PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Como usar distintas configuraciones en la Rom Pac-man 23.0.X

martin_carpio
17/06/13, 02:10:18
Link original de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628896

¿Como tomar una captura de pantalla?

1) Con la combinacion de botones: Vol- + Boton power o encendido
2)Con un boton en especifico en el menu de apagado: vamos a ajustes>sistema>menu de apagado> Marcamos la opcion ''Capturar pantalla''

¿Como cambiar el icono a la bateria?

Vamos a ajustes>rom control>bateria>aspecto del indicador de la bateria

¿Como cambio el aspecto de los ajustes para que no salga en modo tablet/phablet, si no que salga normal?

Vamos a ajustes>propiedades hibridas> sacamos el menu (deslizamos el dedo de izquierda a derecha)> aplicaciones> ajustes> ahora tienes que poner el telefono horizontalmente o en forma apaisada (debido a un pequeño error que no fue corregido por los desarrolladores de paranoidandroid en el modo vertical no se muestran las opciones de guardar los cambios y demas), ahora nada mas le dan a la opcion Restablecer. Asi quedara:

318590

¿Como añadir nuevos shortcuts o atajos a el panel de ajustes rapidos (la segunda barra de estado)?

Vamos a ajustes>sistema>barra de estado>panel de ajustes rapidos>controles y disposicion

¿Como cambio el lugar donde se abre el pie control/como desactivarlo?

Bueno por defecto se abre deslizando el dedo de abajo hacia arriba, para cambiar el lugar donde se abre nada mas seguimos deslizando el dedo como por el centro de la pantalla, vamos a ver que aparecen 3 simbolos de más (+) en los diferentes lados de la pantalla, entonces solo deslizamos el dedo hacia el lugar donde queremos que se abra el pie control
PD:El punto blanco de las capturas es el lugar donde tengo puesto el dedo

318595318596318597

Si no nos gusta esta funcionalidad, nada mas vamos a ajustes>sistema>pie settings>area de disparo> desactivar

¿Que es HALO/Como lo uso?

HALO es una excelente herramienta de multitarea que introducio/invento el equipo Paranoidandroid hace poco. Basicamente es algo asi como un reemplazo para las notificaciones tipicas de android, cuando te llega una notificacion, HALO te la mostrara en tu pantalla sin necesidad de bajar la cortina de notificaciones.

Para activar esta funcionalidad nada mas bajamos la cortina de notificaciones, en la parte de arriba vamos a ver este icono o imagen, la tocamos y automaticamente te saldra la bolita azul que es HALO. Cuando te llegue una notificacion, tocas la bolita azul y te abrira la notificacion (en modo de ventana) asi que no te saldras de la aplicacion en la que estabas al momento de abrir la notificacion (por eso es que es una gran herramienta en la multitarea)

318598

Para borrar una notificacion, deslizamos nuestro dedo hacia arriba sobre la bolita

Para volver a esconder HALO, deslizamos nuestro dedo hacia abajo sobre la bolita

Para desactivar HALO, lo presionamos 2 veces seguidas, a la segunda lo dejamos presionado, y lo arrastramos hacia la ''X'' que se tiene que abrir en la parte de arriba de la pantalla.

Ocultar el patron de desbloqueo (si lo tenemos activado)

Vamos a ajustes>rom control>opciones de pantalla de desbloqueo>activamos la opcion ''Minimize lockscreen challenge''

Deberia quedar asi

318599

Ahora solo tocamos el candado y lo vamos deslizando hacia arriba

318600

¿Como activar la barra de navegacion? (botones virtuales)

Vamos a ajustes>propiedades hibridas>abrimos las opciones>Interfaz>llenan la opcion ''Navegacion'' hasta el 100% y guardan los cambios apretando el boton ''Check'' que aparecio arriba.

PD: Para que los iconos de la barra de estado no les cambien de color ahi mismo vayan un poco mas abajo y desmarquen la opcion ''Habilitar el color por aplicacion''

¿Como mejorar la ram?

Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos

Despues vamos a ajustes>Perfomance control>Advanced settings>Free memory> lo ponen en 80mb

FAQS

¿Porque esta rom consume tanta bateria-ram?
No se olviden que esta es una rom en estado beta, significa que se esta buscando la manera de solucionar las cosas que no funcionan correctamente, cuando sea estable, el desarrollador va a perfeccionar todo (por ej. la ram consumida)

¿Donde esta la opcion de almacenamiento USB?
Ve a ajustes>almacenamiento>presiona el boton tactil de menu que trae el advance>toca esa opcion que aparece, ahi lo tienes todo

¿Porque cuando inicio sesion en Facebook no me sale la opcion para sincronizar mis amigos con mis contactos?
Google desabilito esta opcion, aqui tienes una guia de como devolver esta opcion (de hecho no es una guia en realidad, tan solo es el metodo descarga, flashea) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35867380

No me sirve el 3g/internet movil
Activa y desactiva el modo avión, si no te sirve después de eso, ingresa manualmente al apn, cuando lo guardes no va a salir en la pantalla (es normal), ahora activa y desactiva el modo avion, te funciono?

RECOMENDACIONES

Para desactivar completamente la luz de los botones fisicos del advance
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.deskangel.kblight&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kZ XNrYW5nZWwua2JsaWdodCJd

Para desactivar completamente la vibracion
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cynyx.vibrafix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5je W55eC52aWJyYWZpeCJd

Si saben de alguna otra cosa me lo dicen y con gusto lo añado al post :ok:

MiguelPonce13
17/06/13, 02:18:22
Martin como siempre ayudandonos muchas gracias mi duda es que no sirve de esta rom? que problemas tiene?

martin_carpio
17/06/13, 02:22:09
Martin como siempre ayudandonos muchas gracias mi duda es que no sirve de esta rom? que problemas tiene?
FUNCIONANDO
* Aceleracion por hardware (mas o menos)
* Audio (YAY!)
* Sensores
* Pantalla
* Camara
* Touchscreen
* Tablet/Hybrid UI
* Bluetooth (YAY de nuevo!)
* WiFi (YAY!)
* GPS
* Temas (de AOKP, CM, etc)
* AOKP Settings
* RIL (Las llamadas y SMS funcionan, el microfono funciona correctamente en las llamadas -no ha sido probado en el resto del sistema, esto es un bug que tambien posee CM10- )
* Datos
* ParanoidSettings
* PIE CONTROL y su configuracion :)
* HALO incluido, funcionando, y con soporte en el framework :)
* Control de color y de estilo de Interfaz de usuario de ParanoidAndroid v3.5

Por el momento no sirve la videocamara, y la reproduccion de videos en HD

MiguelPonce13
17/06/13, 02:27:42
Entonces las llamadas sirve que yo marque a un amigo por decirlo y me escucha? osea sirve para llamar pero no en control de voz y esas cosas? sirve el 3g? la señal que tal va? tiene el problema de vibracion? Perdon si molesto mucho pero me gusta esta rom :P si supiera algo de esto ayudaria

martin_carpio
17/06/13, 02:41:43
Entonces las llamadas sirve que yo marque a un amigo por decirlo y me escucha? osea sirve para llamar pero no en control de voz y esas cosas? sirve el 3g? la señal que tal va? tiene el problema de vibracion? Perdon si molesto mucho pero me gusta esta rom :P si supiera algo de esto ayudaria
Si, el microfono si sirve para llamadas, y tambien se escucha a la otra persona...
El 3g tambien sirve, la señal debe ser arreglada, ya que en casos como el mio siempre se anda desconectando el servicio, pero debe ser por el baseband, porque a la mayoria de los users les va bien con la señal
Paul incluyo un patch temporal para que no vibre siempre, pero cuando lo hace lo hace muy fuerte, pero se puede desactivar la vibracion en los ajustes

sYnced
17/06/13, 02:46:03
Asíque la grabación de video aún no funciona. Ok.

Probaré PureVanilla ahora, y puede que luego pruebe está rom.

Que me dices de la fluidez?

martin_carpio
17/06/13, 02:49:59

Mucha fluidez, segun paul esta fluidez no es la adecuada, en las proximas builds sera mejor

sYnced
17/06/13, 02:59:02
Mucha fluidez, segun paul esta fluidez no es la adecuada, en las proximas builds sera mejor

Mucha fluidez, y quiere mejorarla aún más?? No pierde el tiempo Paul.

Paul L.
17/06/13, 03:05:30
Mucha fluidez, y quiere mejorarla aún más?? No pierde el tiempo Paul.

