Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GRD2 update?

germao
17/06/13, 10:59:39
hola,

Alguien tiene información nueva de esta actualización? vendrá con amber o serán separadas? ¿cuándo? busco por internet pero no encuentro fechas claras

aspharh
17/06/13, 12:07:06
Leí hace bastante tiempo y no recuerdo donde (antes de que se anunciara Amber) que Nokia estaba esperando a introducir varias mejoras en sus Lumias para poder integrar ambas actualizaciones en una. Así que yo supongo que nos llegará todo en la misma, con las mejoras de GDR2 y las de Nokia.
En cuanto a fechas, creo que han dicho que para el mes de julio (a partir de mediados quizás), pero teniendo en cuenta que la última actualización nos llegó bastante tarde a los libres españoles (yo tengo el firmware libre español y me llegó bastante más tarde que a los de Vodafone y a los libres de otros países) no descartaría que se retrasara algún tiempo más que en el resto de países...

moninpro
17/06/13, 15:45:19
Creo que GDR2 es en realidad amber

En cuanto a fechas es muy difícil saberlo , pero una cosa esta clara, será este verano, creo que a finales de Julio lo tendremos en nuestras manos aunque la fecha oficial seguramente será antes.

Espero que el dia 11 de julio que es el dia elegido por Nokia para citar a los medios a nivel mundial se anuncie amber para todos y algún terminal nuevo como podía ser el Lumia EOS con una cámara de 41 megapíxeles y pantalla de 5 pulgadas

ilfaio
17/06/13, 17:13:43
Esto es del operador Telstra y nos puede servir para tener una idea

http://crowdsupport.telstra.com.au/t5/Device-Updates/Handset-updates-17-June/m-p/164638

http://wmpoweruser.com/wp-content/uploads/2013/06/gdr2telstra-2.png

moninpro
17/06/13, 18:44:46
Exacto ....

Te me has adelantado ,,, ja ja ja

Noticia completa http://winphonemetro.com/2013/06/rumor-gdr2-windows-phone-8-finales-julio

................y por cierto después de instalarme la aplicación Nokia Smart Camara http://windowsphoneapps.es/2013/06/nokia-smart-camera-ya-disponible-en-la-tienda/ que solo funciona con amber empiezo a pensar que esta mas cerca de lo que realmente se esta diciendo por ahí y a mi entender será como muy tarde el dia 11 de Julio, fecha en la que Nokia tiene convocados a los medios en rueda de prensa,

Asi que ir instalando el programa a ver a quien le entra antes la querida GDR2

aspharh
17/06/13, 19:31:36
Yo la iba a instalar pero cuando he leído por ahí que aún no iba a ser funcional no la he instalada. Esperemos que llegue cuanto antes, ya tengo ganas de ver esas mejoras (sobre todo la radio FM).

moninpro
17/06/13, 19:45:57
Yo si que la he instalado por una razón.

Cuanto vez que la aplicación tiene una actualización estará GDR2 a punto.

aspharh
17/06/13, 20:32:33
Yo si que la he instalado por una razón.

Cuanto vez que la aplicación tiene una actualización estará GDR2 a punto.

Perdona pero no entiendo bien lo que quieres decir, ¿no se supone que la aplicación requiere GDR2 para funcionar? Si es así nunca te va a funcionar hasta que no instales el último firmware, no creo que la aplicación te diga cuándo va a estar disponible no?

moninpro
17/06/13, 20:39:31
Ja ja jaja, es que soy un tio raro y creo que hay una estrecha relación entre amber y Nokia start cámara , por probar que no quede

zero_cool_60
17/06/13, 23:47:10
La semana pasada descargue una app que se llama "toma inteligente". Esta es la que nombran aquí? Esta app toma 5 fotos y permite elegir la mejor de ella, sacarle objetos y alguna cosa mas que no recuerdo. La semana pasada, tambien, recibí una actualización de Nokia. Será por eso que tengo esas funcionalidades? Mi teléfono es de at&t

