PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo borrar una carpeta de 0KB

bopiobou98497
17/06/13, 01:55:03
Hola.

Tengo una carpeta que en teoría tendría que tener un archivo pdf pero no puedo abrirla he intentado borrarla con el Root Explorer (File Manager) que en teoría lo borra pero la carpeta sigue ahí. También he probado

- formateando la tablet desde el pc
- restauración de fabrica
- hard reset desde clockworkmod
- borrarla manualmente desde el pc y tablet pero en el pc me dice que esta protegida contra escritura y desde la tablet parece que lo borra pero sigue ahi.
- entrar en modo seguro pero parece que lo borra pero sigue igual
dejo una captura para que veáis como se ve desde la tablet, desde el pc se ve como una carpeta.

corsario
17/06/13, 18:18:01
Hola prueba desde el pc con el programa gratuito unlocker, buscalo en google, sirve para borrar archivos bloqueados por algun motivo.
Saludos

bopiobou98497
17/06/13, 22:38:15
Hola prueba desde el pc con el programa gratuito unlocker, búscalo en google, sirve para borrar archivos bloqueados por algún motivo.
Saludos

No me deja :( si le doy a botón derecho sobre el archivo no me sale la opción, tengo que usar el menú del programa pero me dice "No se puede usar la carpeta. Elija otra carpeta"

corsario
19/06/13, 20:26:01
Hola, entiendo que la carpeta en cuestion esta en la memoria de la tablet y no en la microsd externa verdad? Si es asi creo que deberias ser superuser y tener rooteada la tablet ademas de dar permisos de lectura y escritura que ahi ya no te puedo ayudar. Si fuera en la microsd externa hay un programa que sirve tanto para formatear pendrives como para tarjetas a traves de lectores que se llama hp usb format tools yo lo utilizo desde que el de windows fallaba por el motivo que sea.
Saludos

bopiobou98497
20/06/13, 20:02:29
Hola, entiendo que la carpeta en cuestion esta en la memoria de la tablet y no en la microsd externa verdad? Si es asi creo que deberias ser superuser y tener rooteada la tablet ademas de dar permisos de lectura y escritura que ahi ya no te puedo ayudar. Si fuera en la microsd externa hay un programa que sirve tanto para formatear pendrives como para tarjetas a traves de lectores que se llama hp usb format tools yo lo utilizo desde que el de windows fallaba por el motivo que sea.
Saludos

Exactamente, es la memoria de la tablet y la tengo roteada. algun programa para poder borrarla?