Ver la Versión Completa : Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%
jorge_kai
17/06/13, 10:46:50
Las previsiones de ventas del Samsung Galaxy S4 se frenan un 30%
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S4_17junio_htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los analistas y los mercados, qué complicados son a veces. Suelen ser el termómetro para saber cómo va funciona un producto o un sector, pero a veces también se pueden equivocar. Al caso, su influencia es importante y parece que las últimas previsiones que han hecho al respecto del Samsung Galaxy S4 no son muy optimistas. Según diferentes analistas, las ventas del Samsung Galaxy S4 se reducirán en los próximos meses. Tras un inicio espléndido, donde logró vender diez millones de unidades en poco más de treinta días, parece que el futuro a medio plazo no va ser tan optimista como creían. Las causas de este descenso, que algunos analistas cifran en un 30%, se debe a la saturación del mercado: muchos smartphones similares, la gama alta este año tiene muchos nombres y, de forma bastante subjetiva, señalan que el Samsung Galaxy S4 no tiene ningún elemento especialmente disruptivo. La saturación no se produce sólo desde fuera con terminales como el HTC One, el Xperia Z o la competencia que utiliza otros sistemas operativos sino que es un fenómeno interno a la vez: Samsung Galaxy S4 Active, Zoom… Hay muchos terminales parecidos en lo que se refiere a las especificaciones técnicas. De este modo, muchos analistas han reducido las previsiones de unidades distribuidas, que no vendidas, de diez millones a siete millones. Aun así, confían en que los coreanos vuelvan a sorprender dentro de poco. ¿Con qué modelo? Está por ver, aunque en mi opinión el Samsung Galaxy Note III podría volver a dar un gran paso adelante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/las-previsiones-de-ventas-del-samsung-galaxy-s4-se-frenan-un-30)
jorge_kai
17/06/13, 10:47:04
http://www.xatakandroid.com/mercado/las-previsiones-de-ventas-del-samsung-galaxy-s4-se-frenan-un-30
http://www.xatakandroid.com/mercado/las-previsiones-de-ventas-del-samsung-galaxy-s4-se-frenan-un-30
arbelaitz
17/06/13, 10:48:49
Me alegro!! Haber si no se relajan!!
rafarodri04
17/06/13, 10:57:12
Me alegro!! Haber si no se relajan!!
a ver a ver jajaj
gran movil, aunque para mí no justificado su alto precio, el que lo tenga puede opinar mejor que yo si lo vale o no... pero siempre hay que pensar que cuanto dinero te gastas para mejorar lo que tienes... y 700 pavos para ganar un giga d ram, un mejor procesador, y su gpu y esas cosas...de momento el único que me podría hacer dudar es el note2 o el htc one, aunque también cuestan lo suyo jaja
Eso esta bien que pace.... hay móviles mejores que el S4.... HTC one por ejemplo... ese móvil para mi ha marcado la diferencia.... que pena que no pueda adquirirlo... aun asi yo hasta ahora soy de los impares de samsung... y hasta el próximo año aun queda.... si HTC saca el HTC two (por irle poniendo nombre) y samsung no evoluciona a mi gusto creo que lo tendré claro.... aunque hay una cosa que a nivel general tendría que mejorar en la mayoría de las marcas y son las actualizaciones......
PabloZarzuela
17/06/13, 11:04:13
Creo que la razón puede ser su elevado precio...entre otras cosas claro, serán buenos móviles los que sacan pero los tiempos que corren no están como para gastarse tanto dinero, no creéis??
No sorprende, el mercado ha aumentado la competencia con mejores precios.
Escorpitajus
17/06/13, 11:29:52
Las estadisticas pueden variar de un dia para otro, efectivamente creo que el precio de salida al mercado ha influido mucho en esos analisis, ahora que esta cerca de los 500€ puede volver a subir ese porcentaje. Tb influye como dicen en las variantes (opino que ha sido un error) que samsung ha sacado desde la salida del s4 y hace que las personas esperen para ver esos productos y pierdan interes por el S4 pq quizas una de esas variantes se adapte mas a sus necesidades o directamente compren otra gama (Note2, e incluso el S3) viendo las caracteristicas y analisis del sector, y que el potencial de estos terminales opino que ya no es tan relevante para la adquisicion de estos dispositivos como era hace año y medio que ha dado un salto bastante grande.
wiki wiki
17/06/13, 11:30:18
A ver si les sirve para bajar los precios.
