PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es el nexus 4 un lag 0?

SuperAndroid1
17/06/13, 17:14:24
Ya sé que se ha hablado muchas veces de que el nexus 4 va bien. Pero me gustaría saber si en algún momento o programa hay lag o ¿es todo fluidez eterna?

Lo digo porque mi sg2 cada vez me da más lag el jodido. Y quiero la fluidez eterna.

OrtizFerrari
17/06/13, 17:20:21
FLUIDEZ. :platano::platano: Y si en algun casual hay lag alguno, es por culpa de la app que está mal optimizada, pero vamos un 99% tiene fluidez.

P_P
17/06/13, 17:21:53
el nexus 4 ahora mismo es el tope de gama en google , android puro 100% .

esto no garantiza al 100% el que no tenga un lag esporádico pero da muchas garantías de que no sea asi .

si no es una lag 0 se acerca mucho , a años luz de los Samsung s3 o s4 por ponerte un ejemplo cercano al tuyo , siempre hablando de roms stock y originales 100% , que quede claro .

Sr_Vash
17/06/13, 17:25:10
Te recomiendo la HCTRom para tu S2. Se la puse a mi chica y es mantequilla.

Volviendo al tema no, el Nexus no es 100% fluidez, pero como dicen los compañeros es seguramente el mas fluido hoy en día.

josele29
17/06/13, 17:25:57
Ya sé que se ha hablado muchas veces de que el nexus 4 va bien. Pero me gustaría saber si en algún momento o programa hay lag o ¿es todo fluidez eterna?

Lo digo porque mi sg2 cada vez me da más lag el jodido. Y quiero la fluidez eterna.

...si quieres un lago 0 ahí esta el LG OPTIMUS G con una Rom de casa que no le falta detalle,bastante personalizable...y una pantalla espectacular

T4T0
17/06/13, 17:27:56
En teoria no hay lag pero a si que tiene algo que me pone nervioso en todos los Android que he probado y es ese miniretardo a la hora de abrir app por ejemplo, que desde que pulsas el icono hasta que se abre igual solo es medio segundo pero ahi se queda esperado...y eso en iOS por ejemplo yo no lo he visto y me tiene algo mosca...

Por lo demas si que es verdad que lag 0 en menus, scrolls, etc. Y la velocidad para cualquier cosa es benisima quitando lo que he dicho

P_P
17/06/13, 17:39:43
...si quieres un lago 0 ahí esta el LG OPTIMUS G con una Rom de casa que no le falta detalle,bastante personalizable...y una pantalla espectacular

es el mismo móvil a nivel de hardware , solo cambia la cámara y que tiene 32 gigas .

por lo demás solo por llevar la capa de lg y las actualizaciones de ellos me lo pensaría muy mucho antes de comprarlo y mas estando el nexus 4 de por medio .

que no digo que el optimus g es mal móvil , solo que es el mismo móvil con mas memoria y mas cámara que el nexus 4 .

P_P
17/06/13, 17:44:13
En teoria no hay lag pero a si que tiene algo que me pone nervioso en todos los Android que he probado y es ese miniretardo a la hora de abrir app por ejemplo, que desde que pulsas el icono hasta que se abre igual solo es medio segundo pero ahi se queda esperado...y eso en iOS por ejemplo yo no lo he visto y me tiene algo mosca...

Por lo demas si que es verdad que lag 0 en menus, scrolls, etc. Y la velocidad para cualquier cosa es benisima quitando lo que he dicho

son totalmente diferentes en SO por lo que a ti parece mosqueante a lo mejor es su forma de trabajar , he sido usuario de IOS mas de 4 años y no me muero por esperar unas decimas de segundo mas en abrir una aplicación en android

comparar ios con android es comparar un huevo con un kiwi , aparte de ser redondos son totalmente diferentes .

que lo compararas con otro android ...vale . pero compararlo con ios ... seamos sinceros trabajan en diferentes ligas y no son comparables .

no empezemos una guerra de ios - android que no vale , comparad con otros androids que es lo que realmente interesa y dejad las manzanas madurar al sol ( o pudrirse en el suelo ) .

