PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos [OK]: Ahora falla Odin

Berilac
17/06/13, 11:49:35
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un tema. Ayer el móvil se me quedó colgado del todo, así que quité la batería. La cosa es que ahora se me queda en la ventana de "Samsung Galaxy note n7000".
No entra del todo en el recovery (ahora explico) y no pasa de ahí:
- En recovery me entró una vez, me dejó reiniciar sin más (antes de hacer wipes decidí reiniciar) y no ha vuelto a funcionar. Ahora me entra en el recovery pero se queda la pantalle en negra, donde sólo veo la barra de abajo del menú.
- Tiene kernel seguro y el recovery modificado, y jb stock
- En download mode entra.
- Querría recuperar información de la memoria interna, pero el pc me lo reconoce pero parece q pese a tener los drivers no lo reconoce como disco duro.

Lo único que se me ocurre es flashear por Odin, pero supongo que perderé todo lo que no tengo en la nube.

Alguna idea?

Muchas gracias!

Berilac
19/06/13, 21:14:34
Me autocontesto:
Mediante adb, se puede consultar la memoria interna desde el pc. También vi una herramienta desarrollada en java (del foro de xda-developers) que te dejaba navegar en el contenido del móvil pese a estar este "apagado".

Ahora tengo otro problema, no sé si debo comentarlo aquí. Dado que sólo me entra en modo download y el problema es que ahora me FALLA al flashear con ODIN (se queda en cache..). He probado varios puertos, pcs, roms... ¿Alguna idea?

Aguslage
19/06/13, 21:28:23
Colocas bien las cosas en el odín? en la casilla pda? qué rom estás flasheando? Una jb? Has probado con una GB?
Podrías comentar cuál es la aplicación para ver el contenido del teléfono estando apagado?

Berilac
19/06/13, 21:40:52
Colocas bien las cosas en el odín? en la casilla pda? qué rom estás flasheando? Una jb? Has probado con una GB?
Podrías comentar cuál es la aplicación para ver el contenido del teléfono estando apagado?

En principio sí, he revisado varios foros (aquí, xda y googleando).
Odín me reconoce bien el móvil (he probado varias versiones de Odín de hecho).
Estoy flasheando una jb, la alemana (que es la que tenía).
No he probado gb porque tengo dudas, me explico:
- Tenía ICS. Instalé kernel seguro de philz. Actualicé vía OTA.
- Por tanto, tenía jb. Con el kernel que tengo, puede haber algún problema probando gb?

Déjame que revise el historial, que no encuentro la aplicación. Cuando digo "apagado" es que no hace falte que esté funcionando en modo normal, pero al menos en modo recovery enchufado al pc (a mi en su momento me valió así, que de aquella me hizo un amago de arrancar el recovery).

Déjame que revise y te comento. Y gracias :)

Aguslage
20/06/13, 09:53:15
No hay problema ninguno de kernels. El kernel hay que tenerlo en cuenta cuando se flashea desde el recovery (tener uno seguro), pero en Odín da exactamente igual. Hay mucha gente que no conseguía arrancar de manera estable hasta que flasheaba por odín una GB.

Berilac
20/06/13, 17:53:08
Gracias, Aguslage.
Pues he probado por Odin a flashear gb, jb (la que creo recordar que tenía) y otra .
He cambiado de cable, de puerto de usb y de pc. También de versión de Odín.
He probado a flashear sólo el kernel de Philz (con idea de que me recuperara el recovery y tirar por ahí).

Nada, no hay tu tía, se me queda siempre en el mismo punto, se me queda en write (captura adjunta)
¿Ideas, por favor? Sino a una tienda a ver si hay suerte....

Por cierto, la aplicación que te decía es adbfileexplorer (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1821601), necesitas tener el adb funcionando creo recordar.

taka2
20/06/13, 19:51:06
Hmmmm! no soy muy ducho en esto, pero he tenido un problema raro una vez con el S2 y la única manera fue flasheando un Bootloader nuevo. No tuve lo mismo con el Note, así que...

También puedes ver donde hablan de "semi-brick" en xda. Se flashea un nuevo archivo PIT, lo cual es delicado...

Hasta aquí lo más q te puedo decir.

Lo que no entiendo es q no tuvieras la opción Recovery ya desde el primer cuelgue, y q tuvieses q quitar la batería... Eso ha debido dañar algo importante (es evidente, lo sé...). A mi me pasa alguna vez un cuelgue tonto y peuedo meterme en Recovery. "Cada móvil es un mundo"...

