Ver la Versión Completa : ROM V1.1a of a B630.
Buenos Días, alguien ha probado esta rom? dicen que va genial!!! dejo el enlace al original:
http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/30/rom-clean-b630-v1-1a-by-moizie/
Si al guien la prueba que diga cosas. saludos.
sirvionte
17/06/13, 09:58:05
Segun comentan dura poco la bateria
Segun comentan dura poco la bateria
Spongo que hay de todo! pero en xda he leido que la ponen como muy estable y fluida!! si puedo esta semana la pruebo y digo cosas. saludos.
javierpc
17/06/13, 13:01:17
Después de haber dado unas cuantas vueltas por varias ROM's ahora mismo tengo instalada esta, desde hace cosa de una semana. Va bien, bastante bien: estable, fluida (se notan los nuevos drivers gráficos de la 630) y tengo que decir que de consumo va muy bien, ya que después del uso que suelo darle yo (digamos que un uso medio, whatsapp, facebook a veces, alguna llamada, maps, tapatalk, nada de juegos salvo apalabrados ...) suelo llegar a la noche con entre 30 - 40 % de batería.
De todas formas estoy un poco hasta los güevos de no tener una ROM JB realmente en condiciones, con estética Android pura, sin chorradas *UI ...
Y si todavía estamos mareando la perdiz con la 4.1 no quiero ni pensar en la 4.2 ... seguramente ni la oleremos :(
hinckly
17/06/13, 14:32:33
Tranquilo que va a salir JB internacional. Yo uso Miui y estoy encantado.
javierpc
17/06/13, 18:40:08
Iba a salir en mayo; estamos a 17 de junio ... :confused:
recién instalada! la verdad que muy bien! falta comprobar la batería! lo del aroma una caña! saludos.
N3xus22
18/06/13, 00:28:40
nadie puede poner unas capturas??
Tranquilo que va a salir JB internacional. Yo uso Miui y estoy encantado.
caul estas usando y tal te va con esa rom yo tengo un honor con 4.0.4 y me gustaria probar la JB para ver que tal si tienes algun enlace para descargarla seri genial
sirvionte
18/06/13, 07:11:23
Opiniones please y alguna captura
Pororos
19/06/13, 01:37:01
En mi opinión la fluidez y batería van muy bien, similar a sorex v2. El problema es que no se si por error de instalación o algo no me aparece el icono de reloj, x lo mismo no puedo programar la batería.
Alguien con el mismo problema?
En mi opinión la fluidez y batería van muy bien, similar a sorex v2. El problema es que no se si por error de instalación o algo no me aparece el icono de reloj, x lo mismo no puedo programar la batería.
Alguien con el mismo problema?
A mi tambien me pasa lo mismo! y otra cosa el alcance del wifi es peor que en la antigua rom que llevaba( mauro v6) en la misma habitación no llega señal.
De momento los dos unicos fallos.......
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.