Ver la Versión Completa : Cambiar de S3 a S4 ???
Desmond
17/06/13, 00:35:03
Tengo la posibilidad de cambiar mi S3 + 100€ y adquirir un S4.
Estoy muy contento con mi S3 , aunque a veces cuando abro muchas aplicaciones y la Galería, con muchas fotos, el TouchWiz se reinicia y es un coñazo ...
Esto le pasa al S4 con sus 2GB Ram ???
También lo quiero cambiar, por el tema de una futura ROM " GOOGLE PURO " , esto existe ya ??? lo veis factible ??
Actualmente, es posible hacer ROOT, Liberar Terminal, etc.... en el S4, igual que con el S3 no ???
A pesar de la perdida de la Radio, el S4 ... tiene mejor altavoz que el S3 ???
Se pueden hacer fotos con lo botones de ENCENDIDO o de VOLUMEN ???
Y para pasar TODOS los datos, Programas, etc... que tengo con el S3 al S4, con el KIES se puede o me recomendais otro programa para hacer un backup y dejar el S4 igualito a como tengo el S3 ???
Muchas Gracias, espero unirme en breve a vosotros como usuario del S4 ¡¡¡¡¡ :cucu::cucu::cucu:
Yo cambié del sgs3 al sgs4 y si noto buena diferencia en la ejecución de aplicaciones. Aunque nunca tuve ese problema con la galería en el sgs3 ni en ningún móvil que he tenido.
El sgs4 google edition todavía no sale pero va a salir solo en EEUU. Hasta que salga se sabrá como va.
El tema del root es casi igual que en el sgs3 para la versión i9505 y i337m, se puede usar cf auto root o motochoper. Hay otro método de meter un kernel con root pero no lo he usado. Al menos con los dos primeros se puede dejar el móvil listo para recibir actualizaciones via ota. Para la versión i9500 solo hay un método según recuerdo y modifica el sistema.
Si se escucha un poco mejor el sgs4. Al menos es mi impresión.
Yo pasé toda mi información del sgs3 al sgs4 respaldando con los servicios de samsung y Google y la aplicación helium para datos de aplicaciones de terceros. Realmente no use titanium backup para nada. Obviamente todo lo restauras con las mismas aplicaciones y lo debes tener en la sd.
Desmond
17/06/13, 01:02:40
Pffff.... lo que MAS me interesa ... es poder tener un S4 GOOGLE PURO en el futuro .... Ya que me flipa lo bien que va en NEXUS y las chorradas de sus animaciones y eso ....
Se podra instalar dicha ROM en un futuro ... no ???
Pffff.... lo que MAS me interesa ... es poder tener un S4 GOOGLE PURO en el futuro .... Ya que me flipa lo bien que va en NEXUS y las chorradas de sus animaciones y eso ....
Se podra instalar dicha ROM en un futuro ... no ???
Mejor ve por el nexus. No batalles.
Ahorita todo serán suposiciones, en teoría si se podrá pero hasta que no esté nadie lo puede asegurar. Lo digo porque mantenga la misma funcionalidad de un sgs4 normal.
Desmond
17/06/13, 01:07:56
No.... Me parece un terminal gama media, con algunas carencias que me hacen NO COMPRARLO...
Pero un S4 Google... Pfffff... Es mi sueño
No.... Me parece un terminal gama media, con algunas carencias que me hacen NO COMPRARLO...
Pero un S4 Google... Pfffff... Es mi sueño
Jejeje no lo digas en el foro del nexus porque te cuelgan.
La verdad es que si es de gama alta solo que si esta limitado en ciertas cosas porque es del año pasado.
Hombre solo por 100€ yo lo cambiaría, y en todo caso puedes vender ese s4 por 500€ o algo menos, comprarte un s3 nuevo por 375€ y aun sales ganando 25€ y renovar el s3 xD
Pero vamos imagino que te quedarás con le 4 cuando lo pruebes.
Haz el cambio sí o si.
Manufrt4
17/06/13, 06:26:18
Comprate el s4 no te arrepentiras pues yo tambien pase del s3 al s4 y encantado que estoy
yo hice el cambio y estoy conforme, sobre todo por su cámara que es excelente y la resolución!
Yo también pase del S3 al S4 y estoy contento con el cambio. Por cierto podrías decir donde lo cambias por el S3 +100€.
Desmond
17/06/13, 13:26:27
Es un tema personal de un amigo .....
Y el tema de tener un S4 ROM GOOGLE PURA ...... lo veis factible ??? cuando sacan esta version ???
Tengo la posibilidad de cambiar mi S3 + 100€ y adquirir un S4.
Estoy muy contento con mi S3 , aunque a veces cuando abro muchas aplicaciones y la Galería, con muchas fotos, el TouchWiz se reinicia y es un coñazo ...
Esto le pasa al S4 con sus 2GB Ram ???
También lo quiero cambiar, por el tema de una futura ROM " GOOGLE PURO " , esto existe ya ??? lo veis factible ??
Actualmente, es posible hacer ROOT, Liberar Terminal, etc.... en el S4, igual que con el S3 no ???
