PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Beta 9] ParanoidAndroid 2.99 (GT-I9070)

Outclassed
17/06/13, 07:33:29
En esta ocasión comparto con ustedes la ROM ParanoidAndroid, traída de XDA. Créditos a ''nlygamz'' :ok:

http://www.abload.de/img/pax3u3k.png

PER-APP-DPI/LAYOUT. Este no es el modo tablet! El motor híbrido le permite orientar las aplicaciones individualmente. Te dan a elegir sus diseños reales que pueden transformar de forma drástica el contenido. Tenga en cuenta que esto no tiene nada que ver con hacks al Build.prop o cambios DPI. Tenemos una lista de todos los diseños de una aplicación trae, elige uno, es tan fácil como eso. No importa si su dispositivo se queda en Teléfono, Phablet o Tablet-UI, las aplicaciones siempre se verán como usted quiera. Además de eso usted puede escalar aplicaciones a pantalla completa, de esta forma usted puede incluso usar aplicaciones completamente hechas para tablet y que funcionen perfectamente. Nada va a romper, no se contraerá, el market va a estar bien. Además hemos reescrito muchas partes del android framework y fijado un sinnúmero de errores AOSP para dar paso a estas modificaciones - nuestro "modo tablet" funciona mejor en un teléfono que en una tableta real, está garantizado.

http://www.abload.de/img/untitled-19kkgo.png

PER-APP-COLOR, Nueva invención de ParanoidAndroid. Definir aplicaciones en el panel híbrido regular. Vea el fundido de teléfono en la definición del color de su aplicación actual, pulse en inicio o vaya a otro lugar y se desvanece de nuevo. Cree tantas combinaciones como guste, usted puede incluso meterse con la opacidad. Esta característica es posible gracias a nuestro motor híbrido, que es único para esta rom.

http://www.abload.de/img/untitled-1jij2c.png

Hilo oficial en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268086)

Outclassed
17/06/13, 07:34:05
http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Instrucciones_zps52e1695a.png~original

RECOVERY: Wipe data/Factory reset
RECOVERY: Wipe Cache Partition
RECOVERY: Wipe Dalvik Cache
RECOVERY: Instalar Rom: Descarga (http://d-h.st/Yfy)
RECOVERY: Instalar Gapps: Descarga (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip)
Reiniciar [El primer arranque tomará tiempo]

http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Consejos_zps90ec64cb.png~original

Nuestra página web: http://www.paranoid-rom.com/
Completa guía para ParanoidPreferences: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927208
Temas y otras cosas que usted puede encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1822082

http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Problemas_zpsbf03b46a.png~original
Pequeños fallos de interfaz de usuario. [Casi solucionado]
No se puede cambiar el DPI de las apps y algunas configuraciones no funcionan

http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Creditos_zps55d77d2d.png~original
Bruce Wayne
Abhinandh Ajay por conseguir el funcionamiento de papref!
Abhinav2
Mosh Edd
FollonSaxBass
adamuadamu
Trojan38 por la PA rom para SGS2
Cyanogenmod team [Esto incluye todos los que trabajan en la construcción no oficial y el equipo original]
ParanoidAndroid team

Outclassed
17/06/13, 07:35:30
http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Nota_zps41630fe8.png~original

Luego será agregada una descarga para el modelo GT-I9070P [Gracias a ''Panda00'']

http://i1166.photobucket.com/albums/q604/rzaar96/Logdecambios_zpsedb492c6.png~original

06/04/2013
Changed the version to 2.99
Hopefuly,faster boot time and smoother animations.

06/04/2013
Changed to latest nightly version of CM.
All glitches fixed.

5/26/2013
Based on the latest CM nightly.
Some minor bug fixes and solved FC's for some users

5/13/2013
Beta 4 and 5 were not booting.
Vibration is fixed
Camera works, so does the Panorama.

5/13/2013
Camera Works.
Panorama and Video also works.

