PDA

Ver la Versión Completa : Samsung tendrá una variante del Galaxy S4 con conectividad LTE-Advanced

jorge_kai
17/06/13, 13:31:04
Samsung tendrá una variante del Galaxy S4 con conectividad LTE-Advanced

http://static.htcmania.com/Samsung Galaxy S4 xataka portada170613.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta mañana podíamos leer en medios coreanos que la operadora SK Telecom tenía intención de estrenar su nueva red LTE-Advanced (LTE-A) entre agosto y septiembre. ¿Para qué quieres una red más rápida si los teléfonos no están preparados? No hay problema, Samsung y LG tendrán variantes de sus buques insignia que se adaptará a las nuevas velocidades. El caso de Samsung ha sido confirmado hace unas horas en Reuters: Samsung prepara una variante de Samsung Galaxy S4. No hay detalles sobre el hardware a utilizar, pero parece claro que se pasará al próximo escalón de Qualcomm, que nadie ha utilizado todavía. Hablamos del Snapdragon 800. Empieza a tener sentido que por la red aparezcan benchmarks de un Galaxy con este hardware, es real y está preparándose para su salida al mercado coreano. Siempre cabe la posibilidad de que haya un chipset Exynos preparado, pero lo dudamos mucho en cuanto lo último en conectividad LTE se introduce en la noticia. Según Samsung, esta variante podría estar en el mercado muy pronto, posiblemente el mes que viene, o incluso finales de junio. La intención de Samsung es ser el primer fabricante en soportar la tecnología LTE-Advanced. Por su parte LG también tendrá un modelo preparado, que también se relaciona con Qualcomm Snapdragon 800. Todo apunta a que estamos ante el LG Optimus G2. Como viene siendo habitual, Samsung ha estado más espabilada dando más detalles sobre la variante, y conseguir un mayor impacto en los medios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-tendra-una-variante-del-galaxy-s4-con-conectividad-lte-advanced?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
17/06/13, 13:31:14
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-tendra-una-variante-del-galaxy-s4-con-conectividad-lte-advanced?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-tendra-una-variante-del-galaxy-s4-con-conectividad-lte-advanced?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

josemare
17/06/13, 13:40:19
DEmasadas variantes para lo cara que es cada una

DaSound
17/06/13, 13:49:25
DEmasadas variantes para lo cara que es cada una

Como cualquier otro smartphone de gama alta.

tontaina2
17/06/13, 13:50:51
Si se cumple esta noticia que gran jugada de parte de samsung,asi podra cambiar tu viejo galaxy s4 con qualcom 600 por el nuevo samsung s4 qualcom 800 mas 400 euros de tu bolsillo,jajajajaj bravo por sansung sacan el s4 por 700 pavos con lags,con pantalla con ghosthing y con 9 gigas de memoria y ahora ha sacar una version mejorada.

_Fieldy_
17/06/13, 14:14:54
Si se cumple esta noticia que gran jugada de parte de samsung,asi podra cambiar tu viejo galaxy s4 con qualcom 600 por el nuevo samsung s4 qualcom 800 mas 400 euros de tu bolsillo,jajajajaj bravo por sansung sacan el s4 por 700 pavos con lags,con pantalla con ghosthing y con 9 gigas de memoria y ahora ha sacar una version mejorada.

Samsung y LG Sacan versiones de sus mejores dispositivos adaptados a las últimas tecnologías y salimos echando bilis por la boca??? ya nos gustaría a nosotros poder disfrutar de ese móvil, pero se quedará en Corea... Allí ya están ofertando conexión el doble de rápida que la LTE que en españa ni siquiera aún tenemos implantada y tu mirando al dedo todo contento...

LCBSeGiO
17/06/13, 14:29:46
Como cualquier otro smartphone de gama alta.

No, lo de Samsung es de risa, ningún otro fabricante a sacado tantas variantes como lo esta sacando el s4 y ahora el s4 con SD800, que pasa con los que ya tienen el actual, que ahora lo tienen que vender para comprarse el nuevo? Esto que hace Samsung es de locos

+ 1 :risitas::risitas:

Samsung y LG Sacan versiones de sus mejores dispositivos adaptados a las últimas tecnologías y salimos echando bilis por la boca??? ya nos gustaría a nosotros poder disfrutar de ese móvil, pero se quedará en Corea... Allí ya están ofertando conexión el doble de rápida que la LTE que en españa ni siquiera aún tenemos implantada y tu mirando al dedo todo contento

Si tu ves normal que en pocos meses ya saquen una versión mejorada de su actual buque insignia??? Pues ya tardas en comprartelo....

_Fieldy_
17/06/13, 14:33:26
Si tu ves normal que en pocos meses ya saquen una versión mejorada de su actual buque insignia??? Pues ya tardas en comprártelo....

Una versión de sus buques insignia adaptada a una tecnología que no existía, esto es un aliciente para los posibles compradores que quieran disfrutar de ella. ¿Cómo van a ofertar las compañías conexiones LTE-A si no hay móviles que la soporten? El deporte nacional en este país es quejarse por todo, y tu odio irracional hacia Samsung no es ni normal

Y no, no me voy a comprar ni un S4, ni cualquier móvil que salga de ahora en adelante a no ser que el precio merezca mucho la pena, sigo con mi Galaxy S comprado de 2ª mano hace medio año por 50€ y muy bien que voy tirando con él, cuando salga el Xiami Mi3 hablamos xD

DevilFlavio
17/06/13, 15:00:21
y otro SIV que va! xDDDDDD tendrian que clasificarlos en 1.0, 2.0, 3.0, etc jajajaja
yo coincido con _Fieldy_ el Xiaomi Mi3 en septiembre cae seguro =3

AkelarreZ
17/06/13, 15:02:11
... y tu odio irracional hacia Samsung no es ni normal...

De acuerdo contigo, pero no se ni como os molestais ya en contestarle.

Pero bueno si es feliz asi el chico, quien soy yo para quitarle la felicidad. Que siga con sus comentarios.