bugatti
17/06/13, 17:50:42
El móvil es cero lag. Lo que a veces si lagea es alguna aplicación al hacer scroll. Por lo demás al 100%.

rodolfo_toledo
17/06/13, 18:01:18
Yo tengo un s3 con la carbon rom y nova launcher y cero lag... cualquier teléfono actual con una buena rom optimizada anda bien, yo he probado miles de roms, pero con ésta me he quedado sorprendido, además de muy muy fluido, la batería anda muy bien tb.
Me parece que con un nexus es la misma cuestión, encontrar una rom que anda perfecta, pero ahí está la clave.

naranjo780
17/06/13, 18:05:15
A mi donde me laguea es al hacer una transiccion rapida en el menu de los widges, cosa que al principio no lo hacia, pero supongo que sera normal al ir instalando aplicaciones, quizas con otro launcher se solucionaria

sirix105
17/06/13, 18:08:51
la beta de tapatalk laggea mucho, pero el movil va fluido normalmente...

ismael_rota
17/06/13, 18:21:20
A mi donde me laguea es al hacer una transiccion rapida en el menu de los widges, cosa que al principio no lo hacia, pero supongo que sera normal al ir instalando aplicaciones, quizas con otro launcher se solucionaria

Yo tambien note lo mismo, con el tiempo el menu de widges laguea mas.

bugatti
17/06/13, 18:24:15
Yo tambien note lo mismo, con el tiempo el menu de widges laguea mas.

Es la carga de los widgets. Luego va bien.

andres09_91
17/06/13, 18:35:04
Si mi galaxy S1 va rapidisimo y con muy poco lag con AOSP, no quiero imaginarme un Nexus 4 xD

yery
17/06/13, 18:50:57
A mi me laggea con el launcher stock muy puntualmente. Con el next launcher nunca, y mira que es mucho más recargado.

mtmartxelo40
17/06/13, 19:06:40
Es impresionante la fluidez y lag en alguna app puntual,como comentan los compañeros.

davidfernandeznavarro
17/06/13, 20:06:28

El nexus tarda un tiempo que se queda la app como seleccionada pero no la abre, sin embargo una vez pasa de ahí la abre rápido. En ios abre como el fondo pero después hasta que abre la app tarda un rato

Hunter_Dreams
17/06/13, 20:17:50
Yo llevo ParanoidAndroid en el S3 por el mismo motivo. Al principio todo va de escándalo, pero al final empiezan los lags. Con roms aosp se quitan todos los lags.

maximossj
17/06/13, 20:18:30

En mi SGS2 con CM10.1 RC5 era rapidísima, mucho más que HTCRom y muy liviana :)

aamtini
17/06/13, 20:25:28
Yo he tenido lag algunas veces y es por mi pésima cobertura. Se queda tonto una milésimas de segundo hasta que pilla datos

Curzio
17/06/13, 20:27:04
la beta de tapatalk laggea mucho, pero el movil va fluido normalmente...

+1; lo de tapatalk es increible...lagazos bestiales.

SoMeiBoL
17/06/13, 20:49:48
Va muy fluido, dando tranquilidad y no desesperación, y a partir de aquí, con las nuevas actualizaciones, se espera más rendimiento y fluidez, con eso lo digo todo.

Aaronhrndz
17/06/13, 21:16:15
Si, en su totalidad. (Si te pones a toquetear rom y kernel puede mejorar o empeorar, pero el movil es suavidad materializada)

securata
17/06/13, 21:32:26
Y si le pones otro launcher, por el ejemplo el nova, ya es bestial la fluidez.
Desde que tengoel nexus,no se lo que es el lag.

