Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Hasta pronto amigos.

cejudin
17/06/13, 15:06:22
Pues como dice el titulo ha sido un placer compartir este tiempo con todos vosotros desde los comienzos con los esperantes de las llegadas del N4 los email de las 3 semanas y como amenizamos todo ese tiempo aquí hasta los debates internos con los micro cortes y la versión 4.3

Me voy porque me ha surgido un cambio y soy un cacharrero de pura cepa deciros que en 4 meses he pasado por un N4, i5, Note2 y luego volví al N4.

Ahora me ha surgido un cambio por un Xiaomi M2S con todos sus extras y no la he querido rechazar quiero probar este móvil chino que tanto está dando que hablar últimamente.

Para nada me voy descontento con el teléfono sino todo lo contrario encantadísimo lo he dicho muchas veces que lo único que no me ha convencido 100% es la cámara pero venia de un Note2 y un i5 que todos sabemos que cámara gastan estos dispositivos...

Así que nada amigos yo doy mi retirada pero como os digo no es un adiós, seguramente cuando salga 4.3 o 5.0 estaré aquí de nuevo ya que volveré a adquirir el N4 asegurado, mientras seguiré mi historia de testeo de terminales.

Un saludo y nos vemos muy pronto!!

Othingnet
17/06/13, 15:23:20
Pues nada tío, disfruta de ese pedazo de bicharraco, yo también abría dudado y mucho...
Estuve apunto de comprarme el M2 antes que el N4.
El m2s es aún mejor, es un buen cambio ;)

zadock
17/06/13, 15:33:09
A disfrutar compañero!

rubenban
17/06/13, 15:55:25
cejudin? cejudin decide vender su Nexus 4 y comprarse un Xiaomi M2? Mal rayo te parta, acabas de defraudar a la hermandad Nexus...

XDDDD

PD: Nah, es broma, a disfrutar! te veremos más pronto que tarde por aquí de nuevo :thumbup: