gb De ram..... y asi me ha ido.
El huawei ( Orange Daytona) es un móvil que tiene muy buen rendimiento gracias a su procesador Qualcomm de 4 generación y su GPu de mucho mas nivel...
Entiendo que los 512 mb de Ram son justos para un móvil a dia de hoy , pero el rendimiento de este terminal en JB es excepcional.....además como a mi me importa mucho la Scene estoy arrepentido al máximo , este huawei tiene una muy amplia.
Y la gente pensara bueno.....512 mb De Ram ... frente a 1gb.....si pero con procesador Mediatek....
....Esto debería darle una ventaja muy grande a la hora de recibir un android key lime en el futuro... en teoría 512 mb de ram ya no dan mas de si.
El problema es que incluso para la propia Bq sacar su propia versión de Jb o en el futuro KL , les será muy complicado hacer una actualización decente por no tener liberados el código fuente del micro y del kernel.
Pero en esta comparativa el procesador cuenta y mucho y aun con la mitad de Ram rinde mejor que el aquaris.
Yo si hubiese sabiado mas de ambos móviles hace 3 meses , me hubiera comprado el Daytona sin duda
Johny1979
17/06/13, 18:42:46
Yo te recomiendo uno chino. Mucho mejor que el ZTE grand X que dice Johny.
Como si el Zte no fuera chino.... :cry:
Claro que me compraría un móvil chino antes de 180 € que el Zte o el Aquaris....
Pero yo no quiero ya nada que lleve Mediatek.
Johny1979
17/06/13, 19:14:19
Yo resumiría:
Huawei g510 ( Daytona) : Potencia del procesador y Gpu , Scene , Precio.
Zte Grand Xm : Mejor Camara de estos 3 ( pero ninguna es una maravilla) , acabados.
Bq Aquaris: SAT ( Aunque con compañías como huawei y Zte no tendras ningún problema )
artagerges
17/06/13, 19:14:24
ZTE grand X sin duda, el Daytona es bastante inferior (Aunque el procesador del Daytona vaya a a 1,2 y el ZTE a 1,0, el ZTE se lo come) y el Aquaris AUN PEOR.
Recomendacion marca chi,a y sino ZTE, los otros son inferiores ;)
Johny1979
17/06/13, 19:17:00
ZTE grand X sin duda, el Daytona es bastante inferior (Aunque el procesador del Daytona vaya a a 1,2 y el ZTE a 1,0, el ZTE se lo come) y el Aquaris AUN PEOR.
Recomendacion marca chi,a y sino ZTE, los otros son inferiores ;)
Yo estoy completamente desencantado con el Zte y tiene la misma GPU y el mismo micro que el BQ....
Como se que entiendes mucho de Hadware amigo Artagerges , hay alguna diferencia en esto , entre el BQ y el ZTE ???
Johny1979
17/06/13, 19:18:34
Otra de las cosas que supera el Zte al Bq es en la sensibilidad de pantalla , he tenido ambos en la mano...
Zte tiene una pantalla muy sensible al contacto ( para mi demasiado ) aunque esto a veces es un defecto.
deskarat
17/06/13, 20:21:52
Basandome en los argumentos de johny dire que el zte y el orange daytona, asi como el aquaris no son moviles buenos en relacion calidad/precio y que son una tonteria comprarlos. SOLO puedes comprar moviles chinos.
Adriancito384
17/06/13, 20:41:58
que me decis del Zte grand x pro?
Adriancito384
17/06/13, 20:48:06
Yo creo que tirare a por Bq , vamos eso creo , porque me gusto desde el principio pero ahora dudaba entre el y el Huawei G510 , a porcierto no estoy dispuesto a volver a ZTE , porque ahora poseo uno y no no , no me gustan , con que.. esperare un poco aver si Andro4all saca la review del Huawei y si veo que hay una mejora sustancial pues tirare a por el Daytona
artagerges
18/06/13, 03:58:08
Yo estoy completamente desencantado con el Zte y tiene la misma GPU y el mismo micro que el BQ....
Como se que entiendes mucho de Hadware amigo Artagerges , hay alguna diferencia en esto , entre el BQ y el ZTE ???
Pues no sabria decirte ahora mismo porque ambos son Cortex A9 Dual Core 1,0Ghz pero la calidad de materiales del ZTE y prestaciones ademas de un android muy pulido hacen mejor al ZTE, aparte de llevar mejor GPU ;)
En comparación del ZTE vs Huawei diré que la potencia del ZTE bastante superior al Huawei, y por el GB de RAM que trae lo que hace que todo el sistema vaya muy fluido aunque tengas muchas aplicaciones instaladas y porque facilita que se pueda actualizar a futuras versiones.
Lo segundo, porque tiene ya el ROOT de una manera facil de instalar y dispone de diversas ROMs como Lewa OS, JellyBean, etc y tiene el bootloader desbloqueado.
Lo tercero porque la cámara graba en HD cosa que la del Huawei NO.
El Huawei G510 tiene recubrimiento Gorilla Glass 2 es un punto a su favor, y la calidad de acabados de Huawei es mejor a la de ZTE y por supuesto mucho mejor a la del Aquaris
Yo veo mejor en calidad precio y mas fluido el Huawei Ascend Y300 que el G510 :) y cuesta 50€ menos
P.D.:
Remarco que el ZTE monta un Cortex A9 de Mediatek /// Huawei G510 un Cortex A6 de Qualcomm, en teoria es superior el procesador del ZTE ya que es un A9 aunque vaya a 1,0Ghz... pero yo tengo cierta mania a los Mediatek (Aunque los moviles de marcas chinas tambien los lleven)
Amigo @Adriancito no tires a por el Aquaris... creeme que el ZTE es mucho mejor o incluso el Huawei G510/Y300, por una mala experiencia con ZTE no quiere decir que todos sean malos... mira el Galaxy ACE es una verguenza de movil lleno de fallos el Galaxy SCL que es el hermano retrasado del Galaxy S... sin embargo hay muchos otros modelos de Samsung buenos.
Adriancito384
18/06/13, 08:02:20
Yo creo que me quedare con el bwq porquae cubre todas mis prestacion no necesito nada mas
mskaruso
18/06/13, 09:44:48
Por cierto la pantalla del aquaris es IPS, la del ZTE no.
Por decir algo en favor del aquaris.
Y lleva android puro(casi).
Además de una tarjeta de 32 gigas.
Basitec
18/06/13, 12:40:55
Yo tengo los 2 y te puedo asegurar que el Bq Aquaris es mucho mas fluido y rapido que el Huawei g510. Para poner a la altura del Bq al G510 tienes que ponerle una memoria microSD de 32 Gb clase 10 (unos 30 € +), liberarlo (5 € +), desbloquearle el bootloader (pidiendole el codigo a Hawei) y probando instalarle una Rom cocinada para mejorar su rendimiento (con el peligro de convertir el movil en un ladrillo).
Si no quieres complicarte la vida te recomiendo el Bq Aquaris con precio no barato pero aceptable, y si te gusta cacharrear y sufrir pues el huawei que yo lo uso simplemente para experimentar. Pero con la limitacion de los 512 Mb de Ram, nunca llegará a acercarse a las prestaciones del Bq Aquaris.
Uno que me ha sorprendido por su fluidez i prestaciones y precio es el Alcatel One Touch X Pop, de parecidas caracteristicas a los 2 anteriores (119€ en Yoigo y 5€ liberarlo) se lo he conseguido a un familiar y está encantado.
Saludos.
alvaris
18/06/13, 12:53:32
HUAWEI??? no gracias, tuve uno y ha muerto súbitamente.
artagerges
18/06/13, 12:55:33
Basitec... El Huawei G510 va mejor que el aquaris en todo y en la cámara ni parecidos...
Lo de la ROM cocinada que se te queda ladrillo no se de donde te lo sacas cuando es un proceso 100% seguro siempre que se haga bien.
Aunque tenga 512mb de RAM esta muy bien optimizado lo único que no podrás abrir tantas cosas pero vamos... Tampoco es vital.
Pero lo dicho el ZTE son 149€ en YOIGO y el Huawei también cuando tienes el aquaris y uno de estos en la mano los materiales se notan mucho... Son mejores por menos dinero por que pagar MAS por algo peor?
alvaris
18/06/13, 13:14:39
Basitec... El Huawei G510 va mejor que el aquaris en todo y en la cámara ni parecidos...
Lo de la ROM cocinada que se te queda ladrillo no se de donde te lo sacas cuando es un proceso 100% seguro siempre que se haga bien.
Aunque tenga 512mb de RAM esta muy bien optimizado lo único que no podrás abrir tantas cosas pero vamos... Tampoco es vital.