A pesar de la perdida de la Radio, el S4 ... tiene mejor altavoz que el S3 ???
Se pueden hacer fotos con lo botones de ENCENDIDO o de VOLUMEN ???
Y para pasar TODOS los datos, Programas, etc... que tengo con el S3 al S4, con el KIES se puede o me recomendais otro programa para hacer un backup y dejar el S4 igualito a como tengo el S3 ???
Muchas Gracias, espero unirme en breve a vosotros como usuario del S4 ¡¡¡¡¡ :cucu::cucu::cucu:
Yo soy poseedor de ambos y los uso a diario. Yo personalmente NO gastaría un duro a día de hoy para pasar del s3 al s4. Yo terminé con el s4 porque tenía un note2 acompañando el s3 pero el note2 se me hacía muy grande y lo cambié por un s4.
Mis impresiones respecto tus preguntas y alguna más. Sobre la rom pure google de momento son suposiciones y vienes teniendo lo mismo para el s3 y s4 con roms CM10 por ejemplo.
Lo del root igual en ambos mediante CFRoot o metiendo un kernel con root vía odin. Liberar casi igual, pero yo soy más partidario hacerlo por imei porque siempre se mantiene y por 8-12€ lo tienes. El tema del sonido es parecido, algo mejor en el s4 pero poco y por los auriculares se escucha con algo más de agudos. Lo de hacer fotos con el botón de volumen lo tienes en la configuración de la cámara por defecto así que lo mismo. Y lo de hacer una copia de lo que tienes en el s3 y restaurarlo en el s4 no es muy buena idea ya que el s3 seguramente estarás en la 4.1.2 y el s4 lleva la 4.2.2, son diferentes versiones de android, a demás las particiones no son iguales en ambos terminales.
Tema batería, aunque tenga 2600mah, dura lo mismo que el s3. La cámara pues sólo lo vas a notar si amplias mucho porque lo que es calidad es prácticamente igual o al menos yo no noto diferencias en fotos normales.
Y otra cosa muy importante para mí, el s3 con la 4.1.2 me va más fluido con las mismas aplicaciones que en el s4 con la 4.2.2 . En el s3 no tengo ni un misero lag y en el s4 es demasiado habitual.
Dicho esto, si el s4 tuviera una versión 4.1.2 seguramente la diferencia sería abismal pero por desgracia no la tenemos y nos endiñan lo más nuevo (4.2.2) a costa de bugs, lags etc.
Seguramente se vaya depurando como ya se hizo con el s3, pero de momento es lo que hay.
Un saludo.
Desmond
17/06/13, 14:04:29
Hacer fotos con el botón de volumen de serie ??? Yo esa opción no la veo por ningún lado....
Hacer fotos con el botón de volumen de serie ??? Yo esa opción no la veo por ningún lado....
Si buscaras un poquito más...
Entra a la camara, busca el icono de engrane, abrirá un menú, busca otra vez un icono de engrane, es la tercera o segunda opción que dice "la tecla de volumen" y te da la opción de camara, zoom o video.
Por lo de la batería, me dura un poco más. Y la cámara si hace mejores fotos, eso es lo más mejorable entre el sgs3 y sgs4.
Edito: un compañero ya puso una captura.
geoswat
17/06/13, 14:29:56
pues yo estoy por pasar de mi s4 a un s3 y 200€ esta tarde... con esto te lo digo todo.
geoswat
17/06/13, 14:30:53
aun tengo hasta las 17 para pensarlo, pero cada minuto me quedan menos dudas,esteticamente si el s4 es mas bonito, hay que reconocerlo.
pues yo estoy por pasar de mi s4 a un s3 y 200€ esta tarde... con esto te lo digo todo.
Mmm con eso puedes decir que no te gustó el sgs4 mas que el sgs3, pero si vas a recibir 200 euros a mi me parece que eso es de más peso que la diferencia en especificaciones. Me parece un buen negocio. Yo lo haría.
A ver... si ya lo tienes a no ser que te haga falta la pasta yo me lo quedaría porque está claro que cuando esté tan optimizado como el s3 irá mucho mejor.
tonygaren
17/06/13, 16:10:11
Depende de lo necesarios que sean esos 100 euros. Si es porque no ves mucha diferencia de un S3 a un S4, aún no la hay, pero en un tiempo la habrá...
karchax
17/06/13, 18:54:46
Somos culos inquietos y al final queremos lo último. Por lo tanto, si lo cambias por el s3 más dinero al final dentro de semanas o meses caerás de nuevo.
Desmond
17/06/13, 19:14:09
Si buscaras un poquito más...
De verdad.... Que esa pantalla NO ME SALE A MI!!!! S3 con la última 4.1.2 polaca...
Pulso cámara, le doy al icono de engranajes... Y ya está, no hay más pestañas ni esas opciones que os salen a vosotros.... :-(
De verdad.... Que esa pantalla NO ME SALE A MI!!!! S3 con la última 4.1.2 polaca...