Sent from my Lumia 920 using Board Express

culebreja
18/06/13, 07:57:26
La semana pasada descargue una app que se llama "toma inteligente". Esta es la que nombran aquí? Esta app toma 5 fotos y permite elegir la mejor de ella, sacarle objetos y alguna cosa mas que no recuerdo. La semana pasada, tambien, recibí una actualización de Nokia. Será por eso que tengo esas funcionalidades? Mi teléfono es de at&t

Sent from my Lumia 920 using Board Express

No, esa es otra.

sulley13
18/06/13, 07:58:31
Moninpro, ¿de donde has sacado la app de smart camera? la estoy buscando pero no la encuentro en la tienda.

moninpro
18/06/13, 12:49:36
Aqui la tienes ....
http://windowsphoneapps.es/2013/06/nokia-smart-camera-ya-disponible-en-la-tienda/

Aunque de momento ya sabes que no funciona

Saludos

germao
21/06/13, 09:37:55
que ansia actualizadora tengo jajajaaj, un compi del 820 dice qu ele ha saltado una actualización con numeración:
1232.5962.1314.0004

Alguien sabe algo de esa?

kbronctjr
21/06/13, 15:59:13
esta debe ser la que salio ya hace tiempo en estados unidos, que arreglaba problemas de cobertura y no se si algo mas

aspharh
21/06/13, 16:15:35
esta debe ser la que salio ya hace tiempo en estados unidos, que arreglaba problemas de cobertura y no se si algo mas

Yo creo que sí que es esa, porque recuerdo que llevaba el número .1314. en lugar de las .1308. que tenemos nosotros.

sulley13
28/06/13, 12:15:47
En la presentación del 925 creo que han dicho que amber llegará en agosto. Ya empezamos con los retrasos, jajajajaja

germao
28/06/13, 12:21:38
En la presentación del 925 creo que han dicho que amber llegará en agosto. Ya empezamos con los retrasos, jajajajaja

Si, lo he leído. También parece que las otras dos operadoras van a apoyar windows phone

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

aspharh
28/06/13, 13:23:50

No me sorprende para nada.
Y a este paso no veremos 8.1 hasta bien entrado 2014...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

germao
28/06/13, 16:39:17
Bueno, el 925 tiene que disfrutar de su reinado por lo menos un mes

aspharh
28/06/13, 16:49:05
Entiendo lo que dices y lo respeto, pero no sería más fácil que lo hubieran lanzado cuando lo presentaron (que ya hará casi un mes) y así ahora ya nos podía llegar la actualización a los demás? La verdad es que algunas cosas que hace Nokia no las entiendo... Siempre tardan muchísimo desde que presentan un móvil hasta su lanzamiento.

germao
28/06/13, 17:46:44
Ya eso si es un error desde mi punto de vista. Cuando presentaron el 920 creo recordar que fue septiembre y no llegó hasta diciembre

aspharh
28/06/13, 17:57:45
A España el 920 llego en enero a Vodafone y en febrero libre, te lo digo por experiencia, estuve esperando hasta principios de febrero para poder comprarlo libre. Por eso digo que muy mal por Nokia en este aspecto, porque no solo afecta a la llegada de los terminales, sino también nos afecta a los que ya tenemos uno a la hora de recibir actualizaciones.

germao
28/06/13, 18:34:06
A España el 920 llego en enero a Vodafone y en febrero libre, te lo digo por experiencia, estuve esperando hasta principios de febrero para poder comprarlo libre. Por eso digo que muy mal por Nokia en este aspecto, porque no solo afecta a la llegada de los terminales, sino también nos afecta a los que ya tenemos uno a la hora de recibir actualizaciones.

es peor todavía de lo que yo pensaba.

Seguro que en navifirm ya estaría, yo tuve portico en mi 820 desde navidades

moninpro
28/06/13, 19:51:51
Pues ya esta claro, o por lo menos algo mas claro....

http://www.aplicacionesnokia.es/lumia-amber-update-llegara-en-el-mes-de-agosto/

Pero que dia????

germao
28/06/13, 23:33:08
Sabe dios jejeje

aspharh
28/06/13, 23:49:58
A ver si el día 1 de Agosto está disponible... Sino...