Pero lo dicho el ZTE son 149€ en YOIGO y el Huawei también cuando tienes el aquaris y uno de estos en la mano los materiales se notan mucho... Son mejores por menos dinero por que pagar MAS por algo peor?
512mb mejor??? madre mía... lo que hay que leer
me has matado
deskarat
18/06/13, 13:35:39
Con el aquaris yo me conformo adriancito. Fluidez y SAT. Si quieres mas prestaciones pillate uno chino, pero con el aquaris tienes para wasap, hacer 4 fotos chorras y jugar a algun juego. Hay de sobra.
artagerges
18/06/13, 13:41:56
512mb mejor??? madre mía... lo que hay que leer
me has matado
Tu debes de ser de los que se creen que un PC con 32gb de RAM va más rápido no ¿?
Enserio... Si Esque da igual que tenga 512 para el uso que le va a dar Adriancito, no va a jugar a lo ultimo de gameloft ... La GPU del huawei es mejor a la del zte y aquaris eso sin duda, la de gente que hay con un galaxy S con 4.2.2 cocinada y le va fluidisisisisisimo
angelink
18/06/13, 13:44:41
Ejem ejem thlw100 en powerplanetonline con garantía española de dos años por 170€... Es un quad core con 1gb de ram con la gráfica del s4, doble sim que se come a todos... Si no te fías yo tiraría por el aquaris antes que por el g510, porque vas a notar mucho el gb de ram.
angelink
18/06/13, 13:49:08
Tu debes de ser de los que se creen que un PC con 32gb de RAM va más rápido no ¿?
Enserio... Si Esque da igual que tenga 512 para el uso que le va a dar Adriancito, no va a jugar a lo ultimo de gameloft ... La GPU del huawei es mejor a la del zte y aquaris eso sin duda, la de gente que hay con un galaxy S con 4.2.2 cocinada y le va fluidisisisisisimo
Fluidisimo... Se nota que no has estado cerca de un nexus 4. El S se queda bastante cortito, y con lo loable que es que vaya tan bien teniendo tanto tiempo, desde luego fluidisimo no es.
artagerges
18/06/13, 13:51:24
Fluidisimo... Se nota que no has estado cerca de un nexus 4. El S se queda bastante cortito, y con lo loable que es que vaya tan bien teniendo tanto tiempo, desde luego fluidisimo no es.
En la mano tengo el nexus 4 fíjate tu que casualidad :) stock 4.2.2 y 0 problemas
El galaxy S con la ROM de Elite 4.2.2 va a 3 motores y mejor que el Aquaris de largo... Me parece fluidisimo para el tiempo que tiene pero obviamente esta viejecito en procesador y gpu
Ejem ejem thlw100 en powerplanetonline con garantía española de dos años por 170€... Es un quad core con 1gb de ram con la gráfica del s4, doble sim que se come a todos... Si no te fías yo tiraría por el aquaris antes que por el g510, porque vas a notar mucho el gb de ram.
uy no nombres móviles chinos que te apedrean... Aunque obviamente es la mejor de las opciones hay que ser atascado para comprar el aquaris teniendo el thl w100 con garantía de España 2 años a menos dinero
alvaris
18/06/13, 16:23:52
como se nota que no tienes ni idea. Por mucha rom cocinada por x, ésto no es como diferenciar un debian 5 de un win 7 x64 en consumo de recursos.....
dices ésto y después te gastas 360 eurazos en un Nexus??? no se entonces quien comete la tontería más grande, si quien por 150€ según tu tiene un pedazo de movil, o quien se gasta 360 en otro.... porque si tan poco importante es la ram, por qué coges uno con 2 gb??
te he pillado amigo;-)
alvaris
18/06/13, 16:31:46
Aunque obviamente es la mejor de las opciones hay que ser atascado para comprar el aquaris teniendo el thl w100 con garantía de España 2 años a menos dinero
a mi el BQ me salió por 155 a través de mi empresa, opción que no tenía con el THL. Y llamas tonto a una diferencia de 10€???? viva el borreguismo. Entonces según tu todos llevaríamos el mismo coche de 18.000 €, aunque a mi me guste más otra marca que vale 18.200.....
Leo cada vez más comentarios tuyos, y vas yendo a peor...
Adriancito384
18/06/13, 16:38:59
Aver chicoss que como siempre nos desviamos del tema , bueno principalmente , he repetido mil doscientas veces que no quiero mas ZTE , es que ya me dan igual.. Solo quiero esos dos moviles , esos dos , ninguna opcion mas , sinceramente yo no he tenido opcion de trastear con ningun dispositivo , pero yo creo , CREO , que el Bq tiene que ir mas fluido y que aunque sea mediatek el procesador , el de huawei aunque sea Qualcom con la ram , no va a exprimir todo lo que podria y se va a quedar con el mismo procesador que el del Aquaris , en cuanto a camara , tampoco quiero echar unas fotos que dijan madre mia que calidad!! , pero quiero que se vean ''bien'' , en cuanto a resolucion , tambien gana el Aquaris , esque no se..
alvaris
18/06/13, 16:42:34
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/nu2aze4y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/18/hupa9e8a.jpg
Esto es lo que consume.Imagina con 512 por muy afinado que esté...
Johny1979
18/06/13, 17:19:26
Aver chicoss que como siempre nos desviamos del tema , bueno principalmente , he repetido mil doscientas veces que no quiero mas ZTE , es que ya me dan igual.. Solo quiero esos dos moviles , esos dos , ninguna opcion mas , sinceramente yo no he tenido opcion de trastear con ningun dispositivo , pero yo creo , CREO , que el Bq tiene que ir mas fluido y que aunque sea mediatek el procesador , el de huawei aunque sea Qualcom con la ram , no va a exprimir todo lo que podria y se va a quedar con el mismo procesador que el del Aquaris , en cuanto a camara , tampoco quiero echar unas fotos que dijan madre mia que calidad!! , pero quiero que se vean ''bien'' , en cuanto a resolucion , tambien gana el Aquaris , esque no se..
Parece mentira que seas tu , usuario de momento de un Zte Skate , repudies esa marca...
Con lo bien que han salido los pocos ZTE venidos a España ( Ojo que Zte tiene un catalogo amplísimo de terminales )
Tanto el Skate como el Blade fueron un bombazo de Superventas y dando unos muy buenos resultados a la larga.
incluso hay todavía usuarios que siguen contentos con ellos.
Para mi Zte es una gran empresa de calidad y fabricación de teléfonos móviles ( No en vano es la 3º marca mundial en ventas )
sccarro
18/06/13, 17:58:53
Pues aqui otra que ha tenido (hasta hace un mes y poquito) un ZTE Skate
Y de contenta ni un pelo
Iba lentisimo, media hora para abrir una página web con wifi y muy buena señal
De la cámara.... es mejor el aquaris, y si quereis saco una foto con cada uno y os la subo vamos; y con esto no digo que sea una buena cámara ni que saque unas fotos buenisimas (que tampooco es el caso) pero para 4 fotos de fiesta con mis amigas me llega de sobra
Enfin, que yo el cambio del Skate al Aquaris lo he notado para mucho mejor; estaba deseando cambiarlo, ahora lo usa mi madre que a ella le llega de sobra (solo lo quiere para whatsapp y google talk, ni internet ni nada)
Johny1979
18/06/13, 20:38:04
Pues aqui otra que ha tenido (hasta hace un mes y poquito) un ZTE Skate
Y de contenta ni un pelo
Iba lentisimo, media hora para abrir una página web con wifi y muy buena señal
De la cámara.... es mejor el aquaris, y si quereis saco una foto con cada uno y os la subo vamos; y con esto no digo que sea una buena cámara ni que saque unas fotos buenisimas (que tampooco es el caso) pero para 4 fotos de fiesta con mis amigas me llega de sobra
Enfin, que yo el cambio del Skate al Aquaris lo he notado para mucho mejor; estaba deseando cambiarlo, ahora lo usa mi madre que a ella le llega de sobra (solo lo quiere para whatsapp y google talk, ni internet ni nada)
Comparar la cámara de un skate con la del Aquaris es lo mismo que si yo comparara la del Xperia Z con la del Aquaris....
El Skate es un terminal de principios del 2011 , y puede que a ti te haya salido mal , pero tengo amigos que aun lo tienen y están contentísimos con el pese a sus limitaciones...