Hay que aumentar la tasa de resfresco para el surfaceflinger (con esto es suficiente) y.... si fuera posible, usar un nuevo gralloc :)

sYnced
17/06/13, 03:17:11
Hay que aumentar la tasa de resfresco para el surfaceflinger (con esto es suficiente) y.... si fuera posible, usar un nuevo gralloc :)

Disculpa, nunca había leído esa palabra, no se que es gralloc.

Paul L.
17/06/13, 03:23:26

gralloc es una abreviacion para graphic allocator (en español y bien dicho seria, Asignador de Memoria Grafica de Android), basicamente, asigna cierta cantidad de memoria de graficos para que el sistema use. El error es que necesitamos asignar mas memoria, y para eso seria necesario un gralloc compilado desde la fuente, que por suerte existe, nada mas que necesitamos corregir MUCHOS errores

martin_carpio
17/06/13, 03:25:57
Si no me equivoco es un componente que tiene que ver memoria grafica... creo

EDIT: Cuando estaba escribiendo no salio tu coment paul jaja disculpa :)

sYnced
17/06/13, 03:30:51
Ahhh ya, siempre se aprende! Gracias por la info a los 2 :ok:

sYnced
17/06/13, 04:36:47

Me cito a mi mismo, para comentarles que Pure Vanilla es muy mala rom. Usa Nova launcher que no me gusta en absoluto,los iconos se ven con ruido, el auto foco de camara es lento... etc..

Me pongo a descargar la Rom de Paul en este momento :ok:

xessus
17/06/13, 06:22:02
gracias Martin! si hace mucha falta para los novatos estos tips y explicaciones ya que la pac es bastante distinta para los que unicamente han usado stock roms y variantes :ok:

veo que si es bastante distinta entre la pac que estoy usando de 4.1 a la que esta portando paul 4.2 mas opciones y extras como los pie controls y el halo :)

sYnced
17/06/13, 06:30:56
gracias Martin! si hace mucha falta para los novatos estos tips y explicaciones ya que la pac es bastante distinta para los que unicamente han usado stock roms y variantes :ok:

veo que si es bastante distinta entre la pac que estoy usando de 4.1 a la que esta portando paul 4.2 mas opciones y extras como los pie controls y el halo :)

Te recomiendo que la pruebes xessus esta muy buena la ROM, y eso que aun la esta arreglando.

sYnced
17/06/13, 06:34:21
Alguien tiene idea de como borrar la app de cámara que se encuentra a la derecha de la stock ? Porque no me aparece en el explorador root, solo está la stock.

martin_carpio
17/06/13, 06:39:56
Alguien tiene idea de como borrar la app de cámara que se encuentra a la derecha de la stock ? Porque no me aparece en el explorador root, solo está la stock.
Esta en sytem/app, se llama legacycamera.apk
La stock es la que esta a la derecha, la que debe ser borrada es la otra

sYnced
17/06/13, 06:54:40
La stock es la de la derecha :oh:

Pensé que era al revés, porque esta que está a la derecha se ve muy extraña, y la de la izq es la mas parecida a la que trae Jelly stock.

martin_carpio
17/06/13, 07:09:31
La stock es la de la derecha :oh:

Pensé que era al revés, porque esta que está a la derecha se ve muy extraña, y la de la izq es la mas parecida a la que trae Jelly stock.

El icono de la izquierda es el icono de la cámara stock de ics y jb 4.1.2, el de la derecha es de jb 4.2

sYnced
17/06/13, 07:19:24
El icono de la izquierda es el icono de la cámara stock de ics y jb 4.1.2, el de la derecha es de jb 4.2

Aahh, ahora todo cierra.. Bastante innovadora la de 4.2.2 tendré que acostumbrarme..

ToY_AkY
17/06/13, 15:32:12
Gracias Martin,

Me sirvió mucho para la configuración de los ajustes en modo normal en lugar de tablet, pero me tocó reiniciar para que se aplicaran los cambios.

Me gustaría lo de la configuración de los colores en Propiedades híbridas - PA Colors - y poder modificar los colores. Como te dije, no hay forma de cambiarlos (aún con el móvil horizontal no encuentro la forma de hacerlo.