5/10/2013
Updated to latest nightly.
Torch is working now.
Lags an glitches are reduced!
Removed CM File Manager added a new & better one named fylee.

5/8/2013
Changed Base to Nightly CM 10
Added a file Manager.
Changed the stock player from Apollo to NexMusic with two themes as extras.

5/7/2013
PA 2.54 Beta 1 Released

chucky6600
17/06/13, 07:38:51
Gracias BlackLP :ok:
Llegará la lluvia de cyaos:facepalm:

Outclassed
17/06/13, 07:58:12

Pronostico del clima: lluvia de cyanogenmod's para todo el mes :kanoso:

sYnced
17/06/13, 08:23:23
Pronostico del clima: lluvia de cyanogenmod's para todo el mes :kanoso:

Jajaja :platano:

Gracias por el post.:aplausos:

chucky6600
17/06/13, 09:54:33
Jajaja :platano:

Gracias por el post.:aplausos:

Cómo siga la cosa así tendré que "" llover"" yo una.. :meparto:

prepo84
17/06/13, 14:50:45
muxas gracias por aportar a nuestra comunidad y la traducción grande blacklp..:ok:

ToY_AkY
17/06/13, 15:58:28

Seguro que más de uno la probamos!! ;)

xdiegoooo
17/06/13, 16:54:26
con que base se ocupaaa?

Javho
17/06/13, 16:58:15
con que base se ocupaaa?

eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque :D si estoy mal que me corrija alguien :)

xdiegoooo
17/06/13, 17:19:54
eso depende de ti, por ejemplo yo que soy de latinoamerica, la mejor base hasta el momento en la rom PAC man o en esta es la ultima rom que salio si no me equivoco la de CLARO ARGENTINA, si eres de europa creo que te vendría mejor la xxlqe.... puede que me equivoque :D si estoy mal que me corrija alguien :)

yo soy de chile... cual es la recomendable???? la de argentina?????

Javho
17/06/13, 17:23:46
yo soy de chile... cual es la recomendable???? la de argentina?????

también soy de chile y por mientras e usado la de argentina claro, y en cuanto a señal se a comportado mejor que con las ROMS europeas (generalmente las 4 barras encendidas), y en rendimiento no se como es, porque la ocupo solo como base, ya que me e llevado flasheando una y otra rom estas ultimas semanas jejejej xd, pero cuando probé la paranoid no tuve problemas (ademas de los bugs conocidos)...

xdiegoooo
17/06/13, 17:36:05
el mirofono funciona bien? o tiene el mismo bug que PAC 23.0.X?

Outclassed
17/06/13, 17:56:51
el mirofono funciona bien? o tiene el mismo bug que PAC 23.0.X?

No amigo, el problema del micrófono sigue igual en esta beta 9 :rolleyes:

xdiegoooo
17/06/13, 18:06:46
Pero si ocupo un manos libres funcionaria? (disculpa la ignorancia)

Outclassed
17/06/13, 18:09:59
Pero si ocupo un manos libres funcionaria? (disculpa la ignorancia)

No lo se, nunca intente con un manos libres, seria cuestión de probar :ok:

xdiegoooo
17/06/13, 18:20:29
como se instala? con el kernel cocore???

Outclassed
17/06/13, 19:38:13
como se instala? con el kernel cocore???

No, kernel CoCore da bootloop

sYnced
17/06/13, 19:47:47

El cocinero chucky se va a poner en acción ! Espera a que cm 10 este 100% funcional, así sacas una rom tuya que funcione todo ! :ok:

Pd: "llover" una, me suena a que tenéis que ir al baño para hacer la rom :risitas:

pocholoco22
18/06/13, 00:21:16
la estoy descargando! Pero porque dicen que con el kernel cocore no sirve? cual le tengo que poner entonces? gracias

Outclassed
18/06/13, 02:30:27
la estoy descargando! Pero porque dicen que con el kernel cocore no sirve? cual le tengo que poner entonces? gracias

