Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre comprar xperia z en amazon u otra tienda online
servand
17/06/13, 15:38:36
pues mi duda es que no se si pillar este terminal en amazon o en otra tienda online la movida es que amazon me esta mareando con su baile de precios lleva ya 2 dias con un meneo que no es ni logico ha estado entre 541 a 585€ el importado de alemania con el dock y los stags y ya no se ni donde mirar para pillarlo de 1 mano pero tampoco que me la claven claro jejej gracias por la ayuda
Blinker69
17/06/13, 16:21:24
esperate a que amazon reponga stock, pero que sea amazon el que te lo envía, no una de sus tiendas que trabajan a través de amazon.
En cuanto reponga lo pondrá a 499€ con todos los accesorios que es como me lo pillé yo hace 2 semanas y estoy ENCANTADÍSIMO
_lokiyo_
17/06/13, 16:45:32
Yo también lo pillé a 497€ para ser más exactos importado de Alemania xD el otro día me dio por mirarlo y la virgen lo han subido tela de precio xD
Hola.
Mira gee-kland, me parece que esta mas barato. Y es tienda española.
Saludos
pacoxen
17/06/13, 20:08:57
Yo lo pillaria en gsmspain.
Lo compraa precintado con factura a un vendedor mas o menos decente y a tirar millas.
Yo lo he visto en gsmspain por 400
servand
17/06/13, 23:17:02
muchas gracias a todos ire barajando posibilidades
iSotopo
18/06/13, 10:41:08
Yo lo he comprado en Amazon pero a través de un vendedor externo a 547, el domingo el precio de amazon era 569... pero ayer lo pasaron a 494!!!
Estoy pensando en devolverlo cuando me llegue (el pedido ya está enviado), pero mi duda es... al ser un vendedor externo me pondrán problemas para ello? Y sobre todo... tardaré mucho en recuperar la pasta?
No quiero comprárme el móvil hasta que me devuelvan el dinero de la compra anterior... sobre todo por arriesgarme a que no me lo devuelvan y quedarme vendido, con casi 1000 euros invertidos en dos móviles...
Me ahorraría 50 y pico euros... pero con los trámites lo mismo no puedo estrenar móvil hasta dentro de un mes... no se que hacer.
Perdón, se me olvido que otra opción muy razonable en la compra en el foro, son nuevos y bastante mas baratos.
Saludos
Yo lo compré en pccomponentes a 499+gastos de envio.. No trae el dock de carga pero si 2 smart tags.:-)
robertot
18/06/13, 22:52:33
Yo recomiendo comprarlo en tiendas como pccomponentes o amazon (vendido y distribuido por ellos). El de mi novia lo pillamos hace un mes en amazon con doc y muy contentos. El problema de algunas tiendas baratas es que no dan la factura original, y si tienes problemas, usar la garantía es una movida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.