Ver la Versión Completa : Problema con Lenovo A820.
alex711
17/06/13, 16:18:43
Hola buenas tardes.
Para empezar presentarme al ser mi primer post.
Y ahora queria comentar mi pequeño problema que tengo con el terminal LenovoA820.
Pues vereis resulta que lo he recibido hoy, venia completamente en español y con el google play instalado.
Pues me ha salido un mensaje de actualizar y torpe de mi le he dado a actualizar, una vez actualizado me ha dejado de funcionar el google play.
He formateado el terminal ha fabrica y resulta que sigue sin abrirse el google play y para colmo ahora ya no esta en español el terminal.
Como vereis la he liado bastante. Si alguien puede explicarme como volver a ponerlo en español y que me funcione el google play, se lo agradeceria.
Un saludo.
gotrek00
17/06/13, 16:27:23
Tendras q buscar una rom q este en español y flashear siguiendo los post q hay en este hilo del lenovo A820, pq al ponerlo de fabrica te lo deja de 0 pero con la rom q tienes instalada
alex711
17/06/13, 16:56:20
Tendras q buscar una rom q este en español y flashear siguiendo los post q hay en este hilo del lenovo A820, pq al ponerlo de fabrica te lo deja de 0 pero con la rom q tienes instalada
Perdona mi inconsciencia, pero tengo que rootear el movil? o como va, es que yo de estos temas 0.. Jajajaja (mil gracias por tu tiempo).
Me podrias dar un poco mas de informacion?.
Saludos.
gotrek00
17/06/13, 17:07:54
Perdona mi inconsciencia, pero tengo que rootear el movil? o como va, es que yo de estos temas 0.. Jajajaja (mil gracias por tu tiempo).
Me podrias dar un poco mas de informacion?.
Saludos.
normalmente te mandan el movil rooteado, pero si, has de tener root en el movil, instalar el recovery y depues meter la rom, hay un par de post en este foro q te lo describen paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179
alex711
17/06/13, 17:21:42
normalmente te mandan el movil rooteado, pero si, has de tener root en el movil, instalar el recovery y depues meter la rom, hay un par de post en este foro q te lo describen paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179
Perdona, como se si tengo el movil rooteado? Venia con el idioma en Español y con el google play.
Vaya movida.. no tengo ni idea de por donde empezar..
Gracias por tu tiempo de nuevo.
Un saludo.
gotrek00
17/06/13, 17:31:15
Perdona, como se si tengo el movil rooteado? Venia con el idioma en Español y con el google play.
Vaya movida.. no tengo ni idea de por donde empezar..
Gracias por tu tiempo de nuevo.
Un saludo.
Es casi seguro q lo tienes rooteado, mira si tienes una app q se llama superuser o su en tu movil, si es asi es q te vino rooteado. Asi ya podrias pasar al recovery y la rom ;)
alex711
17/06/13, 17:36:25
Es casi seguro q lo tienes rooteado, mira si tienes una app q se llama superuser o su en tu movil, si es asi es q te vino rooteado. Asi ya podrias pasar al recovery y la rom ;)
No veo ninguna de las apps que me has comentado, pero vamos lo compre en antelife y el idioma venia multilenguaje.
Supongo que vendria rooteado, como hago el tema de la recovery y la room.
Supongo que me tendria que descargar la room que tengo que instalarle no? Y con el programa recovery instalarla. Hay algun riesgo de que se me que quede el telefono como ``pisapapeles´´.??
Saludos.
gotrek00
17/06/13, 17:43:01
No veo ninguna de las apps que me has comentado, pero vamos lo compre en antelife y el idioma venia multilenguaje.
Supongo que vendria rooteado, como hago el tema de la recovery y la room.
Supongo que me tendria que descargar la room que tengo que instalarle no? Y con el programa recovery instalarla. Hay algun riesgo de que se me que quede el telefono como ``pisapapeles´´.??
Saludos.
Riesgo siempre hay, pero vamos, q es muy jodido XD
Aqui tienes para ir empezando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179
La rom tienes q descargarla y meterla en la sd (o en el telefono) y desde ahi flashear con el recovery q le metas. Pero primero usa el link e intenta meter el recovery
alex711
17/06/13, 17:58:56
Riesgo siempre hay, pero vamos, q es muy jodido XD
Aqui tienes para ir empezando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179
La rom tienes q descargarla y meterla en la sd (o en el telefono) y desde ahi flashear con el recovery q le metas. Pero primero usa el link e intenta meter el recovery
Podrias aconsejarme alguna rom en cuestion? Ya tengo descargados todos los programas que vienen en el tutorial ese. Creo que me armare de valor y lo intentare pronto.