Ninguno, un error común es pensar que Cyanogen necesita un kernel al igual que una custom rom basada en stock como umbrella.
Cyanogen ya incluye kernel y es distinto al que se usa normalmente para las demás roms, por este motivo, si instalamos CoCore, el resultado es un bootloop :ok:

fenha_777
18/06/13, 03:59:29
esta para uso diario?..comenten sus apreciaciones de la rom amigos

youzen666
18/06/13, 05:30:09
esta para uso diario?..comenten sus apreciaciones de la rom amigos

Te recomendaría que aun no si usas aplicaciones como skype o viber ya que no funciona. Yo me pase de la pacman a esta, pensando que no tenia el bug del mic y ahora paso a probar la ultima de chucky que siempre son muy estables!. Saludos

litomotivao
18/06/13, 06:25:28
Llegará la lluvia de cyaos:facepalm: una pregunta si esta paranoid esta en beta 9 cuando estara completa a ke numero

litomotivao
18/06/13, 06:44:28
Esta roms paranoid esta en beta 9 a ke numero tendria ke esta lista al cien porciento

LuiskDaltonik
18/06/13, 06:57:57
No es por ser arenoso pero ya hacia falta! Gracias a chuky por todo su trabajo, ya no tengo el Advance pero desde que me deshice dell advance he segido sus posts y pfff un maquina ese tal chuky...

revenat
18/06/13, 06:59:16
Esta roms paranoid esta en beta 9 a ke numero tendria ke esta lista al cien porciento

No hace falta q preguntes 300 veces lo mismo, cuando alguien q pueda responder tu consulta lo lea te lo contestara enseguida.
La rom estara terminanada al 100% cuando este terminada al 100%, valga la redundancia. No creo q el/los desarrolladores digan "en la beta 11 (por ejm)" lo termino.. Cuando consideran q tienen suficientes cosas para sacar otra "beta" lo hacen.. Mientras siguen laburando en lo q falta.. Me explico..?

litomotivao
18/06/13, 07:26:25

gracias por la respuesta

Outclassed
18/06/13, 09:26:22
No es por ser arenoso pero ya hacia falta! Gracias a chuky por todo su trabajo, ya no tengo el Advance pero desde que me deshice dell advance he segido sus posts y pfff un maquina ese tal chuky...

No entiendo tu comentario, te equivocaste de post, de usuario o hay algo que no entendí? :risitas:

revenat
18/06/13, 09:42:03
No entiendo tu comentario, te equivocaste de post, de usuario o hay algo que no entendí? :risitas:

Locuron +1 :loco:

ToY_AkY
18/06/13, 12:41:05
Una pregunta a quienes estén probando esta rom.

Dentro de las propiedades híbridas, ¿se puede cambiar sin problemas los colores de barra estado, iconos en notificaciones y demás? Teóricamente en la PAC man si que se puede, pero la configuracion de la pantalla no da acceso al botón de confirmar....

Por otro lado, funciona la aplicación del correo electrónico? En la PAC man tampoco me funciona.

En función de eso, posiblemente la pruebo hoy mismo.

Saludos

Outclassed
18/06/13, 15:55:22
Una pregunta a quienes estén probando esta rom.

Dentro de las propiedades híbridas, ¿se puede cambiar sin problemas los colores de barra estado, iconos en notificaciones y demás? Teóricamente en la PAC man si que se puede, pero la configuracion de la pantalla no da acceso al botón de confirmar....

Por otro lado, funciona la aplicación del correo electrónico? En la PAC man tampoco me funciona.

En función de eso, posiblemente la pruebo hoy mismo.

Saludos

Si se puede cambiar el color de la barra de estado y también su transparencia, pero no desde propiedades híbridas, si no desde Ajustes > Sistema
La aplicación del correo electrónico si funciona :ok:

humberto qwerty
20/06/13, 02:02:58
no hay playstore...?

Outclassed
20/06/13, 02:49:25
no hay playstore...?

