Ver la Versión Completa : Xiaomi MI2S, análisis
jorge_kai
17/06/13, 09:44:19
Xiaomi MI2S, análisis
http://static.htcmania.com/miui-2s1_htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A Napoleón se le atribuye la frase “Cuando China despierte, el mundo temblará”. Seguramente Napoleón nunca pudo imaginarse que todos llevaríamos un teléfono móvil en el bolsillo, pero el mundo de la telefonía China está despertando y con muy buenas maneras. Tanto, que si deciden dar el salto fuera de su país más de uno se va a poner nervioso. Hoy vamos a revisar a fondo el Xiaomi Mi2S, un teléfono de gama alta y del que ya os habló mi compañero Juan Carlos en esta entrada anunciando su presentación. Xiaomi, del que os contamos su historia, ha hecho una importante revisión del Mi2, un teléfono bastante popular en China. Su fama se ha propagado a muchas otras partes del mundo gracias a MIUI, probablemente una de las mejores capas de personalización Android existente a dia de hoy y que está disponible para numerosos terminales de otras marcas a través de su página web. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
17/06/13, 09:44:32
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi2s-analisis?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
no pinta nada mal. esperemos a ver su precio
Netalazos
17/06/13, 10:22:58
Lo tienes en el texto compi:
Eso sí, el MI2S de 16 GB y cámara de 8 megapíxeles (F2.2) tiene un precio de unos 379 dólares (290 euros) y el de 32 GB de memoria interna y cámara de 13 megapíxeles (F2.4) cuesta alrededor de 447 dólares (342 euros) en los distribuidores que envían los terminales fuera de China.
Desde mi punto de vista un terminalaco, una lastima que no me fie de eso del soporte del SAT y eso... es muy engorroso.
donpompibol
17/06/13, 10:35:40
esto es hacer las cosas bien hechas
patxa71
17/06/13, 10:42:25
Si alguien quiere uno en España y de 32 gb,que se pase por el hilo de compra venta o me envíe privado
Salu2!!!:ok:
diegola
17/06/13, 10:43:01
me molan las notas del final
software 7,5? :loco:
pantalla un 8? Este ultimo punto lo entenderia por que le parezca pequeño el tamaño , porque en cuanto a calidad , vision al sol , etc, es de lo mejor.
eskalona
17/06/13, 10:55:18
en una dos semanas yo tendré el mio!! :platano:
LCBSeGiO
17/06/13, 10:56:38
Los puedes conseguir de entre los 290 a los 350 según el modelo y con envío incluido
Yo lo tengo y es sin duda lo mejor de Android, ni Samsung ni leches, mejor móvil y por la mitad de precio :grin:
Desde mi punto de vista un terminalaco, una lastima que no me fie de eso del soporte del SAT y eso... es muy engorroso.
Es el unico "punto debil" y el tiempo de espera hasta recibir el nuevo, aun que si lo piensas bien, el precio del movil mas el precio del envío (en el caso de la reparación) sigue saliendo mucho mas barato que un gama alta como puede ser un htc one, sony xperia z o el Galaxy s4
me molan las notas del final
software 7,5?
pantalla un 8? Este ultimo punto lo entenderia por que le parezca pequeño el tamaño , porque en cuanto a calidad , vision al sol , etc, es de lo mejor.
Sera que no es amigo de los moviles chinos o no le gusta la Rom de Miui porque no es justo en la valoración. Como dices en la pantalla se puede entender por el tamaño y la resolución pero para gustos... Yo lo tengo y es el tamaño perfecto, yo le pongo un 10 y un 9,5 :ok:
diegola
17/06/13, 11:00:01
a los que dicen del sat , vale que se te puede caer y romper o cualquier otra cosa, pero de fabrica con fallos , vi uno o ninguno de las personas que lo tienen por el foro, cosa que no se puede decir de otras marcas
zeusmadrid
17/06/13, 11:11:31
Viendo rewiew parece un buen cacharro tanto calidad/precio/prestaciones.
Chaviro
17/06/13, 11:16:26
tiene una pinta realmente acojonante
La batería extendida es la que tanto se demanda desde htcmania, 2 mm más de grosor y autonomía de sobra para el móvil.
