Ver la Versión Completa : Todo el rato en Roaming
dj_vadim
17/06/13, 14:48:17
A los que tengais la pipo m9 con 3g os pone abajo siempre R ? xq m stoy empezando a cansar... ha habido un par de veces que me a puesto 3g pero a sido momentaneo osea cuestion de 2-3 seg y a vuelto a cambiar a R... os pasa tambien ?
erikin33
17/06/13, 15:47:55
Yo no tengo la pipo 3g, tengo la wifi, pero tengo la versión coreana del samsung galaxy S (m110s), y que ponga roaming es normal, sobretodo si la operadora que usas no tiene redes propias por lo que la tablet te la detectara como diferente y por eso pone roaming, no te preocupes, salvo que vayas a zonas cercanas a la frontera con otros países, ya que en vez de conectarse a la operadora española cabria la posibilidad de que se conectara a la extranjera.
un saludo =)
dj_vadim
17/06/13, 18:53:42
Yo no tengo la pipo 3g, tengo la wifi, pero tengo la versión coreana del samsung galaxy S (m110s), y que ponga roaming es normal, sobretodo si la operadora que usas no tiene redes propias por lo que la tablet te la detectara como diferente y por eso pone roaming, no te preocupes, salvo que vayas a zonas cercanas a la frontera con otros países, ya que en vez de conectarse a la operadora española cabria la posibilidad de que se conectara a la extranjera.
un saludo =)
lo q pasa esq el otro dia stuve en Valencia en la estacion de trenes sperand y hubo un momento en el que me ponia 3G pero fue na 2 seg y me extraña q me lo pusiera xq tenia una Sim de LEBARA q usa antenas de vodafone y es una compañia desas virtual...x eso me extraña en cambio aora q tngo tuenti movil uso antenas movistar xro lo de 3g no lo e visto en ningun moment :(
xcierto se me olvidaba jaja soy de un pueblo de Albacete aqi hay 3g xro nose xq cn el movil m va mbn xroo cn la tab me va mas lento teniendo la misma cobertura....estos chinoss...nosaben hacer ni antenas wifi ni antenas 3g
erikin33
17/06/13, 20:59:08
lo q pasa esq el otro dia stuve en Valencia en la estacion de trenes sperand y hubo un momento en el que me ponia 3G pero fue na 2 seg y me extraña q me lo pusiera xq tenia una Sim de LEBARA q usa antenas de vodafone y es una compañia desas virtual...x eso me extraña en cambio aora q tngo tuenti movil uso antenas movistar xro lo de 3g no lo e visto en ningun moment :(
xcierto se me olvidaba jaja soy de un pueblo de Albacete aqi hay 3g xro nose xq cn el movil m va mbn xroo cn la tab me va mas lento teniendo la misma cobertura....estos chinoss...nosaben hacer ni antenas wifi ni antenas 3g
Lo del Roaming es porque Lebara y Tuenti no tienen redes propias y se las alquilan a Vodafone o Movistar, no te preocupes por la R como te dije antes, salvo que estes cerca de las fronteras, a mi en el movil que soy de Ono movil me sale la R debido a que usa redes de movistar, pero tranquilo que no cobran ni nada de mas. y la velocidad intenta variar algun parametro de la configuración en ajustes por si fuera algo de eso, pero es una tablet china, buena, pero china jaja.
PD: yo tambien soy de Albacete, pero de Albacete capital =)
ramon2000
18/06/13, 09:20:03
Yo tengo simyo y como es una OMV que usa la red de Orange también sale siempre la R.
dj_vadim
18/06/13, 14:37:05
joer xs vaya parece q no soy el unico jaja pero aun asi es una mierda xq solo pone R podrian haberlo hecho para que ponga 3g o H y al lado una R asi almenos sabes qe estas o en 3g o en 2g y no te rayas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.