Si, tenes que flashear el .zip de las GApps :ok:

felipereyesvilla
07/08/13, 05:47:11
llevo utilizándola 3 días y funciona perfecto, aun no le pillo algún bug

musikologo20
15/08/13, 03:43:48
He aqui la BETA 9 build 2 (http://d-h.st/r3W) (esta basada en los cambios de CM Beta 3) y al parecer ya solucionaron el problema de microfono

geraa25
15/08/13, 06:56:02
He aqui la BETA 9 build 2 (http://d-h.st/r3W) (esta basada en los cambios de CM Beta 3) y al parecer ya solucionaron el problema de microfono
tienen que actualizar el post, muero por probar alguna de estas roms

kios36
15/08/13, 17:45:06
Alguien la probo, con la base de argentina libre ? por que la PAC 23.0.X no me levanta señal y quiero saber si esta anda bien, en cuanto a señal, gracias

Jelly Argel
23/08/13, 01:47:44
No me deja instalar las Gappssssssss lo flasheo y me sale
Installed aborted.... ayuda

xessus
23/08/13, 02:14:04
gracias BlackLP :ok:

Nostalgius
23/08/13, 10:53:29
No me deja instalar las Gappssssssss lo flasheo y me sale
Installed aborted.... ayuda

descargate el zip de las gapps nuevamente...seguro que se te ha cortado la descarga y te ha quedado el archivo corrupto compañero :ok:

gonkapo96
24/08/13, 20:39:30
tengo un problema con esta y con todas las roms cone wifi la direccion ip se borro y no la encuentra nunca alguna solucion ya me canse de buscar en google pero nada :p despues la rom genial de las mejores que probe lo pongo aca porque es la que estoy usando ahora pero es con todas el problema

diegox2920
30/08/13, 19:36:04
Todo bien hasta ahora mi único problema...se puede evitar que el teléfono vibre al bajar la barra de notificaciones, al bloquearlo, ir a ajustes, para todo eso vibra y quiero que no haga nada aun teniendolo en silencio vibra. Espero que se pueda porque la ROM esta buena, pero eso molesta

musikologo20
05/10/13, 06:14:25
NUEVA ROM DE PARANOID AQUI (http://goo.im/devs/shaaan/janice/ParanoidAndroid)

JUAN_SEGURA07
07/10/13, 21:00:03
Disculkpen la pregunta, se puede instalar esta rom si actualemnte eston en gb o debo de estar en jb?? gracias

chucky6600
07/10/13, 21:26:36
Disculkpen la pregunta, se puede instalar esta rom si actualemnte eston en gb o debo de estar en jb?? gracias

Las cyao tienen kernel propio y no deberias de tener problema.. Aun así sería mejor tener una base jb

madyson
07/10/13, 22:24:09
Una pregunta, yo tengo actualmente la umbrella v2 stock y quiero probar esta para ver como funciona. Puedo poner la base argentina y luego flashear por encima esta rom?

prepo84
07/10/13, 23:51:43
Una pregunta, yo tengo actualmente la umbrella v2 stock y quiero probar esta para ver como funciona. Puedo poner la base argentina y luego flashear por encima esta rom?

Si sin problemas. Y no ace falta que pongas la base argentina antes. Puedes directamente desde umbrella.

lxisalfredo
07/10/13, 23:59:53
tengo un problema cuando instaldo la paranoid 3.69 se queda pegado en galaxy s advance y no hace nada mas las instale en la rom stock de italiana no tego instalado el cocore pero se pega en el incio alguien sabe xq sucede deso o me podrian decir como instalarla por favor

Outclassed
08/10/13, 05:06:28
tengo un problema cuando instaldo la paranoid 3.69 se queda pegado en galaxy s advance y no hace nada mas las instale en la rom stock de italiana no tego instalado el cocore pero se pega en el incio alguien sabe xq sucede deso o me podrian decir como instalarla por favor