Arcano_
17/06/13, 16:22:14
¿Otra variante?.
Hace tiempo que perdí la cuenta con los S4...

polo92k
17/06/13, 17:01:00
Al final habrá mas variantes de s4 que de clones chinos del s4 :oh:

Sinceramente... se están pasando ya, vale que como mas mejoren pues mejor pero creo yo que a los que se han comprado el s4 no les hará mucha gracia todo esto. Esto ya no es ni obsolescencia programada... es que directamente tu "tope gama" ya sale obsoleto.

salu2

tontaina2
17/06/13, 17:16:34
Samsung y LG Sacan versiones de sus mejores dispositivos adaptados a las últimas tecnologías y salimos echando bilis por la boca??? ya nos gustaría a nosotros poder disfrutar de ese móvil, pero se quedará en Corea... Allí ya están ofertando conexión el doble de rápida que la LTE que en españa ni siquiera aún tenemos implantada y tu mirando al dedo todo contento...

Bueno Fieldy vamos a poner que la version s4 sd800 sale solo en korea y a nosotros los europeos nos quedamos con la version s600 por el mismo precio con lags,problemas de pantalla y escasa memoria rom ,pues que quieres que te diga yo creo que samsung este año se van a comer los mocos no van a vender tantos s4 como se esperaban.

Posdata:actualmente tengo un lg optimus g si tendria que cambiarlo por otro seria por un note 2(lo tuve una semana y su autonomia era bestial) y no por un s4.

LCBSeGiO
17/06/13, 18:14:40
Una versión de sus buques insignia adaptada a una tecnología que no existía, esto es un aliciente para los posibles compradores que quieran disfrutar de ella. ¿Cómo van a ofertar las compañías conexiones LTE-A si no hay móviles que la soporten? El deporte nacional en este país es quejarse por todo, y tu odio irracional hacia Samsung no es ni normal

No estamos hablando de mi odio como tu dices, estamos hablando y a ver si nos centramos en la noticia en cuestión, porque cuando no teneis argumentos que exponer ya cambiais de tema diciendo que si este es un troll o un fanboy. Yo por lo menos estoy hablando de la noticia y en esta ocasión no he mencinado a apple ni a nadie, digo que me parece insultante que Samsung saque su buque insignia y a los pocos meses empieze a sacar que si el mismo todo terreno, que si el mismo con intel, que si el mismo con camara de 16mpx y ahora otro con SD800 y LTE. Insultante para los recientes poseedores del s4 que querian tenerlo y ahora en unos meses sale otro mas potente. Pues al final la gente se cansa y se pasa a la competencia y luego salen noticias de que samsung pierde un 30% de ventas

De acuerdo contigo, pero no se ni como os molestais ya en contestarle.

Pero bueno si es feliz asi el chico, quien soy yo para quitarle la felicidad. Que siga con sus comentarios.

Centrate en la noticia y di lo que piensas que se te ve un poco molesto :grin:

Joan Bemar
17/06/13, 18:30:18
Y porque Samsung no se podía haber esperado a sacar directamente este en todo el mundo y ser verdaderamente un S4 en condiciones y de paso haberle dejado un poco mas de margen al S3 que todavía tenia campo...
Deberían de haber sacado el S4 mini con las características del S4 actual y este nuevo en el S4.

santinhos
17/06/13, 18:40:30
No, lo de Samsung es de risa, ningún otro fabricante a sacado tantas variantes como lo esta sacando el s4 y ahora el s4 con SD800, que pasa con los que ya tienen el actual, que ahora lo tienen que vender para comprarse el nuevo? Esto que hace Samsung es de locos

+ 1 :risitas::risitas:

Si tu ves normal que en pocos meses ya saquen una versión mejorada de su actual buque insignia??? Pues ya tardas en comprartelo....

Yo soy usuario de Samsung y no me molesta, por lo que no veo razón que a ti sí, renegando de Samsung como reniegas .
Por cierto, debe ser que en España hay redes LTE advanced y tal... No será que sólo lo sacarán allí donde hay esa red? La gente critica por criticar a un nivel ya...

santinhos
17/06/13, 18:41:05
Y porque Samsung no se podía haber esperado a sacar directamente este en todo el mundo y ser verdaderamente un S4 en condiciones y de paso haberle dejado un poco mas de margen al S3 que todavía tenia campo...
Deberían de haber sacado el S4 mini con las características del S4 actual y este nuevo en el S4.
Porque no hay esas redes en todo el mundo tal vez...?

quim135
17/06/13, 18:51:53
Porque no hay esas redes en todo el mundo tal vez...?

Los moviles que soprtan 3g no soportan el 4g o LTE pero los que pueden funcionar con 4g y LTE tambien son compatibles con el 3g. Entonces, porque no hacerlos todos ya compatibles con todo?

santinhos
17/06/13, 20:10:31
Tal vez porque hay tecnologías que en el momento de lanzar un móvil no existen. Esta red se va a estrenar en el mundo en Corea en unos meses. Para ese mercado serán estos móviles, no para España y la «bestial» cobertura de Lugo...

Tl_pablito
17/06/13, 20:15:46
El cabreo de la gente es que lo llamen S4, porque no ponerle otro nombre?
Porque llamarle S4 a todos?
Por ejemplo nadie se cabrea cuando sacan un Note 3 estando el S4. Lo mismo podrían cambiarle el nombre y asunto arreglado.

usuario_27958
17/06/13, 21:11:36
Nos queda una esperanza...

Que Apple nos sorprenda con el iphone 6 y que sus características sean tales (galaxy killer), que todos vendamos nuestros "s4" (en todas la versiones) y optemos por la fuerza, ejem, digo por el orden de Apple..:roto2:, abandonando el caos de Samsung...:oh:

Pero.... si Apple saca el iphone 5s, el 5-mini y el 6 tiene otras dos versiones, nos tocara aceptar que nuestro consumismo ha creado el caos en el que vivimos..

y como triste usuario de HDSPA+ me pregunto para que demonios necesito LTE advanced, ¿es que pienso hacer telecoferencia multiple en HD, en mi pantalla de 5 pulgadas..?:loco:

Pero a la hora de hora les aseguro que acabaremos comprando el Galaxy s5...:sisi1:

DaSound
17/06/13, 21:40:00
El cabreo de la gente es que lo llamen S4, porque no ponerle otro nombre?
Porque llamarle S4 a todos?
Por ejemplo nadie se cabrea cuando sacan un Note 3 estando el S4. Lo mismo podrían cambiarle el nombre y asunto arreglado.