Una comparativa mas justa seria la cámara del ZTE grand xm con la del Bq Aquaris , y teniendo en cuenta que la cámara de Zte es de 5mpx y saca mejores fotos que la del Aquaris de 8......ahí se resume todo
Adriancito384
18/06/13, 21:35:53
Artagerges y jonhy estoy un pco cansado de vuestras respuestas , por favor , os lo pido , dejar de comentar en estos hilos si ninguno de los dos poseeis el bq ni lo quereis pues dejarlo de un puta vez en paz , porque para lo unico que abres tu la bocaza artagerges es para decir algo malo del Bq , que respeto mucho que no te guste , de verdad , lo respeto , pero ya vale de mingunear a la gente y creerte superior a los demas , hay algunos comentarios desafortunados , por supuesto , pero ningunos de ellos pueden reflejar sus conocimientos sobre smartphones o informatica , y que sepas que hay gente que cmo yo o como mucha gente , pues no quiere un smartphone de unas caracteristicas muy elevadas , para el uso medio que le va a dar , de verdad, te lo dijo , yo estoy dudando entre estos dos terminales , y vosotros todo el rato dejando fatal al aquaris , y de verdad dudo mucho que la camara sea tan deplorabe como vosotros la pintais , porque igual vosotros acostumbrados a excelentisimas camaras os parece que la de el aquaris es horrible , sinceramente no me creo que mi zte skate haga mejores fotos que la del aquaris lo siento , no me lo trago , y tampoco quiero unas fotos que dijs menudoooo pero algo mejor que las de mi zte sakte pues si la verdad
deskarat
18/06/13, 22:20:36
No se supone que el android del aquaris viene limpio? Yo siempre rondo los 4XX mb de RAM utilizados, aunque he llegado a los 6XX.
Supongo que de 512 a 1 gb se tendra que notar... (no vengais con historias porque mi anterior galaxy mini tenia 300 mb de ram y se petaba muchisimo.)
No conocía el móvil THL W100 por 170€. Estoy aburrido de esperar por el bq aquaris. Igual me planteo esta opción. Por qué es mejor? Pero, en el precio tendré que tener en cuenta que tengo que comprar una microsd, mientras en el bq viene de serie los 32 Gb. Ahora mismo no sé a cuanto están. Un saludo
artagerges
18/06/13, 22:28:26
No se supone que el android del aquaris viene limpio? Yo siempre rondo los 4XX mb de RAM utilizados, aunque he llegado a los 6XX.
Supongo que de 512 a 1 gb se tendra que notar... (no vengais con historias porque mi anterior galaxy mini tenia 300 mb de ram y se petaba muchisimo.)
Yo en el Nexus tengo usados 740 MB y libres demasiados...
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
Para los listillos que creen que a mas RAM va mas fluido, completamente FALSO
No conocía el móvil THL W100 por 170€. Estoy aburrido de esperar por el bq aquaris. Igual me planteo esta opción. Por qué es mejor? Pero, en el precio tendré que tener en cuenta que tengo que comprar una microsd, mientras en el bq viene de serie los 32 Gb. Ahora mismo no sé a cuanto están. Un saludo
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/THL-W100
Por que es mejor?... a ver... sincetamente por todo... Quad Core, Mejor pantalla, Mejor Camara trasera y mejor camara delantera de largo, mejores materiales, mejores acabados, Android 4.2... te dan 2 baterías no se no hay mucho que pensarse xD aunque tengas que comprar una SD esque te compensa con creces este terminal esta un escalon por encima al Aquaris.
http://www.ebay.es/itm/32GB-Samsung-Plus-Class-10-UHS-I-Micro-SD-SDHC-MicroSD-Memory-Card-/290882359052?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43b9f08f0c
22euritos mas una SD de 32GB clase 10... te sale 10€ del Aquaris yo esque ni me lo pensaba
Johny1979
18/06/13, 22:38:25
Excelente comentario Artegerges.
Yo ya sabia que el propio terminal Android , aunque se quede a 0 de memoria Ram es el propio dispositivo el que lo administra.
Es muy muy falso que la memoria Ram da rapidez al movil , como tambien me parece una ``gilipollez´´ a la gente que hace una particion Swap en la SD , obsesionados con tener Ram suficiente que lo que hace muchas veces el Swap si es ralentizarte el uso del movil.
Tener memoria Ram , a mi juicio solo es valido para un sistema operativo muy pesado que ocupe 500 o 600 de RAm.....pero eso no lo veremos hasta Android 8.0 y ya nuestros terminales estaran obsoletos....
Adriancito384
18/06/13, 22:38:40
Amigos , bueno primero quiero mandar un mensaje a Artagerges , yo creo que las camaras del zte skate y la del aquaris , son parecidos pero un poco bastante mejr la del aquaris en exteriores y un poco bastante mejor la del zte skate en interiores , y aqui el mensaje para todo el mundo : quiero que respondais a esta simple pregunta : Aquaris o Daytona?? , solo responder a eso , solo poner el nombre , las razones , y ya esta no empezeis a divagar porfavor
Nonamed
18/06/13, 22:56:42
Chicos, relax por favor.
mskaruso
18/06/13, 22:57:09
Artagerges te has leído el articuló sobre la RAM que tu mismo has puesto?. Cuanta mas RAM tienes mas posibilidad de tener mas apps y procesos pre cargados. Con no cual mas fluidez.
Otra cosa el aquaris lleva android casi puro (apenas lleva añadidos) Esto es lo que hace que el aquaris vaya fluido.
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/THL-W100
Por que es mejor?... a ver... sincetamente por todo... Quad Core, Mejor pantalla, Mejor Camara trasera y mejor camara delantera de largo, mejores materiales, mejores acabados, Android 4.2... te dan 2 baterías no se no hay mucho que pensarse xD aunque tengas que comprar una SD esque te compensa con creces este terminal esta un escalon por encima al Aquaris.
http://www.ebay.es/itm/32GB-Samsung-Plus-Class-10-UHS-I-Micro-SD-SDHC-MicroSD-Memory-Card-/290882359052?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43b9f08f0c
22euritos mas una SD de 32GB clase 10... te sale 10€ del Aquaris yo esque ni me lo pensaba
Muchas gracias por tu explicación.
He leído que el aquaris patina en cuanto a batería (1.600) y resolución. Lo he tenido en la mano y la verdad es que la resolución es baja, a mi parecer.
Tiene mejor resolución el THL?
He visto que en beewip lo venden en 160.
http://www.beewip.com/901-thl-w100-negro.html
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.
Un saludo y gracias de nuevo
angyyta
18/06/13, 23:23:54
Thl 7+ o thl w100 o bq aquaris,?
He leído que el aquaris patina en cuanto a batería (1.600) y resolución. Lo he tenido en la mano y la verdad es que la resolución es baja, a mi parecer.
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.
Al menos antes de preguntar podias mirar en los propios enlaces que tu mismo das....:aplausos:
ahí pone que el THL tiene la misma resolucion que el aquaris. Y la batería va bien, es un tema ya manio, hay al menos 5 hilos abiertos que hablan de eso. Y el que te dijo que va mal de resolución es que no tenia ni idea, porque casi 240dpis es una resolución optima. Otra cosa no, pero calidad de imagen tiene, y nadie lo puede negar.
sccarro
18/06/13, 23:31:11
Comparar la cámara de un skate con la del Aquaris es lo mismo que si yo comparara la del Xperia Z con la del Aquaris....
El Skate es un terminal de principios del 2011 , y puede que a ti te haya salido mal , pero tengo amigos que aun lo tienen y están contentísimos con el pese a sus limitaciones...
Una comparativa mas justa seria la cámara del ZTE grand xm con la del Bq Aquaris , y teniendo en cuenta que la cámara de Zte es de 5mpx y saca mejores fotos que la del Aquaris de 8......ahí se resume todo
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/279xkpch0qkrcfz/IMG-20130618-WA0000.jpg (SKATE)
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f82wd8a/IMG_20130618_232324.jpg (AQUARIS)
angyyta
18/06/13, 23:36:33
Pos ami me parece una camara buena pq vengo de bb 8520 jajaja
yotuel.
18/06/13, 23:41:16
te dejo una foto (recién sacada) con cada uno de ellos; el aquaris no es una maravilla en cuanto a cámara y todos los sabemos (y menos con la mierda de luz de mi habitación....) pero PARA MI me gustan más que las del skate... decir que los dos tienen los valores predeterminados de la cámara
https://www.dropbox.com/s/h4ispd74f82wd8a/IMG_20130618_232324.jpg (AQUARIS)Oye pues no está mal la foto. Has usado la aplicación de stock?
artagerges
18/06/13, 23:48:01
Muy buena Scarro, aqui sinceramente me gusta mas la foto del Aquaris ;) da una sensacion mas natural y mas color, la del Skate viene a dar colores mass fríos, pero creo que cada foto y ambiente es un mundo, yo lo que recuerdo del Skate es que salian mejor que las del Aquaris y mas parecidas a las que has puesto del Aquaris, de todas formas el de mi amigo en exteriores peca mucho... no puedo compararlas ya que el Orange Montecarlo que tenia murio en combate hace mucho tiempo
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.
