Ver la Versión Completa : s300 vodafone
zerosen
17/10/07, 14:34:09
Hola queria saber si alguien que comprase una s300 por vodafone saber si vienen incluidas la tarjeta minisd, la funda, y si ya viene instalado el tomtom?,ya la he pedido y me ha costado 214 euros, creo q me la han puesto a buen precio,pero sabe dios.Un saludo a todos
zerosen
17/10/07, 16:31:07
ah tb me gustaria saber si a los q la comprasteis por vodafone os vino ya con auriculares,gracias.
Yo la pedi el lunes creo que me llegara antes del viernes, y creo que trae funda y cascos pero no el tom tom, aunuqe instalandolo el gps debe de ir, en cuanto la tengate comento.-
zerosen
17/10/07, 20:56:14
Ok daoiz a ti por cuanto te ha salido? yo la he pedido directamente al departamento de bajas,me alegra q contactes conmigo asi si a uno le falla algo podremos contrastar el xk del fallo, yo la pedi ayer asi q seguro q me llegara el sabado o el lunes,jeje,eso espero.
Pues a mi me salio por 199 con iva incluido, mas 20 % descuento en facturacion hasta marzo, todo en bajas despues de amenazar con cambio de compaņia. Me ofertaron la Touch por 130 y la S300 por lo dicho, me decante por esta por prestaciones. Ya te seguire contando, de momento echa un ojo por ebay y veras mucha variedad en fundas y tarjetas de memoria.
Por cierto, sabes en que color te la envian, pues he oido algo de que la negra tiene pegas con la pintura
zerosen
18/10/07, 12:09:09
Pues me la envian en color negro, lo de las pegas en la pintura me da igual porq en negro esta muy guapa y eso va en como la cuides.
zerosen
18/10/07, 17:34:04
Daoiz me mandaron un sms para decirme q en las proximas 48 horas me llegara la s300 asi q cojonudo, te ha llegado a ti ya?
Esta tarde la recogi, estoy en proceso de estudio, el wm5 igual que en mi antigua PDA y como telefono sin pegas. Trae funda, cascos y sus cables, pero no trae tarjeta de memoria ni lapiz de repuesto como la touch. En cualquier caso muy contento con ella
zerosen
19/10/07, 12:26:54
ya me llego pero manda carallo q no doy abierto la tapa jejeje para meter la bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.