Chematoma
17/06/13, 22:00:59
A ver el nexus va muy muy fluido y rapido pero en algun momento si puede que tenga un minimo de lag...pero eso lo he visto hasta en un iphone5 hasta en ordenadores potentes...aun asi va increible y si ve mas lags de la cuenta te aseguro que es por alguna app mal desarrolada.

clamp
17/06/13, 22:06:31
Claro que hay LAG, pero te lo adorna con bonitos efectos de FADE y animaciones para que no te des cuenta tontin

QuaKim
17/06/13, 22:59:50
A mi solo me laguea, cuando le doy a actulizar y están pendientes varias aplicaciones tochas, a la hora de instalar se lagea, pero vamos, es normal.

andres09_91
17/06/13, 23:14:56
A mi solo me laguea, cuando le doy a actulizar y están pendientes varias aplicaciones tochas, a la hora de instalar se lagea, pero vamos, es normal.

Y eso suele pasar cuando te estas quedando sin memoria, en cualquier dispositivo android.

breakbreak
17/06/13, 23:15:04
Lageo cuando pillo mi tab 10.1 después del Nexus y me desespero jejejeje

SuperAndroid1
18/06/13, 07:40:25
A mi con el sg2 el tapatalk me va fatal. Unos tirones que asustan.

petrolin
18/06/13, 10:11:38
ayer recibí un s3 para mi hermana y se lo estuve configurando...la diferencia de fuidez es notable, el s3 rasca siempre. Qué malo es acostumbrarse a lo bueno.

trek85002010
18/06/13, 11:31:20
Si esa pregunta va con segundas sobre iOS vs Android en cuanto a fluidez. Tengo que decir, que seré tonto o algo pero alguna me ha lageado el iPad.

Ratifico lo que dicen los compañeros, son las apps, las que no están optimizadas para tal cantidad de versiones de Android.

agueroo
19/06/13, 04:52:43
Yo creo que el nexus 4 es el celular mas optimizado hasta el momento mi querido colega.

El Bankshooter
29/06/13, 03:44:44
0 lag hasta ahorita

Eranus
29/06/13, 19:07:02
De verdad que me hace gracia. Estamos hablando de márgenes de tiempo que habría que medir en milisegundos. Creo que tarda unos 50 ms entre que pulsas el botón y empieza a cargar la aplicación.
Entre esa latencia de 50 ms y 0 ms, creo que es lo mismo a efectos prácticos. Incluso se podría tocar un piano virtual sin apenas notarlo.

Tendríais que haber conocido el ZX Spectrum 48K con cinta de cassette. Más de uno se habría suicidado esperando 5 minutos para cargar una aplicación de 32 Kb.

De verdad que si empezamos a quejarnos por unos milisegundos de más , es que ya nos hemos vuelto locos :loco:

Hay que quejarse por otras cosas, como el sablazo que nos están metiendo en los impuestos del tabaco y el alcohol :risitas:

Crackers
29/06/13, 19:09:20
Incluso apps que no van del todo fluidas como Facebook al hacer scrolling va perfecto en el Nexus 4. Va tan bien que hace quedar mal a mi Nexus 7.

alfredogarcia1998
29/06/13, 20:48:54
Soy el único al que el Nexus 4 le da lag en el menú de widgets casi siempre?

mtmartxelo40
29/06/13, 21:24:14
Hay que quejarse por otras cosas, como el sablazo que nos están metiendo en los impuestos del tabaco y el alcohol :risitas:[/quote]

Ahi le has dado,X-DX-D.

KokeOrtiz_
30/06/13, 04:30:51
Con la stock 0 lag

Javho
30/06/13, 06:04:00
son totalmente diferentes en SO por lo que a ti parece mosqueante a lo mejor es su forma de trabajar , he sido usuario de IOS mas de 4 años y no me muero por esperar unas decimas de segundo mas en abrir una aplicación en android

comparar ios con android es comparar un huevo con un kiwi , aparte de ser redondos son totalmente diferentes .

que lo compararas con otro android ...vale . pero compararlo con ios ... seamos sinceros trabajan en diferentes ligas y no son comparables .

no empezemos una guerra de ios - android que no vale , comparad con otros androids que es lo que realmente interesa y dejad las manzanas madurar al sol ( o pudrirse en el suelo ) .

