Ver la Versión Completa : Tras actualizar
richi82
17/06/13, 02:09:19
Pues eso q tras la actualización la cámara de fotos me falla, me enfoca la imagen y al segundo se desenfoca y un par de veces me saco de la app.
Alguno le sucedió esto?
A parte ahora me consume algo más de batería.
Alonsolv22
17/06/13, 10:01:57
Pues tío, no me había dado cuenta, y creí que todo iba mucho mejor que con ICS (de hecho es así, almenos a mí) Pero ya me ha pasado un par de veces lo que comentas, es como si el autofocus tardara un poco más de la cuenta en enfocar, me ha pasado tanto en vídeos como en fotos... Por ahora no es molestia ya que me lo ha hecho solo un par de veces (y utilizo la cámara bastante), aún así, espero que deje de hacerlo.
Yo he hecho bastantes fotos y vídeos y ningún problema, pero lo de la batería es cierto, aunque de momento nada preocupante.
SergioCC
17/06/13, 21:12:22
A mi nada mas actualizar la cámara ni iba. Restaure datos de fábrica y ya funciona todo bien.
Pedrorces
18/06/13, 13:46:59
Hola compañero de HTC... a mi se me actualizo el software anoche y me pasa lo mismo que a tí, ni si quiera entra en la app de la cámara, hace el amago de entrar pero me dice "incapaz de iniciar la cámara", pero es el primer smartfone que tengo y no se donde se restauran los datos de fábrica que mencionas...por tanto agradeceria un poco de tu ayuda..jaja gracias de todos modos
Saludos:ok:
Pedrorces
18/06/13, 13:54:13
A mi nada mas actualizar la cámara ni iba. Restaure datos de fábrica y ya funciona todo bien.
Hola compañero de HTC... a mi se me actualizo el software anoche y me pasa lo mismo que a tí, ni si quiera entra en la app de la cámara, hace el amago de entrar pero me dice "incapaz de iniciar la cámara", pero es el primer smartfone que tengo y no se donde se restauran los datos de fábrica que mencionas...por tanto agradeceria un poco de tu ayuda..jaja gracias de todos modos
Saludos:ok:
cacharreiro
18/06/13, 15:01:21
Para restablecer el teléfono ve a:ajustes-copia de seguridad-restablecer teléfono.
Un saludo
Pedrorces
19/06/13, 18:11:01
Gracias por tu ayuda...pero ya lo he hecho y la cámara sigue sin arrancar...me sigue diciendo lo mismo y lo único que he conseguido es desactivar todas las aplicaciones
Si se os ocurre algo avisad, porque esto no cambia:(:gracias:
miguelon_79
23/06/13, 17:29:28
Cierto que he notado un consumo un poco mayor en la bateria, y con respecto a la camara, cuesta enfocar desde cerca, como siempre, para eso hay que cambiar los modos de enfoque que trae la camara......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.