Joan Bemar
17/06/13, 11:34:19
La propia Samsung debería haberse dado cuenta que le iba a pasar eso... con la saturación de mercado que se han creado ellos mismos. Pero vamos, el que no venden de uno lo venden del otro así que se queda todo en casa xD
Yo creo que han hecho mal el calculo tenían que haber cogido a todos los "S4 + algo" y meterlos en un mismo saco y así sacar las ventas de S4 xD
JuaNiYoT
17/06/13, 11:39:03
No sorprende, el mercado ha aumentado la competencia con mejores precios.
El precio no creo que sea lo que le haga a la gente decidirse por uno de sus rivales... es más barato que iPhone 5 y HTC One, que junto a el ahora mismo son los referentes...
superkini
17/06/13, 11:39:35
Es que no se puede vender un móvil por 700 euros.
YoArnold83
17/06/13, 11:44:09
Entonces al final no eran 10 millones de unidades distribuidas, se quedan en 7.
recoba23
17/06/13, 11:45:15
No hay mas que ver a la velocidad a la que esta bajando su precio, ya se puede encontrar en alguna tienda por menos de 500€... sobre 30% en menos de dos meses.... el mercado está saturado.
_Fieldy_
17/06/13, 11:51:26
Es que no se puede vender un móvil por 700 euros.
Te cito a ti, pero os respondo a los que dijeron lo mismo por ahí arriba, el móvil ya lleva tiempo rondando los 580€, 700€ fue el precio de salida así que esa no creo que sea la causa, yo mas que con la saturación actual (la única competencia clara es la que ofrecen el HTC One y el XZ, y ni S4 mini ni S4 Zoom le resta ventas), creo que tiene que ver con lo rápido que avanza la tecnología móvil, el Galaxy S, el S2 o el S3 fueron los mejores o casi durante su primer año a la venta, hoy en día con el S4, One, y Z en el mercado ya se sabe de móviles que se los van a comer en especificaciones y que le faltan solo un par de meses para salir, la gente sondea el mercado y para comprar una cosa que en 6 meses o menos se va a quedar "anticuada" prefiere esperar.
Y otra cosa es el auge de los móviles chinos, y no hablo de los clones, movilazos que igualan en especificaciones a los productos estrella de Samsung, HTC, y Sony, y que tienen la mitad de precio, yo mismo estoy esperando a que salga el Xiami Mi3, y mientras tanto voy tirando con mi Galaxy S xD
BrianBarba
17/06/13, 11:59:31
En mi opinion no dejaron que el SIII se asentara en el publico, dejaron poco tiempo, cuando me entere del SIV me sorprendi, el SII estuvo mucho mas.tiempo y se asento muchisomo mejor, lo unico que van a conseguir es que el publico se aburra.
santinhos
17/06/13, 12:10:15
Aún hay gente con el rollo de los 700e??? :facepalm::facepalm::facepalm:
arbelaitz
17/06/13, 12:13:10
No pago 700€ teniendo un note 2 or 400 ni loco!! Aunq tenga sensores de temperatura para personas si estan hot o no!!!
htc4ever
17/06/13, 12:16:26
Esque no se puede vender un terminal de plástico , por 700€
elcabron2
17/06/13, 12:18:50
Cuidado que ahora empiezan con el plastico, una vez que queda desbancado, la teoria del precio
miguelkill
17/06/13, 12:25:18
no pretenderan que sea un exitazo de ventas cuando es practicamente el s3 con una capa mas de software no?
bomberillo
17/06/13, 12:50:14
No suelo opinar en este tipo de debates, por que las conversaciones que hay son totalmente estériles. De verdad que alucíno con algunos comentarios...