No es por ser aguafiestas, pero desde mi punto de vista a este paso no está disponible 8.1 para principios de 2014 ni de coña (como se suele decir), tened en cuenta que aún queda GDR3 y para GDR2 nos queda más de un mes completo...

moninpro
29/06/13, 13:15:57
Como lo sabes .....

Las actualizaciones de Nokia ya las conozco, llegan bien pero siempre tardan y no se cumplen las fechas.

Pero tenia esperanza que las de Microsoft fueran puntuales y creo que no lo van a ser,asi que olvidémonos de gdr3 incluso hasta el 2014 y ...8.1 ¿ .............marzo???

aspharh
29/06/13, 16:12:27
Según mis cálculos y viendo como están las cosas hasta ahora, pienso que gdr3 podría llegar para finales de año y navidades junto con los nuevos móviles, pero los nuestros no lo recibirán hasta como mínimo enero 2014.
Luego ya 8.1 puede que llegue a mediados de 2014 junto con nuevos móviles tal y como han hecho ahora con el 925, y por lo tanto a nuestros móviles llegaría para el verano 2014.

Ahora es cuando vuelvo a decir que ojala me equivoque en mis predicciones...

moninpro
29/06/13, 16:20:50
Ojala te equivoques.......

Yo empiezo a pensar que jamás tendremos una GDR3 , sino directamente WP 8.1

Para Microsoft es fundamental que su ecosistema 8.1 funcione lo antes posible, ojala sea pronto .....

ilfaio
30/06/13, 15:01:00
La hoja de ruta era junio o julio la dos, otoño, que seria octubre noviembre la 3 que supuestamente es una actu mayor y Blue es a principios de año, marzo o abril creo yo a saber...

germao
02/07/13, 07:53:36
Tengo una teoría que no se sí será descabellada, el nokia amber que nosotros tengamos será el mismo que tiene el 925? Aparentemente los vídeos del logo parpadeante tenían una versión diferente que la que tiene ahora el 925. Con lo cual pienso: en agosto los lumia 925 tendrán una actualización que será la que también nos llegue a nosotros y será la que haga que parpadee el logo, así como alguna mejora sorpresa. Por ejemplo, no estaría mal que te deje guardar vídeos y sonidos. Y de paso actualizan whatsapp, que por alguna razón (ya empiezo a pensar relacionada con GRD2) no ha salido a pesar de que esta en beta desde marzo.

aspharh
02/07/13, 09:10:30
Es muy posible eso que comentas, y mas si tenemos en cuenta que siempre se lee por ahí que el 925 viene con gdr2 "preinstalado", tal vez eso quiera decir que no es una versión del todo finalizada...

moninpro
02/07/13, 09:46:02
Es que todo lo que hace Microsoft parece que este sin terminar :(

germao
02/07/13, 10:23:06
Es que todo lo que hace Microsoft parece que este sin terminar :(

La verdad que si van un poco lentos en el tema actualizaciones, cuando en realidad tendrían que volar. Noé puedo creer que cosas simples no las hayan implementado ya, como la personalización de tonos o poder guardar sonidos

moninpro
02/07/13, 10:30:17
Es que estoy convencido de que llevan meses sin dar un palo al agua únicamente centrados en la presentación y distribución de su flamante 8.1, ahora vacaciones y para septiembre se pondrán con lo nuestro, o eso espero, y que GDR3 si lo hay y 8.1 vengan y bien a nuestros terminales.

En cuanto al whatsap es mas un problema con WP8 que con la aplicación en si, y sino pon el reproductor de música en pausa y dale al cabo de un rato al play,,,,,, veras que bien .

Quizás se arregle con GDR2 ,aunque yo NO me lo creo

aspharh
02/07/13, 11:05:12
Pero se decía que whatsapp en la próxima versión iba a quitar ya eso del reproductor de música que personalmente tanto me molesta...