Y porque HTC llama One X, One S, One mini, One X+, y los One que quedan? Es que solo molesta del mismo de siempre claro...

LCBSeGiO
17/06/13, 21:41:08
Pero a la hora de hora les aseguro que acabaremos comprando el Galaxy s5...

Ten por seguro que el menda no se lo compra

kakarot88
17/06/13, 21:59:01
Otro mas... Son cansinos.

cogoyo007
17/06/13, 22:11:14
Samsung y sus 12000 buques insignas!!
Que tomen una cruzcampo a ver si encuentran el norte

Escorpitajus
17/06/13, 22:26:33
Entre tanto ingeniero trabajando en sacar nuevas variantes, quienes se van a dedicar a actualizar todos esos dispositivos, la limpiadora??

Verni
18/06/13, 01:04:53
bestiota

bladeaioros
18/06/13, 02:10:25
Y por lo que leo sera para korea en un principio pero como siempre, si es samsung a hecharle mie***da y a criticarle...

ya ni me extraña...

Seba URU
18/06/13, 05:37:37
No se que se molestan seguramente cuando apenas sacaron el s4 original esta potensia no estaba disponible en ese momento. Pero ahora si, y los que se molesten por que compraron el s4 apenas salio y ahora sale este no les tiene que importar ¿si con la potensia del s4 original alcansa y sobra o no? saludos :)

LCBSeGiO
18/06/13, 08:34:16
Y por lo que leo sera para korea en un principio pero como siempre, si es samsung a hecharle mie***da y a criticarle...

ya ni me extraña...

Como e dicho en otro post, cuando la mayoría lo critica por algo sera

No se que se molestan seguramente cuando apenas sacaron el s4 original esta potensia no estaba disponible en ese momento. Pero ahora si, y los que se molesten por que compraron el s4 apenas salio y ahora sale este no les tiene que importar ¿si con la potensia del s4 original alcansa y sobra o no? saludos :)

Ami ni fu ni fa, ni voy a comprar este, ni el de 800, ni el de 1600, pero creo que a los que querían lo ultimo de Samsung les molestara un poco esta noticia

Escorpitajus
18/06/13, 09:20:41
Pues a mi si me molestaria comprar un telefono y que en menos de 3 meses TRES MESES vayan a sacar oooootro terminal y encima superior y por el mismo precio, pues realmente me jode, pq soy de los que cambian de terminal cada dos años sin vender el anterior, es decir que tengo que ahorrar ese dinero integramente, que ya no respentan ni a su buque insignia, ni por potencia, ni por tiempo. A ver si se dan la misma prisa en actualizar todo como en sacar terminales, pudiendo haber hecho un pedazo de terminal "mega" cojonudo y no las mierdas que realmente se estan viendo.
Por favor no pongais los ejemplos de los coches, pq que yo sepa de un modelo que sale al mercado te sacan todas sus versiones a la misma vez para que el comprador pueda elegir lo que mas le conviene para su vida, asi que eso no me vale.

Tl_pablito
18/06/13, 11:11:10
Y porque HTC llama One X, One S, One mini, One X+, y los One que quedan? Es que solo molesta del mismo de siempre claro...

Crees que hizo gracia el año pasado a los usuarios del one X el One X+? Para nada, y por esa razón tuvo las ventas que tuvo el one X y casi se van a la quiebra.
Pero no molesto que saliera el butterfly.

Sunfire
18/06/13, 12:00:22

No te olvides de mencionarle la gama Xperia...

Joan Bemar
18/06/13, 12:17:51
La cosa no es cuando tienes la gama One, Galaxy o Xperia sino que tengas 5 modelos que se llaman S4 y algunos sin tener las prestaciones de un S4...

Por ejemplo en Sony tanto el Xperia Z como ZL y el ZR todos son Z algo pero mantiene las prestaciones...

DaSound
18/06/13, 13:11:45
La cosa no es cuando tienes la gama One, Galaxy o Xperia sino que tengas 5 modelos que se llaman S4 y algunos sin tener las prestaciones de un S4...

Por ejemplo en Sony tanto el Xperia Z como ZL y el ZR todos son Z algo pero mantiene las prestaciones...

Ah...ahora resulta que no puede llamarse la gama Galaxy Sx... Tiene que ser una nomenclatura igual... ¿porque? Le llamaran como les de la gana por generaciones... Lo que no es normal es que seamos tan animal de costumbre para asimilar que ahora S4 es la familia de productos y la generación... Y para saber lo que te compras te lees las especificaciones, que te vas a gastar una buena pasta.
Mantienen las especificaciones ahora y en el caso del Z... Y en la anterior generación? 40 xperias?
No hay argumento válido para montar el pollo que monta la gente por la nomenclatura de la gama Samsung... Es el odio irracional lo que les guía.

DaSound
18/06/13, 13:13:43
Crees que hizo gracia el año pasado a los usuarios del one X el One X+? Para nada, y por esa razón tuvo las ventas que tuvo el one X y casi se van a la quiebra.
Pero no molesto que saliera el butterfly.

Si sobre todo sera por lo que se olió en España... Ni molesta ni deja de molestar... Simplemente no existe.

Tl_pablito
18/06/13, 13:55:43
Si sobre todo sera por lo que se olió en España... Ni molesta ni deja de molestar... Simplemente no existe.

En este caso es más de lo mismo, este S4 como tal no pisará España, quien lo tenga al igual que el butterfly sera de manera extraoficial

DaSound
18/06/13, 16:37:10
En este caso es más de lo mismo, este S4 como tal no pisará España, quien lo tenga al igual que el butterfly sera de manera extraoficial

Más que normal... no existe LTE-Advanced en toda Europa... ¿qué excusa tenía el Butterfly?.