Suerte!!

Berilac
23/06/13, 23:56:20
Gracias por las respuestas.
Ahora mismo el pc está ingresado en una tienda. Pronóstico reservado...A ver si pueden dejarme el contador de flasheos a 0 y que lo mire el Servicio técnico (bueno, o al menos dijeron que me lo mirarían si lo dejaba a cero). O flashearlo entero, que tenía un jtag

Lo del recovery fue MUY raro. Lo tenía bien instalado (después de instalar Philpz). Cuando se me quedó pillado estaba mirando el market. Ni con el botón apretado reiniciaba. Quité la batería y entró en bucle. Sí que entraba bien en el recovery, entré y reinicié el móvil (aunque se mantenía en el bucle).
El resto de veces que lo intenté entraba en el recovery pero sólo aparecía la barra de android inferior, pero nada del menú se cargaba.
Todo muy extraño, la verdad. Pero bueno, es lo que hay:)

taka2
25/06/13, 18:43:15
Ahora mismo el pc está ingresado en una tienda. Pronóstico reservado...A ver si pueden dejarme el contador de flasheos a 0 y que lo mire el Servicio técnico (bueno, o al menos dijeron que me lo mirarían si lo dejaba a cero). O flashearlo entero, que tenía un jtag

Lo del recovery fue MUY raro. Lo tenía bien instalado (después de instalar Philpz). Cuando se me quedó pillado estaba mirando el market. Ni con el botón apretado reiniciaba. Quité la batería y entró en bucle. Sí que entraba bien en el recovery, entré y reinicié el móvil (aunque se mantenía en el bucle).
El resto de veces que lo intenté entraba en el recovery pero sólo aparecía la barra de android inferior, pero nada del menú se cargaba.

El Market (perdón, el Play Store...X-D) es muy cabroncete. Parece consumir un montón de recursos y ya me ha dado a mi también más de un quebradero de cabeza y un cuelgue total. Aunque quizás venga del Instalador de Aplis.

Pero bueno, a ver si te lo pueden arreglar. Aunque yo intentaría lo del Bootloader, etc..
Suerte!

dan22
25/06/13, 18:49:36

Hola, a mi me paso lo mismo con el kernel philz, y me entro en el bucle este que comentas, y no habia manera de que arrancara se quedaba en las letras de samsung gt n7000, y lo que hice fue entrar en recovery(que hay entraba y tambien en download) y hice todos los wipes ,los formats no, reinicie y mano de santo , hasta hoy, eso si ahora llevo la rom stock 4.1.2 PHE, kernel stock y le hice root con framaroot, y de momento todo ok

sl2

Berilac
15/07/13, 19:03:17
Posteo para comentar actualizaciones:

En recovery no entra, solo en download. Compré el jig para meterlo por garantía, pero no me funciona (queda en download).
Así que lo llevaré a una tienda a ver si hay suerte, aunque en una ya me han dicho que no hay manera.
Así que, muy a mi pesar, me temo que ha muerto.

Lo que me asusta que muriera sin más...aparte del kernel philz no hice nada más. Y me da que pensar que le dé un infarto, sin más....

christianbarcelona14
17/07/13, 01:54:49
Posteo para comentar actualizaciones:

En recovery no entra, solo en download. Compré el jig para meterlo por garantía, pero no me funciona (queda en download).
Así que lo llevaré a una tienda a ver si hay suerte, aunque en una ya me han dicho que no hay manera.
Así que, muy a mi pesar, me temo que ha muerto.

Lo que me asusta que muriera sin más...aparte del kernel philz no hice nada más. Y me da que pensar que le dé un infarto, sin más....

Que versión tenias de Android?? No agarra ninguna rom por odin ??

Berilac
21/07/13, 23:38:25
Tenía la stock JB, actualizada desde ICS.
Y nop, no agarra nada.

christianbarcelona14
22/07/13, 16:58:10
Tenía la stock JB, actualizada desde ICS.
Y nop, no agarra nada.

Que te dice el odin??

Berilac
07/08/13, 17:21:18
Que te dice el odin??

Se quedaba en writing cache.img

Ahora tengo el móvil en una tienda (todavía) a ver si pueden resucitarlo a las bravas