PDA

Ver la Versión Completa : GPS del ace 2

lotero2
17/06/13, 16:55:58
Hola a todos los foreros. Voy a jubilar mi vieja pda con windows mobile en breve, y había pensado en el Ace 2 como uno de los posibles candidatos. Para mí es fundamental el buen funcionamiento del chip gps puro y duro ( sin ayuda del A_GPS o con conexión de datos).
¿Que tal va? ¿Tarda mucho en fijar los satélites? No debería ser así ya que soporta ademas del GPS americano, el sistema GLONASS ruso.
Después de los fiascos de samsung con algunos modelos en cuanto al funcionamiento del gps, no acabo de fiarme demasiado...

Agradecería cualquier comentario. Saludos.

Vangonaj
17/06/13, 17:14:27
Va genial. Uso sygic y me pilla señal en un instante, y usando gps asistido menos.

jtl_90
17/06/13, 17:27:57
Yo uso el tomtom y la verdad va muy bien y si me veo jodido uso el de google

Cheroke
17/06/13, 17:39:00
Yo uso copilot live europa y Navigon por cuestiones de viajes largos por el trabajo y perfecto. La captación de los satélites sin datos es rápida y muy preciso el modulo GPS. De momento sin ninguna pega en los viajes tanto cortos como largos.

Un saludo

lotero2
17/06/13, 21:09:03
Muchas gracias a todos por los comentarios. :-)

almenas
18/06/13, 01:14:49
Tu lo has dicho lleva Glonas que es lo mejor que hay para precision y tiempo de posicionamiento. En gama media es de los poquitos que tiene este lujo.

lotero2
18/06/13, 11:06:36
Sí, es cierto, hasta ahora sólo lo llevan algunos de gama media-alta, con la única excepción del Samsung galaxy pocket, que es de gama baja, pero sospecho que en el futuro lo incorporararán de serie todos los terminales.
Cuando además empiece a funcionar el sistema europeo GALILEO, lograremos precisiones de centímetros.

belloto007
18/06/13, 18:12:51
nada que objetar. Con endomondo va perfecto. En menos de 1 minuto pilla satélites.

Cococterius
18/06/13, 19:01:25
Yo no sabía que iba a usar tanto un gps de un móvil y la verdad es que va genial, me ha venido muy bien.