Saludos

Jezuz Acread
18/06/13, 20:09:13
Tengo una duda, en el widget del clima en la pantalla de bloqueo y en el widget de escritorio no me da mi ubicacion me da otra ciudad..

roalma
19/06/13, 06:38:57
no puedo sacar la vista tablet del menu configuraciones :(

youzen666
19/06/13, 06:43:26
no puedo sacar la vista tablet del menu configuraciones :(

Si hiciste todo como indica en la guía de Martín, Reinicia el equipo y fíjate si se aplicaron los Cambios!

roalma
19/06/13, 15:18:48
Si hiciste todo como indica en la guía de Martín, Reinicia el equipo y fíjate si se aplicaron los Cambios!

cuando pongo aplicaciones, debo elegir "ajustes galaxy s advance"?? y ponger restableces teniendo la pantalla apaisada? por q hago eso y nada :S

Outclassed
20/06/13, 01:16:07
Arreglé los ajustes para que se vean normal en la ParanoidAndroid siguiendo este tutorial. Gracias! :D

miguel45496
20/06/13, 04:31:24
Me parece que la camara que esta a la derecha es la snap camera con el icono modificado , va que se yo mme parece

Trickster
21/06/13, 21:51:53
Muchas Gracias Martin!! jeje puse el menu de configuraciones en formato normal siguiendo tu tuto!!
Peor despues que lo hice se me ocurrio.....:oh: y si quiero volver a ponerlas como tablet!? fuck jaja podrias poner como volver a este modo?? Muchas Gracias por el aporte campeon!!:aplausos::aplausos:

sYnced
21/06/13, 22:33:01
Me parece que la camara que esta a la derecha es la snap camera con el icono modificado , va que se yo mme parece

Segun me dijo martin, la de la derecha, digamos , la que tiene azul, es la Stock de Jelly Bean 4.2..

JT Vinishan
22/06/13, 20:03:30
Hola a todos. Tengo una pregunta:
Como cambio la imagen q puse en la barra de notificaciones? Para q ya no aparezca?

Criztiaaaaan
23/06/13, 02:52:07
Como puedo cambiar la "Fuente" ? No encuentro en donde :( no me gusta para nada la que trae

Criztiaaaaan
23/06/13, 05:55:17
Hola a todos. Tengo una pregunta:
Como cambio la imagen q puse en la barra de notificaciones? Para q ya no aparezca?
Ajustes- ROM control- general UI- Notification background y le pones al minimo y se pone oscuro el fondo :)

JT Vinishan
23/06/13, 20:12:23
Ajustes- ROM control- general UI- Notification background y le pones al minimo y se pone oscuro el fondo :)

Si se que se puede hacer todo negro pero yo quiero q la imagen no aparezca y q sea transparente. Para ver las apps de abajo
Pero, Gracias

martin_carpio
24/06/13, 01:32:34
Gracias Martin,

Me sirvió mucho para la configuración de los ajustes en modo normal en lugar de tablet, pero me tocó reiniciar para que se aplicaran los cambios.

Me gustaría lo de la configuración de los colores en Propiedades híbridas - PA Colors - y poder modificar los colores. Como te dije, no hay forma de cambiarlos (aún con el móvil horizontal no encuentro la forma de hacerlo.

Saludos

He leido un poco en xda, y parece ser un error las configuraciones hibridas, ahorita no puedo buscar una solucion porque no estoy usando la rom y accidentalmente la borre de mi sd :(

Tengo una duda, en el widget del clima en la pantalla de bloqueo y en el widget de escritorio no me da mi ubicacion me da otra ciudad..

El gps no esta del todo bien, falta pulirlo un poco

Muchas Gracias Martin!! jeje puse el menu de configuraciones en formato normal siguiendo tu tuto!!
Peor despues que lo hice se me ocurrio.....:oh: y si quiero volver a ponerlas como tablet!? fuck jaja podrias poner como volver a este modo?? Muchas Gracias por el aporte campeon!!:aplausos::aplausos:

Bueno seria yendo al mismo lugar, nada mas que ahora pones en la opcion dpi: 160 y en la de abajo (no me acuerdo como se llamaba): 360

Como puedo cambiar la "Fuente" ? No encuentro en donde :( no me gusta para nada la que trae

Bueno como dije anteriormente, ya no estoy usando la rom, pero estoy usando la cm10.1 y no encontre dicha opcion, trata buscando un poco en la opcion Rom control

Si se que se puede hacer todo negro pero yo quiero q la imagen no aparezca y q sea transparente. Para ver las apps de abajo
Pero, Gracias

Me habia pasado lo mismo y lo logre solucionar, pero no me acuerdo como jeje... si gustas cuando vuelva te digo, y de una vez lo pongo en el post :)

pocholoco22
25/06/13, 04:15:07
Martin cuando quiero restaurar las copias de las apps, me salta que no reconoce la sd :cry:

martin_carpio
25/06/13, 05:01:45
Martin cuando quiero restaurar las copias de las apps, me salta que no reconoce la sd :cry:

No sera problema de tu sd? Porque yo también las restaure y no tuve problemas :p ...