Entras en recovery, haces los wipes (data, cache, dalvik), instalas la rom y listo.
NO INSTALAR COCORE EN CYANOGEN!

lxisalfredo
08/10/13, 15:17:00
Entras en recovery, haces los wipes (data, cache, dalvik), instalas la rom y listo.
NO INSTALAR COCORE EN CYANOGEN!

hago todos wipes pero sigue pegando en la imagen que da el nombre y el modelo del telefono ni siquiera se pega en la animacion de samsung

ise todo pero sigue sin funcionarno se que mas hacer

jyubero90
09/10/13, 14:13:19
Tengo instalada la base XLQE de vodafone España y con esta rom (paranoid android 2.99) no me funcionan los datos. Me he asegurado que esten conectados, y sigue sin ir. La barra de la cobertura esta llena con las 4 rayas y cuando llamo funciona, pero los datos no van. Actualizo a la 3.69 que es la ultima version? o busco otra hasta que este este cien por cien funcional??

George507pty
14/10/13, 01:27:19
Buenas Amigos, soy nuevo en este foro pero he actualizado mi celular a la version PA 2.99 al principio me funciono bien pero me ha presentado los siguientes problema:
1. Trate de particionar la memoria para aumentar el tamaño de almacenamiento como el que tenia antes pero no volvio arrancar el Paranoid.
2. Despues trate de instalar la version 3.69 y el celular quedo totalmente congelado no permitia entrar al recovery. asi es que tuve que instalarle nuevamente el firmware.

En resumen alguien ha experimentado con este ROM y particionado la memoria SD por favor agredeceria me ayudaran con este pequeño problema.

Slds.

dzagbag
20/10/13, 18:44:35
Al igual que con la MIUI, no consigo guardar una APN...

chucky6600
20/10/13, 19:06:25
Al igual que con la MIUI, no consigo guardar una APN...

Uffff pues entonces el problema es tuyo ya que en esta si se puede

dzagbag
20/10/13, 19:51:48
Uffff pues entonces el problema es tuyo ya que en esta si se puede

Debe ser mío si. Al menos en la ROM original I9070XXLQI me lo permite. :-)

chucky6600
20/10/13, 20:14:00
Debe ser mío si. Al menos en la ROM original I9070XXLQI me lo permite. :-)

Pues deja esta como base una vez puesta e instala la otra rom sin wipes

George507pty
21/10/13, 21:49:56
Yo soy usuario de Claro en panamá y logre configurar la APN y si se guardo. me funciona al 100%.

Slds.

beto96
28/10/13, 04:59:35
Qué tan estable es la Rom PA 3.69?

George507pty
28/10/13, 18:30:53
Qué tan estable es la Rom PA 3.69?

Favor alguien que haga un tutorial que garantice la instalación correcta de la rom PA 3.69 para que los usuarios novatos podamos probar los avances en nuestros moviles

mhmbs
04/11/13, 18:13:26
Es necesario tener una base? O wipes y formats y flashear nomas? . Otra cosa, no puedo bajar las gapps

prepo84
04/11/13, 18:34:00
Favor alguien que haga un tutorial que garantice la instalación correcta de la rom PA 3.69 para que los usuarios novatos podamos probar los avances en nuestros moviles

mira el hilo de cm 10.1 o cm 10.2 y la instalacion es la misma..:ok:

prepo84
04/11/13, 18:35:04
Es necesario tener una base? O wipes y formats y flashear nomas? . Otra cosa, no puedo bajar las gapps

siempre que se instala una rom nueva lo recomendable es hacer todos los wipes. en cuanto a los gaps haber si los resuve black que es el que hizo el post..