No habéis leído que en su primer mes ya vendió 10 millones de unidades? Eso fué cuando mas caro costaba (en España 700 euros, pero en los demás países del resto del mundo quizás hubiera variaciones importantes como en EEUU por ejemplo). Evidentemente, con el tiempo, los precios bajan, por lo que hace mas asequible los productos.
Comentan sobre una previsión de mercado, y lo justifican con una saturación de productos. No hay que darle mas vueltas ni especular que es debido a la competencia (si fuera así, dicha competencia vería reflejada un aumento masivo de ventas en su producto, pero eso no ha ocurrido).
¿Será posible que antes de postear cualquier comentario se utilice un poco de sentido común?
elnicki
17/06/13, 12:52:49
Normal es un s3 con 3 chorradas de mas que pretenden que la gente se mire los nucleos, el procesador etc...la mayoria se lo compran sin saber todo lo que tiene solo por ser samsung, por su pantalla, camara y por moda,muchos no cambiaran porque con el s3 estan encantados, los que nos lo miramos todo en esto mi incluyo nos damos cuenta que es un s3 mejorado y que no vale la pena comprarlo.
PD:es mi humilde opinión. :)
Salu2
eduymar
17/06/13, 12:59:51
Me hace gracia que con su salida valia 700 euros y ahi fue cuando mas se vendio, ahora dos meses despues que ha bajado de 600 euros han bajado las ventas, hay usuarios que parecen borregos ansiosos que no piensan.
DaSound
17/06/13, 13:05:07
Jajajajajajajaja, justo el de debajo tuya, ha sido decirlo y caer!!! jajajajajajaja que bueno.
a ver, es absolutamente normal y Samsung contaría con ello, no tiene ciencia... si tengo un smartphone en el mercado y vende 10 millones... si pongo 4 modelos, esa cantidad se repartirá entre los demás.
A ver señores... que EL GALAXY S4 VALE MENOS QUE UN HTC ONE, a ver si así la gente se entera... que 700€ costó 1 mísera semana, en España SIEMPRE ha sido más barato que un One.
Jeje a mi el S3 ya me parece "viejo" y el S4 como casi pasado de moda. Eso si yo no pagaré tanto dinero por un movil. 400 euros ya me parece mucho y es que lo es.
Joan Bemar
17/06/13, 13:15:13
Me hace gracia que con su salida valia 700 euros y ahi fue cuando mas se vendio, ahora dos meses despues que ha bajado de 600 euros han bajado las ventas, hay usuarios que parecen borregos ansiosos que no piensan.
Es "normal" que cuando mas se vende sea siempre al principio porque es cuando tenemos la cosa de ser siempre los primeros, que si tener la exclusividad y eso sumado a los fanboys (no lo digo solo por esta marca sino en general)
Después ya de ese momento de hype pues se ira vendiendo mas o menos según lo que baje de precio, lo vendan las operadoras y la fama que haya adquirido el móvil.
Otra cosa es que los 10 millones de unidades vendidas no sabemos si son vendidas a nivel usuario o a nivel de distribuidores...
DaSound
17/06/13, 13:16:26
Normal es un s3 con 3 chorradas de mas que pretenden que la gente se mire los nucleos, el procesador etc...la mayoria se lo compran sin saber todo lo que tiene solo por ser samsung, por su pantalla, camara y por moda,muchos no cambiaran porque con el s3 estan encantados, los que nos lo miramos todo en esto mi incluyo nos damos cuenta que es un s3 mejorado y que no vale la pena comprarlo.
PD:es mi humilde opinión. :)
Salu2
Un S3 con 3 chorradas? Si a 3 chorradas consideramos:
- Procesador que rinde el doble que el S3 y gráficamente aun más, que además soporta OpenGL 3.0.
- Doble de memoria RAM (1Gb vs 2Gb)
- Más pantalla con más resolución y con una mejoría general de imagen.
- Conectividad LTE.
- Mucho mejor cámara, por si la anterior no era y bastante buena.
- Más sensores, más ligero, más delgado y mismas dimensiones.
Y todo esto solo porque similares estéticamente...