DaSound
18/06/13, 16:40:09
Como e dicho en otro post, cuando la mayoría lo critica por algo sera

Y porqué es el que más vende? por algo será también... ¿no?.

santinhos
18/06/13, 17:11:10
Y porqué es el que más vende? por algo será también... ¿no?.
Nooo, en ese caso no. En ese caso es porque la gente es una "ignorante" (palabras textuales usadas en su momento).

Pues a mi si me molestaria comprar un telefono y que en menos de 3 meses TRES MESES vayan a sacar oooootro terminal y encima superior y por el mismo precio,
Aunque sea superior sólo por una especificación que SÓLO PUEDES USAR EN COREA DEL SUR?. En serio, hay gente a la que le gusta crearse unos problemas y cabreos...

Escorpitajus
18/06/13, 17:27:14
Aunque sea superior sólo por una especificación que SÓLO PUEDES USAR EN COREA DEL SUR?. En serio, hay gente a la que le gusta crearse unos problemas y cabreos...

Q respuesta, pues dejame que te conteste, vivo en Corea, asi q tu comentario sobra.
Ya has visto las caracteristicas del producto, verdad?
Ya sabes que es incompatible con todas las demas redes mundiales??
Se apaga automaticamente al pasar la frontera de Corea??
Pues si, me sigue cabreando pq si lo hacen alli, aqui lo pueden hacer perfectamente.
Vamos q tu lo ves normal, te compras el ultimo buque insignia, pagas tus 700€ y en cuanto pasen los 7 dias (creo q son los dias por ley para devolver el producto por defecto de fabrica) aparece el "nuevo" con mejor procesador con mejor tecnologia y mas cosas q les podian meter, pues hijo, me alegro por ti, pero por ahi no paso.
P.d. No vivo en Corea, pero si viviera alli, se me pondrian los ojos en plan occidental O_O automaticamente si me pasase eso.

santinhos
18/06/13, 17:41:03
Q respuesta, pues dejame que te conteste, vivo en Corea, asi q tu comentario sobra.
Ya has visto las caracteristicas del producto, verdad?
Ya sabes que es incompatible con todas las demas redes mundiales??
Se apaga automaticamente al pasar la frontera de Corea??
Pues si, me sigue cabreando pq si lo hacen alli, aqui lo pueden hacer perfectamente.
Vamos q tu lo ves normal, te compras el ultimo buque insignia, pagas tus 700€ y en cuanto pasen los 7 dias (creo q son los dias por ley para devolver el producto por defecto de fabrica) aparece el "nuevo" con mejor procesador con mejor tecnologia y mas cosas q les podian meter, pues hijo, me alegro por ti, pero por ahi no paso.
P.d. No vivo en Corea, pero si viviera alli, se me pondrian los ojos en plan occidental O_O automaticamente si me pasase eso.
Yo pagué 540e por algo que en el momento de la compra colmaba mis espectativas de sobra. Y lo sigue haciendo. Por lo demás... no comment.

Escorpitajus
18/06/13, 17:44:51
Yo pagué 540e por algo que en el momento de la compra colmaba mis espectativas de sobra. Y lo sigue haciendo. Por lo demás... no comment.

Vale, entonces imaginate en tu caso o situacion, q Samsung decide ahora sacar por 500€ éste Galaxy S4 (snapdragon 800, Lte-A y demas cosas) lo sigues viendo normal?
Ese telefono seguira cumpliendo tus expectativas pero mejor y tu actual movil se devaluaria en picado pq como ya hay otro mejor...
P.d. cuando he dicho 700€ me refiero a su dia de salida al mercado.

santinhos
18/06/13, 17:48:58
Vale, entonces imaginate en tu caso o situacion, q Samsung decide ahora sacar por 500€ éste Galaxy S4 (snapdragon 800, Lte-A y demas cosas) lo sigues viendo normal?
Ese telefono seguira cumpliendo tus expectativas pero mejor y tu actual movil se devaluaria en picado pq como ya hay otro mejor...
Es lo que tiene el mercado. Desde el momento que me compré el coche se ha devaluado. Y sigo encantado con la compra. Lo importante es que yo lo compré en un momento determinado por un motivo concreto, como hago con todo.
Por cierto, que yo sepa no hay fecha de lanzamiento aún de ningun S4 con SD800.

Escorpitajus
18/06/13, 17:57:35
Es lo que tiene el mercado. Desde el momento que me compré el coche se ha devaluado. Y sigo encantado con la compra. Lo importante es que yo lo compré en un momento determinado por un motivo concreto, como hago con todo.
Por cierto, que yo sepa no hay fecha de lanzamiento aún de ningun S4 con SD800.

Por supuesto q es lo q tiene el mercado pero de un modelo de coche que sale al mercado al igual que los moviles si quieres estrenarlo y disfrutarlo en el momento de su salida lo pagas y lo disfrutas, el "problema" es que si al mes te sale por el mismo precio el mismo coche con un motor mejorado en consumo y rendimiento, como en este caso el movil el que tu comprastes ya no lo disfrutas igual pq sincerame te te sientes estafado y como si se hubiesen reido en tu cara.
El Sd800 en la noticia es lo que comentan al igual que el LG y tiene su logica pq hacer solo el movil adaptando la tecnologia Lte-A no seria un reclamo suficiente para su venta.
P.D. prefiero ponerte otro ejemplo. Amigos que se compraron la casa en la que vivir (150.000€), tener hijos, hacer su vida como la de cualquier persona y con la mierda de la crisis venderse los mismos pisos ahora por 70.000€...