Trickster
25/06/13, 22:35:04
Martin me podrás hechar una manito?? no se que sucedió pero la apk que viene en el sistema de "información de sim" no me aparece, la encontre en system/app pero tampoco me deja instalarla.
Sin esa herramienta no puedo consultar mi saldo ni el internet disponible.
por favor me ayudas?

Trickster
29/06/13, 16:11:24
Nadie me ayuda????

xessus
29/06/13, 20:04:42
Hola vico esa "app" son los datos de la operadora y lo carga la Sim sin importar la rom, en tu caso creo que deberías preguntar a Paul dado a que tienes su pacman y preguntarle porque no está cargando esos datos o si la base los maneja o si se encuentran en otro lugar. En mi caso uso telcel como operadora, no uso la app de la Sim. Lo que usa es la app "mi telcel" para checar mis megas y mi saldo, quizá tu operadora tenga alguna alternativa. :ok:

Trickster
29/06/13, 20:21:37
xessus muchas gracias por la info :ok:
Acabo de consultarle a Paul L. en el post de PAC solo me resta esperar a que me responda jeje.

g_abry
29/06/13, 20:25:39
hola alguien me poderia explicar como hacer el cambio de memoria en esta version en probado con algunos fix de chucky y se me traba la rom y e investigado por hay pero no e dado con la solución muy bueno el post por cierto :aplausos:

Trickster
29/06/13, 20:52:17
hola alguien me poderia explicar como hacer el cambio de memoria en esta version en probado con algunos fix de chucky y se me traba la rom y e investigado por hay pero no e dado con la solución muy bueno el post por cierto :aplausos:

g_abry haber parches para tu solucion hay varios, el unico problema es que esos parches existentes son para Android 4.1.2 y para Roms al estilo Umbrella, Light o alguna otra parecida estas roms basadas en paranoid, cyanogenmod y aokp no soportan dichos parches, por ende no te serviran para usarlos con la PAC Rom.

chucky6600
29/06/13, 20:59:50
g_abry haber parches para tu solucion hay varios, el unico problema es que esos parches existentes son para Android 4.1.2 y para Roms al estilo Umbrella, Light o alguna otra parecida estas roms basadas en paranoid, cyanogenmod y aokp no soportan dichos parches, por ende no te serviran para usarlos con la PAC Rom.

Correcto... Solo sirve para versiones Android... No cyao :ok:

g_abry
29/06/13, 21:45:29
Entonces como ago para versiones cyao

MiguelPonce13
29/06/13, 23:21:46
Entonces como ago para versiones cyao

Simplemente no se puede. Saludos

g_abry
30/06/13, 00:37:49
gracias amigo :gracias:

roalma
07/07/13, 16:32:24
amigos una consulta! como hago para conectar el telefono en modo de almacenamiento masivo?? no encuntro la opcion ayuda! y necesito pasar cosas al pc... gracias

martin_carpio
07/07/13, 16:46:05
amigos una consulta! como hago para conectar el telefono en modo de almacenamiento masivo?? no encuntro la opcion ayuda! y necesito pasar cosas al pc... gracias

-.- tal vez te sirva leer la primera página de este post

Underworled
13/11/13, 18:57:07
Buenas, un problema, no se que coño e echo pero he ocultado la barra de notificaciones.

Tengo una rom Paranoid en mi LG P700

Alguna ayuda ? xD

JONAXEL
28/01/14, 23:32:49
tengo esta rom que esta de maravilla instalada en mi huawei g510, pero tengo un problema y es que la luz indicadora nunca me prende y los sensores de proximidad no me estan funcionando... sera que alguno de ustedes me puede decir como activarlos??? les agradeceria mucho.... por lo demas la rom esta muy buena!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::platano::p latano:

JONAXEL
28/01/14, 23:33:47
perdon no publique mi rom es la pacman rom:ok::ok:

arielg760
21/05/14, 13:40:20
sacaron actualizaciones nuevas de esta ROM?