Si estas decidido sinceramente pillatelo en Antelife 120€ merece la pena
http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Beewip yo nunca les he comprado pero a la que te he puesto yo si :)
Aunque tenga misma resolucion al aquaris tiene una calidad de colores mejor a la del Aquaris
Amigos , bueno primero quiero mandar un mensaje a Artagerges , yo creo que las camaras del zte skate y la del aquaris , son parecidos pero un poco bastante mejr la del aquaris en exteriores y un poco bastante mejor la del zte skate en interiores , y aqui el mensaje para todo el mundo : quiero que respondais a esta simple pregunta : Aquaris o Daytona?? , solo responder a eso , solo poner el nombre , las razones , y ya esta no empezeis a divagar porfavor
Y lo veo asi:
ZTE Grand XM > Huawei G510 > BQ Aquaris
El ZTE gana a ambos sin duda (No entiendo por que no lo aceptas si cuesta igual que el Daytona), luego el Huawei y el Aquaris... mejor procesador + mejor RAM el Aquaris VS mejores materiales + mejores acabados + pantalla gorilla glass 2 + mejor servicio tecnico + mejor GPU + mejores fotos el Huawei decide tu, para mi la calidad fisica del movil es PRIMORDIAL ademas de gorilla glaass para rayajitos tontos de roces.
Johny1979
18/06/13, 23:49:48
Sccarro has utilizado la misma app en ambos moviles?
Johny1979
19/06/13, 00:00:22
Voy a ver si os subo fotos sacadas con el aquaris , el xperia ray, xperia neo v, zte grand xm, nokia 5530, a ver que os parecen todas ellas tomadas con la stock se cada movil
Conocéis esta tienda?
Da ganas de pedirlo.
No se donde vives, pero ten en cuenta que el THL W100 no tiene 3G a 900, asegúrate que donde sueles estar tienes a 2100 (pregunta a tu operador). Fue la razón por la que yo desestime ese móvil.
Saludos
Johny1979
19/06/13, 00:05:03
Yo dudaba mucho en comprame el daytona pero despues de probarlo me gusto mucho es una pena por que me lo hubiese comprado, estoy un pelo arrepentido
sccarro
19/06/13, 00:15:23
yotuel, si he utilizado la nativa del bq jajaja lo malo esque debido a la luz de mi habitación que ya dije es una mierda, si os fijais en el centro se ve como una especia de "círculo" difuminado medio verdoso... pero solo es con la luz de mi habitación asique no me supone un gran problema ajajaja
y johnny, en el bq utilicé la nativa; el zte le tengo puesta una rom (la s3 creo recordar... simulando un galaxy) de todas formas buscare a ver si encuentro alguna sacada con la nativa de la rom de orange
artagerges
19/06/13, 00:15:35
No se donde vives, pero ten en cuenta que el THL W100 no tiene 3G a 900, asegúrate que donde sueles estar tienes a 2100 (pregunta a tu operador). Fue la razón por la que yo desestime ese móvil.
Saludos
UMI X1S / Lenovo A820 (IBM)
Disponen de banda 900 para 3G y le dan un buen bañito al Aquaris por mucho menos dinero :) hay alternativas para todos
Si quereis mas bateria en el Aquaris (Y es lo que os preocupa) tendreis que pillar una bateria del MALATA i8 ... es el mismo telefono pero con mejor batería
Yo no he probado el daytona por lo cual no puedo valorar ese telefono salvo algo que lei en su dia y por lo cual lo retiraron de la tiende de yoigo es que tenian un problemas en las conversaciones. Creo que eso lo solucionaron con otra remesa.
Si quieres cacharrear (cambiar roms y demas) el daytona es tu telefono ya que esta mas apoyado por la comunidad.
Si quieres android sin capas pero con mucho menos respaldo de comunidad el BQ.
El Daytona tiene 512MB de ram pero muy a su favor monta pantalla gorilla glass (yo lo hecho de menos en muchos terminales).
El Bq tiene 1 gb de ram y parece bien compilado por lo cual esta mas optimizado o eso creo, a su favor tiene pantalla IPS pero tampoco he podido comprobar la resolucion del Daytona, pero con el BQ no vas a cacharrear en exceso ya que vas a ir solo por actualizaciones oficiales y no creo equivocarme en esto.
Yo escogi el Bq por la doble sim (temas profesionales) y por la ram que viniendo de 624 del ACE 2 se me quedaba pequeña asi que por ese motivo descarte el daytona.
UMI X1S / Lenovo A820 (IBM)
Disponen de banda 900 para 3G y le dan un buen bañito al Aquaris por mucho menos dinero :) hay alternativas para todos
Si quereis mas bateria en el Aquaris (Y es lo que os preocupa) tendreis que pillar una bateria del MALATA i8 ... es el mismo telefono pero con mejor batería
Lenovo A820 no tiene camara delantera y para mi es primordial.
UMI X1S por lo que ya lei a mas de media docena de poseedores de este movil el 3G a 900 esta escrito solo en la caja... no funciona y por las explicaciones de como lo comprobaron les creo. Ademas que mande mails al servicio tecnico y a su facebook y ni me responden.
Mas alternativas de menos de 5"?
UMI X1S por lo que ya lei a mas de media docena de poseedores de este movil el 3G a 900 esta escrito solo en la caja... no funciona y por las explicaciones de como lo comprobaron les creo. Ademas que mande mails al servicio tecnico y a su facebook y ni me responden.
No se si tiene todo lo que solicitas pero al menos parte si.
Alcatel OT-997D DUAL
http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-ot-997d
Si, pero para eso tiene mejor pantalla el BQ Aquiaris. :ok:
angelink
19/06/13, 01:16:00
Lo de la banda está aún dudoso, aunque no se si es tan importante, yo me preocupe y pille el x1s por eso mismo, pero vivo entre tres ciudades diferentes y no he notado nada. Si es verdad que la banda no la lleva, para mi seria una buena noticia dentro de lo malo, porque no tendría miedo de comprar más terminales chinos por mi zona.
Si es sin garantía española, podrías encontrar más alternativas, pero si buscas dos años de garantía, que sea menor de 5 y con banda 900, y por precio similar pues la bq seria una muy buena opción.
artagerges
19/06/13, 01:16:58
Si, pero para eso tiene mejor pantalla el BQ Aquiaris. :ok:
Pues Lenovo A830 su hermano mayor, tiene flash, camara delantera pero es de 5 pulgadas, solo son 20€ mas
angelink
19/06/13, 01:22:02
No se si tiene todo lo que solicitas pero al menos parte si.
Alcatel OT-997D DUAL
http://www.smart-gsm.com/moviles/alcatel-ot-997d
Huye de los alcatel y no mires atrás...
Huye de los alcatel y no mires atrás...
Es posible, pero me trae recuerdos del One touch :risitas:
Yo no lo valoro solo he mirado caracteristicas, ahora como salga el telefono es otra historia.
deskarat
19/06/13, 08:00:24
Viendo las discusiones, creo que los argumentos a favor del aquaris y en contra han quedado claros. Ya me parece una tonteria seguir discutiendo. Yo por lo menos ya voy a dejar este tema... Saludos.
alvaris
19/06/13, 08:55:25
Yo en el Nexus tengo usados 740 MB y libres demasiados...
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html
Para los listillos que creen que a mas RAM va mas fluido, completamente FALSO
veo que no lo entiendes. Si no la usas es ram desaprovechada, pero cuanto más tengas, más aplicaciones simultáneas podrás usar.
menos de 1gb es inviable al menos para el uso que yo le doy, que uso hasta teamviewer
Lo de la banda está aún dudoso, aunque no se si es tan importante, yo me preocupe y pille el x1s por eso mismo, pero vivo entre tres ciudades diferentes y no he notado nada. Si es verdad que la banda no la lleva, para mi seria una buena noticia dentro de lo malo, porque no tendría miedo de comprar más terminales chinos por mi zona.
Si es sin garantía española, podrías encontrar más alternativas, pero si buscas dos años de garantía, que sea menor de 5 y con banda 900, y por precio similar pues la bq seria una muy buena opción.
Abro un nuevo tema que estoy viciando este y no era el tema inicial.
Gracias por vuestros comentarios
Si estas decidido sinceramente pillatelo en Antelife 120€ merece la pena
http://www.antelife.com/changjiang-oem-w100-quad-core-mtk6589-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone.html
Beewip yo nunca les he comprado pero a la que te he puesto yo si :)
Aunque tenga misma resolucion al aquaris tiene una calidad de colores mejor a la del Aquaris
Pero la web es extranjera?
No has tenido problemas con la aduana?
