PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con pantalla en Galaxy Note

eabraham
17/06/13, 09:03:49
Q tal amigos queria consultarles ia q muchos de aqui son expertos y talves sepan q le puede estar pasando a mi equipo a mi galaxy note: El cel funciona perfectamente, no tiene caidas ni nada por el estiloo el touch agarra sin problemas y jala al 100, el detalle es q se nota parte del teclado virtual en la pantalla , no se ha q se deba esto y no se quita asi como si se ubiera quedado pegado se alcanza a ver y poes no es normal, espero me puedan orientar ya q estan familiarizado con estoo. Gracias!

Aguslage
17/06/13, 09:49:23
No acabo de entender muy bien tu problema... a ver... dices que puedes llegar a a ver el teclado en tu pantalla aunque no esté? Es eso?
Si es así es que se ha quemado la pantalla pero para eso hace falta tener puesto el teclado muchísimas horas de manera fija en la pantalla.
Tú le tienes puesto al teléfono un tiempo para que se apague la pantalla? Es que es muy raro... eso pasaba en las antiguas pantallas de plasma, pero en el note...
Igual es que no he entendido bien el problema y no es ese.

HDI92
17/06/13, 09:55:14
tiene pinta de ser pantalla quemada, ami me pasao en el galaxy S2 y en el note tambien, si tienes garantia tira de ella!

rondagaona
17/06/13, 10:35:39
A mi me pasó lo mismo en el Note, cuando tenia un año el móvil. Se me quedo quemada la pantalla, con una imagen residual de whatsapp. Lo lleve al servicio técnico y me cambiaron el móvil. Estaba dentro de la garantía.