George507pty
04/11/13, 22:57:02
mira el hilo de cm 10.1 o cm 10.2 y la instalacion es la misma..:ok:

Recibida la información.... gracias

mhmbs
05/11/13, 01:21:12
Es estable esta ROM? Veo que en otras no funciona la cámara de video, o que a veces se reinicia solo

George507pty
09/11/13, 07:36:25
Es estable esta ROM? Veo que en otras no funciona la cámara de video, o que a veces se reinicia solo

Tengo mas de un mes de haber instalda esta rom en mi celular y por experiencia puedo comentarte que la rom es 99% funcional rapidisima y ademas divierte mucho cambiando los colores y demas opciones que permite. Logre configurarles las notificaciones HALO con Floating Notifications ( que me parecio gradioso ).

El 1% que resta del 100% puede hacer referencia que desde hace un par de semanas atras ocacionalmente he notado un comportamiento diferente......repito esto ha sucedido algunas veces, cuando:
1. Se usan varias aplicaciones a la vez y rotas la pantalla buscando una mejor vision para la aplicacion que quieres abrir, el menu o las aplicaciones demoran alrededor de 1 segundo en aparecer y cuando al final aparecen en la pantalla traen tamaños diferentes y el celular se reinicia automaticamente.
2. Algunas veces que he instalado varias aplicaciones seguidas para probar como lucen o simplemente juegos y luego decido desistalar la aplicacion de una vez el celular inicia el proceso pero cuando finaliza el celular se reinicia automaticamente.

La verdad no habia hecho comentarios sobre el rendimiento de la ROM anteriormente porque ofrece muchisimo y la verdad que los errores o problemas que he notado durante su uso son irrelevantes con el desempeño y lo divertido que ha sido utilizarla PA 2.99

La camara y la funcion de video, me funcionaron desde el primer dia; en el tema de la bateria he notado que dura mucho mas horas que antes utilizando varias aplicaciones; al igual que los juegos corren bien inclusive los demandantes de recursos que pesan mas de 1gb como "Real Racing 3".

Creo que he podido atender alguna de tus dudas sobre la ROM......:ok:

Saludos y suerte

mhmbs
09/11/13, 14:24:17
Tengo mas de un mes de haber instalda esta rom en mi celular y por experiencia puedo comentarte que la rom es 99% funcional rapidisima y ademas divierte mucho cambiando los colores y demas opciones que permite. Logre configurarles las notificaciones HALO con Floating Notifications ( que me parecio gradioso ).

El 1% que resta del 100% puede hacer referencia que desde hace un par de semanas atras ocacionalmente he notado un comportamiento diferente......repito esto ha sucedido algunas veces, cuando:
1. Se usan varias aplicaciones a la vez y rotas la pantalla buscando una mejor vision para la aplicacion que quieres abrir, el menu o las aplicaciones demoran alrededor de 1 segundo en aparecer y cuando al final aparecen en la pantalla traen tamaños diferentes y el celular se reinicia automaticamente.
2. Algunas veces que he instalado varias aplicaciones seguidas para probar como lucen o simplemente juegos y luego decido desistalar la aplicacion de una vez el celular inicia el proceso pero cuando finaliza el celular se reinicia automaticamente.

La verdad no habia hecho comentarios sobre el rendimiento de la ROM anteriormente porque ofrece muchisimo y la verdad que los errores o problemas que he notado durante su uso son irrelevantes con el desempeño y lo divertido que ha sido utilizarla PA 2.99

La camara y la funcion de video, me funcionaron desde el primer dia; en el tema de la bateria he notado que dura mucho mas horas que antes utilizando varias aplicaciones; al igual que los juegos corren bien inclusive los demandantes de recursos que pesan mas de 1gb como "Real Racing 3".

Creo que he podido atender alguna de tus dudas sobre la ROM......:ok:

Saludos y suerte

Muchas gracias por tu respuesta, la instalaré en el celular de mi mamá y ella solo usa Whatsapp y Facebook.

saludos y gracias por tu respuesta1 :ok::ok:

soiipikaa24
19/11/13, 06:46:48
descargue la rom y los gaps pero cuanto hice los 3 cache e intente instalar PA me salto instalacion abortada, porqe puede ser?