Pulso cámara, le doy al icono de engranajes... Y ya está, no hay más pestañas ni esas opciones que os salen a vosotros.... :-(
Esta en el sgs4. No recuerdo si en el sgs3 lo tiene.
Manufrt4
17/06/13, 19:22:02
Pa mi ya va mucho mas fluido el s4 que el s3 yo venia del s3 fue cambiar la micro sim de uno a otro empezar a funcionar con el s4 y le veo mucho mas fluido por los menús galería ......
karchax
17/06/13, 19:53:23
Yo he pasado en dos semanas del s3 al note 2 y ahora al s4 y he de decir que la diferencia se nota. Los 2GB de RAM se notan y mucho. El note 2 una auténtica maravilla, de no ser por su excesivo tamaño no lo hubiese cambiado por el s4 (ojo opinión personal), pero la sensación de calidad en el s4 es superior a los otros dos.
En cuanto actualicen y pulan un poco más la 4.2.2 veremos la enorme diferencia entre uno y otro.
Yo he pasado en dos semanas del s3 al note 2 y ahora al s4 y he de decir que la diferencia se nota. Los 2GB de RAM se notan y mucho. El note 2 una auténtica maravilla, de no ser por su excesivo tamaño no lo hubiese cambiado por el s4 (ojo opinión personal), pero la sensación de calidad en el s4 es superior a los otros dos.
En cuanto actualicen y pulan un poco más la 4.2.2 veremos la enorme diferencia entre uno y otro.
Yo vengo del note2 y ese si va mucho más fino que el s4
Desmond
17/06/13, 22:15:46
Se puede hacer esto en el S3 o no ????
cambio seguro, al por el S4.
Si puedes prencidir de radio el s4 es tu movil...yo venia del s3 y el s4 va fino finooo
Se puede hacer esto en el S3 o no ????
Pregunta en el foro del sgs3. Este es del sgs4, aqui se te dio información de este móvil.
A mi me tira para atrás los pixeles del note, se nota tanto la diferencia de calidad en la pantalla?.
srmartin91
18/06/13, 02:12:19
Un s3+100€ por un s4? menudo chollo. Cambialo sin pensartelo.
Yo tuve el s3, el cual me gustó más incluso que el xperia Z y ahora tengo un s4.
A mí el s3 nunca medió ningún fallo, era perfecto, el s4 me ha dado varios, pero es por el software que aún no esta fino, pero lo estará.
Sobre el android puro, sinceramente, va de maravilla, pero vas a perder muuuchas utilidades.
Si quieres android puro y un movil actual espera al nuevo nexus, que supongo que llegará en septiembre.
Saludos
A mi me tira para atrás los pixeles del note, se nota tanto la diferencia de calidad en la pantalla?.
Pues no he tenido el placer de coincidir con los dos terminales en la mano pero si un día después y la diferencia abismal no es. No se que tiene el note2 que se ve de coña aun teniendo esa resolución y a demás los colores son más naturales en el note2.
karchax
18/06/13, 11:08:56
Yo también he pasado del note 2 al s4 y la diferencia en los colores es brutal. El note 2 son mucho más saturados, en el s4 un poco más reales
tiggerbcn
18/06/13, 11:39:24
Es que actualmente salvo que le pongas una rom de CM, AOKP o similares casi cualquier movil va mas fino que el S4, yo vengo del GNexus y va mucho mas fluido que el S4 y 2 compis mios tienen el N4 y mas de lo mismo, logicamente llevan rom Google sin tantos sensores y programas como el S4, aparte que las aplicaciones estan mucho mas optimizadas, solo con decir que una rom CM son unos 150Mb y una rom del S4 son 1,4 Gigas, pues no es lo mismo mover una cosa que otra.
Por lo demas el S4 va bastante bien, la camara la encuentro algo lenta en comparacion con la del GNexus, tarda mucho en enfocar, y carece de un modo macro que muchas veces va bien.
Esperemos que Samsung afine mas el software y lo optimice, porque no es normal que un pepino como este con 2Gigas de ram, 4quore,etc... tenga lag o el scroll no sea suave
Yo hace 1 mes que me compre la s3 y soy el hombre mas arrepentido del mundo. Y la compre libre, no dura nada la bateria, es inestable, cuando pueda me vuelvo a iphone. Menos escuchar hablar de la s4.
Desmond
20/06/13, 13:41:18
Pues yo vengo de un iPhone .... y NO VUELVO NI LOCO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D
Vamos, es un muy buen telefono .... pero TOOOOOOOODAS las limitaciones que tienes, y en ANDROID Tooooooooooodas las posibilidades que me ofrecen .... yo ... NO VUELVO .... X-D
ManelRiells
20/06/13, 14:55:32
Dos dias con el s4, yo no noto lags sino que carga muy rapido todo y macho, poned un s3 al lado y no tiene comparacion, es mas compacto, el borde es una pasada, mas pantalla y hardware que rinde el doble, resolucion, la bateria dura bastante 1-2 dias depende del uso, a mi el s3 no me llamaba nada pero cuando vi el s4 si me gusto, yo por 100 euros mas haria el cambio. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.