PDA

Ver la Versión Completa : Google lee mis correos

Addev
17/06/13, 12:05:00
Me ha pasado una cosa muy curiosa.

Hace unas semanas un familiar mio compró unos billetes de avión online y me reenvió los correos para que imprimiese la tarjeta de embarque y esas cosas.

Resulta que hoy,el día del vuelo. Me aparece toda la información del vuelo en las tarjetas de Google Now.

Maravillosa funcionalidad por un lado, pero a mi no me hace nada de gracia que haya ordenadores procesando mis correos e intentando extraer y relacionar datos.

He mirado en ajustes de Google Now y no me aparece ninguna casilla diciendo "Desactivar que Google me espie los correos".

Alguien sabe donde puedo cambiarlo?

Gracias

RubenGM85
17/06/13, 12:12:06
Desactivando Google Now. La gracia del "Now" es que ni siquiera tengas que hacer nada, ya que usará los datos de tu correo y tus búsquedas para ofrecerte lo que necesitas antes de pedírselo.

Es un proceso 100% automático, no hay nadie mirando a ver dónde se va Fernando Rodríguez cada fin de semana :)

warzo
17/06/13, 12:34:30
(No se si será tu caso, pero Google Now es muy poco recomendable para terroristas. De hecho yo nunca lo uso).

Addev
17/06/13, 12:45:44
(No se si será tu caso, pero Google Now es muy poco recomendable para terroristas. De hecho yo nunca lo uso).
Tomo nota XD