santinhos
18/06/13, 19:20:01
Por supuesto q es lo q tiene el mercado pero de un modelo de coche que sale al mercado al igual que los moviles si quieres estrenarlo y disfrutarlo en el momento de su salida lo pagas y lo disfrutas, el "problema" es que si al mes te sale por el mismo precio el mismo coche con un motor mejorado en consumo y rendimiento, como en este caso el movil el que tu comprastes ya no lo disfrutas igual pq sincerame te te sientes estafado y como si se hubiesen reido en tu cara.
El Sd800 en la noticia es lo que comentan al igual que el LG y tiene su logica pq hacer solo el movil adaptando la tecnologia Lte-A no seria un reclamo suficiente para su venta.
P.D. prefiero ponerte otro ejemplo. Amigos que se compraron la casa en la que vivir (150.000€), tener hijos, hacer su vida como la de cualquier persona y con la mierda de la crisis venderse los mismos pisos ahora por 70.000€...
Coño, curioso que Samsung y LG, coreanas, sean los que preparen móviles con tecnología por el momento (y para largo para muchisimos países) que sólo será funcional en su país exclusivamente...
Ha pasado ya "un mes" y no veo ningún S4 con SD800. Son sólo, por ahora, "filtraciones" ante las que gastáis muchísimas calorías en enrabietaros. Con sólo noticias no concretas!!!.
En cuanto a la comparativa del coche... No creo que haya que explicar que el avance tecnológico en el campo de la tecnología móvil va infinitamente más rápido que en el campo de la automoción (recuerdo a un científico comentando que si se hubiera mejorado el motor de combustión en los últimos 35 años a la par que lo ha hecho la informática, un coche daría la vuelta a la tierra con una gota de gasolina...). Si pretendéis que la EVOLUCIÓN tecnológica se ralentice porque haya gente que quiere tener lo último de lo último en exclusiva durante "X" tiempo entonces es como si pretendierais encauzar el río Ebro por la tubería de vuestra casa... Ah! e id redactando un texto legal para obligar a las empresas de TODOS los ámbitos (como la fotografía, donde nadie pone el grito en el cielo por evolucionar, y donde se sacan decenas de modelos cada año) a mantener un modelo tope durante un tiempo determinado. Ya veo las peleas: unos diciendo que 8 meses, otros 10 meses y 12 días... :risitas:
- "Mira, que acabamos de inventar la batería cuántica: nunca tendrás que recargar el móvil".
- "Pues nada, guárdatela que ya hemos sacado nuevo modelo de móvil y hasta dentro de 11 meses, 23 días y 7 horas no sacamos el siguiente". :sisi1:
Todo se devalúa por el uso, pero también por estrategia comercial: el bombazo de turno sale a un precio alto por las espectativas que ha creado y por las que tendrá una legión de fans que lo comprarán sea el que sea su coste, y luego, una vez pasado ese momento de lanzamiento, baja el precio. Ahí es donde entra otra gente, como yo. Y eso lo sabemos todos los que ya hemos tenido un smartphone... Tú has pagado un precio que creías justo por el móvil que te gusta. Si sacan uno nuevo con algo mejor al mismo precio MESES después pues... te tendrás que aguantar, pero cuando compraste el tuyo te pareció bien el precio, no? (hay una Parábola a cerca de eso...)
Por cierto, 150000e por un piso es buen precio. La burbuja inmobiliaria está ahí... Poco más se puede decir. Un piso, además, puede ser adquirido como una inversión a largo plazo. Un móvil obviamente no. Yo he sido más de tirar de alquiler... :-)
Respeto tu visión del tema, pero en absoluto la comparto. ;-)
P.D: haciendo memoria, la parábola era algo así como que un trabajador era contratado por el dueño de unas tierras y se partía el lomo. LLegaron otros contratados y no trabajaban nada. A la hora de cobrar vio que todos ellos cobraron lo mismo y se quejó al dueño d las tierras, porque él trabajó más. Y éste le dijo: "Tú estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecí cuando te ofrecí el trabajo, qué más te da lo que hagan/ganen los demás?". Pues eso. Uno está de acuerdo con el precio que paga por algo, y si lo paga es porque es lo que buscaba. Si luego aparecen otros modelos... pues mejor para los que estén buscando móvil. Que, por cierto, está por ver el precio...

spiral5
18/06/13, 22:55:37
Coño, curioso que Samsung y LG, coreanas, sean los que preparen móviles con tecnología por el momento (y para largo para muchisimos países) que sólo será funcional en su país exclusivamente...
Ha pasado ya "un mes" y no veo ningún S4 con SD800. Son sólo, por ahora, "filtraciones" ante las que gastáis muchísimas calorías en enrabietaros. Con sólo noticias no concretas!!!.
En cuanto a la comparativa del coche... No creo que haya que explicar que el avance tecnológico en el campo de la tecnología móvil va infinitamente más rápido que en el campo de la automoción (recuerdo a un científico comentando que si se hubiera mejorado el motor de combustión en los últimos 35 años a la par que lo ha hecho la informática, un coche daría la vuelta a la tierra con una gota de gasolina...). Si pretendéis que la EVOLUCIÓN tecnológica se ralentice porque haya gente que quiere tener lo último de lo último en exclusiva durante "X" tiempo entonces es como si pretendierais encauzar el río Ebro por la tubería de vuestra casa... Ah! e id redactando un texto legal para obligar a las empresas de TODOS los ámbitos (como la fotografía, donde nadie pone el grito en el cielo por evolucionar, y donde se sacan decenas de modelos cada año) a mantener un modelo tope durante un tiempo determinado. Ya veo las peleas: unos diciendo que 8 meses, otros 10 meses y 12 días... :risitas:
- "Mira, que acabamos de inventar la batería cuántica: nunca tendrás que recargar el móvil".
- "Pues nada, guárdatela que ya hemos sacado nuevo modelo de móvil y hasta dentro de 11 meses, 23 días y 7 horas no sacamos el siguiente". :sisi1:
Todo se devalúa por el uso, pero también por estrategia comercial: el bombazo de turno sale a un precio alto por las espectativas que ha creado y por las que tendrá una legión de fans que lo comprarán sea el que sea su coste, y luego, una vez pasado ese momento de lanzamiento, baja el precio. Ahí es donde entra otra gente, como yo. Y eso lo sabemos todos los que ya hemos tenido un smartphone... Tú has pagado un precio que creías justo por el móvil que te gusta. Si sacan uno nuevo con algo mejor al mismo precio MESES después pues... te tendrás que aguantar, pero cuando compraste el tuyo te pareció bien el precio, no? (hay una Parábola a cerca de eso...)
Por cierto, 150000e por un piso es buen precio. La burbuja inmobiliaria está ahí... Poco más se puede decir. Un piso, además, puede ser adquirido como una inversión a largo plazo. Un móvil obviamente no. Yo he sido más de tirar de alquiler... :-)
P.D: haciendo memoria, la parábola era algo así como que un trabajador era contratado por el dueño de unas tierras y se partía el lomo. LLegaron otros contratados y no trabajaban nada. A la hora de cobrar vio que todos ellos cobraron lo mismo y se quejó al dueño d las tierras, porque él trabajó más. Y éste le dijo: "Tú estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecí cuando te ofrecí el trabajo, qué más te da lo que hagan/ganen los demás?". Pues eso. Uno está de acuerdo con el precio que paga por algo, y si lo paga es porque es lo que buscaba. Si luego aparecen otros modelos... pues mejor para los que estén buscando móvil. Que, por cierto, está por ver el precio...

