Ver la Versión Completa : El tipo se ha vuelto loco
Hoy a la mañana he ido a correr y me he llevado el movil en el bolsillo. Cuando he terminado de correr cuando he cojido el movil, abria aplicaciones, se salia de ellas, marcaba numeros, no se apagaba... No se que ha pasado.. y si es que tiene solucion. Ya le he metido un firmware de fabrica, el oficial... pero sigue igual. Algun problema con la pantalla? Gracias de antemano.
shark71
17/06/13, 16:41:37
intenta retirarle la pila por 20 segundos y colocala de nuevo
Ya lo he echo muchas veces y nada. Igual he pisado un poco la pantalla con el hueso de mi cadera y le habra pasado algo?
pixelypunto
17/06/13, 18:46:29
Con la batería quitada puedes probar a encenderlo (no se encenderá, claro) para descargarlo de electricidad. Y sino, yo quizá lo dejaría un poco.. no lo habrás mojado o algo, no?
Hola er_devid, pues mira encender si se enciende, y puede bloquear y desbloquear, pero la pantalla tactil da fallo, no anda bn, se vuelve loco. Habre aplicaciones, le das pa abrir una y se abre otra, parece como que esta mal calibrado. Pero he intentado meterle el calibrador, pero no puedo ni instalar la aplicacion. Mojar? lo que se dice mojar no, pero puede que con el sudor le haya pasao algo. Gracias por tu respuesta, y espero encontrar solucion.
vipzara
17/06/13, 21:20:38
Hola er_devid, pues mira encender si se enciende, y puede bloquear y desbloquear, pero la pantalla tactil da fallo, no anda bn, se vuelve loco. Habre aplicaciones, le das pa abrir una y se abre otra, parece como que esta mal calibrado. Pero he intentado meterle el calibrador, pero no puedo ni instalar la aplicacion. Mojar? lo que se dice mojar no, pero puede que con el sudor le haya pasao algo. Gracias por tu respuesta, y espero encontrar solucion.
Yo estoy en el mismo caso. hace unos dias se volvió loco, y no hay forma ni siquiera de poner el idioma. Selecciona el solito hasta siete idiomas, los borra, etc. Así con cualquier parte del menu y/o apliaciones.
O sea.... igualito que a tí, y ni se ha mojado, ni caido, ni nada por el estilo.
He conseguido a la vigésima, calibrar la pantalla, actualizar el software con PC Companion, etc; pero sin ningún resultado. sigue loco,loco,loco :oh::oh::oh:.
Como algún gurú del foro no nos de alguna pista... me parece que irá a la basura y... bye,bye SONY.
Saludos y suerte .:ok:
EDITO.- Según mis pesquisas, puede ser problema del tactil del movil, pero la reparación (como no se lo haga uno mismo) puede costar mas que un movil nuevo.
shark71
17/06/13, 23:43:30
si siguen con ese problema pues mejor mandenlo a garantia y que ellos se hagan bolas y no ustedes.
haganla valida.
vipzara
18/06/13, 00:16:50
si siguen con ese problema pues mejor mandenlo a garantia y que ellos se hagan bolas y no ustedes.
haganla valida.
¿Garantía :oh::oh:?. ¿Que es eso? :sisi1::sisi1:
El movil no es mio, me lo han "traspasado" a ver si lo revivo porque el proveedor "se llama andanas" :cucu::cucu: y las reclamaciones... ya sabemos como funcionan ..;-)
a mi me acaba de pasar hoy... ninguna solucion todavia??? es que no se que hacer
Edwin995
09/07/13, 14:31:12
pues aquí tengo una buena solución para que sepais qué es lo que pasa... a mi me pasa desde hace mucho, aunque lo batuqueo un poquito y se le quita.. mi problema va que marca el touch solo.. lo sé porque habilité la opción de marcar toques... y se que son pulsaciones solas, tal vez sea la pantalla.. probad con eso, o si no accede a éste numero..*#*#7378423#*#* ahí le das touch screen y con eso se calibrará un poco..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.