La salida de una nueva generación, no está pensada para los que tienen la generación anterior, no somos iPhoneros!! Sino para los que tienen 2 o 3 anteriores, o quieren hacer su entrada en una plataforma con la gama alta.!!
elnicki
17/06/13, 13:24:38
Un S3 con 3 chorradas? Si a 3 chorradas consideramos:
- Procesador que rinde el doble que el S3 y gráficamente aun más, que además soporta OpenGL 3.0.
- Doble de memoria RAM (1Gb vs 2Gb)
- Más pantalla con más resolución y con una mejoría general de imagen.
- Conectividad LTE.
- Mucho mejor cámara, por si la anterior no era y bastante buena.
- Más sensores, más ligero, más delgado y mismas dimensiones.
Y todo esto solo porque similares estéticamente...
La salida de una nueva generación, no está pensada para los que tienen la generación anterior, no somos iPhoneros!! Sino para los que tienen 2 o 3 anteriores, o quieren hacer su entrada en una plataforma con la gama alta.!!
Ahora dime tu si los juegos de hoy en dia y el SO necesitan tanta potencia? Respuesta? No...no hay nada que pida esa potencia y con el s3 lo mueves todo de sobras,la ram si la considero importante ya que es un buen avance, para que quieras tanta resolución si el ojo humano no lo percibe bien?, la camara si a mejorado, conexión LTE? A dia de hoy esta muy verde esa conexión falta tiempo para poder disfrutarla, conclusión? El s3 hace lo mismo y no es mucho mejor el s4.
Salu2.
LCBSeGiO
17/06/13, 13:38:41
Entonces al final no eran 10 millones de unidades distribuidas, se quedan en 7.
Previsión y son 7 millones distribuidas no vendidas, se las querían dar de listos
No hay mas que ver a la velocidad a la que esta bajando su precio... sobre 30% en menos de dos meses.... el mercado está saturado.
En un par de mese se dieron cuenta de que se lo tendrian que comer con patatas y lo bajaron rapido, a sido un fracaso total, cosa que con el iphone no pasa, lo mantienen porque vale lo que venden, calidad ante todo
Esque no se puede vender un terminal de plástico , por 700€
+ 1, totalmente deacuerdo
DaSound
17/06/13, 13:59:04
Ahora dime tu si los juegos de hoy en dia y el SO necesitan tanta potencia? Respuesta? No...no hay nada que pida esa potencia y con el s3 lo mueves todo de sobras,la ram si la considero importante ya que es un buen avance, para que quieras tanta resolución si el ojo humano no lo percibe bien?, la camara si a mejorado, conexión LTE? A dia de hoy esta muy verde esa conexión falta tiempo para poder disfrutarla, conclusión? El s3 hace lo mismo y no es mucho mejor el s4.
Salu2.
Tócate los lereles... menudo razonamiento. :risitas:
También hay gráficas de Pc que mueven todo "De sobra" si lo que a tí te sobra son 30fps... pues con los móviles igual... ya hay juegos que el S3 no consigue mover al 100%... pongo el ejemplo del Real Racing 3 con detallaes al máximo... en un mes llega un juego que exije un poco más y ya no lo mueve todo "de sobra"... el que no exista en un momento dado nada que comprometa el rendimiento, no quiere decir que sea igual que otro producto... di mejor que para tus necesidades no lo requieren, pero ¿es como un s3 con 3 chorradas más? NO, es el doble o más de el doble en casi todo. Al César lo que es del César.
YoArnold83
17/06/13, 14:00:36
Eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
elnicki
17/06/13, 14:02:06
eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
+111111
BrianBarba
17/06/13, 14:04:23
Eso no es el rollo.
Aqui los numeros son los que hablan, y Samsung Galaxy SIV no se vende, ¿por algo sera no? y por la competencia no creo, Iphone 5 y HTC One estan igual, todo indica al precio, es mi opinion, por la diferencia, pagaria por el HTC One, que es de mejores materiales, es mejor, y es una marca muchisimo mas superior a Samsung.
DaSound
17/06/13, 14:15:16
Eso es el consumismo de masas que nos meten las grandes marcas, para que cambiemos de móvil al año, cuando antes un móvil nos duraba 3 o 4 años. Y sólo le añaden 3 chorradas y le doblan el precio. Somos borregos que vamos uno detrás de otro,cayendo en sus trampas de marketing.