Tu ultima parte de la parabola , me recuerda a la parabola del perro que estan pelando y al final cuando le piden dinero al hombre por pelar al perro responde lo de " ¿ el perro es mio.....?.

A mi me parece muy bien lo que haga cada uno con su dinero si realmente gusta tanto los avances tecnologicos, no habra problema en que mas de uno de los que hablan por aqui se compren todas las versiones que saque Samsung......hay benchmarks con el snapdragon 800 ya....no es una utopia.....

Pero hablemos claro, esto es la oferta y la demanda, comercialmente es una muy buena jugada....mientras haya demanda....." ¿ el perro es mio.....?.

Escorpitajus
19/06/13, 00:02:59

Hablas de evolucion tecnologica, sabes como lo llamo yo? obsolescencia programada, las empresas saben perfectamente que vender y cuando venderlo, y sobretodo cuanto debe durar aquello que has comprado.
http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/
Te invito a que lo veas, sobretodo la parte en la que todas las empresas fabricantes de bombillas hacen un pacto para que las bombillas que duraban 2500 horas, se limitaran a 1000 horas para aumentar los beneficios de todas ellas.

Respecto a la parabola, estas diciendo que con la crisis que hay, si una persona encuentra un trabajo mal remunerado pq sea lo unico que encuentre en ese momento para mantener a su familia deberia conformarse y si al dia siguiente entra otra persona y cobra el doble por hacer lo mismo te jodes y te aguantas?
En las empresas cuando van mal las cosas, van mal para TODOS, y si va bien, va bien para algunos.

Por cierto 150000€ de una vivienda estara bien de precio depende de la ciudad que sea.

P.d otro ejemplo, tu que pensarias si viendo las quejas de la gente que ha comprado el S4 y su falta de espacio, Samsung decidiera sacar al mismo precio que el actual, la version de 32GB para subsanar ese fallo y los que ya compraron la opcion de 16GB no tuviesen mas remedio que joderse y aguantarse, tb verias logico ese movimiento de una empresa?

santinhos
19/06/13, 13:00:15
Hablas de evolucion tecnologica, sabes como lo llamo yo? obsolescencia programada, las empresas saben perfectamente que vender y cuando venderlo, y sobretodo cuanto debe durar aquello que has comprado.
http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/
Te invito a que lo veas, sobretodo la parte en la que todas las empresas fabricantes de bombillas hacen un pacto para que las bombillas que duraban 2500 horas, se limitaran a 1000 horas para aumentar los beneficios de todas ellas.

Respecto a la parabola, estas diciendo que con la crisis que hay, si una persona encuentra un trabajo mal remunerado pq sea lo unico que encuentre en ese momento para mantener a su familia deberia conformarse y si al dia siguiente entra otra persona y cobra el doble por hacer lo mismo te jodes y te aguantas?
En las empresas cuando van mal las cosas, van mal para TODOS, y si va bien, va bien para algunos.

Por cierto 150000€ de una vivienda estara bien de precio depende de la ciudad que sea.

P.d otro ejemplo, tu que pensarias si viendo las quejas de la gente que ha comprado el S4 y su falta de espacio, Samsung decidiera sacar al mismo precio que el actual, la version de 32GB para subsanar ese fallo y los que ya compraron la opcion de 16GB no tuviesen mas remedio que joderse y aguantarse, tb verias logico ese movimiento de una empresa?
Yo no sé tú, pero ni juzgo supuestos que se invente la gente ni me cabreo por móviles que no tienen ni fecha de salida. Por una simple razón de ahorro energético mental/emocional. Juzgo hechos reales.
Y no, no es obsolescencia programada: mi s4 seguirá funcionando, si sale una versión nueva, igual de bien que lo hace ahora.
En cuanto a lo del curro: para eso están los convenios. :D
Yo no lo veo todo gris o negro: hay una escala genial de grises.

santinhos
19/06/13, 13:01:29
Yo no sé tú, pero ni juzgo supuestos que se invente la gente ni me cabreo por móviles que no tienen ni fecha de salida. Por una simple razón de ahorro energético mental/emocional. Juzgo hechos reales.
Y no, no es obsolescencia programada: mi s4 seguirá funcionando, si sale una versión nueva, igual de bien que lo hace ahora.

P.D: el que tiene que saber qué comprar y a qué precio puede hacerlo es uno mismo. Esa es la mejor política de consumo.

