Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BackUp Ajustes

Universo
17/06/13, 08:32:38
Hola, quería preguntar a los más sabios, si hay manera de hacer un backup de todos los ajustes de configuración que haces en el sistema (Pantalla, Wifi, sonido, escritorios, iconos, etc) al igual que también hacer un backUp de los Ajustes de configuración de las app existentes. Me gustaría saber como puedo hacer ese tipo de backup de forma fiable para cuando hago un wipe general al móvil, para volver a poner toda la configuracion que tenia yo antes. Por supuesto teniendo la misma rom y versión, dado que si cambio de rom o version tendría que hacer otro backup independiente.

Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.

PD. BackUp solo de ajustes de configuración NO de la App completa. (no se si me esplico bien). Gracias.

Moreta
17/06/13, 13:17:19
Pues no lo sé, la verdad.
Hay foreros que ya lo han preguntado en otros hilos y creo que solución no hay.
Si te digo la verdad, yo uso Titanium para estas cosas, pero claro hay cosas que no restaura, entre ellas las que tu comentas de sonidos, iconos, etc.
Para lo del wifi, al iniciar de nuevo la rom y conectarte a los servidores de Google te restaura puntos wifi.
Para lo de los escritorios puedes hacer un backup de tu launcher, y después restaurarlo.

Si te digo lo que yo hago es restaurarlo todo de nuevo, pueden darme unas 4 horas poniendo a punto mi móvil, a mi gusto. Es un coñazo, la verdad, pero me aseguro que no tendré ningún conflicto a posteriori.

Saludos.

Universo
18/06/13, 09:59:27
Hola, me cuesta creer que no se halla echo nada para el backup de "System Settings" hay varios programas en la Play Store pero el problema es que fallan a la hora de restauración.

Sabiendo donde se guarda la configuración (en que archivos) siempre cabe la posibilidad de hacer un ModRom para dicho backup o también sabiendo que archivos son, guardarlos a mano.

En mi caso me ahorraria mucho dolores de cabeza a demás de ahorrarme muchisimo tiempo.

Habe si algún cocinero sabe algo del tema. Muchas gracias.

Saludos.

marbutina
18/06/13, 10:45:07
Creo que para lo que quieres los mejor sería que una vez instales la Rom, programas y lo configures a tu gusto hagas un Nandroid Backup desde CWM y listo. Es lo que yo hago para probar roms y volver al punto de partida.

Moreta
18/06/13, 10:52:29
Creo que para lo que quieres los mejor sería que una vez instales la Rom, programas y lo configures a tu gusto hagas un Nandroid Backup desde CWM y listo. Es lo que yo hago para probar roms y volver al punto de partida.
El compañero Universo no se refiere a eso, lo que quiere es que al instalar una nueva rom desde cero, que haya un flasheable para que se le instale la configuración que tenía con la antigua rom, sobre todo en la parte de Ajustes.
El Nandroid es para restaurar una rom anterior, no es lo mismo...