Claro, como todo... volviendo al ejemplo de los pcs, siempre salen juegos nuevos que requieren más y más... y si quieres seguir jugando a todo detalle, tienes que ir comprando cada vez mejor máquina... no veo que nadie se queje!!
En la decisión de cada uno está subirse al carro o no de estar siempre a la última, pero por favor, que no se autocompadezca nadie de que es llo mismo... simplemente un producto cubre mi necesidad, no necesito más... eso es lo lógico.
Volvemos a lo mismo... no son 3 chorradas, es el doble en todo o más! realmente es un producto muy superior... y no le doblan el precio, el S4 vale lo que costaba el S3 el día que salió... y lo que costará el S5 el día que salga. Otra cosa es que estés dispuesto a pagarlo!! yo jamás voy a la última... voy a la penúltima que me da lo que necesito pero por la mitad de dinero... pero jamás negaré que lo que vino después es mucho mejor que lo mío, es absurdo!
LCBSeGiO
17/06/13, 14:22:57
Definitivamente Samsung a fracasado con su super móvil, por eso sacan tantas versiones del mismo, a ver si así lo enmendan
DaSound
17/06/13, 14:28:01
que es de mejores materiales, es mejor, y es una marca muchisimo mas superior a Samsung.
:facepalm: aaay... ayyyyy. ay.
_Fieldy_
17/06/13, 14:29:27
... conexión LTE? A dia de hoy esta muy verde esa conexión falta tiempo para poder disfrutarla...
Salu2.
te remarco solo este cacho, no te lo digo a ti directamente, pero hay mucha gente que se piensa que el mercado de móviles se debe adaptar al ritmo que marca España, vivimos en un país que no creo que represente ni una misera parte del mercado total de smartphones vendidos, que en españa no esté implantada la LTE por la inutilidad de los políticos de turno no implica que en el resto del mundo muchos países ya disfruten de esta tecnología y quieran dispositivos adaptados a ella.
Hace un rato publicaron una noticia que en Corea ya piensan implantar LTE Advanced, y que Samsung y LG están realizando modificaciones de sus últimos buques insignia para adaptarlos a esta tecnología el doble de rápida que la LTE y ya salieron los haters de turno echando espuma por la boca...
Personalmente creo que el HTC One le ha metido un buen repaso a Samsung y su galaxy 4.
Los coreanos han cometido el error de pensar que son Apple y que pueden vender lo mismo que vendían hace un año, con alguna chorradita más, y reventar de nuevo el mercado...
No es que hayan fracasado, pero si que es un toque de atención del mercado a lo que puede pasar si hacen lo mismo con el galaxy 5, que se les van a mear en la cara la competencia (bendita competencia).
No me gusta comentar estas noticias porque sólo aparecen en ellas ciber voluntarios de la marca en cuestión, pero bueno... Y lo dice uno que ha pasado por galaxy s2, y que tiene un s3...
Cuando hace unas semanas vi el Htc One y lo tuve en la mano, flipé, igual que flipé cuando vi el galaxy s2 y, aunque bastante menos, con el s3. Cuando vi el s4 dije: anda mira el s4, joder si es igual que el mio...
2fast2julius
17/06/13, 14:45:12
Pienso que es un error sacar tantas versiones, ese fue uno de los motivos de la caida de HTC, saco muchos modelos iguales o parecidos...
DaSound
17/06/13, 14:51:21
Personalmente creo que el HTC One le ha metido un buen repaso a Samsung y su galaxy 4.
Los coreanos han cometido el error de pensar que son Apple y que pueden vender lo mismo que vendían hace un año, con alguna chorradita más, y reventar de nuevo el mercado...
No es que hayan fracasado, pero si que es un toque de atención del mercado a lo que puede pasar si hacen lo mismo con el galaxy 5, que se les van a mear en la cara la competencia (bendita competencia).
No me gusta comentar estas noticias porque sólo aparecen en ellas ciber voluntarios de la marca en cuestión, pero bueno... Y lo dice uno que ha pasado por galaxy s2, y que tiene un s3...