A ver te comento los pasos tal y como los he entendido,
Paso 1º instalar los drivers en el pc.
Paso 2º Instalar el recovery en el pc
Paso 3º Copiar a la sd del telefono la rom.
Paso 4º Cargar el programa e instalar la rom?
Cierto?
Gracias por todo.
gotrek00
17/06/13, 18:03:33
Podrias aconsejarme alguna rom en cuestion? Ya tengo descargados todos los programas que vienen en el tutorial ese. Creo que me armare de valor y lo intentare pronto.
A ver te comento los pasos tal y como los he entendido,
Paso 1º instalar los drivers en el pc.
Paso 2º Instalar el recovery en el pc
Paso 3º Copiar a la sd del telefono la rom.
Paso 4º Cargar el programa e instalar la rom?
Cierto?
Gracias por todo.
No se cual recomendarte, yo uso la miui pero tengo algun problema. La rom q llevas esta bien, al menos de momento, asi q yo no la cambiaria ;)
alex711
17/06/13, 18:07:16
No se cual recomendarte, yo uso la miui pero tengo algun problema. La rom q llevas esta bien, al menos de momento, asi q yo no la cambiaria ;)
Entonces no instalo ninguna room? Jajajaj otra vez me he liado. Tio de verdad que lo siento.
Esta bien todos los pasos como te los he explicado?.
Saludos.
gotrek00
17/06/13, 18:10:45
Entonces no instalo ninguna room? Jajajaj otra vez me he liado. Tio de verdad que lo siento.
Esta bien todos los pasos como te los he explicado?.
Saludos.
Creo q si, solo sigue los pasos del pos ese para el recovery, y de momento yo me quedaria con esa rom q no esta mal
alex711
17/06/13, 18:14:49
Creo q si, solo sigue los pasos del pos ese para el recovery, y de momento yo me quedaria con esa rom q no esta mal
Con cual rom my friend? La que trae de fabrica? Se supone que en el post que me has pasado no viene ninguna rom verdad?.
gotrek00
17/06/13, 18:20:53
Con cual rom my friend? La que trae de fabrica? Se supone que en el post que me has pasado no viene ninguna rom verdad?.
Si, la q te viene esta un poco modificada, quedate con esa q va bien ;)
En ese enlace no viene ninguna, es solo para el recovery
alex711
17/06/13, 19:12:37
Si, la q te viene esta un poco modificada, quedate con esa q va bien ;)
En ese enlace no viene ninguna, es solo para el recovery
Oye mira he llegado al punto 2, me sale el circulito verde de OK, pero cuando intento arrancar para hacer el paso 3 me sale Android System Recovery, algo estare haciendo mal pero no me explico el que...
gotrek00
17/06/13, 19:46:04
Oye mira he llegado al punto 2, me sale el circulito verde de OK, pero cuando intento arrancar para hacer el paso 3 me sale Android System Recovery, algo estare haciendo mal pero no me explico el que...
Asegurate de hacerlo todo tal cual, incluido lo de seleccionar ciertas opciones q te pone en el tuto, a ver si es eso pq parece q no lo instala. Sino, igual es mejor q postees en ese post para q te respondan mejor ;)
alex711
18/06/13, 09:51:17
Asegurate de hacerlo todo tal cual, incluido lo de seleccionar ciertas opciones q te pone en el tuto, a ver si es eso pq parece q no lo instala. Sino, igual es mejor q postees en ese post para q te respondan mejor ;)
Hola buenos dias.
Ya tengo solucionado el tema del google play y las aplicaciones chinas eliminadas. :):):) Gracias por tu ayuda tio de verdad.
Al final era mas facil de lo que yo creia, simplemente que el programa no me funcionaba bien y le instale al final el tactil.
Ahora solo me queda ponerle el idioma en español. Por cierto ahora me aparece una aplicacion que pone Superuser (supongo que sera la que me comentabas).
Un saludo fiera y de nuevo gracias por tu ayuda.
gotrek00
18/06/13, 11:30:51
Hola buenos dias.
Ya tengo solucionado el tema del google play y las aplicaciones chinas eliminadas. :):):) Gracias por tu ayuda tio de verdad.
Al final era mas facil de lo que yo creia, simplemente que el programa no me funcionaba bien y le instale al final el tactil.
Ahora solo me queda ponerle el idioma en español. Por cierto ahora me aparece una aplicacion que pone Superuser (supongo que sera la que me comentabas).
Un saludo fiera y de nuevo gracias por tu ayuda.
Me alegro ;)
Siempre hay alguien aqui q te echa una mano, como nos paso a todos jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.