Hace unos años pillaba cosas a China y USA, y bastante caras, pero desde que bajaron el importe a pedir a 22 euros, ya no pido nada. A colegas míos les tienen cargado aduanas sí o sí.
En mi ciudad pillo H. Nunca pillo 3G. Eso significa algo?
No controlo eso del 3G a 900.
Un saludo y gracias
Hace unos años pillaba cosas a China y USA, y bastante caras, pero desde que bajaron el importe a pedir a 22 euros, ya no pido nada. A colegas míos les tienen cargado aduanas sí o sí.
Un saludo y gracias
Si el pedido te lo mandan por mensajeria normal como Singapore Post no suele pasar por aduanas (DHL, UPS, EMS... el 99% de las veces pagas aduanas).
Otras webs como Etotalk tienes la opcion de elegir "No logo No word box" para evitar la aduana.
Mira tu movil a ver que bandas coge en 3G y pregunta a tu compañia telefonica que bandas tienes en la zona donde vives.
artagerges
19/06/13, 13:47:07
Un saludo y gracias
la web es extranjera si, pero si pides envió por SWISS POST en 13 días lo tienes en casa sin aduanas, llevo 16 envíos perfectos en esa web, no pidas por Singapore Post porque te quedas sin paquete.
El envió encima es gratis.
El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g... Si tienes miedo comprate uno de estos, por cierto si coges HDSPA no creo que tengas problema con ningún móvil de estos :)
Saludos
yotuel.
19/06/13, 14:00:50
El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g
Del Lenovo A830 no está tan claro, hay sitios que pone que no. De todas formas me extrañaría que no lo llevara porque el A820 sí que es compatible.
El A830 lo veo un móvil muy majo.
artagerges
19/06/13, 14:03:29
Del Lenovo A830 no está tan claro, hay sitios que pone que no. De todas formas me extrañaría que no lo llevara porque el A820 sí que es compatible.
El A830 lo veo un móvil muy majo.
Si lleva si lo afirmo, ese lo he tenido en mis manos y funciona hasta en una aldea perdida de galicia.
Lenovo (IBM) siempre es sinónimo de cálidad es un pedazo de móvil ;)
Adriancito384
19/06/13, 16:00:04
porque siempre me pasa esto en mis hilos...?? solo hablais de lo que vosotros quereis , simplemente os dije que pusierais el nombre del dispositivo y porque , y vosotros con los moviles chinos y tal y cual , mira si alguien tiene dudas que abra un hilo , pero porfavor seamos serios , y ajustamonos a la pregunta del hilo , porfavor , porque no quiero equivocarme , comprando un movil , asi que porfavor.
boncillo
19/06/13, 16:41:13
Por desgracia te va a pasar siempre igual... visto lo visto.
la web es extranjera si, pero si pides envió por SWISS POST en 13 días lo tienes en casa sin aduanas, llevo 16 envíos perfectos en esa web, no pidas por Singapore Post porque te quedas sin paquete.
El envió encima es gratis.
El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g... Si tienes miedo comprate uno de estos, por cierto si coges HDSPA no creo que tengas problema con ningún móvil de estos :)
Saludos
Gracias por lo del envío.
Cuando dices que si cojo H no voy a tener problema con ningún móvil de estos, te refieres tb al THL? O solo al Lenovo y Umi?
El móvil actual solo me indica E, G, 3G (menos) cuando voy en coche. Siempre me muestra H. En un LG L7.
Si lo pillo en esa web, tengo la garantía de dos años como si lo comprara en beewip o powerplanetonline y servicio técnico en España?
Un saludo
artagerges
19/06/13, 19:00:26
Gracias por lo del envío.
Cuando dices que si cojo H no voy a tener problema con ningún móvil de estos, te refieres tb al THL? O solo al Lenovo y Umi?
El móvil actual solo me indica E, G, 3G (menos) cuando voy en coche. Siempre me muestra H. En un LG L7.
Si lo pillo en esa web, tengo la garantía de dos años como si lo comprara en beewip o powerplanetonline y servicio técnico en España?
Un saludo
Tiendas chinas -> Garantia de 1 año
Tiendas desde España -> Garantia de 2 años
Por lo que me cuentas no pillas mas de 2G muchas veces... y 3G esporadicamente, yo casi aseguro que no tendras problemas con ninguno incluyendo THL Jiayu Xiaomi... etc y mucho menos con UMI y Lenovo
La diferencia de pillarlo en china o en España puede ser de 60€ que es 1/3 del valor del smartphone yo siempre pienso que es mejor llevarselo por menos ya que son 60 eurazos... un smartphone es casi imposible que se estropee por si solo y si hay errores con el envio o llega con defecto reclamas a PayPal y santas pascuas ;)
Saludos!
porque siempre me pasa esto en mis hilos...?? solo hablais de lo que vosotros quereis , simplemente os dije que pusierais el nombre del dispositivo y porque , y vosotros con los moviles chinos y tal y cual , mira si alguien tiene dudas que abra un hilo , pero porfavor seamos serios , y ajustamonos a la pregunta del hilo , porfavor , porque no quiero equivocarme , comprando un movil , asi que porfavor.
Visto lo visto te da igual lo que te digamos vas a pillar el BQ aunque sea el peor de los 3 que hablamos :S
ZTE Grand XM > Huawei G510 > BQ Aquaris , esta cadena es la realidad
mskaruso
19/06/13, 19:52:06
@artagerges. Lo de visto lo visto te da igual lo que digamos, también te lo puedes aplicar a ti mismo. Oh!!! gran poseedor de la verdad absoluta.
Tiendas chinas -> Garantia de 1 año
Tiendas desde España -> Garantia de 2 años
Por lo que me cuentas no pillas mas de 2G muchas veces... y 3G esporadicamente, yo casi aseguro que no tendras problemas con ninguno incluyendo THL Jiayu Xiaomi... etc y mucho menos con UMI y Lenovo
La diferencia de pillarlo en china o en España puede ser de 60€ que es 1/3 del valor del smartphone yo siempre pienso que es mejor llevarselo por menos ya que son 60 eurazos... un smartphone es casi imposible que se estropee por si solo y si hay errores con el envio o llega con defecto reclamas a PayPal y santas pascuas ;)
Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda.
Me has ayudado mucho.
Un saludo
Adriancito384
19/06/13, 20:35:08
Venga , togomi , ya esta?? Espero que te haya servido mucho utilizar mi hilo para formular tu pregunta , amigo artagerges te tengo dicho mil veces que el puyetero zte no lo quiero lo unico que quiero es que me cuentes porque el huawei es mejor que el aquaris
artagerges
19/06/13, 21:23:55
Venga , togomi , ya esta?? Espero que te haya servido mucho utilizar mi hilo para formular tu pregunta , amigo artagerges te tengo dicho mil veces que el puyetero zte no lo quiero lo unico que quiero es que me cuentes porque el huawei es mejor que el aquaris
1º La calidad de materiales y acabados de Huawei esta muy por encima a otras grandes marcas como Samsung ni que decir del Aquaris.
2º La camara de fotos del Huawei es superior a la del Aquaris al menos para mi gusto
3º El hecho de tener el Huawei Gorilla Glass 2 hace que sea algo MUY a tener en cuenta y para mi crucial.
4º El Aquaris lleva 1GB de ram VS 512mb del Huawei para mi no es un problema la verdad porque el propio movil se autogestiona ademas de que no voy a tener yo personalmente 40 apps abiertas, aqui ganaria el Aquaris.
5º El procesador del Aquaris es un cortex A9 y el del Huawei A6, aunque el Huawei tenga 1,2 y el Aquaris 1,0 sobre el papel el Aquaris tiene mejor procesador PERO... tengo cierta mania a los MTK por falta de eficiencia, el Huawei lleva un Qualcomm Snapdragon que ya sabemos todos como son si no le vas a dar mucha caña a juegos muy potentes quedate el Huawei de calle, el Huawei ademas tiene mejor GPU que el Aquaris.
6º La garantia de Huawei querais que no es mejor a la de BQ
7º Tiene mejor calidad de sonido por auriculares el Huawei ademas de tener un Android muy pulido
8º Huawei es mas barato (150€ en Yoigo y lo liberas por 5€ mas)
Conclusion, si NO vas a jugar a lo ultimo de Gameloft quedate el Huawei ;) vas a ganar en calidad y tranquilidad, si te vas a dedicar a jugar al ultimo grito de 3GB (Asphalt 8, Modern Combat 4...) y a abrir tropecientas aplicaciones creo que el Aquaris es tu movil
P.D.: A mi me parece mas bonito el Huawei pero esto es opcional xD, Huawei es una de mis marcas predilectas por su buen hacer, ya lo ha demostrado muchas veces, yo tuve el Huawei Honor 2 y fue un pedazo de movil pero lo perdi por idiota...
