Acceder

Ver la Versión Completa : Razr Maxx o XT910? Y app para saber amperaje de batería

lleoun
17/06/13, 10:13:20
Estimados amigos,

Acabo de comprarme un Razr Maxx modelo SM3446AN4R8.
Sin embargo en la parte de atrás del telefono dice que es un XT910.
Con tanto lío de modelos dudo y os pregunto: ¿es la misma cosa?

Me compre este teléfono por la capacidad de batería: 3300 mAh
Pero no me está durando sin cargar todo lo que yo pensaba que iba a durar.
Cabe la posibilidad de que debido a que es nuevo necesite varios ciclos de carga hasta que la batería comience a funcionar eficientemente o también cabe la posibilidad de que me hayan enviado el modelo que no es.

Para salir de esta duda, tendría que esperar varias cargas o aprovechar este post para preguntaros: ¿alguien sabe de alguna app que te diga amperaje total de la batería? He instalado un montón y todas me dan muchos datos .. todos, menos la capacidad real de la batería.

Muchas gracias!!

hs_r
20/06/13, 22:36:25
El que tiene bateria de 3300 mAh es el XT910 maxx, posiblemente te hayan enviado el normal.
Para saber el xt910 maxx tiene 9mm de grosor y el xt910 tiene 7.1 mm, yo tengo un maxx y la bateria me dura hasta 30 horas usandolo sin jugar tanto

Choconito
21/06/13, 17:30:37
Yo tengo un XT910 MAXX pero en la parte posterior indica que la batería es de 3200mAh, aún así me da para todo el día de uso rudo.

PeGaSo32a
21/06/13, 18:45:29
http://planetared.com/wp-content/uploads/2012/01/Motorola-Droid-Razr-Maxx.-2jpg.jpg

El de la izquierda es el MAXX, el de la derecha es el normal.

Un saludo!!

lleoun
15/07/13, 13:44:39
Muchas gracias a todos, según la foto de PeGaSo32a, sí me enviaron lo que debían, un MAXX.
Debía ser que al principio la batería necesitó varias cargas para llegar a su máxima capacidad (es que los primeros días me duraba como mucho 20 horas ..de ahí mis sospechas).
Ahora que ya debe estar funcionando a tope, me dura sin cargar dos días y con un uso medio.

Muchas gracias de nuevo.
PD: me encanta este teléfono, por cierto ;)