Escorpitajus
19/06/13, 13:12:38

Supuestos que cada vez parece que se hacen mas reales, "cuando el rio suena..."
Yo no lo veo ni gris, ni negro ni blanco, yo veo perfectamente toda la gama de colores, pero este sector me parece muy similar al de la informatica que gracias a dios ya me baje hace mucho tiempo y hago el mismo uso del tlf como del pc, para todo lo demas que requiera potencia ya tengo mi consola, de la que como he comentado en otro hilo avanzaria de la misma velocidad si quisieran como la de la telefonia, pero ahi si se respeta tiempos desde la salida una generacion a otra y de lo que espero que sea asi durante mucho tiempo, a no ser que quieran de ese pastel otras empresas, haciendo que el mercado explote y se fragmente mas de lo que esta el movil.
Obsolescencia no hace referencia a que lo que compres deje de funcionar, es mas amplio su significado, si tienen potencial suficiente para hacer un procesador de 16 nucleos y a velocidades de 4 ghz para que sacarlo al mercado ahora? Mejor hacer velocidades inferiores e ir sacando mas tajada de todo, tb se aplica a esos casos la obsolescencia programada.

jolos85
19/06/13, 14:05:05
Y digo yo: ¿No es mejor sacar un teléfono completo de gama alta y dejar de hacer mejoras, en nuevos terminales, una vez que sacas tu nuevo buque insignia?

Me parece una tomadura de pelo para los compradores!!

_Fieldy_
19/06/13, 16:05:16
Y digo yo: ¿No es mejor sacar un teléfono completo de gama alta y dejar de hacer mejoras, en nuevos terminales, una vez que sacas tu nuevo buque insignia?

Me parece una tomadura de pelo para los compradores!!

la tecnología avanza mas rápido que el mercado, qué problema hay en crear una nueva versión de un móvil con una tecnología que no existía en el momento en el que salió a la venta??? Si es quejarse por quejarse... y digo yo, el Butterfly S que os parece entonces?? porque según vuestro criterio HTC merecería la muerte, mismas características que HTC One con 0.3" más

Escorpitajus
19/06/13, 16:44:33
la tecnología avanza mas rápido que el mercado, qué problema hay en crear una nueva versión de un móvil con una tecnología que no existía en el momento en el que salió a la venta??? Si es quejarse por quejarse... y digo yo, el Butterfly S que os parece entonces?? porque según vuestro criterio HTC merecería la muerte, mismas características que HTC One con 0.3" más

La tecnologia avanza a la velocidad que quieran estas empresas para empezar. Los avances tecnologicos me parecen geniales y ayudan a infinidad de campos, lamentablente unos paises avanzan mas rapidos que otros. Pero lo que estamos viendo que yo no habia visto antes de Samsung de manera tan escandalosa es la multitud de variantes S4.
S4 Active, acaso no han podido implementar esas resistencias al S4?
S4 Zoom, no han podido adaptar eso a la Galaxy Camera 2? O es que nos acabamos de dar cuenta que los moviles hacen fotos?
S4 Lte-A, tampoco ha sido posible implementar esos cambios en el actual S4, aunque sea tecnologia para un futuro muy lejano o no, recordar que hay gente que tiene su telefono por 2, 3 y hasta 4 años aunque os parezca una locura para algunos.
Todo por no esperar un par de meses, pq todos esos cambios ya sabian que iban a suceder y si ellos consideran que es mejor seguir fragmentando el mercado con variantes insignificantes me alegro por ellos, yo desde luego me bajare ya mismo de este tren.
No conozco los movimientos de las demas empresas, pero hablo en general y en particular de Samsung, ya que soy "accionista" teniendo un S3 del que estoy muy contento, pero una cosa no quita la otra.

santinhos
19/06/13, 17:49:40
S4 Active, acaso no han podido implementar esas resistencias al S4?
Y el precio es igual...?

S4 Zoom, no han podido adaptar eso a la Galaxy Camera 2?
uno es un móvil con cámara con zoom de 10x, lo otro una cámara con sistema android, no un teléfono. Que los dos hagan fotos no quiere decir que sean lo mismo. Esto tampoco es lo mismo:
http://www.xataka.com/fotografia/samsung-galaxy-nx-opticas-intercambiables-y-sistema-operativo-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_%20%20campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

S4 Lte-A, tampoco ha sido posible implementar esos cambios en el actual S4, aunque sea tecnologia para un futuro muy lejano o no, recordar que hay gente que tiene su telefono por 2, 3 y hasta 4 años aunque os parezca una locura para algunos.
Y qué porcentaje de la gente que se compra hoy un móvil lo tendrá en 4 años? Que, por cierto, es una visión brutalmente optimista de tu concepción de la telefonía móvil en nuestro país, cuando actualmente sólo hay un par de ciudades en toda España con el LTE "normal"... y aún de baja calidad. Esta excusa es ya mear fuera del tiesto...

Todo por no esperar un par de meses, pq todos esos cambios ya sabian que iban a suceder y si ellos consideran que es mejor seguir fragmentando el mercado con variantes insignificantes me alegro por ellos, yo desde luego me bajare ya mismo de este tren.
No te obligan a subirte a ningún tren. Ofrecen trenes distintos para que la gente elija. No te gusta el tren? Hay muchos y de muchas marcas.

A veces se habla de la gente como si no tuviera criterio o no supiera leer las especificaciones de algo, o no supiera si lo que compra le sirve o no en el momento de la compra, independientemente de que luego salga un modelo mejor (siempre saldrán modelos mejores... y repito que el S4 con SD800 no ha salido y ya ha pasado "un mes" de la aparición del S4). No os gusta el avance tecnológico rápido?, compraros un móvil y no queráis saber nada de ese mundillo durante 4 años. A los 4 años, comprad otro. Fácil.

Tl_pablito
19/06/13, 19:27:04
Veo demasiadas justificaciones en este hilo, como se nota que Samsung al igual que Apple tiene verdaderos fans y lo defienden a capa y espada aún sabiendo que este tipo de políticas es claramente perjudicial para el consumidor, por suerte yo no me compré aún ninguno de los nuevos móviles y menos un S4 que ahi si estaría put...do a más no poder a Samsung.

santinhos
19/06/13, 20:46:18
Veo demasiadas justificaciones en este hilo, como se nota que Samsung al igual que Apple tiene verdaderos fans y lo defienden a capa y espada aún sabiendo que este tipo de políticas es claramente perjudicial para el consumidor, por suerte yo no me compré aún ninguno de los nuevos móviles y menos un S4 que ahi si estaría put...do a más no poder a Samsung.
Es una forma de verlo (yo podría ver es que Samsung tiene verdaderos haters). Si defender una opinión y no darte la razón es ser fan... sí, lo soy. Si eso es la democracia del libre pensamiento, adelante.
Yo lo veo que son demasiados ataques en este hilo. Vaso medio vacío o medio lleno?.

