Ver la Versión Completa : Sony Xperia S JB 4.2.2??
Muy buenas.
He leido en varios sitios, que existen ciertos rumores de una actualización a 4.2.2. No tengo ni idea del nivel de credibilidad de dichos rumores, o si , en el caso de ser cierto, sony aprovechase dicha actualización como parche de los fallos de esta.
Que pensais?
P.D.: Pido disculpas si esto se ha hablado antes y, si utilizase el buscador, ni si quiera lo estaría comentando.
Un Saludoooo!!
SebbasVelasquez
17/06/13, 14:30:48
Muy buenas.
He leido en varios sitios, que existen ciertos rumores de una actualización a 4.2.2. No tengo ni idea del nivel de credibilidad de dichos rumores, o si , en el caso de ser cierto, sony aprovechase dicha actualización como parche de los fallos de esta.
Que pensais?
P.D.: Pido disculpas si esto se ha hablado antes y, si utilizase el buscador, ni si quiera lo estaría comentando.
Un Saludoooo!!
Puede que si.. Pero sinceramente tu crees que con lo que tardaron en sacar 4.1.2 saquen 4.2.2?? O si la sacan cuantos años crees que pasaran??
donnadieosi
17/06/13, 14:40:33
No estoy seguro, pero creo que lo que paso fue un error tipográfico y en vez de poner 4.1.2 pusieron 4.2.2 en algún na página de Internet especializada y ya sabes lo que pasa, se extendió como la pólvora :eek:. Dudó mucho que vuelvan a actualizar, para mi que esto ya se acabo en Xperia S, una lástima porque es buen móvil, mucho mejor que otros que tienen la 4.2.2, pero así es el marquetin y el consumo de las multinacionales :mad:
chuckles
17/06/13, 16:58:22
Muy buenas.
Que pensais?
Un Saludoooo!!
Es más creíble ver un chancho volando hacia la estrella de la muerte.
SebbasVelasquez
17/06/13, 18:03:29
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA TODA LA RAZON :risitas:
biriguero
17/06/13, 20:33:55
mande? :oh::oh:
que es un chancho? de verda que ni idea...
:risitas::risitas:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA TODA LA RAZON :risitas:
Jajajaja :D:D:D:D:D:thumbup:
Oisac1970
17/06/13, 20:59:15
Siempre nos quedaran ROM's alternativas no oficiales para poder disfrutar JB 4.2.2.
Es cuestion de sacarle el pringue a la 4.1.2 y despues dar el salto a 4.2.2.
mande? :oh::oh:
que es un chancho? de verda que ni idea...
:risitas::risitas:
Creo que chancho le dicen al cerdo, es Latinoamérica....
O tb es usado para referirse despectivamente a alguna persona... CHANNCHOOO:platano:
metroid_x
17/06/13, 23:15:00
pregúntale a Qualcom
:palomitas::palomitas:
chuckles
17/06/13, 23:18:18
Chancho= Cerdo, acá en chile se dice de ambas maneras, sólo que Chancho suena más chistoso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.