Psycotron
17/06/13, 11:32:00
Si la pantalla fuese de 4.8/5 sería mi smartphone sin duda. Me encanta miui y llevo mucho tiempo queriendo un Xiaomi, pero 4,3 se me queda algo pequeño. Tendré que esperar al MI3.
donpompibol
17/06/13, 11:32:07
Lo tienes en el texto compi:
si te refieres al las actualizaciones xiaomi saca una cada viernes y el sat supongo que será mejor que el d e muchos chinos
donpompibol
17/06/13, 11:37:19
Los puedes conseguir de entre los 290 a los 350 según el modelo y con envío incluido
Yo lo tengo y es sin duda lo mejor de Android, ni Samsung ni leches, mejor móvil y por la mitad de precio :grin:
Es el unico "punto debil" y el tiempo de espera hasta recibir el nuevo, aun que si lo piensas bien, el precio del movil mas el precio del envío (en el caso de la reparación) sigue saliendo mucho mas barato que un gama alta como puede ser un htc one, sony xperia z o el Galaxy s4
Sera que no es amigo de los moviles chinos o no le gusta la Rom de Miui porque no es justo en la valoración. Como dices en la pantalla se puede entender por el tamaño y la resolución pero para gustos... Yo lo tengo y es el tamaño perfecto, yo le pongo un 10 y un 9,5 :ok:
+1 to en cuanto salga el tres me lo pillo
_Fieldy_
17/06/13, 12:02:36
+1 to en cuanto salga el tres me lo pillo
Vamos a ser muchos esperando al 3!! X-D
Joan Bemar
17/06/13, 12:16:35
Lo que ya sabíamos de Xiaomi móviles de grandes prestaciones a bajo precio. Bien por ellos ^^
Me hace gracia en el análisis la importancia que le dan al peso parece que novas vamos a hernia xD Yo prefiero un móvil algo mas grueso y pesado pero con mas batería, que un móvil ultrafino de la muerte que parece que se va partir de un suspiro y que la batería dure menos que ese suspiro xD
Lo dicho bien por Xiaomi ;)
PD: La pena es lo de que no tenga MicroSD lo del LTE todavía se puede esperar porque total hasta que llegue a toda España y no sea tan robo las tarifas aun nos queda...
jose_95
17/06/13, 12:22:11
Si tuviese microsd me compraba el móvil y la batería extendida... Una pena. Siempre la "cagan" en algo
SuperCliodos
17/06/13, 12:59:40
A ver hay dos cosas que hay que mencionar.
Primero dicen que la batería dura 5 horas y algo de pantalla (verdadero y confirmado en este mismo foro por otros usuarios, entre 5/6 h de pantalla está la cosa ) y más abajo comentan que la batería anda justita , se ve que no estaban pensando muy bien lo que decían, cuando la autonomía es perfecta, ya quisieran que todos los móviles duraran eso. Sin contar con la batería de 3000.
Más abajo hay un comentario que dice que no coge 3G, eso es FALSO, si que coge, quizá en algún sitio tenga una raya menos de cobertura 3G, pero claro que coge 3G hombre...
Con respecto al precio, en alegrecompra han bajado un poco el precio del 32gb (438$). Y por si la gente no lo sabe te instalan si quieres la versión en español.
Saludos
LCBSeGiO
17/06/13, 14:20:03
Con respecto al precio, en alegrecompra han bajado un poco el precio del 32gb (438$). Y por si la gente no lo sabe te instalan si quieres la versión en español.
Saludos
O lo puedes hacer tu muy fácilmente ya que el móvil viene prerroteado
santinhos
17/06/13, 19:05:39
Buen móvil.
Da gusto ver un post donde nadie habla del material del teléfono...
Yo lo he encargado esta misma taarde asi, que ahora a esperarlo ansioso
Neku Sakuraba
17/06/13, 22:10:55
Yo tengo el MI1S y ya es un pepinazo de teléfono. Estoy encantadísimo con él. Mi amiga tiene el MI2 y está también encantada. El MI2 tiene que ser un terminal increíble. Yo de momento aguanto con el 1S, esperaré al MI3.
bladeaioros
18/06/13, 02:58:00
Si tuviese microsd me compraba el móvil y la batería extendida... Una pena. Siempre la "cagan" en algo
La bateria esta bien, el sd si estoy de acuerdo contigo, siempre quieren sacar la pasta por algun sitio, el movil esta bien y tal ... pero es que aparte del precio "final" al llegar a españa y lo del SAT no convence mucho...
LCBSeGiO
18/06/13, 11:16:31
La bateria esta bien, el sd si estoy de acuerdo contigo, siempre quieren sacar la pasta por algun sitio, el movil esta bien y tal ... pero es que aparte del precio "final" al llegar a españa y lo del SAT no convence mucho...
Aparte de lo del sat, no convence un móvil de gama alta por 320€?????? si los gama alta que se venden aquí valen 500€ y tirando por lo bajo
Puesto en España mas barato que el Nexus 4 y mucho mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.