P.D: acaban de subir a la portada del foro la noticia del lanzamiento (este SÍ REAL) del HTC butterfly. Espero veros por allí criticando con el mismo ahinco que aquí, que esta vez sí se ha sacado con menos de un mes de diferencia que el HTC One. Un saludo. :cucu:

Tl_pablito
19/06/13, 21:31:20
Es una forma de verlo (yo podría ver es que Samsung tiene verdaderos haters). Si defender una opinión y no darte la razón es ser fan... sí, lo soy. Si eso es la democracia del libre pensamiento, adelante.
Yo lo veo que son demasiados ataques en este hilo. Vaso medio vacío o medio lleno?.

P.D: acaban de subir a la portada del foro la noticia del lanzamiento (este SÍ REAL) del HTC butterfly. Espero veros por allí criticando con el mismo ahinco que aquí, que esta vez sí se ha sacado con menos de un mes de diferencia que el HTC One. Un saludo. :cucu:

El Butterfly es un terminal diferente al HTC ONE ya que aparte de tener otro nombre (no por ejemplo ONE Zoom) tiene otro tamaño de pantalla, por lo que no es una variedad de ONE.

Escorpitajus
19/06/13, 21:36:24
Ni me considero haters, ni fanboy, simplemente un consumidor mas, ni voy a ir por una marca ni por otra, hablo de las noticias de Samsung (actualmente poseo un S3 del que poco me leereis algo negativo hacia el) con el mayor respeto hacia cada uno de los poseedores de este foro, sobre Apple, hablo por lo que leo o veo de otros usuarios y amigos que poseen dispositivos de esa marca. Y por lo unico que estoy disgustado como consumidor, es por los movimientos que está dando Samsung (si, digo Samsung pq de momento son las noticias que me interesan) desde el lanzamiento de todas estas variantes del S4, que lo quereis ver de otra manera pues alla cada uno, yo lo sigo viendo como que quieren hacernos creer que necesitamos mas potencia para todo, moviles-tablets mas grandes, moviles con zoom optico y demas cosas memeces sin sentido pues nada, si mi opinion a alguien le molesta, tb es muy simple no quoteeis y punto, que no pretendo que ni vosotros cambieis de punto de vista, ni que a mi me lo cambieis, pq sera una perdida de tiempo.
Un saludo.

santinhos
19/06/13, 22:11:00
El Butterfly es un terminal diferente al HTC ONE ya que aparte de tener otro nombre (no por ejemplo ONE Zoom) tiene otro tamaño de pantalla, por lo que no es una variedad de ONE.
Y? Es un terminal con mejores prestaciones que el HTC one, terminal estrella/buque insignia de la marca... durante unas semanas. O sólo importa el nombre...? Si esta variante aún no existente del S4 se llamara Galaxy Paquito no habría problema, entonces? :eek:

Tl_pablito
19/06/13, 22:24:27
Y? Es un terminal con mejores prestaciones que el HTC one, terminal estrella/buque insignia de la marca... durante unas semanas. O sólo importa el nombre...? Si esta variante aún no existente del S4 se llamara Galaxy Paquito no habría problema, entonces? :eek:

Es diferente, pantalla más grande y casi las mismas prestaciones. Pero es un móvil diferente y tiene otro nombre. Y SI, si se llamara galaxy Paquito y/o al menos fuera un poco diferente en pantalla no pasaría nada, como con el Note y el mega, o la galaxy tab 2 y la galaxy tab plus, que son las 2 de 7 pulgadas pero con diferentes nombres y prestaciones. Sería tan sencillo como eso.

Escorpitajus
19/06/13, 22:31:14
A mi realmente como lo llamen si que me da igual, si la mejora es para una tablet o un note lo veria mas logico y sin ningun problema, pero en este caso al ser Smartphones que comparten practicamente tamaños y que le cambien 2 cosas de unos a otros haciendolos mejores en tan corto espacio de tiempo es por lo que no comparto ese tipo de estrategias.

santinhos
20/06/13, 10:45:39
Repito: aún no ha salido y lo dais por hecho...

Escorpitajus
20/06/13, 14:30:56

Que ya te lo dije, que cuando el rio suena...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631930

Pero que no pasa nada, a mi sinceramente ya me la pela, por parte de Samsung, HTC, o cualquier marca, ya tengo decidido que salvo una ganga en condiciones, paso de pillar ningun buque insignia, viendo como estan actuando las compañias, cada vez vas desproporcionadamente.

Tl_pablito
20/06/13, 14:39:33

A ver que tienes que decir ahora? Que lo acaban de publicar en portada, un móvil samsung con SD800.

jolos85
20/06/13, 17:11:36

Problema ninguno, pero en fiabilidad sí que pierden, por lo menos para mi. Hacer un nuevo móvil con 2 nuevas mejoras me parece un despropósito, ya sea HTC, Samsung, LG, Sony, Google...

Todas las compañías lanzan teléfonos al mercado que ninguno (absolutamente ninguno) son completos: el que no tiene un bug en no se donde tiene un lag en otro sitio... y así nos va... cada vez más móviles en el mercado, a precios más astronómicos, no pulidos en hardware y olvidados en el 80% de los casos. Muertes súbitas, pantallas deficientes, no actualizaciones... ¿No esto suficiente motivo para crear desconfianza en los compradores de cualquier compañía? Más aún cuando hace 3 meses que has presentado tu gama alta altísima, y vas y saca otra gama alta altísima con 2 insignificantes mejoras... Que solucionen primero todas las cosas que tienen que solucionar y que lo quieran implementar como TOP lo hagan en el Note III o en su Galaxy SV, pero primero cuidar de lo que tienes... que meter LTE Advanced cuando aquí acaba de empezar la red experimental...