Y en cuanto a la actualización del SO pues estoy totalmente de acuerdo con lo que comentáis.. Van muuuy lentos cuando debería ser todo lo contrario, también coincido en que lanzan las cosas a medias. Windows 8.1 es lo que debería haber sido el 8 a mi parecer.
Esperemos que ahora que prácticamente esta acabado W8.1 se pongan de veras con WP que falta hace, yo que pensaba en usar la radio ya durante este verano... En fin.

germao
02/07/13, 11:48:21
Si, lo del whatsapp a mi me molesta bastante. Uso mucho los auriculares Bluetooth, mi rutina es llegar a casa, agarrar al perro y salir pitando, con los auriculares le daba al play y ya tenía la música para correr. Ahora no puedo hacer eso, tengo que buscar el móvil otra vez en la mochila, el perro tirando y ladrando, abrir la música, buscar la lista que estaba escuchando... Todo eso con una mole de 45 kilos tirando como histérico porque quiere correr.

Según se comentó ya en marzo, esto se solucionaba en la próxima actualización de whatsapp, se supone que se ha rediseñado pero no acaba de llegar....

Otra cosa quería jode mucho es no poder guardar vídeos y sonidos (ni siquiera hay grabadora nativa de verdad)

bigwater
02/07/13, 12:37:00
Yo creo que están esperando a soltar la gdr2 para lanzar el whasap porque si no no lo entiendo que desde febrero no an actualizado

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express

moninpro
02/07/13, 13:04:48
Como he dicho antes ,,,,, lo del whapsap NO me lo creo, al igual que tampoco lo del volumen del sonido , y otros temas internos.

Con la GDR 3 " si llega que empiezo a pensar que se juntara con 8.1" es cuando se verán cambios en WP como el control del sistema de archivos, el sonido , y otros asuntos internos que llevaran a que las aplicaciones con notificación vayan bien.

Asi que el tema Whapsap de momento no me lo creo. pero ................

si reescriben el software de la cámara
alplicacion Smart cámara
pantalla de bloqueo.
silenciar al dar la vuelta
control de consumo de datos " data sense"
radio
actualización de correo gmail

y mejoras internas sin determinar " según ellos" yo ya me doy por SATISFECHO CON LA GDR2 SI FUNCIONA BIEN.

Saludos

germao
02/07/13, 13:42:42
Me parece a mi que le voy a dar un descansito a mi lumia hasta finales de agosto, nuevamente voy fuera de España y lo usare como GPS

Fuck
02/07/13, 14:26:31
Pues el mio va bien, no se por que tanto /cry por actualizaciones

germao
02/07/13, 15:38:03
Pues el mio va bien, no se por que tanto /cry por actualizaciones

No digo que vaya mal, es más me encanta pero hay cosas que echo de menos y que uso a diario que espero se añadan, pero bueno, sigue estando ahí y seguro que en breve lo volveré a coger

germao
03/07/13, 00:24:35
Jajjaja y tan breve no he podido aguantar ni un día entero, ya he vuelto

moninpro
03/07/13, 09:47:55
Ja ja ja ja ja , que ha pasado germao ????, la verdad es que no se puede estar incomunicado , ja ja ja

aspharh
03/07/13, 11:15:41
Estos dispositivos nos enganchan demasiado. Tendrán sus carencias pero cuando usas otra cosa al final deseas volver a ellos jajaja

germao
03/07/13, 12:21:33
Ja ja ja ja ja , que ha pasado germao ????, la verdad es que no se puede estar incomunicado , ja ja ja

Nada, pretendía volver al iPhone 5 una temporada pero no he aguantado ni un día entero

moninpro
03/07/13, 13:02:45
No has aguantado con el iPhone 5???

Me partoooooooooooooooo:platano::risitas::risitas: :platano:

gallegus
03/07/13, 13:54:04
No has aguantado con el iPhone 5???

Me partoooooooooooooooo:platano::risitas::risitas: :platano:

es que nuestros lumias tienen algo especial (aparte del polvo en la cámara) :risitas:
yo tampoco quiero otro! aunque cuando salga el htc one versión wp8 lo mismo me vuelvo infiel jajaja

aspharh
03/07/13, 15:13:46
es que nuestros lumias tienen algo especial (aparte del polvo en la cámara) :risitas:

yo tampoco quiero otro! aunque cuando salga el htc one versión wp8 lo mismo me vuelvo infiel jajaja

Jajaja muy bueno. Y lo del HTC... Creo que igual caigo yo también...