PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar ROM

lvrksn
17/06/13, 05:09:11
Buenas buenas.
Me gustaria consultarles algo.hoy instale cyanogenmod 10.1 en mi note 2.la verdad que al principio estaba asustado de dejar mi terminal inutilizado ya que una vez flasheando una rom brickie mi galaxy s.flashie muchas veces luego de eso pero siempre con miedo jaja.bueno mi consulta es la siguiente:tengo cwm recovery y cyanogenmod.si yo quisiese volver a una rom stock cuales serian los pasos? simplemente flashear la rom por odin? o tengo que hacer algo mas.Muchisimas gracias.

rolas8111
17/06/13, 05:32:06
Mira puedes instalar una room flasheandola desde CWM con todos los wipes no es necesario odin pero si gustas igual se puede yo antes de instalar la room KDNMJAC venia de pacman roomm basada en cm y me vine a esta solamente con wipes desde cwm SALUDOS

lvrksn
17/06/13, 06:13:35
Mira puedes instalar una room flasheandola desde CWM con todos los wipes no es necesario odin pero si gustas igual se puede yo antes de instalar la room KDNMJAC venia de pacman roomm basada en cm y me vine a esta solamente con wipes desde cwm SALUDOS
Ya veo.pero vos pasaste de una custom rom a otra custom.puedo flashear una rom stock desde el recovery entonces?? nunca lo hice ni tampoco sabia que se podia hacer.Gracias

jurrea
17/06/13, 06:22:37
Las stock ROMS sólo se flashean por Odin, ya que vienen en formato .tar . Las Custom ROMS se flashean por recovery y son .zip.

lvrksn
17/06/13, 08:21:05
Las stock ROMS sólo se flashean por Odin, ya que vienen en formato .tar . Las Custom ROMS se flashean por recovery y son .zip.

si,ya me parecia jaja,entonces teniendo una custom rom con recovery cwm flasheo la stock por odin y listo no?.Gracias.

manji130
17/06/13, 12:27:55
De todas formas si tienes más dudas, mirate este apartado que creo un colega del foro, que te explica todo el proceso con videotutorial. Saludos..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423