Saludos
Johny1979
19/06/13, 21:39:50
1º La calidad de materiales y acabados de Huawei esta muy por encima a otras grandes marcas como Samsung ni que decir del Aquaris.
2º La camara de fotos del Huawei es superior a la del Aquaris al menos para mi gusto
3º El hecho de tener el Huawei Gorilla Glass 2 hace que sea algo MUY a tener en cuenta y para mi crucial.
4º El Aquaris lleva 1GB de ram VS 512mb del Huawei para mi no es un problema la verdad porque el propio movil se autogestiona ademas de que no voy a tener yo personalmente 40 apps abiertas, aqui ganaria el Aquaris.
5º El procesador del Aquaris es un cortex A9 y el del Huawei A6, aunque el Huawei tenga 1,2 y el Aquaris 1,0 sobre el papel el Aquaris tiene mejor procesador PERO... tengo cierta mania a los MTK por falta de eficiencia, el Huawei lleva un Qualcomm Snapdragon que ya sabemos todos como son si no le vas a dar mucha caña a juegos muy potentes quedate el Huawei de calle, el Huawei ademas tiene mejor GPU que el Aquaris.
6º La garantia de Huawei querais que no es mejor a la de BQ
7º Tiene mejor calidad de sonido por auriculares el Huawei ademas de tener un Android muy pulido
8º Huawei es mas barato (150€ en Yoigo y lo liberas por 5€ mas)
Conclusion, si NO vas a jugar a lo ultimo de Gameloft quedate el Huawei ;) vas a ganar en calidad y tranquilidad, si te vas a dedicar a jugar al ultimo grito de 3GB (Asphalt 8, Modern Combat 4...) y a abrir tropecientas aplicaciones creo que el Aquaris es tu movil
P.D.: A mi me parece mas bonito el Huawei pero esto es opcional xD, Huawei es una de mis marcas predilectas por su buen hacer, ya lo ha demostrado muchas veces, yo tuve el Huawei Honor 2 y fue un pedazo de movil pero lo perdi por idiota...
Saludos
No se , artagerges , para juegos ese deficiente y básico Mtk 6577 y la horrible Gpu del año 2005!!!! ( Si , ni existía android ) Powersgx30, no creo que pueda ni por asomo jugar bien a Asphalt 8, Modern Combat 4 , el aquaris no es para jugar , mi colega se bajo el caballero oscuro para su Aquaris ( Iluso de el ) y es literalmente imposible jugar...
Johny1979
19/06/13, 21:41:39
Salvo que sea Quad Core , con Powersgx544.......RECHAZO ABSOLUTO a todo aquello que tenga que ver con Mediatek
Adriancito384
19/06/13, 21:54:31
me estas dando razones esteticas me estas hablando de multimedia y apecto fisico , en cuanto a procesador es un a5 no un a6 , despues , sinceramanete me lo estas dejando blanco y en botella : yo creo que la mejor opcion es el aquaris ,porque mira como tu dices si no juegas a juegos muy potentes... pero y si quiero jugar? , despues si no le voy a meter mucha caña pues el procesador.. , me estas dando informaciones de que para un uso mas bajo es mejor el huawei , pero por que pagar 155 euros , cuando por 25€ , tengo un telefono mejor , yo te puedo ASEGURAR , que el gorilla glass no me importa dado que todos los moviles que he tenido no se me han caido , y si por algun caso muy muy muy raro , se me cayera me lo cubriria la garantia de Bq , que le da bastantes vueltas al Huawei , quieras que no , Bq es una marca conocida por su garantia , y su servicio post-venta , despues le tema de la camara , porfin he podido probar la camara de huawei y... vaya , vaya , puede ser un poco mejor que el aquaris pero no es una cosa.... , y despues algo que para mi es bastante crucial es las actualizaciones via OTA , que son la leche , porque darle a una aplicacion y que te salga sin mas la actualizacion.. es un punto muy a favor del aquaris , despues en cuestiones de ''android'' es verdad que huawei llego con Jelly bean de fabrica , pero cuando llege la version jb a bq.. vamos , va a dar un cambio bastante importante y eso no me lo puedes negar , aparte estamos juzgando a un Aquaris , ICS , pero despues cuando llege a JB pues.. el cambio en el rendimiento y la fluidez del terminal que ya era alta pues imaginate... sin hablar de que es android casi nativo , por lo tanto pues eso es un punto bastante apreciable por parte de bq , porque yo soy de las personas que odian las capas de personlizacion absurdas , siendo que lo mejor es un android nativo pues que te da '' una sensacion de nexus'' pero solo sensacion ajja , una brisa.. jaja , y eso , es que te quedas sin argumentos ...
me estas dando razones esteticas me estas hablando de multimedia y apecto fisico , en cuanto a procesador es un a5 no un a6 , despues , sinceramanete me lo estas dejando blanco y en botella : yo creo que la mejor opcion es el aquaris ,porque mira como tu dices si no juegas a juegos muy potentes... pero y si quiero jugar? , despues si no le voy a meter mucha caña pues el procesador.. , me estas dando informaciones de que para un uso mas bajo es mejor el huawei , pero por que pagar 155 euros , cuando por 25€ , tengo un telefono mejor , yo te puedo ASEGURAR , que el gorilla glass no me importa dado que todos los moviles que he tenido no se me han caido , y si por algun caso muy muy muy raro , se me cayera me lo cubriria la garantia de Bq , que le da bastantes vueltas al Huawei , quieras que no , Bq es una marca conocida por su garantia , y su servicio post-venta , despues le tema de la camara , porfin he podido probar la camara de huawei y... vaya , vaya , puede ser un poco mejor que el aquaris pero no es una cosa.... , y despues algo que para mi es bastante crucial es las actualizaciones via OTA , que son la leche , porque darle a una aplicacion y que te salga sin mas la actualizacion.. es un punto muy a favor del aquaris , despues en cuestiones de ''android'' es verdad que huawei llego con Jelly bean de fabrica , pero cuando llege la version jb a bq.. vamos , va a dar un cambio bastante importante y eso no me lo puedes negar , aparte estamos juzgando a un Aquaris , ICS , pero despues cuando llege a JB pues.. el cambio en el rendimiento y la fluidez del terminal que ya era alta pues imaginate... sin hablar de que es android casi nativo , por lo tanto pues eso es un punto bastante apreciable por parte de bq , porque yo soy de las personas que odian las capas de personlizacion absurdas , siendo que lo mejor es un android nativo pues que te da '' una sensacion de nexus'' pero solo sensacion ajja , una brisa.. jaja , y eso , es que te quedas sin argumentos ...
Y a que esperas? Yo ya te veia convencido antes de crear este hilo, no se porque no te has decidido ya...
PD: esperar puedes esperar por el tema de stock y tal pero bueno :grin:
artagerges
19/06/13, 22:45:31
Adriancito, osea que para ti que un movil lleve cristal de pantalla normal y corriente y plastico malo y otro que tiene unos acabados tremendos y cristal gorilla glass es algo "ESTETICO" ¿? perdona, se llama calidad y no estetica.
El procesador como ya he dicho es A6 no A5 ;) y un qualcomm es 100 veces mas eficiente que un Mediatek ademas de que la GPU del Huawei es superior... por ello un Dual-Core Snapdragon como el del HTC One S baila a un Mediatek Quad-Core como por ejemplo el del THL W100
El Aquaris con JB yo creo que va a ir peor y va a gastar mas bateria como les pasa a los usuarios del Sony Xperia P, el Aquaris tiene como dice Jonnhy una GPU del año 2005 y JB implementa Project Butter el cual hace que GPU y CPU trabajen juntos para "agilizar" el movimiento pero claro... con esta GPU miedito me da, creo que por eso estan tardando tanto en sacarlo, no saben como hacerlo... espero equivocarme por el bien de los que lo teneis.
Un cambio de ICS a JB o incluso de GB a ICS no siempre es a mejor en tema rendimiento a veces como digo ocurre lo contrario y un consumo de bateria brutal y tiene que ser la comunidad la que haga una ROM decente, te puedo dar ejemplos de varios moviles de grandes marcas (Samsung, Sony...)
¿¿¿Que se te cae y que BQ cubre una garantia por golpe??? pero vamos a ver donde pone eso, NINGUNA garantía cubre roturas o problemas causados por el usuario (Golpes, roturas, agua, manipulacion indebida...) SOLO son cubiertas si contratas un seguro a todo riesgo A PARTE (En el caso de BQ es el BQ Care Pack) el cual suma 30 EURAZOS MAS AL MOVIL y estaria bueno que no la cubrieran bien cuando es un servicio ADICIONAL, es como el Apple Care, no digas que BQ tiene mejor servicio cuando tu has pagado un seguro ADICIONAL a la garantía ordinaria, asimismo te digo que el de Apple le pega 100 vueltas a cualquier seguro.