Cuando hace unas semanas vi el Htc One y lo tuve en la mano, flipé, igual que flipé cuando vi el galaxy s2 y, aunque bastante menos, con el s3. Cuando vi el s4 dije: anda mira el s4, joder si es igual que el mio...
Igualito... como se parece por fuera... ya es lo mismo por dentro. Madre mía.
elnicki
17/06/13, 15:00:15
Esto es un foro con libertad de expresión y cada uno aporta la que piensa guste mas o menos, pero hay quien se enciega con lo mismo y no ve mas alla...solo ven su manera de pensar y no ven que el s4 es todo marketing y no es nada del otro mundo.
Evilmon
17/06/13, 15:06:15
Normal, es un efecto de saturación de mercado, se pensaba que siempre venderían S4 en cantidades industriales? Si está en todos lados, a quien más le venderían, a los alienígenas?
DaSound
17/06/13, 16:18:09
Esto es un foro con libertad de expresión y cada uno aporta la que piensa guste mas o menos, pero hay quien se enciega con lo mismo y no ve mas alla...solo ven su manera de pensar y no ven que el s4 es todo marketing y no es nada del otro mundo.
Correcto y totalmente cierto, pero una cosa es opinar sobre algo relativo y abierto a interpretación y otra muy distinta hacer apreciaciones de algo que es matemáticamente exacto, es muy distinto. Con la opinión de la gente no se puede meter uno, es lo que piensa y ya está... pero no se puede decir que una cosa es igual que otra porque se parece por fuera.
LCBSeGiO
17/06/13, 17:54:46
no pretenderan que sea un exitazo de ventas cuando es practicamente el s3 con una capa mas de software no?
Pues precisamente eso es lo que pretendian
aaay... ayyyyy. ay.
Que te duele? Te duele lo que ha dicho porque sabes que es verdad??
Pienso que es un error sacar tantas versiones, ese fue uno de los motivos de la caida de HTC, saco muchos modelos iguales o parecidos...
Exacto
obsisser
17/06/13, 18:01:50
Ese es el 30% de personas que utiliza la radio fm y seguramente se pasen a HTC o SONY. Fuera bromas. La gente se empieza a dar cuenta de k para wasear no se necesita cambiar de terminal cada 6 meses. Ademas de que no cambia mucho respecto al S3 y que la competencia ests sacando terminales realmente atractivos, SONY, HT, XIAOMI, OPPO, HUAWEI, etc....guste o no guste a los seguidores de Samsung, un movil premium se espera algo mas que plastico y ojo que a mi me gusta el s4 y su terminacion
LCBSeGiO
17/06/13, 18:03:04
AMEN!!
Correcto y totalmente cierto, pero una cosa es opinar sobre algo relativo y abierto a interpretación y otra muy distinta hacer apreciaciones de algo que es matemáticamente exacto, es muy distinto. Con la opinión de la gente no se puede meter uno, es lo que piensa y ya está... pero no se puede decir que una cosa es igual que otra porque se parece por fuera.
Es que no es igual, es una copia 100% al s3 con dos mejoras, por eso le va como le esta yendo
santinhos
17/06/13, 18:46:17
AMEN!!
Es que no es igual, es una copia 100% al s3 con dos mejoras, por eso le va como le esta yendo
«Con DOS mejoras». Y se queda tan ancho!!! :D:D:D:D:D más ram, mejor pantalla, mejor procesador y gpu, más sensores, más batería... Lo dicho: DOS mejoras!!! :D:D:D:D
DaSound
17/06/13, 18:51:59
AMEN!!
Ah si? Entonces el m2s es igual que un terminal de hace mas de un año con menos pantalla no? Siguiendo el mismo razonamiento...
LCBSeGiO
17/06/13, 19:40:56
Ah si? Entonces el m2s es igual que un terminal de hace mas de un año con menos pantalla no? Siguiendo el mismo razonamiento...
Si te refieres al mi one no, ay muchísima mas diferencia en todo
santinhos
17/06/13, 20:06:43
Hombreee, faltaría más...
htc4ever
17/06/13, 21:03:09
Cuidado que ahora empiezan con el plastico, una vez que queda desbancado, la teoria del precio
No me jodas macho si el HTC One además de ser un poco mas potente es de mucho mejor materiales ! y valen lo mismo ambos !
