Ver la Versión Completa : Unusual a punto de sacar su propia gama de smartphones
jorge_kai
17/06/13, 12:27:50
Unusual a punto de sacar su propia gama de smartphones
http://static.htcmania.com/unusual_smartphones.jpg
Hace unos meses fue bq quien dio el paso y sacó su primer smartphone, el bq Aquaris. Ahora es Unusual quien entra en este jugoso mercado de la telefonía con al menos tres smartphones. Y aunque aún no sabemos sus especificaciones completas, sí parece que cubrirán toda la gama de funcionalidades y precios, desde uno muy básico que se espera que sea realmente económico hasta alguno a la altura de los mejores Jiayu o Xiaomi. Parece que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas. En cuanto tengamos más información os la contaremos, de momento tenemos que conformarnos con un par de fotos.
jorge_kai
17/06/13, 12:28:08
Tenemos otra foto de la parte trasera
http://www.subemania.com/imagenes/unusual_smartphones.jpg
alvaro2664
17/06/13, 12:39:02
Pues como den el mismo soporte que a la tabletas gemini estamos apañados.Un saludo
Turgalium
17/06/13, 12:40:27
mola, a ver con qué nos sorprenden :aplausos:
Parecen copias mal hechas de HTC de hace ya tres años. La verdad es que NVSBL o UNUSUAL como se quieren llamar ahora me han decepcionado mucho.
skelton
17/06/13, 13:14:30
Cogerán algun telefono chino y lo remarcan, que es básicamente lo que hacen. Parecen bastante feos los que han elegido desde luego.
jorge_kai
17/06/13, 13:32:58
Cogerán algun telefono chino y lo remarcan, que es básicamente lo que hacen. Parecen bastante feos los que han elegido desde luego.
yo los he visto y no me parecen para nada feos, sobre todo los de gama más alta :ok:
xapis190
17/06/13, 13:34:08
y qué crees que hizo bq con su aquaris? :pensando:
ricardoguanarteme
17/06/13, 13:38:36
Bien
jajajaj esta si que es buena, nada, cogerán moviles chinos y dirán que están hechos por ellos, y con la misma calidad de la gemini apside, yo por lo menos no los comprare jaja, miralos, si parecen HTC´s chinos XD
y qué crees que hizo bq con su aquaris? :pensando:
Pues lo mismo, pero con un buen soporte postventa
michael4059
17/06/13, 15:00:17
Tendran mas calidad que la gemini-apside?......eso hizo mucho daño aqui y no se olvida tan facilmente.
miki.quirantes
17/06/13, 15:06:25
soporte postventa de BQ IMPRESIONANTE, por lo menos en mi caso, en cuanto a Unusual pues demosles algo de margen coño, a mi la Gemini de mi mujer como recordareis salió rana y la devolví aunque luego creo que la sustituyeron por un buen cacharrito, y eso no lo hace todo el mundo, (aunque yo me decidí por una Zoom que da una caña impresionante a día de hoy y lo que le queda X-D)
Paciencia y a esperar, aunque si, así a bote pronto tienen una pinta fea de co.... :risitas:
Pd. lo siento xapis190 (http://www.htcmania.com/member.php?u=29665) por lo del avatar :D, lo uso desde hace un par de meses
yo los he visto y no me parecen para nada feos, sobre todo los de gama más alta :ok:
Entonces, habrá sorteo? X-D
...a mi la Gemini de mi mujer como recordareis salió rana... Nada, por mucho que me empeñe no lo recuerdo :pensando:
jurinka
17/06/13, 15:30:09
pues como sean como la gemini apside, pues estamos apañaos, conmigo que no cuenten ya me engañaron una vez.
2 veces va a ser que no.
moviles chinos con unusual en la parte trasera y muy feos por cierto...
Tatoloca
17/06/13, 15:52:42
No tienen mala pinta :-)
Jorgitosms
17/06/13, 16:34:20
Sin comprobar nada... el de debajo del todo tiene un aire al Desire HD, el otro el S2 y la de encima me recuerda también a una HTC (no recuerdo nombre)
Pues yo lo siento mucho, pero los productos 2 Tablet que he tenido de esta empresa, han sido lo peor que he comprado de tecnología.
No quiero volver a comprar nada de esta empresa.
Sin comprobar nada... el de debajo del todo tiene un aire al Desire HD, el otro el S2 y la de encima me recuerda también a una HTC (no recuerdo nombre)
un htc one x...
nharromc
17/06/13, 17:31:58
como se te rompa... pasara como con la vortex color... que no hay donde localizar los respuesto, unusual no los vende y si quieres arreglarlo te vale mas que el dispotivio... jjajaja van listo si piensan que voy a comprar uno xD
Fascinus
17/06/13, 20:28:43
Pues cuestión será de ver las especificaciones y el precio, a mi la Gemini Apside no me ha defraudado, sabía lo que compreba y lo que podía esperar por ese precio. Por otro lado, tengo compañeros que están desesperados por los problemas que les dan sus Ipad o Galaxy tab y el trato recibido de las casas respectivas... La feria según le va a cada uno.
Sin acritud...
pues eso es subjetivo.
bladeaioros
18/06/13, 02:31:00
Espero nos sorprendan sobretodo con calidad y precios :ok:
Ni con vuestro dinero me lo compro xD
PD. El que sea chino no significa que sea malo, yo compre un Amoi n821 y es una maravilla de telefono a un precio buenisimo (le da mil vueltas a muchos samsung de su precio y superiores), pero viendo el historial que arrastra la marca me da que van a coger el mas barato, lo serigrafiaran (o quizas no, recordemos las Gemini xD) y aleeee que sea lo que dios quiera.
anjamaes
18/06/13, 17:27:51
por detras , uno de ellos es un nexus one.
shareuskadi
18/06/13, 17:35:52
Yo me lo pensaría si no fuera por la pésima calidad del servicio técnico, que entregué una sirius con el conector roto y me la devolvieron con el conector igual de roto pero con un cargador nuevo y ya nadie se ha dignado ha responderme, con lo que me la he auto reparado con un soldador porque con lo que costará ya la tablet no me sale a cuenta.....
Ni loco, ya pille los dedos con gemini ApSide que era un producto estrella y de, alguna manera avalada por Htcmania .tenia que esperar casi 1 año para la actualizacion a 4.04 que al comprarla nos dijieron que se iba a actualizar muy muy pronto....NO A Mi no me vais a engañar mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.