¿Y a ti quien te ha dicho que el Huawei no tenga actualizaciones via OTA ?
Ya te has dado cuenta de que la camara es mejor es un paso.
Huawei tiene una garantia que ya quisiera BQ te lo digo por experiencia en ambas.
Sinceramente para cualquier uso gana por goleada el Huawei G510, 155€ + 22€ (Tarjeta 32GB Samsung Class10) = 177€ cuesta menos, pierdes nada y ganas mucho :)
Johny1979
19/06/13, 22:54:34
1- ¿ Y si quieres jugar a juegos potentes ?....Sera como el Daytona o peor el Aquaris , por que con la GPU que lleva , rendimiento , en texturas renderizadas o 3d.....Nulo , Mejor no le hubiesen puesto GPU al Aquaris y al menos reducían costes , por que para ponerle la que lleva mejor nada,...
2- Estas esperando por que BQ haga una Jelly Bean.....!!!!!! NO LA HABRA....dependéis de que Mediatek suelte el código fuente de Su micro y su Kernel....y me da que mediatek no esta por la labor ( No me habléis de las cocinadas por que Bq no hara una oficial a partir de ellas por favor).
El tiempo me dara la razón , pero NO habrá actu a Jelly Bean.....tiempo al tiempo y esa es una ventaja muy grande que te da el Daytona ( por cierto una Jelly Bean afinada al máximo para el huawei , y que tiene una fluidez y estabilidad tremenda para ese terminal , Huawei si se lo curra en implementar los sistemas operativos)
De todas formas suerte con tu Bq , y esperemos que no te decepcione.....luego no te devolverán la salvajada de 180 € por ese ```pedazo´´ de móvil,
artagerges
19/06/13, 23:06:52
1- ¿ Y si quieres jugar a juegos potentes ?....Sera como el Daytona o peor el Aquaris , por que con la GPU que lleva , rendimiento , en texturas renderizadas o 3d.....Nulo , Mejor no le hubiesen puesto GPU al Aquaris y al menos reducían costes , por que para ponerle la que lleva mejor nada,...
2- Estas esperando por que BQ haga una Jelly Bean.....!!!!!! NO LA HABRA....dependéis de que Mediatek suelte el código fuente de Su micro y su Kernel....y me da que mediatek no esta por la labor ( No me habléis de las cocinadas por que Bq no hara una oficial a partir de ellas por favor).
El tiempo me dara la razón , pero NO habrá actu a Jelly Bean.....tiempo al tiempo y esa es una ventaja muy grande que te da el Daytona ( por cierto una Jelly Bean afinada al máximo para el huawei , y que tiene una fluidez y estabilidad tremenda para ese terminal , Huawei si se lo curra en implementar los sistemas operativos)
De todas formas suerte con tu Bq , y esperemos que no te decepcione.....luego no te devolverán la salvajada de 180 € por ese ```pedazo´´ de móvil,
No hombre no, yo creo que si habra JB para el Aquaris pero que va a ir mucho peor que con ICS ademas de chupar ams batería, tiempo al tiempo.
Johny1979
19/06/13, 23:11:40
No hombre no, yo creo que si habra JB para el Aquaris pero que va a ir mucho peor que con ICS ademas de chupar ams batería, tiempo al tiempo.
Sin que mediatek suelte el código.....no se lo dudo , es un debate que tuvimos el foro de ZTE y lo vemos muy complicado y muyyyyy a largo plazo
Adriancito384
19/06/13, 23:12:11
Me dais bastante gracia ambos , teneis un asco al terminal y a criticarlo a todo costa que soltais cualquier comentario absurdo que se os ocurra , que no va a terner actualizacion a 4.1 jelly bean?? claroo... y bq meterse en semejante lio , verdad?? si de verdad no hubiera actualizacion no lo hubieran puesto , en cuanto a la gpu , mira es que.. sinceramente... se que es una gpu bastante mala , pero yo creo que aun asi sabra como llevar android 4.1 sin lugar a dudas , mira yo de verdad , os voy a invitar a que os vayais de estos hilos porque hijos mios sois mas pesados que.. al final la gente optara por ignoraros y ya esta ninguno de vosotros tienen el dispositivo no?? pues a la a los hilos de vuestro s terminales que estaran impacientes de tener vuestras dos mentes privilegidas en sus hilos porque sinceramente sois bastantes PESADOS P-E-S-A-D -O-S , OS LO DIJO SIN OFENDER pero esque de verdad buscais cosas negativas para que la gente no lo compre no?? pues muy bien pero Yo voy a ser otro comprador de Bq , porque para esa caca de ram y el procesador es mas potente , tanto la resolucion ...etc android casi puro.. dual sim.. sigo?? en cambio vosotros gpu gorilla glass y acabados no?? muy bien quedaron con vuestras cosas 'ESTETICAS'' y gpu , que nosotros ya nos apañaremos , gracias por intentar undir al aquaris y Un abrazo.
Johny1979
19/06/13, 23:17:32
Me dais bastante gracia ambos , teneis un asco al terminal y a criticarlo a todo costa que soltais cualquier comentario absurdo que se os ocurra , que no va a terner actualizacion a 4.1 jelly bean?? claroo... y bq meterse en semejante lio , verdad?? si de verdad no hubiera actualizacion no lo hubieran puesto , en cuanto a la gpu , mira es que.. sinceramente... se que es una gpu bastante mala , pero yo creo que aun asi sabra como llevar android 4.1 sin lugar a dudas , mira yo de verdad , os voy a invitar a que os vayais de estos hilos porque hijos mios sois mas pesados que.. al final la gente optara por ignoraros y ya esta ninguno de vosotros tienen el dispositivo no?? pues a la a los hilos de vuestro s terminales que estaran impacientes de tener vuestras dos mentes privilegidas en sus hilos porque sinceramente sois bastantes PESADOS P-E-S-A-D -O-S , OS LO DIJO SIN OFENDER pero esque de verdad buscais cosas negativas para que la gente no lo compre no?? pues muy bien pero Yo voy a ser otro comprador de Bq , porque para esa caca de ram y el procesador es mas potente , tanto la resolucion ...etc android casi puro.. dual sim.. sigo?? en cambio vosotros gpu gorilla glass y acabados no?? muy bien quedaron con vuestras cosas 'ESTETICAS'' y gpu , que nosotros ya nos apañaremos , gracias por intentar undir al aquaris y Un abrazo.
Creo que te equivocas y mucho , a mi no me da asco el Aquaris para nada , solo que me parece un terminal carísimo para lo que ofrece y de materiales de muy dudosa calidad por la falta de saber su procedencia real...
Que tu lo veas una maravilla , por mi perfecto , pero mira a mi me hubiera gustado estar en tu lugar, tener todavía el dinero , elegir mejor y no equivocarme.......que lo hice
yotuel.
19/06/13, 23:19:54
No se , artagerges , para juegos ese deficiente y básico Mtk 6577 y la horrible Gpu del año 2005!!!!
procesador mediatek 6577 , 1gb de Ram , Gpu Powersgx531 ( una gpu....del 2006 !!!)
Ahora vas a añadirle años?
deskarat
19/06/13, 23:22:18
Creo que cuando nací en el 92 acababan de sacar el mtk6577
artagerges
19/06/13, 23:33:57
Entonces no preguntes, si para ti es mejor el Aquaris compratelo, tu pregunta sobra, no sé, pero es de ser "rarito" el hecho de preguntar, dar datos REALES y tecnicos de por que uno es mejor e irse a defender al contrario sin argumentar datos tecnicos como haces tu.
Creo y afirmo que se bastante mas que tu de esto y debes respetar mis opiniones ya que se lo que digo.
Si dices que el Huawei segun tu tiene una "caca" de RAM y una "mierda" de procesador enserio para que preguntas ¿? aunque te equivoques pero se ve que estas cegado, a lo mejor eres accionista de BQ no sé, pero decir que un MTK (Chino tanto que te metes con ellos) es mejor a un Qualcomm es de juzgado de guardia.
Como ya he dicho, el procesador DualCore Qualcomm Scorpion S4 fulmina a los QuadCore de MTK 6589 (Que se come al del Aquaris) ademas de que consumen menos bateria y se calientan menos.
El Xperia P tiene mejor procesador y mejor GPU que el aquaris y con JB va FATAL ademas de consumir mas batería, y ese si que lo tengo en la mano.
Xperia U idem, con ICS peor que con GB... y muchos mas modelos repito, si la pobre GPU trabaja con el procesador a la vez y "comparten" trabajo... se va a notar de que pie cojea el Aquaris en fluidez de menús.