Samsung vende fama y 4 App suyas que se cuelgan mucho y lo dice alguien que a tenido el S3 durante un tiempo
_Fieldy_
17/06/13, 21:14:40
No me jodas macho si el HTC One además de ser un poco mas potente es de mucho mejor materiales ! y valen lo mismo ambos !
Samsung vende fama y 4 App suyas que se cuelgan mucho y lo dice alguien que a tenido el S3 durante un tiempo
Un poco mas potente dónde?? o es que ya ni nos sabemos las especificaciones de los teléfonos que queremos echar por tierra? xDDD
Por favor, que puede tener mejor pantalla, o mejores materiales, o que te guste mucho más, pero no digas que es más potente, porque ambos tienen el mismo micro pero el S4 es a mayor frecuencia, por no hablar que la RAM del S4 es más rápida...
Por otra parte, me leí el mismo artículo en Xatakamovil en vez de en XatakaAndroid y la redacción es algo mejor
http://www.xatakamovil.com/samsung/los-analistas-recortan-sus-estimaciones-de-venta-del-galaxy-s4
LCBSeGiO
17/06/13, 21:43:32
Cuando uno esta cegado no ve mas allá por mucho que le intentes hacer ver, es inutil
santinhos
17/06/13, 23:24:16
Cuando uno esta cegado no ve mas allá por mucho que le intentes hacer ver, es inutil
Lo inútil es hacer creer que un procesador a 1,6 es más potente que uno a 1,9... O hacer razonar a alguien que es un autodeclarado hater de Samsung y pretende encima dar lecciones de objetividad.
LCBSeGiO
18/06/13, 00:27:28
Samsung desbancada del primer puesto por ellos mismos a la 4ª posición :risitas:
bladeaioros
18/06/13, 02:53:53
Aún hay gente con el rollo de los 700e???
Dejales, ya sabes es un post de samsung, casi nunca leeras cosas buenas ...
si te pasas por el foro de ventas puedes encontrarlos a 530, precintados en su caja...
pd: ahora si veremos de que pasta esta hecha samsung, aunque esas cifras lo den analistas que quiza no sepan ni lo que samsung vende :risitas:
LCBSeGiO
18/06/13, 08:30:12
Dejales, ya sabes es un post de samsung, casi nunca leeras cosas buenas ...
si te pasas por el foro de ventas puedes encontrarlos a 530, precintados en su caja...
pd: ahora si veremos de que pasta esta hecha samsung, aunque esas cifras lo den analistas que quiza no sepan ni lo que samsung vende :risitas:
Si en un post de Samsung no se leen cosas buenas por algo sera
Por 530 esta desfasado, ya los venden por menos de 500
Los analistas no saben lo que vende Samsung pero tu si?? :risitas:
Escorpitajus
18/06/13, 09:52:51
De momento la noticia hace referencia al Samsung Galaxy S4, evidentemente si ninguna empresa del sector se ha llevado ese 30% puede ser que el mercado este saturado y representen a personas que se renovaran mas adelante o que ese 30% se haya quedado en Samsung con toda la variedad sacada al mercado. Imagino que lo primero, vendieron no se si 50 millones de S3, que esperaban multiplicar esa cifra?? Como? vendiendoselo a niños Saharauis.
Como decia el eslogan de una empresa "lo importante no es que vengas, sino que vuelvas"
santinhos
18/06/13, 17:55:40
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2-4928.php
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_2s-5397.php
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_1s-4929.php
Una diferencia tremenda... Del Mi2 al i2s (lanzados en Agosto del año pasado y Abril del presente año, respectivamente) cambia el procesador. Uau... Ya puede aprender Samsung, de lo que es evolucionar un terminal, sí... X-D
DaSound
18/06/13, 23:14:48
Si en un post de Samsung no se leen cosas buenas por algo sera
La falta de criterio, conocimiento, sentido analítico y el radicalismo infundado se reparten a parte iguales la mayor parte del porcentaje de esta situación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.