Ver la Versión Completa : Mezclar aplicaciones de roms
orionpower
20/08/09, 19:27:17
Hola, me gustaria que alguien explicara como mezclar aplicaciones de una rom para portarlas a otra. El objetivo seria modificar por ejemplo la ION y ponerle el dialer del hero, el navegador junto con el multitouch, la galeria y poco mas, algun widget (aunque creo que esto no es posible sin el rosie) pero claro no vale solo con sustituir el apk X-D y me gustaria aprender a hacerlo.
Saludos!
orionpower
26/08/09, 11:46:13
¿¿Nadie??
crebaindamme
29/08/09, 18:04:50
A ver... la cosa no es tan sencilla como copiar el apk... modificar el framework... etc, muchas veces hace falta cambiar muchas más cosas, como librerías, permisos, etc, etc... y si hablamos de aplicaciones del hero, todavía se complica más la cosa. La única forma de saber que es lo que nos hace falta es bucear mucho para obtener pistas (ver archivos .odex, hacer logcat, buscar en internet, etc), o tener el codigo fuente original (ya que la mayoria de estas aplicaciones están compiladas y no se puede ver el codigo facilmente). Esto nos lleva a un "trabajo de chinos". La solución, meterla a pelo y probar a ver si va, si te funciona felicidades, si no, pues ya sabes, al metodo laborioso.
Si te animas a hacerlo tienes mi bendicion!!! :risitas:
Que sepas que gracias a gente como tu se ha conseguido mucha información. Animo!!!
Un saludete...
c.martinez.lozano
03/08/10, 17:38:10
Puedes explicar el método laborioso?, ya que no tengo otra opción :P
He llegado a meter apk's de otras roms, a modificar parte de algunos.., pero no se que hacer con los .odex si quiero modificarlos... me gustaría añadirle español a una rom que no está compilada en español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.