PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SGS3 Pantalla inicio, "muerte subita"?

harold.xvi
17/06/13, 04:07:26
Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Haber mirad, lo que me ha pasado es que tenia mi Sgs3,me salio un aviso para actualizar, acepte la actualizacion y de un momento a otro se apagó, y lo quize encender pero se queda en el logo de "SAMSUNG GALAXY S3" y puedo entrar a modo "Downloading". Pues esta semana lo he llevado a varios tecnicos y me han dicho que no tiene arreglo, :cry: dice que tenia la bateria baja ( y es verdad ) y descargue la actualizacion y es una fallo de samsung..
Bueno, ahora acabo de aprender a usar el ODIN.. no se si tendra arreglo :s pero necesito por ahi un consejillo porfavor...tengo miedo a perder mi sgs3 que apenas lo tengo 6 meses..
Si lo "flasheo" o algo asi, no importa si pierdo los datos, pero que funcione..
Ayuda porfavor Gracias
:D

link5
17/06/13, 04:26:39
¿Cuando entras en el modo downloading... en product name.. te aparece algo? o te sale en blanco??? Porque hasta donde yo se, que aun es bastante poco, si no te sale nada, es muerte subita, si te sale I9300 aun tiene esperanza

tina0022111
17/06/13, 07:00:20
Si entra en modo dowloand todavía tiene arreglo.flashea una rom stok con odin

bomberillo
17/06/13, 12:09:31
El teléfono cuando tiene la batería baja, no actualiza. Creo que en plena actualización, vistes que tardó mucho en prender (se queda en la palabra Samsung unos minutos, es algo muy normal), te entró pánico, y le quitastes la batería. Bueno, tiene arreglo. Carga el teléfono por completo, descargaté la ultima versión que quieras instalar vía Odín, NO LO TOQUES HASTA QUE REINICIE!!!. Una vez que has reiniciado, entra en recovery y le haces un wipe factory reset, así evitarlas que te quede algún archivo corrupto, y no le quites nunca la batería al teléfono mientras esta encendido (esto es vital para un correcto funcionamiento del sistema).

Teniente Caine
17/06/13, 15:21:40
En el sat te dijeron que no tenía arreglo? Y la garantía?? Esto me huele a...

harold.xvi
17/06/13, 17:48:42
Si entra en modo dowloand todavía tiene arreglo.flashea una rom stok con odin
Si entra en modo download, que rom tengo q usar o una recomendada? :)

Logropedro
17/06/13, 18:00:50
Lo primero verifica esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8521316&postcount=2