PDA

Ver la Versión Completa : Otro que dice hasta luego.....

toystory
17/06/13, 15:56:29
Bueno, pues llegó el momento de la despedida. He sucumbido a un terminal un poquito, pero solo un poquito mejor que nuestra querida DHD, en concreto un SGII. Ultimamente no le encontraba el punto a la Desi y al final una buena oferta de un vecino me ha echo decantarme por este terminal. La DHD se la queda mi mujer porque no quiero desprenderme de ella, ya que la considero uno de los mejores telefonos que he tenido, asi que os vere por aqui de vez en cuando.....

Quiero agradeceros a todos, mis preguntas, mis dudas y mis desesperaciones. Pero muy especialmente a gente como Mio_Hero, RafaTorresG, Neocimek, eldelcau, Lokitina, Reformista45, elgonspain, cantavro, pascual s, apside (alli donde este) y alguno mas que se me olvida. Gracias por aguantarme y por haber echo que trastear un telefono se convirtiera en mas que una aficion.

Un abrazo a todos

RafaTorresG
17/06/13, 19:45:49
Suerte con el s2 amigo, y gracias!

reformista45
17/06/13, 22:46:49
Yo si qu tengo que darte a ti las gracias, tu eres el culpable de que me decidiese a rootear mi Dhd, a partir de esa tarde de domingo, empece a disfrutar plenamente de ella.
Nos seguiremos viendo por aqui, sin duda.
Un saludo y mucha suerte con tu Sgll.