Desde mi punto de vista creo que ya el problema no radica en Android o ya no es la mayor parte en el, que quiero decir con esto? Es que pues la forma de hacer una app para Apple y otra para Android es totalmente distinta y creo que aquí es donde se cae Android ya que sus apps son en base a java y Apple ocupa otro método para la creación de apps (no recuerdo el nombre) pero es mas ordenado, y más que nada es por la fragmentation de Android, ya que los devs deben desarrollar apps para que funcionen de manera óptima desde Android 2.3 a 4.2, y si quieren una prueba ocupen el dashclock widget que solo funciona en Android 4.2 y creo que es una de las apps que mejor funcionan en sus nexus. Actualmente no poseo el nexus 4 pero pretendo comprarlo dentro de un tiempo si es que no sale el nuevo nexus y ya dependiendo de lo que nos ofrezca me lo comprare, si no a por el nexus 4 :D y como dicen algunos usuarios dentro de Android es la mejor opción la que menos tiene lag ;), actualmente tengo un Samsung galaxy S Advance con jb 4.1.2 stock, por ende tiene el horrible touchwiz que le resto a un 200% fluidez y el soporte no es muy bueno :/, siendo que Samsung es uno de los más responsables en cuanto a soporte :/.

Personalmente creo que veremos algo parecido a Apple (en cuanto a rapidez) solo en la gama nexus, a no ser que las empresas dejen de sacar los mil y un smartphone que al final el que cuesta 1000 euros funciona "decentemente", y se dedican a tener por ejemplo 3 smartphone uno gama baja, uno gama media y otro gama alta siendo así que se le pueda dar un soporte más decente y como la gente, pero lo veo difícil por tema marketing :/ en fin si quieres lo mejor de Android ve por un nexus ;)

eXecuter
30/06/13, 10:15:13
0 lag apreciable para un humano en mi Nexus 4. La Nexus 7 es otro cantar, por ejemplo. Ambas con la stock (la 7 rooted)

SuperAndroid1
02/07/13, 06:28:55
Y esa diferencia entre nexus 4 y nexus 7 en cuando a lag? A que es debido?

usuario_825340
02/07/13, 06:38:03
Y esa diferencia entre nexus 4 y nexus 7 en cuando a lag? A que es debido?

La RAM por ejemplo..

Nexus 4 = 2GB
Nexus 7 = 1GB

Ignacio_Sykes
02/07/13, 06:49:30
Tal vez como te comentan no es 0 LAG pero vaya que vuela! puedes meter miles de cosas y no se alenta como el S3 o similares, no se si se deba a la ram, la optimizacion de Google o que lleva android puro.
Por cierto si es que hay juegos que llegan a dar problema (En especial los ultimos de Gameloft) pero no es culpa ni de android ni del terminal, es culpa de los desarrolladores que no optimizan bien los juegos, supongo que es debido a que hay gran variedad de dispositivos con android, en la misma playstore te puedes dar cuenta en las reviews que dejan los usuarios, que juegos cono el Gangstar 4 va con lag tremendo en dispositivos con chips mas nuevos como el S4.

usuario_825340
02/07/13, 06:54:48
Tal vez como te comentan no es 0 LAG pero vaya que vuela! puedes meter miles de cosas y no se alenta como el S3 o similares, no se si se deba a la ram, la optimizacion de Google o que lleva android puro.

Se debe a una cosa específica.. TOUCHWIZ, el Nexus 4 no lo tiene, por eso va tan rápido.. si el S3 tuviese Android 100% puro iría casi sin lag..

Hunter_Dreams
03/07/13, 03:02:28
Es más, con cualquier rom aosp en el S3 ya se hay un cambio muy notable en la fluidez. De hecho yo, por eso, llevo paranoid en el mio. Sin duda va mucho más rápido, y no tengo lag alguno. Eso sí, en contrapartida hay que renunciar a los añadidos de Samsung y a ciertas capacidades. Pero me parece algo aceptable por conseguir una mejor experiencia en el sentido de fluidez.

SuperAndroid1
04/07/13, 07:28:16
A ver, como os va el nuevo Google play? A mi con el sg2 4.1.2 versión stock en la portada de vez en cuando va pegando micro botes de vez en cuando.

Como va con el nexus stock?