Lo que dice Jonnhy tiene razon, hasta que mediatek no libere el codigo no se va a poder poner JB en el Aquaris, BQ ha prometido la actualizacion pero si Mediatek no les da el codigo (Que es cierto y va para largo) no van a poder hacer nada y no seria culpa de BQ (Es una manera de cubrirse las espaldas de la compañía)
No te inventes porque tambien he defendido al Aquaris, por ejemplo ante el Jiayu G3... el aquaris me parece mucho mejor movil que el Jiayu G3 por ejemplo, pero tu no defiendas lo infedendible porque el Huawei es superior en muchos matices y el Aquaris SOLO en ram.
Pero entonces digo yo, si la tablet Bq ElCano a lo primero venía con ICS y sacaron una actualización a JB no hace mucho y también lleva procesador Mediatek 6577. El Aquaris también se podrá actualizar al igual que esa tablet me imagino, y más si lo anuncia la propia Bq.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533573
Un saludo.
BACOGLADIUS
20/06/13, 00:16:18
Yo tengo el g510 y va muy bien(te hace pensar el pa que necesita la gente moviles mas caros), ademas ahora bajo de precio (o por lo menos eso pone en catalago yoigo) y del aquaris me gustaria poder opinar, pero es prácticamente imposible conseguir uno por el gran Stock que hay.
Son moviles muy comedidos a buen precio, y punto, asi que yo me cojeria el que mas te guste en un principio y ya esta, todos te pueden salir malos independientemente de la marca (lo que paso mi novia con samsung.....)
Entonces no preguntes, si para ti es mejor el Aquaris compratelo, tu pregunta sobra, no sé, pero es de ser "rarito" el hecho de preguntar, dar datos REALES y tecnicos de por que uno es mejor e irse a defender al contrario sin argumentar datos tecnicos como haces tu.
Creo y afirmo que se bastante mas que tu de esto y debes respetar mis opiniones ya que se lo que digo.
Si dices que el Huawei segun tu tiene una "caca" de RAM y una "mierda" de procesador enserio para que preguntas ¿? aunque te equivoques pero se ve que estas cegado, a lo mejor eres accionista de BQ no sé, pero decir que un MTK (Chino tanto que te metes con ellos) es mejor a un Qualcomm es de juzgado de guardia.
Como ya he dicho, el procesador DualCore Qualcomm Scorpion S4 fulmina a los QuadCore de MTK 6589 (Que se come al del Aquaris) ademas de que consumen menos bateria y se calientan menos.
El Xperia P tiene mejor procesador y mejor GPU que el aquaris y con JB va FATAL ademas de consumir mas batería, y ese si que lo tengo en la mano.
Xperia U idem, con ICS peor que con GB... y muchos mas modelos repito, si la pobre GPU trabaja con el procesador a la vez y "comparten" trabajo... se va a notar de que pie cojea el Aquaris en fluidez de menús.
Lo que dice Jonnhy tiene razon, hasta que mediatek no libere el codigo no se va a poder poner JB en el Aquaris, BQ ha prometido la actualizacion pero si Mediatek no les da el codigo (Que es cierto y va para largo) no van a poder hacer nada y no seria culpa de BQ (Es una manera de cubrirse las espaldas de la compañía)
No te inventes porque tambien he defendido al Aquaris, por ejemplo ante el Jiayu G3... el aquaris me parece mucho mejor movil que el Jiayu G3 por ejemplo, pero tu no defiendas lo infedendible porque el Huawei es superior en muchos matices y el Aquaris SOLO en ram.
A lo remarcado en negrita... y digo yo... no sera la propia optimizacion de JB en esos terminales.
Te lo digo porque en el ACE 2 que es bastante peor (tengo los dos) he instalado JB y va peor que con GB y eso es por la mierda de optimizacion que hacen las compañias.
Yo tengo algo mas de fe en el Aquaris porque es Android "en estado puro", puede que me cuele pero sinceramente con ICS a mi me va genial y no lo he cogido por JB.
Repito muchas veces no es problema del terminal mover el SO sino de la optimizacion que hacen las compañias para meter sus cosillas.
El G510 no lo he probado y se que tuvo problemas iniciales que luego subsanaron, pero el tema de la ram a mi si me preocupa, ahora que si tiene la mejor optimizacion del planeta (que todo puede ser) los 512 serian suficientes, pero ya te digo el ACE 2 con mas memoria va bastante peor con JB.
artagerges
20/06/13, 01:03:14
A lo remarcado en negrita... y digo yo... no sera la propia optimizacion de JB en esos terminales.
Te lo digo porque en el ACE 2 que es bastante peor (tengo los dos) he instalado JB y va peor que con GB y eso es por la mierda de optimizacion que hacen las compañias.
Yo tengo algo mas de fe en el Aquaris porque es Android "en estado puro", puede que me cuele pero sinceramente con ICS a mi me va genial y no lo he cogido por JB.
Repito muchas veces no es problema del terminal mover el SO sino de la optimizacion que hacen las compañias para meter sus cosillas.
El G510 no lo he probado y se que tuvo problemas iniciales que luego subsanaron, pero el tema de la ram a mi si me preocupa, ahora que si tiene la mejor optimizacion del planeta (que todo puede ser) los 512 serian suficientes, pero ya te digo el ACE 2 con mas memoria va bastante peor con JB.
El Xperia P que tengo por casa ahora mismo es libre de Origen, tiene la interfaz de Sony Timescape y viene limpio de programas inutiles, la verdad que Timescape junto a Motoblur de Motorola es lo mejor que he probado y va genial en lienas generales (Sobretodo Motoblur y por supuesto PureGoogle)
Samsung con su LagWiz como yo le llamo tiende a volver lentorros todos sus terminales (Hasta los gama TOP como el S4) y Sense de HTC o tiene una RAM importante o va mal, por ejemplo el HTC One S o el HTC One van ultra fluidos pero el pobre HTC Desire C... en fín
Pero aunque el Aquaris sea lo que se conoce como PureGoogle al tener una GPU meramente presencial al compartir trabajo con el procesador por el ProjectButter va a cojear de este punto y lo mas seguro que vaya algo peor y consuma mas batería, como dije espero equivocarme
Yo el Huawei con sus 512mb de verdad no le he echado en falta mas en ningun momento... tampoco soy de los que abre mil cosas y si que soy de los que cierra siempre las cositas cuando las usa... asique xD
Pero hay que reconocer que en Aquaris se echa de menos GorillaGlass o DragonTail y una carcasa plástica de mejor calidad por los 179€ que cobran...
yotuel.
20/06/13, 01:11:53
Pero hay que reconocer que en Aquaris se echa de menos GorillaGlass o DragonTail
+1. Para mi es la principal desventaja.
deskarat
20/06/13, 10:40:11
Ahora esta el fnac phablet a 152 euros hasta el viernes.
Muy buen precio!!!!
Pone expedición en 24 horas :oh:
yotuel.
20/06/13, 12:23:11
Yo me lo estoy pensando muy mucho. Cómo está el asunto de ponerle la rom del Aquaris a un Fnac? en los foros de mibqyyo creí leer que tras la actualización ya no se podía.
Yo me lo estoy pensando muy mucho. Cómo está el asunto de ponerle la rom del Aquaris a un Fnac? en los foros de mibqyyo creí leer que tras la actualización ya no se podía.
Si estas pensando en adquirir uno espera al oficial, es mi opinion :ok:
yotuel.
20/06/13, 13:07:31
Por alguna razón en especial? Esos 30€ son muy tentadores.
Johny1979
20/06/13, 14:07:45
Esta bien , pero pienso que hasta que no lo bajen hasta 100 € , este móvil no merece la pena. Aun asi me sigue pareciendo caro c aro , pero es bueno que vayan bajando los precios.
Por 100 € si me parecerá una buena opción para adquirir este móvil.
Adriancito384
20/06/13, 14:42:17
pues podias aver avisado antes , porque ahora tengo que ir corriendo jjaa , una cosa la ultima hora es a las 8.00 de la maana o la tarde?
deskarat
20/06/13, 15:06:51
Yo cuando lo he visto Jajajajajajajaja.
Adriancito384
20/06/13, 15:07:45
pero es hasta las 8 de la tarde o de la mañana?
yotuel.
20/06/13, 15:18:36
8 de la mañana. Vamos, que hay que comprarlo hoy.
artagerges
20/06/13, 15:32:56
En teoria es el mismo movil, si BQ te facilita la ROM pues lo podras poner sin problemas :)
Pero eso de que ponga FNAC afea el movil
Adriancito384
20/06/13, 15:45:30
en eso estamos de acuerdo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.