PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM con Jelly Bean me recomendais? Vale la pena quitar la original?

blackwyvern1990
17/06/13, 12:50:18
Hola a todos!

Estaba pensando en ponerme manos a la obra y cambiar la ROM del P1 XL, vale la pena poner-me una ROM cocinada o seguir con la original? Y en el caso de que si que valga la pena que ROM me recomendais?

Orcusen
19/06/13, 11:45:24
Yo tengo la AXIOM que utiliza como base las CM10 y la verdad es que estoy muy contento... es más casi todas las que he utilizado de forma permanente son CM10 o sucedáneas de estas, excepto la B221 creo que es que hay por aquí por el foro.

Ah... y antes de llegar al P1 las CM no me gustaban nada porque siempre tenían fallos pero en el P1 la verdad es que son mínimos.

blackwyvern1990
20/06/13, 08:56:00
Yo tengo la AXIOM que utiliza como base las CM10 y la verdad es que estoy muy contento... es más casi todas las que he utilizado de forma permanente son CM10 o sucedáneas de estas, excepto la B221 creo que es que hay por aquí por el foro.

Ah... y antes de llegar al P1 las CM no me gustaban nada porque siempre tenían fallos pero en el P1 la verdad es que son mínimos.

Y esta que dices que version de android lleva? Podries ponerme algun link del tema con al ROM, o la pagina de donde la descargaste?

Gracias por tu respuesta :)

Orcusen
20/06/13, 10:00:38
Lleva la 4.2.2 y la tienes en la sección rom y desarrollo